You are on page 1of 1

CONGRESO CONSEJERA ESTUDIANTIL FACEA Minuta gua de realizacin.

Se presenta como un espacio para discutir a reformulacin del Reglamento de Funcionamiento de los Centros de Estudiantes o Alumnos de la Facultad de Ciencias Econmicas y Administrativas de la Universidad de Valparaso. Objeto de la discusin: > Definicin, visin y principios de l@s estudiantes de FACEA y la Facultad que queremos. >Modificacin del Reglamento FACEA. Metodologa Fecha: Martes 5 de Noviembre y Mircoles 6 de noviembre. 1er da (Principios generales) Discusin de la Facultad que queremos. Funcin (es) de Consejera Estudiantil FACEA. Asegurar Reconocimiento de Consejera Estudiantil por parte de nuestra Facultad.

2do da (Aspectos especficos) Definicin de Principios. Discusin de Artculos (propuesta de Reglamento) Discusin de Reglamento

Formato: Discusin por carrera, Propuesta de Reglamento como documento gua, sesiones de 3 horas c/u. Levantamiento de Informacin (sntesis): Por comisin organizadora, posterior redaccin, y entrega a asambleas para ratificacin. Composicin de la omisin: 1 delegado mnimo por carrera (1 Asamblea + 1 Caa/ee) + Consejer@s actuales. Es necesario generar actas por cada da de discusin para su difusin.

You might also like