You are on page 1of 3

Cultura Organizacional Full Shot

Comunicacin que impacta

La Cultura Organizacional contiene los elementos que van a distiguir a una organizacin de las dems, sta les da identidad, valor, forma y un estilo de vida. La Cultura Organizacional dar el rumbo de cmo y hacia dnde caminar en la relacin colaboradores organizacin clientes. CABEZA Somos especialistas en el planteamiento, desarrollo y ejecucin de ideas creativas que fundamentan nuestras Estrategias de Comunicacin, para generar mensajes de impacto Quines somos? Full Shot es una empresa de Comunicacin, especializada en servicios de produccin de Video Institucional, Cinematografa, Social Media y Consultora en Comunicacin Interna. Servicios Principales? Video Institucional Desarrollo de idea, guin literario, tcnico y story board. Produccin y Postproduccin de video Inductivo, Promocional, Motivacional, Informativo e Infogrfico. Animacin 2d y 3d. Full Shot Cinema Produccin Cinematogrfica Digital. Campaas integrales de Cinespots. Marketing Digital Desarrollo de estrategias de Marketing Digital basadas en la gestin de Gestin de Contenidos, administracin de Redes Sociales y el Branding Digital, principalmente, enfocadas a Figuras Pblicas, Empresas, Instituciones del Sector Gubernamental, as como a Productos y Servicios. Consultora en Comunicacin Interna La Comunicacin Interna en todo tipo de empresa y tamao es un rea estratgica para favorecer el negocio y la relacin entre colaboradores Organizacin Cliente, por ello ofrecemos asesora personalizada en:

Desarrollo de Estrategias de Comunicacin Interna para aplicar opciones de mejora de acuerdo a las necesidades de las Organizaciones, generando actitudes y pensamientos alineados a los objetivos del negocio. Implementacin y desarrollo de reas de Comunicacin Interna para lograr posicionamiento de marca en los Colaboradores (Engagement), para fortalecer la Cultura Organizacional y Sentido de Pertenencia.

Nuestros Clientes Cinpolis, 4 cadena de exhibicin cinematogrfica a nivel mundial y nmero 1 en Latinoamrica; FIRA, Banco de Mxico, principal institucin en la colocacin de recursos al campo mexicano; Coach Latinoamrica, firma de negocios nmero 1 en Latinoamrica; CITELIS; Asociacin Mexicana de Comunicadores (AMCO); Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Mexicanos Primero, Dilogos de Vida, Virtual Marketing, Visin TelexFREE entre otras. Misin: Fortalecer la comunicacin interna y externa de nuestros clientes para favorecer sus negocios y el posicionamiento de marca. Visin: Ser empresa lder en Servicios Integrales de Comunicacin Estratgica en Mxico. Por qu somos diferentes? Somos especialistas en el planteamiento, desarrollo y ejecucin de Estrategias de Comunicacin. Somos un aliado de negocio para nuestros clientes, porque hacemos de sus metas nuestro principal indicador. Valores Full Shot Nuestros valores definen el actuar diario de la compaa y nos hacen nicos al vivirlos entre colaboradores y clientes. 1.- Aliados de negocio 2.- Servicio de Excelencia 3.- Integridad 4.- Compromiso 5.- Dar el Full 1.- Aliados de negocio Soy un aliado estratgico del cliente, apropio sus necesidades y me convierto en su consultor de comunicacin. 2.- Servicio de Excelencia Busco la satisfaccin constante de mis clientes y excedo sus expectativas. 3.- Integridad Soy honesto, leal e integro en mi ser, pensar y actuar.

4.- Compromiso Realizo mis responsabilidades con pasin, disfrutando lo que hago para dar lo mejor de mi. 5.- Dar el Full Me caracterizo por tener entrega total a las actividades que realizo, busco la innovacin, me divierto, comparto, aprendo de manera profesional y acto humanamente.

You might also like