You are on page 1of 2

Investigacin cientfica exhaustiva

Ya se han publicado en revistas cientficas especializadas 23 estudios clnicos independientes de universidades e institutos de investigacin prestigiosos, que confirman la eficacia de Juice PLUS+. Los estudios muestran que Juice PLUS+: es biodisponible: proporciona fitonutrientes clave absorbidos por el cuerpo ayuda a reducir el estrs oxidativo apoya la integridad del ADN y un sistema inmunolgico saludable tiene un efecto positivo sobre varios indicadores clave de salud cardiovascular contribuye a la salud de piel y encas
Z50009SP

Cunto vale su salud? Usted decide! Juice PLUS+ de la naturaleza viene su programa de bienestar

Los nutrientes de fruta, verdura y bayas

www.juiceplusonline.eu

Todos debemos consumir ms fruta y verdura, especialmente ahora que en todos el mundo se recomienda cada vez ms un nmero de porciones de 5 a 9 al da.
La fruta y la verdura son importantes fuentes de vitaminas, minerales y fitonutrientes y ayudan en la lucha contra el estrs oxidativo. Los estudios cientficos han confirmado que el mero consumo de ms fruta y verdura puede reducir el dao oxidativo y ayudar a mantener un sistema inmunolgico sano. Desgraciadamente, muchos de nosotros no consumimos suficiente fruta y verdura, o por lo menos no todos los das. El consumo medio de fruta y verdura en Europa est por debajo de la mitad de lo recomendado.

Su suplemento nutricional integral


Juice PLUS+ Mezcla de Frutas se elabora a partir de: manzanas, naranjas, pias, melocotones, arndanos, papayas, acerolas, dtiles y ciruelas. Juice PLUS+ Mezcla de Verduras contiene: remolacha, brcol, col, zanahoria, col rizada, espinacas, perejil, ajo y tomate. Juice PLUS+ Mezcla de Bayas contiene: uvas concord, frambuesas, arndanos, grosellas rojas, arndanos agrios, grosellas negras, moras, bayas de saco, rspanos.
Juice PLUS+ utiliza frutas, verduras y bayas de mayor calidad. Una vez recolectadas, se exprimen y se secan a travs de un proceso patentado que requiere baja temperatura, para garantizar la mxima retencin de nutrientes final. Despus los polvos se mezclan, se encapsulan y se embalan para ser entregados a domicilio.

Una manera fcil de introducir buenos nutrientes en su dieta


Juice PLUS+ fruta, verdura y bayas proporciona una ampla gama de beneficios y un suplemento nutricional seguro a base de 26 tipos distintos de fruta, verdura y bayas para un estilo de vida saludable. Los polvos Juice PLUS+ estn disponibles todo el ao y son una respuesta efectiva a la disponibilidad estacional de frutas, verduras y bayas. Esto nos permite llevar salud y bienestar a su casa, para un consumo regular. Es sencillo, efectivo, prctico y asequible.

You might also like