You are on page 1of 23

El CLORURO de MAGNESIO

CLORURO de MAGNESIO, PARA MALES INCURABLES


Aunque la presencia del magnesio en el organismo sea mucho menos importante que el calcio y el fsforo (apenas 30 gramos en un adulto medio), sus funciones son tan o ms primordiales. El magnesio resulta clave para la correcta transmisin de los impulsos nerviosos, el tra a!o de los m"sculos (en especial el m"sculo card#aco), la permea ilidad celular, la produccin de ms de 300 en$imas, la replicacin del A%& y la neutrali$acin de la e'citacin celular que provocan las hormonas del estr(s. %el magnesio depende el meta olismo de los macronutrientes (grasas, a$"cares y prote#nas), y el uen funcionamiento de las c(lulas hepticas. El )0* del magnesio corporal se halla en los huesos, desde donde puede li erarse en caso de necesidad. +uando nos vemos su!etos a situaciones estresantes, el organismo acude a sus reservas de magnesio (depositadas en la estructura sea), transportndolas al flu!o sangu#neo. ,uego de cumplir su funcin, calmando la e'citacin celular, el mineral es e'cretado del cuerpo. -in dudas este drena!e se ve magnificado por la prolongada y cotidiana e'posicin al estr(s. En condiciones normales podemos reponer la p(rdida de magnesio con una dieta asada en alimentos integrales, pero hete aqu# que nos encontramos con serias carencias en los alimentos producidos industrialmente y luego refinados. .odo comien$a con su ausencia en los suelos, por agotamiento y por ser uno de los minerales inhi idos por la fertili$acin qu#mica a ase de nitrgeno. /emos visto que de suelos empo recidos surgen plantas y semillas proporcionalmente carentes. A esta p(rdida de emos agregar la que generan los procesos de refinacin. -e lo retira del trigo, al eliminar el germen y el salvado para dar lugar a la harina lanca. .am i(n se lo elimina en la sal, para evitar la formacin de terrones, dada su 0molesta1 capacidad de a sor er humedad. 2or la misma ra$n es descartado en la refinacin del a$"car lanco. La carencia de magnesio en el organismo (muy com n en nues!ra sociedad" genera #ariados !ras!ornos ner#iosos, di$icul!ades de concen!raci%n, &al&i!aciones, &ro'lemas de e#acuaci%n, de'ilidad muscular, %sea y car!ilaginosa e insu$iciencias renal y (e&)!ica* 2or cierto que es recomenda le reponer su carencia, tanto a trav(s del consumo de alimentos ien dotados (germen de trigo, semillas, sal marina integral, a$"car masca o, semillas, algas, etc), evitando aquellos refinados (harina lanca, a$"car lanca, sal refinada, etc). 2ero cuando estamos en presencia de una carencia crnica y de antigua data, podemos echar mano temporalmente a un recurso sencillo, econmico y efectivo3 el cloruro de magnesio (el mismo que se descarta en la refinacin de la sal de mesa). &o olvidemos que la formas alimentarias del magnesio son siempre preferi les a las sales, aunque siempre 4algo es me!or que nada4. 2ara conocer detalles del empleo del cloruro de magnesio, recurrimos al te'to del padre +hor, gran difusor de su utili$acin terap(utica.

Los &ro'lemas de la columna #er!e'ral, ner#io ci)!ico, descalci$icaci%n, e!c*, !ienen a(ora la cura &er$ec!a, sin dolor, $)cil y 'ara!a, y al mismo !iem&o resuel#e las en$ermedades &or carencia de magnesio en la alimen!aci%n, inclusi#e la ar!ri!is* Les cuen!o mi caso+ estando casi paral#tico, 50 a6os antes de comen$ar el tratamiento (conta a con )5 a6os de edad), sent#a pun$adas agudas en la regin lum ar (en la columna verte ral). ,os m(dicos afirma an que mi mal era incura le7 al levantarme de la cama, cada ma6ana sent#a un fuerte dolor en la columna. ,os m(dicos dec#an que era causado por el nervio citico que presiona a la tercera v(rte ra7 este dolor se hacia sentir tam i(n cuando esta a parado, ra$n por la cual tuve que tra a!ar la mayor parte del tiempo sentado. /u o un a6o en que todo lo hacia sentado, menos la misa7 todo era un tormento y ten#a que suspender mis via!es a causa del dolor. %espu(s de alg"n tiempo, casi medio a6o, espera a encontrar me!or#a. %urante un verano muy seco, empeor( ms. +omenc( entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volv# a la ciudad de 8lorianapolis, en 9rasil, uscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiograf#as. Ahora ya no era una sola v(rte ra, sino que eran varias las v(rte ras descalcificadas. &ada era posi le hacer7 las die$ aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera pod#a dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sue6o. As# descu r# que pod#a dormir enrollado en la cama en posicin fetal, solo esto da a resultado. Entonces, desenga6ado por los doctores, apel( a %:;-3 0<Estas viendo a tu criatura= y no te cuesta nada darme una solucin1.

+asualmente fui a un encuentro !esu#tico en 2uerto Alegre y el padre >ure$ me cont que era fcil la cura de mi pro lema3 con cloruro de magnesio. ?e mostr escrito en un li ro del padre 2@:A, !esuita espa6ol, que lo ha #a descu ierto curando a su madre, que en esa (poca se encontra a en estado avan$ado de descalcificacin. B en roma me di!o3 0.omndote (sta sal (cloruro de magnesio) slo vas a morir si te das un tiro en la ca e$a o por alg"n otro accidente1. Comenc, a !omar una co&i!a &or la ma-ana y o!ra &or la noc(e. as/ mismo con!inu, durmiendo enrollado en la cama* Como a los 01 d/as des&er!, es!irado en la cama sin sen!ir ning n dolor, &ero si sen!/a dolor al caminar Pasaron 21 d/as, cuando $inalmen!e me le#an!, !odo e3!ra-ado+ 0<-er que estoy so6ando=1 Ba no sent#a nada de dolor y hasta consegu# dar un paseo por la ciudad, recordando los 50 a6os pasados cargando con aquel tremendo dolor. %espu(s de otros 50 d#as, camin( el d#a entero sintiendo un peque6o malestar7 a los )0 d#as de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida esta a igual, o me!or, que la otra. A los 3 meses sent# mayor fle'i ilidad y a los 50 meses consegu#a do larme como un deportista El magnesio arranca el calcio calci$icado en los lugares inde'idos, y los coloca slidamente en los huesos y ms a"n, consigue normali$ar la corriente sangu#nea, esta ili$ando la presin. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucide$. ,as frecuentes pun$adas en el h#gado desaparecieron7 la prstata que ha #an dicho a los m(dicos de er#a ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. 2ero el efecto ms importante es el estado de nimo, al punto que muchas personas me pregunta an3 0<Cu( est pasando contigo, ests ms !oven=1 B yo contesto3 0Es verdad, me retorn la alegr#a de vivir1. 2or eso me siento o ligado a repartir esta solucin que me vino de %ios. +entenares de personas se han curado de estos males3 columna, artritis, nervios, etc. As# que manda copias de este art#culo a otras personas que lo puedan necesitar.

Modo de &re&ararlo+
%isolver en una !arra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fr#a. ?e$clar ien con cuchara de madera. &o utili$ar elementos plsticos ni metlicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmac(utico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una olsa com"n y sin nom re, por los riesgos que esto representa. -e conserva sin cuidados especiales en una otella de vidrio. 4osis recomendada+ una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos3 %e los D0 a los EE a6os3 ?edia dosis %e los E) a los F0 a6os3 @na dosis por la ma6ana %e los F5 en adelante3 @na dosis por la ma6ana y otra por la noche.

Im&or!an!e+
2ara las personas que viven en la ciudad, con alimentacin de a!a calidad, con

productos enlatados y a undantes en qu#micos, de en consumir un poco ms (dosis do le)7 para las personas del campo la dosis es menor. :mportancia del cloruro de magnesio3 El magnesio produce equili rio mineral, reanima los rganos de las funciones vitales (glndulas), activa los ri6ones para eliminar el cido "rico7 en la artritis, descalcifica la mem rana de las articulaciones7 ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos7 purificando la sangre, vitali$a el cere ro7 devuelve y conserva la !uventud hasta avan$ada edad. El magnesio es, de todos los minerales, el ms indispensa le, especialmente despu(s de los D0 a6os, cuando el organismo comien$a a a sor er cada ve$ menos magnesio de la alimentacin, provocando, ve!e$ y enfermedades. 2or eso de e ser tomado de acuerdo a la edad. El magnesio no crea ()'i!o* @na persona no conseguir escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo har que todo sea ms saluda le. El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicacin y compati le con cualquier medicamento en simultneo. .omarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de (sta forma, una cura integral. Princi&ales a&licaciones+ &utre, disminuye el agotamiento intelectual, elasti$a las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequili rio mineral, modera los desrdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene pro lemas de prstata, es la'ante y tonificante.

Indicaciones+
+olumna, nervio citico, calcificacin, sordera por calcificacin. %osis3 tres dosis (ma6ana, tarde, noche). @na ve$ o tenida la cura, a andonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Ar!ri!is+
El cido "rico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan7 esto es porque los ri6ones estn fallando por falta de magnesio (revisar los ri6ones, por si acaso e'isten pro lemas mayores). %osis3 una dosis por la ma6ana7 si en G0 d#as no siente me!or#a, entonces tome una dosis por la ma6ana y otra por la noche. %espu(s de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la ma6ana).

Pr%s!a!a+
@n anciano ya no consegu#a orinar7 en la v#spera de la operacin le dieron 3 copitas e inmediatamente comen$ la me!or#a7 despu(s de una semana esta a totalmente curado sin necesidad de cirug#a. /ay casos en que la prstata vuelve a su total normalidad. %osis3 dos copitas por la ma6ana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir me!or#a, tomar slo la dosis preventiva.

Ac(a5ues de la #e6e7+
Higide$, calam res, tem lores, arterias duras, p(rdida de memoria y falta de actividad mental. %osis3 una dosis por la ma6ana, una por la tarde y otra por la noche

+ncer3
.odos tenemos cncer en grado moderado7 consiste en algunas c(lulas malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de part#culas t'icas. Estas c(lulas no son compati les con las c(lulas sanas. El magnesio consigue com atir las c(lulas cancerosas, vitali$ando las c(lulas sanas. +uando el cncer comien$a a e'tenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. +uando la enfermedad est muy avan$ada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cncer, pero ya no curar. El magnesio es un efica$ preventivo contra el cncer de las mamas y de la matri$, as# como en la prstata. Art#culo del 2adre >. +hor, 2rofesor de 8#sica, Cu#mica y 9iolog#a. :nformacin cient#fica adicional rindada por el :ng. @r ano Aguilar ?iranda, maestr#a en ciencias qu#micas, s#ntesis y productos naturales, nom rado :nvestigador &acional por el Ao ierno de ?('ico en 5IJF y pionero del conocimiento y divulgacin de las ondades del cloruro de magnesio. SOLICI8AR GRA8IS EL 8E98O 4IGI8AL de+ EL MAGNE8ISMO CELULAR

El El Mineral Magnesio es el alimento imprescindible para quienes padecen enfermedades o desean prevenirlas. Probado Cientficamente bajo estrictas Normas de Calidad (IS !""#$.

Casos Increles que Han Sido Curados con el Mineral de Magnesio


Us!ed es!) a &un!o de conocer lo 5ue (a sido la soluci%n m)s r)&ida y econ%mica &ara miles de &ersonas* +uando por primera ve$ o#mos so re el ?ineral magnesio, nos pareci que era 4demasiado4 lo que se ha la a de (l. 2ero hoy los varios testimonios y nuestra e'periencia personal nos permite afirmar que estamos ante un 4producto casi milagroso4. /oy millones de personas estn sufriendo de enfermedades que prcticamente les ha quitado el deseo por vivir. B lo incre# le es que ellas no conocen un complemento alimenticio tan econmico que seg"n testimonios de muchos de nuestros clientes, literalmente los ha sacado de esa condicin en apenas unas semanas.

Algunas En$ermedades 5ue Us!ed &uede Pre#enir o Curar con el Mineral Magnesio (Com&ro'ado"+

Su consumo diario previene el cncer. Aunque luego de manifestado ste, no es conveniente tomarlo.

Personas han sido literalmente curadas de problemas en prstata.

Importante en la prevencin de diabetes; as como optimi a la calidad de vida de quienes la padecen. !na persona nos escribi coment"ndonos como gracias a minerumag se recuper increblemente de un coma diabtico # ho# go a de una ptima calidad de vida.

$l consumo constante previene infartos, por lo cual es ideal para personas con problemas de cora n.

Previene la artritis, #a que el magnesio evita que el "cido %rico se deposite en las articulaciones.

Act%a normali ando la presin arterial # evitando, con ello, todas las conocidas consecuencias de los &picos& de presin.

$fectivo en los problemas digestivos y desrdenes intestinales.

'ambin se ha comprobado su efectividad en el tratamiento de( alz eimer! asma! arritmia! fatiga! ipertensin! estr"s...

: algo Muy Im&or!an!e+ El Mineral Magensio devuelve la !uventud, conservndola hasta edades muy avan$adas. ?ientras otras personas llegan a la ve!e$ llenas de los caracter#sticos 4achaques47 quienes consumen ?iner?ag ha quedado demostrado que llegan a edades muy avan$adas con una muy uena calidad de vida. ?uchos esperan 4llegar a vie!os4 para comen$ar a cuidar su salud. KAran errorL A veces ya es demasiado tarde. 2ero quienes la cuidan y controlan desde temprano, go$an luego de una ve!e$ sin tantos pro lemas de salud.

La Im&or!ancia del Consumo diario del Magnesio+

,amenta lemente, la manera en que nos alimentamos actualmente, as# como el estresante estilo de vida occidental, hace que estemos e'puestos a graves pro lemas de salud y enfermedades de diferentes #ndoles. ?uchos estn hoy sufriendo esas consecuencias, producto de no ha er prevenido cuando a"n ha #a tiempo. Es que nadie se imagina que estar enfermo... hasta que lo estLL Esa es la realidad. ,a falta de magnesio en nuestro organismo es una causante de muchas enfermedades y dolencias. 2ero claro... a nadie le agrada medicarse. Es que, muchas medicaciones, si ien son uenas para un determinado pro lema, son nocivas para otros. -in em argo, el MinerMag; NO !iene con!raindicaciones. Cui$s los "nicos que no de er#an consumirlo son quienes padecen ya de cncer, pues el mismo puede contri uir al crecimiento tam i(n de las c(lulas enfermas. B el Magnesio no tiene contraindicaciones porque no es un medicamen!o. Es un mineral, un complemento alimenticio que el organismo humano siempre lo necesita. Nues!ra Misi%n+ Cueremos que, a trav(s de este sitio, todos puedan enterarse de que e'iste un complemento alimenticio econmico, que puede prevenir o curar much#simas enfermedades y, en casos irreversi les, me!orar sensi lemente la calidad de vida del paciente. 2ero sa emos que much#simas personas que han tomado el mineral magnesio, no lo han vuelto a hacer. <2orqu(= 2or el horri le sa or que tiene el conocido cloruro de magnesio en polvo. 2ara quienes no lo pudieron soportar, ahora est a la venta tam i(n el magnesio en +M2-@,A-, en la presentacion comercial lider A,@+;&A.; %E ?AA&E-:;. B las venta!as son enormes. %esde la ausencia a soluta del mal sa or, hasta la facilidad para llevarlas y tomarlas en cualquier momento (con un vaso de agua), y todo sin perder a solutamente nada de los eneficios del clsico cloruro de magnesio en polvo. 4El magnesio puede o tenerse en diferentes presentaciones comerciales como cloruro, N'ido y sulfato de magnesio, etc... y lo recomenda le es el gluconato de magnesio como una de las me!ores alternativas para adquirir magnesio complementario. .

CLORURO DE MAGNESIO
(CLORUMAG)

UN REMEDIO INCREBLE Los &ro'lemas de la columna #er!e'ral, ner#io ci)!ico, descalci$icaci%n, e!c* 8ienen a(ora la cura &er$ec!a, sin dolor, $)cil y 'ara!o, y al mismo !iem&o, cura las en$ermedades &or $al!a de magnesio en la alimen!aci%n, inclusi#e cura la ar!ri!is* Modo de &re&arar+ disol#er en una 6arra <11 gramos de cloruro de magnesio en !res li!ros de agua (er#ida, $r/a. des&u,s de me7clada, colocar en un reci&ien!e de #idrio, =no= en &l)s!ico o aluminio

Dosis recomendada: una copita de acuerdo a la edad y necesidades UN REME4IO PARA UN


MAL INCURABLE AR8ICULO 4EL PADRE ! C"ORR 4EL COLEGIO CA8ARINERSE PRO>** 4E >?SICA, @U?MICA : BIOLOG?A (A1BCD)

@n e!emplo3 estando casi paral#tico, 50 a6os antes de comen$ar el tratamiento ya conta a con )5 a6os de edad, sent#a pun$adas agudas en la regin lum ar (en la columna verte ral) los m(dicos me afirma an que mi mal era incura le, al levantarme de la cama, cada ma6ana sent#a un fuerte dolor en la columna, los m(dicos dec#an que era causado por el nervio citico que presiona a la tercera v(rte ra, este dolor se hacia sentir tam i(n cuando esta a parado, ra$n por la que tuve que tra a!ar la mayor parte del tiempo sentado. /u o un a6o en que todo hacia sentado, menos la misa era un tormento y ten#a que suspender mis via!es a causa del dolor. %espu(s de alg"n tiempo, casi medio a6o, espera a encontrar me!or#a. %urante un verano muy seco, empeore mas. +omenc( entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volv# a la ciudad de flonanapolis, en rasil, uscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiograf#as. Ahora ya no era una sola v(rte ra, sino que eran ya varias v(rte ras descalcificadas. &ada era posi le hacer, las die$ aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera pod#a dormir

acostado quedando sentado en la cama hasta casi caer de sue6o, cuando descu r# que pod#a dormir enrollado en la cama en posicin fetal, solo as# dio resultado. Hecordando los 50 a6os pasados cargando con aquel tremendo dolor. %espu(s de otros 50 d#as, camine el d#a entero, sintiendo un peque6o malestar, a los )0 d#as de estar tomando la misma dosis, la pierna adolorida, esta a igual o me!or que la otra. A los 3 meses sent# aparecer la fle'i ilidad, a los 50 meses consegu# do larme como un deportista. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucide$. ,as frecuentes pun$adas en el h#gado desaparecieron, la prstata que ha #an dicho. ,os m(dicos de #a ser operada en la primer oportunidad, ya no me incomoda a. 2ero el efecto mas importante, al punto que muchas personas me pregunta a, 3 <que esta pasando contigo= estas mas !ovenL y yo contesto, es verdad, me retorno la alegr#a de vivir, por eso me siento o ligado a repartir esta solucin que me vino de %ios. +entenas de personas se han curado de mas de uno de estos males. %e columna, de artritis, de los nervios, etc. As# manda copias de este articulo a otras personas que lo puedan necesitar. :mportancia del cloruro de magnesio3 el magnesio produce equili rio mineral, reanima los rganos de las funciones vitales (glndulas), activa los ri6ones para eliminar el cido "rico7 en la artritis, descalcifica hasta la mem rana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitali$a el cere ro devuelve y conserva la !uventud hasta la edad avan$ada. El magnesio es de todos los minerales, el mas indispensa le, especialmente despu(s de los D0 a6os cuando el organismo comien$a a a sor er cada ve$ menos magnesio de la alimentacin, provocando la ve!e$ y enfermedades, por eso de e ser tomado de acuerdo con la edad.

4e los 21 a los DD a-os+ media dosis* 4e los DD a los E1 a-os+ Una dosis &or la ma-ana* 4e los E1 a-os en adelan!e+ una dosis &or la ma-ana y o!ra &or la noc(e*
A!enci%n+ &ara las &ersonas 5ue #i#en en la ciudad, con alimen!aci%n de 'a6a calidad, con &roduc!os enla!ados y a'undan!es 5u/micos, de'en consumir un &oco mas (do'le dosis"* Para las &ersonas del cam&o la dosis es menor* El magnesio no crea (a'i!o &ero al de6ar de consumirlo, &ierde uno su &ro!ecci%n* Una &ersona no conseguir) esca&ar de !odos los males sim&lemen!e &or !omar magnesio, &ero el es!arlo consumiendo (ar) 5ue !odo sea mas saluda'le* El magnesio no es remedio, lo 5ue si es un alimen!o sin ninguna con!raindicaci%n y com&a!i'le con cual5uier medicamen!o simul!)neo* 8omar magnesio &ara una en$ermedad de!erminada, e5ui#ale a reorgani7ar !odo el organismo, consiguiendo de es!a $orma una cura in!egral* CASOS APLICABLES+ columna, ner#io ci)!ico, calci$icaci%n, descalci$icaci%n, sordera, ar!ri!is, e!c* AR8RI8IS+ el )cido Frico se de&osi!a en las ar!iculaciones del cuer&o es&ecialmen!e en los dedos 5ue se (inc(an es &or5ue los ri-ones es!)n $allando &or $al!a de magnesio (re#isar los ri-ones, &or si acaso e3is!en &ro'lemas mayores"* 4OSIS+ una co&i!a &or la ma-ana y o!ra &or la noc(e* 4es&u,s de curado con!inuar con la dosis &re#en!i#a (una co&i!a &or la ma-ana"* PRGS8A8A+ un anciano ya no consegu/a orinar, en la #/s&era de la o&eraci%n y le dieron A co&i!as e inmedia!amen!e comen7% la me6or/a y des&u,s de una semana es!a'a !o!almen!e curado, sin necesidad de cirug/a* Hay casos en 5ue la &r%s!a!a #uel#e a su !o!al normalidad* 4OSIS+ dos co&i!as &or la ma-ana, dos &or la !arde y dos &or la noc(e* Al conseguir me6or/a, !omar solo la dosis &re#en!i#a* ACHA@UES 4E LA IEJEK+ rigide7, calam'res, !em'lorina, ar!erias duras, &erdida de la memoria y $al!a de la ac!i#idad men!al* 4OSIS+ una co&i!a &or la ma-ana, una &or la !arde y o!ra &or la noc(e* CLNCER+ !odos !enemos c)ncer en grado moderado+ consis!e en algunas c,lulas mal $ormadas &or causa de algunas sus!ancias o &or &resencia de &ar!/culas !%3icas y es!as c,lulas no se armoni7an con las c,lulas sanas, &ero no son da-inas, solo (as!a cier!a can!idad* El magnesio consigue com'a!ir las c,lulas cancerosas #i!ali7ando las c,lulas sanas, cuando el c)ncer se #a e3!endiendo, len!amen!e, no causa dolor 5ue nos &onga aler!a, (as!a

2AH.E +:E&.:8:+A :nformacin adicional del Ing. Urbano Aguilar Miranda ( ?aestr#a en ciencia qu#micas, s#ntesis y productos naturales, nom rado :nvestigador &acional por el Ao ierno de ?('ico en 5IJF y pionero del conocimiento y divulgacion de las ondades del clorumag en ?('ico). 5.O ,a informacin anterior ha sido transcrita de la original regalada a algunas personas por varios sacerdotes y pro ada en algunas partes de la rep" lica. El o !etivo es que llegue mas fcilmente a las personas que puedan necesitarlo y se curen con muy poco dinero pues con menos de PG0.00 se tiene tratamiento para unos 3 meses (esta la or es acorde con nuestra misin como empresa de ayudar y servir a la humanidad, mas que uscar el lucro). Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmac(utico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una olsa com"n y sin nom re por los riesgos que esto representa. G.O ,os plsticos de la actualidad no contaminan y puede preparar la solucin en otellas de coca de G lt. o de agua em otellada. 3.O+onviene preparar la solucin y guardarla en el refrigerador para evitar que se contamine con acterias. D.O,a dosis es una copita tequilera o unos D0 mililitros que equivale a 5.33 gr. de cloruro de magnesio o a 5)0 miligramos de magnesio por dosis. E.OAl reali$ar una investigacin i liogrfica a nivel mundial encontramos varios art#culos cient#ficos del descu ridor de los efectos del +lorumag7 El Dr. Francs Pierre Delbet que en 5I5D uscando un compuesto que al aplicarlo a las heridas de los soldados de la primera guerra

mundial no matara las c(lulas formando p"s como todos los antis(pticos, encontrando que el +lorumag aumenta a la resistencia de las c(lulas y la herida cicatri$a a rpidamente. .am i(n o serv que tomado o inyectado los heridos se alivia an de muchos males que ya padec#an. ).O/emos encontrado cientos de art#culos cient#ficos so re estudios de aplicaciones del clorumag en todo el mundo, cient#ficamente compro ado en enfermos de cl#nicas y hospitales. F.O,os alimentos contienen cada ve$ menos cantidad de magnesio y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como cancer, artritis, osteoporosis, reumatismo, cansancio, depresin, infartos y otros. J.OEncontramos un reporte cient#fico de la 0@.-. &ational Academy of -ciences1 oct. D, 5III @-A. donde hacen una revisin de G00 investigaciones acerca del clorumag en I pa#ses, encontrando art#culos so re aplicaciones y evidencias cient#ficas de que el clorumag me!ora o alivia los sig. 2adecimientos7 enve!ecimiento (las personas llegan a la ancianidad !venes, con la mente clara, con vigor y energ#a), Al$heimer, agresividad , arritmia, asma, cancer, parlisis cere ral, fatiga crnica, dia etes, enfermedades del cora$n, hipertensin, clculos renales, menopausia, migra6a, esclerosis, s#ndrome premenstrual, desordenes psiquiatricos, artriris reumatoide, me!or#a de deportistas, estr(s, calcificaciones de lugares inde idos, prstata, control de peso, estre6imiento y otras. I.OE'isten mas de 5000 investigaciones cl#nicoOcient#ficas acerca de la aplicacin del clorumag en todo el mundo, la informacin est disponi le para los doctores o para el

p" lico en general en nuestro la oratorio de investigacin. 50.O El clorumag es ela orado a!o estrictas normas de calidad (:-; I00G) y anali$ado a!o normas internacionales (8armacopea Americana @-2 QQ:::), esto ha hecho posi le que lo e'portemos a Estados @nidos ( >oyRs /ealth 8ood de Ari$ona). 55.O,os m(dicos de otros pa#ses recetan el clorumag para muchos padecimientos pero en ?('ico a"n se desconoce, aunque ya algunos m(dicos empie$an a recetarlo. 5G.O?uchas personas se han aliviado con clorumag de varias enfermedades, hemos visto casos sorprendentes de curacin, a"n de familiares nuestros y personalmente he me!orado mi salud y rendimiento, en comparacin a cuando no lo toma a. Aeneralmente las personas que lo prue an, me!oran grandemente su salud y entonces lo regalan a sus amigos o familiares. 53.O@sted tam i(n puede me!orar su salud tomando clorumag, no arriesga nada, no pierda la oportunidad de aliviarse, y con poco dinero. &uestros me!ores deseos de salud y ienestar para @d. B los suyos. 8raternalmente3 Urbano Aguilar Miranda.
)* Plus+ ,)A*-$SI./

$0 )A*-$1I. $S !- $0$)$-'. I)P.2'A-'I1I). PA2A $0 3!$4!-1I.-A)I$-'. 5$0 1!$2P. 6!)A-. )* Plus+ ,)A*-$SI./ tiene m%ltiples acciones benficas sobre el organismo, contribu#e a depurar la sangre, disuelve los depsitos de colesterol de los vasos sanguneos, activa # movili a los leucocitos, # favorece la produccin de anticuerpos.

$ntre las principales funciones # propiedades del )A*-$SI. ha# que destacar la activacin de vitaminas, en imas, la formacin de estructuras seas # dentales, protenas # anticuerpos. Adem"s tiene una misin anti7 estrs, antitronbotica, antiinflamatoria # cardioprotectora. )* Plus+ ,)A*-$SI./ e8erce las siguientes acciones sobre nuestro organismo( 9.7$quilibra el sistema nervioso central ,tiene una ligera accin sedante/ :.7Interviene en la correcta transmisin de impulsos nerviosos, favorece la ruptura de las molculas de glucosa en los m%sculos para permitir la creacin de energa. ;.7Aumenta la secrecin de la bilis favoreciendo la digestin de las grasas # la eliminacin de residuos t<icos. =.71oad#uvante en el tratamiento de la osteoporosis, debido a su accin fi8adora del calcio. $l )A*-$SI. es indispensable para la salud; los trastornos debido a su carencia son innumerables, muchas enfermedades se deben a la falta de este mineral. 0a ma#or parte de las personas no ingieren suficiente cantidad de )A*-$SI., el estrs, e<cesos de a %car, alcohol, drogas # diurticos producen que el organismo elimine el )A*-$SI. en grandes cantidades. $l )A*-$SI. es el regulador primario de las actividades elctricas e interviene en numerosas reacciones metablicas; por eso cuando nos falta, nos sentimos cansados, deprimidos # sin animo. $l )A*-$SI. esta involucrado en la activacin de por lo menos ;>> diferentes en imas # otros agentes qumicos corporales. Activa a las vitaminas 3 # 8uega un papel importante en la sntesis de protenas, la e<citabilidad de los m%sculos # la liberacin de energa. Se encuentra principalmente en las mitocondrias, que son los centros de energa de las clulas. $l )A*-$SI. regula la absorcin del calcio # se agrega a la integridad de los huesos # los dientes. 0a gl"ndula paratiroides tambin necesita )A*-$SI. para funcionar normalmente. 5ebido a la gran importancia del )A*-$SI. en el metabolismo, este mineral se concentra especialmente en el cora n, el hgado, el cerebro # los ri?ones. Por esta ra n su deficiencia nos puede producir una gran variedad de signos # sntomas. 0a carencia de )A*-$SI. produce irritabilidad e inestabilidad emocional, aumento # disminucin de los refle8os, descoordinacin muscular, apata #

debilidad, estre?imiento, trastornos premenstruales, falta de apetito, nauseas, vmitos, diarreas, confusin, temblores, osteoporosis, caries, reuma, descalcificacin sea, cansancio, fatiga, depresin, etc. 1uando falta el )A*-$SI. la posibilidad de infartarse es mu# elevada. 0os diabticos requieren suplementos de )A*-$SI., este mineral 8uega un papel esencial en la secrecin # la accin de la hormona insulina. Sencillamente es imposible controlar los niveles sanguneos de a %car sin los niveles adecuados de )A*-$SI. dentro de las clulas corporales. 5e acuerdo con los especialistas, el consumo de )A*-$SI. en cantidades adecuadas podra a#udar a reducir del 9>@ al ;=@ los riesgos de contraer diabetes # en caso de desarrollarse la enfermedad, esta tardara mas tiempo en aparecer. $l )A*-$SI. incrementa la flora intestinal # permite la absorcin de los nutrientes. -eutrali a los elementos qumicos de mal olor en las materias fecales # me8ora el aroma corporal, especialmente en las a<ilas # en los pies. $l )A*-$SI. $S 4A1I0)$-'$ $B12$'A5. $- 0AS 6$1$S C 0A .2I-A C -. S$ 1.-SI5$2A '.BI1. $l )A*-$SI. aumenta la solubilidad del calcio en la orina, por eso previene la formacin de los c"lculos renales. $l )A*-$SI. a#uda en la construccin sea, regula la temperatura corporal, produce protenas # libera energa almacenada hacia los m%sculos. $l uso del )A*-$SI. en los casos de inflamacin de la prstata esta generali ado en muchos Pases por sus buenos resultados. $l )A*-$SI. regula los niveles de a %car en la sangre. Activa los ri?ones # a#uda a eliminar el "cido urico, contrarresta los achaques de la ve8es # previene el c"ncer de mama, de la matri # de la prstata. $l )A*-$SI. a#uda a preservar la memoria, este mineral parece regular el principal receptor cerebral involucrado en el aprendi a8e, por lo tanto la deficiencia de )A*-$SI. puede resultar en una reduccin en la habilidad para aprender # memori ar. 0os calculas renales # vesiculares, en gran parte se deben a la falta de )A*-$SI. quien fi8a el calcio evitando la formacin de o<alatos # fosfatos de calcio, componentes de los c"lculos. $l )A*-$SI. cicatri a heridas # su uso es mu# recomendado en el embara o # la lactancia. $l )A*-$SI. es fundamental para lograr el

embara o # evitar el aborto. Previene la to<emia en la mu8er # la tetana hipomagnesiana en el lactante. 5urante el embara o, la deficiencia de )A*-$SI. puede provocar un problema de salud conocido como preeclampsia, la cual se caracteri a por una elevacin de la presin sangunea, una retencin de lquidos # una perdida anormal de protenas en la orina; adem"s de parto prematuro # un retraso en el crecimiento fetal. $0 )A*-$SI. -. P2.5!1$ $4$1'.S S$1!-5A2I.S 3$-$4I1I.S 5$0 )A*-$SI. $l )A*-$SI. es un tranquili ante natural que mantiene el equilibrio energtico en las neuronas # act%a sobre la transmisin nerviosa, manteniendo el sistema nervioso en perfecta salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrs # antidepresin. $l )A*-$SI. a#uda a fi8ar el calcio # el fsforo en los huesos # dientes. Previene los c"lculos renales #a que movili a al calcio. Act%a como un la<ante suave # anti"cido. Previene los partos prematuros manteniendo el %tero rela8ado. Interviene en el equilibrio hormonal, disminu#endo los dolores premenstruales. Act%a sobre el sistema neurolgico favoreciendo el sue?o # la rela8acin. Act%a controlando la flora intestinal, # nos protege de las enfermedades cardiovasculares. 4avorable para quien pade ca de hipertensin. DSabias que el )A*-$SI...... 5e lo que comemos, solo del ;> al =>@ es absorbido por nuestro cuerpo.

Denominado por muchos expertos el mineral antiestrs, ya que ha demostrado ser un tranquilizante natural que relaja los msculos esquelticos y acta positivamente sobre la transmisin nerviosa. Se asegura que previene la ansiedad, las fobias, los tics y el insomnio por lo que est recomendado en tratamientos contra la depresin y el estrs. La mitad del magnesio de nuestro organismo se encuentra en los huesos, y la otra mitad est implicada en procesos celulares, realmente importantes. Toma parte en el mantenimiento de la glucosa y otras partculas nutrientes, para que posteriormente se pueda aprovechar la energa de stas.

l !"# de las necesidades diarias se depositan en los huesos, el $%# en los m&sculos y el resto en los te'idos blandos (principalmente, cora)n, cerebro, hgado y ri*ones(, y el $# restante en los lquidos corporales.

ntre las principales funciones y propiedades del magnesio hay que destacar la activacin de vitaminas, en)imas, la formacin de estructuras seas y dentales, protenas y anticuerpos, el mantenimiento de la viscosidad del lquido sinovial y la ayuda en el metabolismo de sntesis de los lpidos. +dems, tiene una misin anti( estrs, antitrombtica, antiinflamatoria y cardioprotectora.

s tal su importancia que se le considera absolutamente imprescindible para un correcto funcionamiento del organismo y, de forma muy especial, del cora)n, las arterias, el aparato m&sculo esqueltico y los sistemas nervioso, endocrino y digestivo. La ingesta diaria de magnesio debe estar entre los ,"" y ,-" mg..da para los hombres, $%" mg.da para las mu'eres y entre ,$" a ,-" mg.da para las embara)adas. Simplemente, imprescindible l magnesio es el octavo elemento ms abundante en la Tierra, el segundo (tras el sodio( en el mar y el quinto ms abundante del organismo humano. s, adems, un componente esencial del te'ido animal y vegetal ya que est presente en todas las clulas/ lo que e0plica su presencia en nuestra alimentacin. l magnesio capta la energa solar y la potencia, formando compuestos qumicos que los organismos son despus capaces de sinteti)ar. +l mismo tiempo, permite liberar el o0geno necesario para las funciones respiratorias.
a inicio

ue sucede con su carencia!


ste mineral es esencial para el buen rendimiento de los ni*os en la escuela, de los estudiantes en general y de las dems personas en el mbito laboral y cotidiano. +l parecer la carencia de magnesio afecta principalmente a las personas que slo consumen alimentos procesados, es decir, a quienes no ingieren habitualmente frutas, hortali)as u otros alimentos crudos o que, en general, mantienen una alimentacin pobre. Tambin es frecuente en alcohlicos y en personas con cirrosis heptica, diarreas prolongadas, mala absorcin intestinal y enfermedades renales o bien estn a tratamiento diurtico o han sufrido una intervencin quir&rgica. +simismo, las embara)adas y las personas que reali)an grandes esfuer)os fsicos, ya sea por ra)ones deportivas o laborales, tambin se encuentran e0puestas a sufrir carencias de este mineral.

Su ausencia se refle'a por la aparicin de variados sntomas1 hipertensin, alteraciones gastrointestinales, trastornos menstruales, debilidad muscular 2acompa*ada de calambres, espasmos, tirones, temblores, entorpecimiento y hormigueo3, fatiga, somnolencia, convulsiones, depresin, astenia, prdida de apetito, nuseas, deterioro de la capacidad intelectual 2confusin, desorientacin, alteraciones de la conducta, etc.3, estre*imiento y mayor probabilidad de formar perniciosos depsitos de calcio en ri*ones, vasos sanguneos y cora)n. Tambin aumenta el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares. Las necesidades medias diarias de magnesio son de apro0imadamente "4""!5 gramos por 6ilogramo de peso corporal. sta cantidad debe ser el aporte mnimo, y a condicin de estar en consonancia con los otros elementos de la llamada ttrada catinica 2potasio, sodio y calcio3. +dems, debe administrarse en la alimentacin/ de otro modo no surtira ning&n beneficio ya que no sera absorbido y se arrastrara 'unto con las heces.
a inicio

"l #a$nesio en los alimentos


7ay alimentos que, de por s, son muy ricos en magnesio. Las fuentes ms conocidas de magnesio son el cacao, las semillas y frutas secas, el germen de trigo, la levadura de cerve)a, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de ho'a. Tambin se encuentra, pero en menor cantidad, en carnes, lcteos y frutas. La sal marina sin refinar tambin aporta una importante cantidad de este elemento. %os &rutos secos son un recurso muy bueno para encontrar un aporte de este elemento. 8or cada -"" gramos de almendras secas sin cscara nuestro organismo recibe 9.$$- miligramos de magnesio, casi el doble que si se consumen con cscara. Las avellanas tienen unos %,- miligramos sin cscara y cerca de ,%: antes de ser peladas. ;escascarillados, el aporte de los pistachos, las nueces y los cacahuetes tambin se sit&a en los %"" miligramos. sta cantidad tambin ba'a si se comen con piel/ ,-% de los pistachos, 9<" de las nueces y !%$ de los cacahuetes. "ntre las &rutas, destaca el aporte de los albaricoques 2llegan a los $%9 miligramos de magnesio por cada -"" gramos de fruta3. Tambin superan los $"" miligramos los dtiles al natural. n el lado opuesto estn, por e'emplo, los higos, que apenas llegan a los <" miligramos. %as verduras son la otra fuente primordial para cubrir las carencias. Las espinacas crudas aportan casi :"" miligramos, un poco ms que la remolacha y los cardos. l siempre dispuesto pere'il tambin contiene una buena dosis, pero su presencia como condimento hace que por s slo sea incapa) de cubrir todas las necesidades. "l a$ua mineral es tambin, en algunas ocasiones, un elemento portador de magnesio. La mayor o menor proporcin depender de si el agua proviene de terrenos ms o menos ricos en este ion. La composicin del agua debe aparecer en las etiquetas del producto, de modo que es fcil saber qu marca concreta de agua nos conviene ms comprar. +dems, el anlisis qumico en miligramos por litro tiene que e0plicar qu cantidad de bicarbonatos, sulfatos, cloruros, calcio y sodio posee el agua embotellada. La cantidad de magnesio suele oscilar entre uno

y cuatro miligramos por litro. stas aguas con alto grado de cloruro de magnesio tienen una accin especfica contra algunas dolencias debidas a contracciones musculares, y son de gran ayuda contra el estre*imiento. La poblacin de los pases desarrollados est acostumbrada a consumir harinas blancas en todos los productos de panadera y pastelera, as como en las variedades de pasta de tipo italiano. l aporte de magnesio, sin embargo, es mucho mayor en aquellas otras harinas que tienen procedencia animal. La harina de huesos es mucho ms rica en este mineral que la elaborada a partir de los cereales. La ra)n, es bien sencilla. =s del !"# del magnesio del hombre y de los animales se encuentra repartido entre el esqueleto y los dientes. La harina de huesos de ternera pulveri)ados contiene, adems, cantidades importantes de fsforo, calcio y otros elementos minerales.

La refinacin de alimentos produce una perdida entre el %- ( << # de magnesio y la coccin produce un -" # de prdida. La aplicacin de calor a las comidas elimina una cantidad considerable de cloruro de magnesio. s preferible, por tanto, comer los alimentos crudos 2donde abunda es en los vegetales, frutas y verduras3. Todos los procesos tampoco destruyen igualmente las reservas del mineral/ el tostado no es tan per'udicial como la ebullicin. +ntes los alimentos eran ms ricos en =agnesio ya que los agricultores utili)aban estircol animal. +hora con los abonos qumicos los alimentos lo contienen en menor cantidad.
a inicio

%a necesidad diaria de este mineral, se cubre consumiendo al$una de las si$uientes comidas' >na ta)a de chocolate con leche, y tres rebanadas de pan integral. >na porcin de carne acompa*ada de ensalada verde >na ta)a de legumbres cocidas >na banana de tama*o grande.

(limentos ricos en #a$nesio


(limentos 8epitas de girasol +lmendras sin cscara +vellana sin cscara ?aracoles @ermen de trigo So'a en grano Longani)a ?acahuete sin cscara @arban)os. Audas blancas, pintas 8istacho Trigo, grano entero m$ en porcion de )** $ ,%5 $-% $-% $-" $-" $:" $"" 95: 9!" 9-% 9:5

?acao en polvo, a)ucarado. 7arina integral. Bueces sin cscara ?alamares y similares 8i*ones sin cscara Turrones y ma)apanes @uisantes secos Leche de vaca desnatada en polvo ?hocolate amargo con a)&car +rro) integral ?hocolate 8ercebes 8an integral

9:" 9,< 9,$ 9$< 9$, 995 9"5 9"! 9"" <: <9

Cloruro de magnesio es un remedio para un mal incurable

,os pro lemas de la columna verte ral, nervio citico, descalcificacin, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fcil y arata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentacin, inclusive la artritis. Les cuen!o mi caso+ Estando casi paral#tico, 50 a6os antes de comen$ar el tratamiento (conta a con )5 a6os de edad), sent#a pun$adas agudas en la regin lum ar (en la columna verte ral). ,os m(dicos afirma an que mi mal era incura le7 al levantarme de la cama, cada ma6ana sent#a un fuerte dolor en la columna. ,os m(dicos dec#an que era causado por el nervio citico que presiona a la tercera v(rte ra7 este dolor se hacia sentir tam i(n cuando esta a parado, ra$n por la cual tuve que tra a!ar la mayor parte del tiempo sentado. /u o un a6o en que todo lo hacia sentado, menos la misa7 todo era un tormento y ten#a que suspender mis via!es a causa del dolor. %espu(s de alg"n tiempo, casi medio a6o, espera a encontrar me!or#a. %urante un verano muy seco, empeor( ms. +omenc( entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volv# a la ciudad de 8lorianapolis, en 9rasil, uscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiograf#as. Ahora ya no era una sola v(rte ra, sino que eran varias las v(rte ras descalcificadas. &ada era posi le hacer7 las die$ aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera pod#a dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sue6o. As# descu r# que pod#a dormir enrollado en la cama en posicin fetal, solo esto da a resultado. Entonces, desenga6ado por los doctores, apel( a %:;-3 0<Estas viendo a tu criatura= y no te cuesta nada darme una solucin1. +asualmente fui a un encuentro !esu#tico en 2uerto Alegre y el padre >ure$ me cont que era fcil la cura de mi pro lema3 con cloruro de magnesio.

?e mostr escrito en un li ro del padre 2@:A, !esuita espa6ol, que lo ha #a descu ierto curando a su madre, que en esa (poca se encontra a en estado avan$ado de descalcificacin. B en roma me di!o3 0.omndote (sta sal (cloruro de magnesio) slo vas a morir si te das un tiro en la ca e$a o por alg"n otro accidente1. +omenc( a tomar una copita por la ma6ana y otra por la noche7 as# mismo continu( durmiendo enrollado en la cama. +omo a los G0 d#as despert( estirado en la cama sin sentir ning"n dolor, pero si sent#a dolor al caminar 2asaron D0 d#as, cuando finalmente me levant( todo e'tra6ado3 0<-er que estoy so6ando=1 Ba no sent#a nada de dolor y hasta consegu# dar un paseo por la ciudad, recordando los 50 a6os pasados cargando con aquel tremendo dolor. %espu(s de otros 50 d#as, camin( el d#a entero sintiendo un peque6o malestar7 a los )0 d#as de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida esta a igual, o me!or, que la otra. A los 3 meses sent# mayor fle'i ilidad y a los 50 meses consegu#a do larme como un deportista El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares inde idos y los coloca slidamente en los huesos y ms a"n, consigue normali$ar la corriente sangu#nea, esta ili$ando la presin. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucide$. ,as frecuentes pun$adas en el h#gado desaparecieron7 la prstata que ha #an dicho a los m(dicos de er#a ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. 2ero el efecto ms importante es el estado de nimo, al punto que muchas personas me pregunta an3 0<Cu( est pasando contigo, ests ms !oven=1 B yo contesto3 0Es verdad, me retorn la alegr#a de vivir1. 2or eso me siento o ligado a repartir esta solucin que me vino de %ios. +entenares de personas se han curado de estos males3 columna, artritis, nervios, etc. As# que manda copias de este art#culo a otras personas que lo puedan necesitar.

Modo de prepararlo%
%isolver en una !arra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fr#a. ?e$clar ien con cuchara de madera. &o utili$ar elementos plsticos ni metlicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmac(utico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una olsa com"n y sin nom re por los riesgos que esto representa.

&osis recomendada%
una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos3 %e los D0 a los EE a6os3 ?edia dosis %e los E) a los F0 a6os3 @na dosis por la ma6ana %e los F5 en adelante3 @na dosis por la ma6ana y otra por la noche.

Importante%
2ara las personas que viven en la ciudad, con alimentacin de a!a calidad, con productos enlatados y a undantes en qu#micos, de en consumir un poco ms (dosis do le)7 para las personas del campo la dosis es menor. :mportancia del +loruro de ?agnesio3

$l magnesio produce equilibrio mineral, reanima los rganos de las funciones vitales ,gl"ndulas/, activa los ri?ones para eliminar el "cido %rico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitali a el cerebro; devuelve # conserva la 8uventud hasta avan ada edad.

El magnesio es, de todos los minerales, el ms indispensa le, especialmente despu(s de los D0 a6os, cuando el organismo comien$a a a sor er cada ve$ menos magnesio de la alimentacin, provocando, ve!e$ y enfermedades. 2or eso de e ser tomado de acuerdo a la edad.
$l magnesio no crea h"bito, pero el de8ar de consumirlo, pierde uno su proteccin. !na persona no conseguir" escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo har" que todo sea m"s saludable. $l magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicacin # compatible con cualquier medicamento en simult"neo. 'omarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de sta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones%
&utre, disminuye el agotamiento intelectual, elasti$a las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequili rio mineral, modera los desrdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene pro lemas de prstata, es la'ante y tonificante. :ndicaciones3 +olumna, nervio citico, calcificacin, sordera por calcificacin. %osis3 tres dosis (ma6ana, tarde, noche). @na ve$ o tenida la cura, a andonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad. Artritis3 El cido "rico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan7 esto es porque los ri6ones estn fallando por falta de magnesio (revisar los ri6ones, por si acaso e'isten pro lemas mayores). %osis3 una dosis por la ma6ana7 si en G0 d#as no siente me!or#a, entonces tome una dosis por la ma6ana y otra por la noche. %espu(s de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la ma6ana).

2rstata3 @n anciano ya no consegu#a orinar7 en la v#spera de la operacin le dieron 3 copitas e inmediatamente comen$ la me!or#a7 despu(s de una semana esta a totalmente curado sin necesidad de cirug#a. /ay casos en que la prstata vuelve a su total normalidad. %osis3 dos copitas por la ma6ana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir me!or#a, tomar slo la dosis preventiva. Achaques de la ve!e$3 Higide$, calam res, tem lores, arterias duras, p(rdida de memoria y falta de actividad mental. %osis3 una dosis por la ma6ana, una por la tarde y otra por la noche +ncer3 .odos tenemos cncer en grado moderado7 consiste en algunas c(lulas malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de part#culas t'icas. Estas c(lulas no son compati les con las c(lulas sanas. El magnesio consigue com atir las c(lulas cancerosas, vitali$ando las c(lulas sanas. +uando el cncer comien$a a e'tenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. +uando la enfermedad est muy avan$ada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cncer, pero ya no curar. El magnesio es un efica$ preventivo contra el cncer de las mamas y de la matri$, as# como en la prstata. 8uente3 Articulo del 2adre >. +horr del +olegio +atarinense, 2rofesor de 8#sica, Cu#mica y 9iolog#a. :nformacin cient#fica adicional rindada por el :ng. @r ano Aguilar ?iranda, maestr#a en ciencias qu#micas, s#ntesis y productos naturales, nom rado :nvestigador &acional por el Ao ierno de ?('ico en 5IJF y pionero del conocimiento y divulgacin de las ondades del cloruro de magnesio en ?('ico.

You might also like