You are on page 1of 3

III TORNEO DE AJEDREZ A RITMO LENTO VILLA DE LA ZUBIA VLIDO PARA ELO FADA, FEDA y FIDE

CLUB DE AJEDREZ VILLA DE LA ZUBIA

1. Fechas, horarios y lugar de juego La competicin se realizar en la sede del Club de Ajedrez Villa de La Zubia, C/ Matadero 4 (Edificio Zoco), en La Zubia (Granada). Fechas: 1 Ronda: Viernes 6 de Diciembre, 10:00 horas 2 Ronda: Viernes 6 de Diciembre, 16:30 horas 3 Ronda: Sbado 7 de Diciembre, 10:00 horas 4 Ronda: Sbado 7 de Diciembre, 16:30 horas 5 Ronda: Domingo 8 de Diciembre, 10:00 horas 6 Ronda: Domingo 8 de Diciembre, 16:30 horas 2. Sistema de juego Sistema suizo a 6 rondas, con partidas con un ritmo de 90 minutos ms 30 segundos de incremento por cada jugada realizada. Emparejamientos realizados con el programa informtico Swiss-Manager. El orden inicial se har por Elo FADA de la ltima lista publicada (Diciembre de 2013). En caso de que uno o ms jugadores carezcan de Elo FADA, se usar para ser ordenados su ltimo Elo FIDE publicado, y en caso de que carezcan del mismo, el Elo FEDA. De no disponer de Elo sern colocados debajo de los jugadores que s tengan y ordenados alfabticamente.

3. Incomparecencias La incomparecencia de un jugador suceder tras transcurrir 30 minutos a contar desde que el rbitro indique el comienzo de las partidas. 4. Descalificaciones Un jugador ser descalificado por: Incomparecencia a una partida a la que ha sido emparejado, salvo que solicite a la organizacin continuar en el torneo por escrito, indicando tambin el motivo de su falta. Incomparecencia a dos partidas, sin posibilidad de continuar. Falta grave.

5. Desempates a. Buchholz -1 (sin correccin FIDE para partidas no disputadas) b. Buchholz Total (sin correccin FIDE para partidas no disputadas) c. Progresivo FIDE 6. Inscripcin y cuotas Hasta 15 minutos antes del comienzo del torneo. De todas formas se ruega inscripcin previa. Las cuotas de inscripcin son las siguientes: Socios del Club: 5 No socio: 10 Las inscripciones previas se podrn realizar enviando un correo a ajedrezlazubia@hotmail.com o llamando al nmero de telfono 695 63 85 53 (Paco). Para el pago de la cuota, se debe ingresar en el nmero de cuenta de CajaGranada 0487-3087-70-2000013052, indicando Nombre y Apellidos. Tambin se puede abonar en mano a Paco Jimnez Melguizo en el horario de Club (viernes de 19:00 a 21:30 horas). 7. Premios Todos los premios sern un porcentaje de la cantidad recaudada con las inscripciones:
GENERAL 1 2 3 4 5 6 7 15 % + 50 tarjeta CTrG 10 % + 30 tarjeta CTrG 8 % + obsequio 6 % + obsequio 4 % + obsequio 4 % + obsequio 4 % + obsequio SOCIOS C.A. LA ZUBIA 1 2 3 4 % + obsequio 4 % + obsequio 4 % + obsequio TRAMOS DE ELO Sub 1800 4 % + obsequio Sub 1600 4 % + obsequio

25 %** + 80 tarjeta CTrG Sub 2000 4 % + obsequio

ESCUELA MUNICIPAL Obsequios especiales para todos los alumnos *En caso de igualdad de cuanta, el orden en el que se otorgan los premios ser de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha con respecto a como aparecen en la tabla de premios. ** El primer premio en ningn caso ser inferior a 100 , adems de la tarjeta bus. *** Las tarjetas CTrG son vlidas para las lneas de transporte del Consorcio de Transportes Andaluz. ****Para los tramos de Elo se usar el Elo empleado para los emparejamientos y que establece el ranking inicial (ver punto 2)

8. Alojamiento La organizacin ofrece la posibilidad de alojarse en uno de los siguientes destinos con descuentos especiales para jugadores del torneo y acompaantes del torneo: Casa Rural Laurel de la Reina: Pgina web: http://www.laureldelareina.com/ Correo electrnico: laureldelareina.com@yahoo.es Telfonos de contacto: 958 590 557 651 812 525 La Casa con Libros: Pgina web: http://lacasaconlibros.com/ Correo electrnico: lacasaconlibros@gmail.com Telfonos de contacto: 958 593 015 669 865 764 En caso de querer hacer una consulta o una reserva, se puede contactar directamente con los alojamientos mediante los telfonos y correos indicados arriba, o con la organizacin del torneo en el correo ajedrez-lazubia@hotmail.com

9. Otros aspectos de relevancia Las decisiones del rbitro sern inapelables. Se debern anotar las jugadas de las partidas de manera legible en las planillas facilitadas por la organizacin. - Toda la informacin sobre el desarrollo del torneo se podr encontrar en http://chessresults.com y en http://zubiajedrez.blogspot.com - El torneo ser vlido para Elo FADA, FEDA y FIDE. - Para cualquier duda o aclaracin, se puede mandar un correo a ajedrezlazubia@hotmail.com - Los participantes en el torneo autorizan la publicacin de sus datos personales en los diferentes medios de comunicacin que la organizacin considere oportunos para la necesaria difusin del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.) - La inscripcin en el torneo implica la aceptacin de las presentes bases.

You might also like