You are on page 1of 4

Prestamos suficiente atencin a la nutricin de nuestros hijos?

Como padres, nos gustara dar lo mejor a nuestros hijos. Esto requiere una gran dedicacin. No obstante, todos tenemos una agenda muy apretada y no siempre podemos dedicarnos lo suciente a su nutricin. Es por esta razn que tantos padres han elegido las frutas, verduras y bayas en formato Juice PLUS+.

Qu situacin debemos afrontar como padres?


Los hechos hablan por s solos: 22 millones de nios y nias tienen sobrepeso, 1 de cada 5 es obeso. Hay 400.000 casos nuevos cada ao.
International Obesity Task Force

Comer sano para contribuir al bienestar: con la ayuda de Juice PLUS+


Estudios cientcos demuestran que una nutricin correcta y equilibrada requiere el consumo diario de abundante fruta y verdura, que proporcionan inmensos benecios a nuestra salud. Juice PLUS+ Mezcla de Frutas contiene: manzanas, naranjas, pias, melocotones, arndanos rojos, papayas, cerezas, acerolas, dtiles y ciruelas. Juice PLUS+ Mezcla de Verduras contiene: remolacha, brcol, berza, zanahorias, col, espinacas, perejil, ajo y tomate. Juice PLUS+ tambin est disponible en la versin Juice PLUS+ Premium, que incluye Juice PLUS+ Mezcla Vineyard con nueve variedades de bayas: uvas concord, frambuesa, arndanos, grosellas rojas, arndanos rojos, grosellas negras, moras, bayas de saco y rspanos. Los polvos Juice PLUS+ se fabrican siguiendo los ms altos estndares y se mezclan con otros ingredientes especialmente seleccionados y cuidadosamente envasados para garantizar que usted y su familia reciban productos de la ms alta calidad. Juice PLUS+ no sustituye el consumo de fruta y verdura pero nos puede ayudar a compensar la diferencia entre lo que comemos y lo que realmente deberamos comer a diario.

El estilo de vida contemporneo hace que muchos nios practiquen menos ejercicio que hace 50 aos :

El 70% de los nios ven la televisin durante al menos dos horas diarias. Dos de cada tres nios no practican ejercicio ms de dos veces por semana. International Journal of Obesity

La fruta y verdura son un instrumento eficaz para combatir la obesidad, pero los nios espaoles no comen la cantidad suficiente. La Organizacin Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo de por lo menos 5 raciones de fruta y verdura cada da. El 57% de los nios espaoles no consume la cantidad mnima de fruta y verdura recomendada.
La Vanguardia

Los problemas de salud que suelen aparecer en edades adultas ahora aparecen tambin en el periodo de la adolescencia. La mayora de los nios hoy en da no recibe la educacin nutricional que les ayudara a consolidar buenos hbitos durante el resto de su vida.

Los nios que participan en el Estudio sobre la Salud Infantil pueden elegir entre las Juice PLUS+ Cpsulas y los Masticables Soft. Los padres que participan en el estudio pueden elegir entre las Cpsulas Juice PLUS+ o el Juice PLUS+ Premium.

Sus hijos podran participar en el Estudio sobre la Salud Infantil de Juice PLUS+!
El objetivo del Estudio sobre la Salud Infantil (CHS por sus siglas en ingls) de Juice PLUS+ es mejorar los hbitos nutricionales de los nios y se basa en las siguientes premisas: una mayor sensibilizacin sobre la nutricin promueve un estilo de vida ms saludable; la base para una buena salud y unos hbitos saludables se asienta en la infancia; el apoyo y la influencia de los padres son fundamentales para desarrollar unos hbitos saludables.

En base a las respuestas de las 150.000 familias que han participado en el Estudio sobre la Salud Infantil, tomar Juice PLUS+ tiene efectos a largo plazo para la salud y el bienestar.

El estudio, que analiza el comportamiento real de las familias, hace varios aos que est en curso. Su objetivo es que miles de familias de todo el mundo comprueben los efectos de consumir frutas y verduras Juice PLUS+ en el bienestar general de nios y adolescentes. A n de obtener una muestra lo ms grande posible, el objetivo es que participen en el estudio cuantas ms familias mejor. Por consiguiente, Juice PLUS+ se proporcionar GRATUITAMENTE durante un ao a nios y adolescentes de entre 4 y 18 aos, con la condicin de que uno de los padres compre y consuma Juice PLUS+. La oferta se renueva automticamente por dos aos ms, sumando tres en total. Es importante que el padre o la madre se comprometa con el estudio, ya que el apoyo e influencia de los padres es fundamental para la adquisicin de hbitos nutricionales saludables durante la niez. Los padres tienen otro papel muy importante en este programa: rellenar y enviar los seis cuestionarios del estudio, que permiten a los investigadores jar unos parmetros que garanticen la precisin del estudio. Rellenar los cuestionarios conlleva muy poco tiempo, ya que se hace a travs del correo electrnico; por este motivo, para participar se requiere una direccin de correo electrnico.

Resultados del Estudio sobre la Salud Infantil


Despus de tomar Juice PLUS+ durante tan slo unos meses, los nios y adultos: + Comen ms fruta y verdura + Consumen menos comida rpida/refrescos + Beben ms agua + Estn ms sensibilizados sobre su salud + Faltan menos a la escuela o al trabajo + Observan algn tipo de beneficio Nios Adultos 51 % 64 % 63 % 81 % 48 % 92 % 61 % 65 % 68 % 82 % 43 % 94 %

Para un resumen completo de los resultados, no deje de visitar la pgina web del Estudio sobre la Salud Infantil en www.juicepluschildren.info

Los suplementos nutricionales de Juice PLUS+ tienen un perfil cientfico incomparable: ms de veinte estudios clnicos independientes publicados en importantes revistas cientficas internacionales han demostrado que Juice PLUS+:
tiene una alta biodisponibilidad, proporciona antioxidantes clave y otros fitonutrientes que son absorbidos por el cuerpo ayuda a reducir el estrs oxidativo protege la integridad del ADN y la salud del sistema inmunolgico tiene un efecto positivo sobre varios indicadores clave de la salud cardiovascular

Para un resumen completo de los estudios visite: www.juiceplus.es y vaya a la seccin de Bsqueda cientca.

Consejo Asesor del Estudio sobre la Salud Infantil de Juice Plus+

Dr. John J. Corcoran Obstetricia, ginecologa y ciruga Lancaster, Pensilvania

Dr. David Katz Medicina interna y medicina preventiva New Haven, Connecticut

Dr. Valerie Miles Pediatra Jacksonville, Florida

Dr. Doug Odom Obstetricia y ginecologa Jackson, Mississippi

Dr. Jim Sears Pediatra Capistrano Beach, California

Dr. Paul Stricker Pediatra y medicina deportiva de adolescentes San Diego, California

Dr. William Sears Pediatra San Clemente, California

Dr. Mitra Ray Investigadora en bioqumica Bellevue, Washington

Dr. Gerald Tulzer Pediatra Linz, Austria

NSA (IR.BE.NL.UK) LIMITED Registered in England and Wales No: 03222291 Registered Ofce: c/o DPC, Vernon Road, Stoke-on-Trent, Staffs ST4 2QY, UK ES Customer Support - Tlf. 911141457 - Fax 911141454 - www.juiceplus.es www.juicepluspersonalfranchise.eu - salessupport@nsamilan.com

Z90027ES-10.11

chs@nsamilan.com

You might also like