You are on page 1of 3

Juice PLUS+ Vineyard

nutricin de bayas y uvas

Nutricin integral
Los alimentos integrales ricos en nutrientes, como las bayas rojas y moradas o las uvas concord, estn llenos no slo de vitaminas, sino tambin de una amplia gama de otros poderosos antioxidantes y fitonutrientes, como antocianos, polifenoles y flavonoides. Adems, hay cada vez ms estudios cientficos que muestran que los nutrientes que se encuentran en alimentos integrales trabajan juntos en sinergia para contribuir de distintas formas a conseguir una buena salud. Por esta razn, Juice PLUS+ est hecho a base de alimentos integrales para apoyar nuestra dieta diaria.

Juice PLUS+ Mezcla Vineyard


Siempre hemos dicho que Juice PLUS+ es nutricin de fruta y verdura. Ahora Juice PLUS+ Mezcla Vineyard tambin es nutricin de bayas y uvas y ofrece una nutricin integral de ocho variedades de bayas y uvas concord en prcticas cpsulas. Juice PLUS+ Mezcla Vineyard contiene: 1. Uvas concord 2. frambuesas 3. arndanos 4. grosellas rojas 5. arndanos agrios 6. grosellas negras 7. moras 8. bayas de saco 9. rspanos

Respaldado por estudios clnicos independientes


Lo que distingue a Juice PLUS+ Mezcla Vineyard y a la gama de Juice PLUS+ de otros productos alimenticios del mercado es la gran y creciente cantidad de estudios clnicos realizados especficamente sobre nuestros productos. En 2007, investigadores de la Universidad Mdica de Graz, Austria (i), constataron que las mezclas Juice PLUS+ de frutas, verduras y Vineyard juntas eran eficaces en la reduccin de un marcador de estrs oxidativo asociado con el ejercicio aerbico. Estas conclusiones respaldaban los resultados presentados en 2006 por un grupo de investigacin de la Universidad de Carolina del Norte, en Greensboro (ii). Los investigadores de la University of Maryland School of Medicine (iii) constataron que los sujetos que consumieron las mezclas Juice PLUS+ de frutas y verduras mantenan mejor la elasticidad de las arterias, incluso despus de una comida rica en grasas. Al aadir Juice PLUS+ Mezcla Vineyard, la combinacin de los tres tipos de cpsulas Juice PLUS+ prcticamente eliminaba los efectos negativos en la circulacin sangunea de ingerir una comida rica en grasas.

Cundo tomar Juice PLUS+ Mezcla Vineyard


Tome dos cpsulas Juice PLUS+ Mezcla Vineyard al da con agua, en el mismo momento que toma sus cpsulas de mezcla Juice PLUS+ de frutas y verduras. Es posible que desee tomar Juice PLUS+ Mezcla Vineyard durante las comidas, en especial con la cena. Simplemente asegrese de tomarlo todos los das, en el momento que mejor le vaya. La investigacin clnica independiente que se lleva a cabo en universidades y hospitales de todo el mundo demuestra que Juice PLUS+: proporciona antioxidantes clave y otros fitonutrientes que son absorbidos por el cuerpo; puede ayudar a reducir el estrs oxidativo; ayuda a mantener un sistema inmunolgico saludable y a mantener la integridad del ADN; tiene un impacto positivo en varios indicadores clave de la salud cardaca.

Estos frutos son ricos en nutrientes con una amplia variedad de antioxidantes y fitonutrientes como los polifenoles que se asocian a los beneficios del consumo regular de pequeas cantidades de vino tinto y a la salud cardaca.

Cmo se hace Juice PLUS+ Mezcla Vineyard


Las bayas y uvas frescas y de alta calidad se exprimen y el zumo se concentra en polvo mediante el mismo proceso patentado, a baja temperatura, que usamos en la fabricacin de las mezclas Juice PLUS+ frutas y verduras. Este proceso a baja temperatura tiene por objeto garantizar que se mantenga tanto como sea posible el valor nutricional de las bayas y las uvas. Tambin analizamos nuestros productos cuidadosamente durante todas las fases de produccin para garantizar que no contienen pesticidas, herbicidas u otros contaminantes que puedan afectar la pureza natural del producto.

Ya toma las mezclas Juice PLUS+ de fruta y verdura? Por qu no incorpora la mezcla Juice PLUS+ Vineyard a su suplemento nutricional diario?

Citas de las investigaciones clnicas sobre Juice PLUS+ Mezcla Vineyard


[i] Lamprecht et al. "Varios indicadores de estrs oxidativo, inmunidad y enfermedad mejoraron en hombres en buen estado fsico (deportistas) que consumieron concentrado de zumo en cpsulas durante 28 semanas." Journal of Nutrition 2007; 137 (12): 2737-2741)* [ii] Bloomer RJ, et al. "La respuesta del estrs oxidativo al ejercicio aerbico: comparacin de suplementos antioxidantes." Medicine & Science in Sports & Exercise 2006; 38 (6): 1098-1105* [iii] Plotnick GD, et al. "Efecto de fitonutrientes complementarios en la actividad vascular por medio del flujo en las arterias braquiales tras una nica comida rica en grasas." Journal of the American College of Cardiology 2003; 41 (10): 1744-1749* *estudio randomizado, doble ciego, controlado por placebo.

Para ms informacin contacte con la persona que le ha presentado Juice PLUS+.

NSA (IR.BE.NL.UK) LIMITED - Registered in England and Wales No: 03222291 Registered Office: c/o DPC, Vernon Road, Stoke-on-Trent, Staffs ST4 2QY, UK ES Sales Support - Tlf 911 14 14 57 Fax 911 14 14 54 www.juiceplus.es - www.juicepluspersonalfranchise.eu - salessupport@nsamilan.com

Z20022SP - 04.11

You might also like