You are on page 1of 2

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS SEGWAY

VELOCIDAD Velocidad mxima y capacidad de giro Con el InfoKey, puede determinar la velocidad mxima marcha adelante y durante el giro de su Segway PT. Las dos configuraciones son: Modo de Principiante Velocidad mxima: 9,6 km/h Velocidad de giro ms lenta Modo regular Velocidad mxima: 12,5 mph 20 km/h Mayor velocidad de giro AUTONOMA In-litio: 45 km con una sola carga En el i2 la autonoma vara en funcin del tipo de batera, el terreno, el estilo de conduccin y el peso transportado. En condiciones de circulacin normales, se podr utilizar para recorridos dentro de los mrgenes sealados. TEMPERATURA In-litio: -10 a 50 C Cuando se almacena y carga a temperatura ambiente, el i2 puede funcionar en una gran variedad de situaciones. El rendimiento real depende de la temperatura de la batera, el terreno, el estilo de conduccin y el peso transportado. TERRENO Los grandes neumticos del i2 y su altura lo hacen apto para una gran variedad de aplicaciones y terrenos. Los sensores de inclinacin del Segway PT controlan de forma constante la posicin del usuario con respecto a su centro de gravedad. Esto hace posible que el Segway PT se adapte a los cambios de terreno y, no obstante, mantenga al usuario en pie. CARGA Capacidad total (usuario y carga): 118 kg Usuario: 45-110 kg El Segway PT puede transportar un adulto de hasta 110kg. Tambin se pueden instalar accesorios de transporte Segway opcionales para conseguir una capacidad total de 118kg. ESPACIO Altura de la plataforma: 21 cm Huella del neumtico: 48,3 x 63,5 cm Distancia al suelo: 7,6 cm El Segway PT est diseado para no ocupar ms espacio que una persona de tamao medio. Tiene la anchura de los hombros de una persona y eleva al conductor 21cms sobre el suelo, proporcionndole una visin clara del entorno. PESO 47 kg La transportabilidad era uno de los objetivos clave del diseo. Por este motivo, el Segway PT se fabric lo suficientemente ligero como para poder manejarlo con facilidad, lo suficientemente pequeo como para poder guardarlo en el maletero de una berlina de tamao medio, y lo suficientemente plegable como para tener cabida en espacios estrechos. La estructura de carga opcional se podr utilizar a modo de cmodas asas para transportar y guardar el vehculo.

RADIO DE GIRO: CERO Una de las caractersticas de los peatones es que pueden girar sobre su eje sin chocar con los objetos o personas que se encuentren a su alrededor, algo que muy pocos vehculos pueden lograr. Mantenindose sobre un solo eje, los usuarios del Segway PT tambin pueden hacerlo.

ALIMENTACIN Bateras de in-litio (Li-ion) El i2 dispone de bateras de in-litio Saphion. Estas han sido diseadas con componentes electrnicos integrados que controlan automticamente el estado y la temperatura de la batera. Las bateras se pueden recargar con una toma de entre 90 y 260 voltios y entre 50 y 60 Hz CA (habitual en la mayora de los pases). Un ciclo de carga completo dura entre ocho y diez horas, lo que, a 10 cntimos por KW-h, supone aproximadamente el precio de un peridico. El diseo de las bateras Li-ion hace posible que duren aproximadamente 1.000 ciclos completos de carga/descarga. SEGURIDAD Sistemas elctricos complementarios en caso de fallo. Sistemas mecnicos slidos. La seguridad fue nuestra la principal prioridad cuando concebimos el diseo y funcionamiento del dispositivo. Para garantizar la seguridad de los usuarios del Segway PT y los que se encuentren a su alrededor, hicimos que los sistemas elctricos y de equilibrio fuesen complementarios en caso de fallo. Si uno de estos sistemas funciona con menor capacidad, el otro est programado para asumir sus funciones. Esto hace posible que el Segway PT se mantenga en pie y se detenga con seguridad para el usuario. Cuando se fabric la estructura mecnica del Segway PT, se aplicaron las normativas de mxima seguridad, y cada una de las piezas fue minuciosamente probada y analizada para garantizar el cumplimiento de las mismas. Para la creacin del Segway PT se completaron millones de ciclos de fatiga y miles de horas de rodaje en pruebas.

Dependiendo del nmero de horas de trabajo, tambin se pueden suministrar guantes de nylon recubiertos de poliuretano y chaquetas si el trabajo es en clima frio, utilizar calzado con suela antideslizante

You might also like