You are on page 1of 3

ESQUEMA DE PRIMERA COMUNIN

ENTRADA
Mi Primera Comunin Esta maana Jess vengo lleno de ilusin a recibirte hoy a ti dentro de mi corazn. Por primera vez Jess, Jess Eucarista vienes a mi corazn. Me llenas de gozo, me llenas de amor. Quiero recibirte siempre al acercarme al altar y en mi caminar de nio, junto a m puedas estar. Este da es importante, es da de comunin, en que quieres convertirme en testigo de tu amor. Jess amigo, Jess pastor, t te me das sin reservas en este sacramento de amor, en esta mi primer comunin. Esta maana Jess vengo lleno de ilusin a recibirte hoy a ti dentro de mi corazn. A recibirte hoy a ti dentro de mi corazn. Entremos en su casa, es casa de oracin, para poder aprender a hacer amigos de Dios. Juntos como familia nos acercamos hoy a recibir a Jess que se nos da en comunin. Con cantos de gozo, con cantos de amor, celebramos a Jess, nuestro Salvador.

PIEDAD
Seor ten piedad, ten piedad de nosotros. (2) Cristo ten piedad, ten piedad de nosotros. (2) Seor te piedad, ten piedad de nosotros. (2)

GLORIA
Gloria a nuestro Dios en lo alto de los cielos, y en la tierra paz a los por l amados. Seor, te alabamos, Seor, te bendecimos, todos te adoramos, gracias por tu inmensa gloria. T eres el cordero que quita el pecado, ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. T slo eres Santo, T slo el Altsimo con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre.

ALELUYA
Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. (2)

OFERTORIO
Entremos con alegra Entremos con alegra, cantando llenos de gozo. Venimos hoy a su encuentro, Jess es quien nos espera (2) Ofrenda de amor Gracias por esta ofrenda de amor, Jess, vienes a quedarte en mi corazn. Y aunque poderoso y eterno eres t, en un panecito, por amor a m, te haces pequeito como yo.

Traigo en mis manos una vela encendida, es mi vida entera que ante tu altar yo te vengo a ofrecer. Gracias por tus dones, porque conmigo estas y por todo lo que tengo, mi Seor que de tus manos recib.

Hosanna en las alturas (2) Bendito es el que viene en el nombre del Seor. (2) Santo, Santo es el Seor. (2)

CORDERO
Un nio se te acerc Un nio se te acerc aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte. Los dos hicisteis que ya no hubiera hambre. (2) La tierra, el aire y el sol son tu regalo, y mil estrellas de luz sembr tu mano. El hombre pone su amor y su trabajo. (2) Tambin yo quiero poner sobre tu mesa, mis cinco panes que son una promesa de darte todo mi amor y mi pobreza. (2) Cordero 1 Cordero de Dios, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Ten piedad de nosotros. Ten piedad de nosotros. (2) Cordero de Dios, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Danos la paz. Danos la paz.

Hoy Seor Hoy Seor, venimos a ofrecerte este humilde pan, que es fruto del trabajo de la humanidad, y es signo de fraternidad, fe, esperanza y caridad. (2) Tmalo, acptalo, por amor transfrmalo en el cuerpo de Jess, bendito seas, Seor. Hoy seor, venimos a ofrecerte el vino que nos das, para que lo recibas en tu santo altar y es signo de fraternidad, fe esperanza y caridad. (2) Tmalo, acptalo, por amor transfrmalo en la sangre de Jess, bendito seas, Seor.

Cordero 2 Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Ten piedad, ten piedad, de nosotros ten piedad. Ten piedad, ten piedad, de nosotros ten piedad. (2) Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Danos la paz, danos la paz. Danos la paz, danos la paz.

COMUNIN
T nos invitas Jess T nos invitas Jess, para ti siempre somos importantes. En tu mesa nos das la comida mejor, el pan de la vida y el amor, el pan de la vida y el amor. Dejad que los nios se acerquen, Dejad que vengan a m. (2) Un mismo pan se nos da, es el pan de tu cuerpo y de tu sangre, que nos une en familia

SANTO
Santo, Santo es el Seor. (2)

y nos llena de Dios. El pan de la vida y del amor. El pan de la vida y del amor. Para crecer y vivir cada da tendr que alimentarme, para el alma nos das la comida mejor. El pan de la vida y del amor. El pan de la vida y del amor.

as de par en par, eres mi mejor amigo. Me vuelves a salvar como lo hiciste en la cruz. En cada misa t repites tu sacrificio. Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazn, as, de par en par, eres mi mejor amigo, Jess.

SALIDA
Si t sientes cerca un barullo y no sabes que es es un ngel llegando, aunque no lo ves, para acercar nuestras oraciones a Dios. Sin ms abre el corazn y comienza a cantar que no hay gozo ms grande que el amor celestial y los ngeles ya, vienen a celebrar. S, vuelan los ngeles en este lugar en medio de todos y sobre el altar trayendo las manos llenas de bendiciones. No s, si el cielo baj, qu fue lo que pas. Yo s que est lleno de ngeles, s, y que el mismo Dios est aqu. Si los ngeles vuelan, la Iglesia se alegra, todos cantan y lloran y las almas se elevan Se asusta el infierno, se aleja el mal. Siente el ruido de alas, los ngeles vuelan. Confa hermano que ha llegado la hora, la hora de Dios y te quiere encontrar.

Hoy te quiero contar Hoy te quiero contar, Jess amigo que contigo estoy feliz. Si tengo tu amistad lo tengo todo, pues ests dentro de m. Despus de comulgar me haces como t, me llenas con tu paz. En cada pedacito de este pan completo ests, y as te das. Estas ah por m, porque conoces que sin ti pequeo soy. De ahora en adelante nada nos separar, ya lo vers. Te escondes en el pan y aunque no te puedo ver, te puedo acompaar, es mi lugar preferido. Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazn, as de par en par, eres mi mejor amigo. Dos mil aos atrs a tus amigos invitaste a cenar, y ah les prometiste que con ellos por siempre ibas a estar. Y ahora cada vez que el sacerdote eleva el pan en el altar, me pongo de rodillas porque s que en esa hostia t ests. Te escondes en el pan y aunque no te puedo ver, te puedo acompaar, es mi lugar preferido. Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazn,

Coro infantil Divino Nio Jess Parroquia San Judas Tadeo

You might also like