You are on page 1of 2

Informe de experimento

Reporte de Laboratorio: Experimento de Limn Nombre del maestro/a: Ilianova Guevara Nombre del estudiante: CRITERIOS ________________________________________ 4
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio est claramente identificado y presentado.

3
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio est identificado, pero es presentado en una manera que no es muy clara.

2
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio est parcialmente identificado y es presentado en una manera que no es muy clara. La mayora de los materiales usados en el experimento estn descritos con precisin. La preparacin del aparato est descrita con precisin.

1
El propsito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio es errneo o irrelevante.

Pregunta/Propsito

Materiales

Procedimientos

Todos los materiales usados en el experimento son descritos clara y precisamente. Los bosquejos de los aparatos y la preparacin son ordenados, fciles de leer y estn completamente etiquetados. Los procedimientos estn enlistados con pasos claros. Cada paso est enumerado y es una oracin completa.

Casi todos los materiales usados en el experimento son descritos clara y precisamente. Un bosquejo etiquetado de un parato est incluido.

Muchos materiales estn descritos sin precisin o no estn del todo descritos.

Los procedimientos estn enlistados en un orden lgico, pero los pasos no estn enumerados y/o no son oraciones completas. La relacin entre las variables es discutida y las tendencias/patrones analizados lgicamente.

Anlisis

La relacin entre las variables es discutida y las tendencias/patrones analizados lgicamente. Las predicciones son hechas sobre lo que podra pasar si parte del laboratorio fuese cambiado o cmo podra ser

Los procedimientos estn enlistados, pero no estn en un orden lgico o son difciles de seguir. La relacin entre las variables es discutida, pero ni los patrones, tendencias o pedicciones son hechos basados en los datos.

Los procedimientos no enlistan en forma precisa todos los pasos del experimento.

La relacin entre las variables no es discutida.

cambiado el diseo experimental.

Resumen

Ortografa, Puntuacin y Gramtica

El resumen describe las destrezas aprendidas, la informacin aprendida y algunas aplicaciones futuras a situaciones de la vida real. Uno o pocos errores de ortografa, puntuacin y gramtica en el reporte. La conclusin incluye los descubrimientos que apoyan la hiptesis, posibles fuentes de error y lo que se aprendi del experimento.

El resumen describe la informacin aprendida y una posible aplicacin a situaciones de la vida real.

El resumen describe la informacin aprendida.

No resumen escrito.

hay

Dos tres errores de ortografa, puntuacin y gramtica en el reporte. La conclusin incluye los descubrimientos que apoyan la hiptesis y lo que se aprendi del experimento.

Cuatro errores de ortografa, puntuacin y gramtica en el reporte. La conclusin incluye lo que fue aprendido del experimento.

Conclusin

Ms de 4 errores de ortografa, puntuacin y gramtica en el reporte. No hay conclusin incluida en el informe.

You might also like