You are on page 1of 4

OBJETIVO GENERAL

TRAMAALE Empresa de servicios, orientada al Alquiler de Maquinaria Pesada, que contribuye al mejoramiento de los procesos productivos de sus clientes, mediante calidad y eficiencia a travs de un equipo humano altamente calificado, motivado y comprometido. Nuestro parque automotriz de equipo pesado, cuenta con tecnologa de punta de excelente nivel para cumplir los requerimientos necesarios. Tambin cuenta con un taller mecnico para satisfacer sus propias necesidades en cuanto al mantenimiento de sus equipos y por consiguiente a la exigencia de los clientes.

OBJETIVOS

1. Brindar un servicio diferenciado al cliente. Aumentar nuestra posicin en el mercado, enfocndonos en tener buenos resultados, teniendo como objetivo clave dar un buen servicio y ganar la fidelidad y satisfaccin de nuevos clientes. 2. Nuestros recursos humanos responden a las necesidades de nuestros clientes, por ello debemos anticipar futuros inconvenientes, respecto al mantenimiento de nuestro parque automotor, como del trato con el entorno de trabajo. 3. Mantener un alto prestigio por nuestros servicios. 4. Lograr un contnuo crecimiento de nuestro personal humano y tcnico. 5. Proporcionar al recurso humano oportunidades y capacitacin para que desarrolle su potencial dentro de la empresa. 6. Lograr una estructura organizativa y poltica de contratacin con un equipo perfecto de trabajadores y combinacin adecuada de experiencia y motivacin en su plantilla. VISION
Expandir nuestras oficinas a nivel Nacional e Internacional, en el rubro de alquiler de maquinarias con excelencia en un entorno donde las necesidades de produccin cambian por la competencia o innovaciones que harn aumentar la competitividad. Ser la referecencia en servicios y mantenimiento para las multinacionales y grandes empresas establecidas en el rea, directamente o a travs de proyectos.

SERVICIOS Contamos con equipos de ltima generacin, teniendo experiencia de varios aos actuando en el mercado de tractores y mquinaria pesada.

Alquilamos:

Excavadoras, Retroexcavadoras, Palas Cargadoras, Motoniveladoras, Tractores de Oruga y Vibro compactadores. Proporcionamos soluciones para cualquier tipo de obra: grande, mediana, pequea destacandose por su responsabilidad y capacidad tcnica de ejecucin de servicios. Para atender nuestros clientes, contamos con un equipo tcnico que coordina y ejecuta servicios de: gasoductos, terrapln, compactacin, excavaciones, caminos, minera leve y preparacin del suelo. As mismo contamos con un equipo tcnico especializado de operadores de maquinarias.

Trabajamos con mantenimiento preventivo, solucionando con rapidez problemas mecnicos para evitar perdidas de tiempo. Organigrama y Estructura de la Empresa: Para la correcta ejecucin de los trabajos y satisfaccin del cliente en nuestra actividad de alquiler, montaje y mantenimiento de gruas y otra maquinaria de alquiler, estamos organizados en departamentos todos ellos bien coordinados para favorecer la comunicacin y el flujo de la informacin minimizando as la posibilidad de errores y equivocaciones . Para ello mantenemos actualizado, certificado y vivo nuestro Sistema de Gestin de la Calidad con la norma ISO 9001:2008.

ESTRATEGIAS / TCTICAS
Como elemento estratgico de primer orden se decidi desarrollar un equipo comercial de alto rendimiento, contratando a los mejores profesionales posibles e involucrndolos en un programa de mejora continua con sus correspondientes planes de carrera. Por otra parte se definieron tres lneas de negocio, dos de las cuales suponan unos nichos muy concretos en los que la empresa poda adquirir en poco tiempo una posicin dominante y con unas barreras de entrada importantes para otros competidores.

POLTICAS Poltica de Producto Se define la poltica de producto en funcin de la demanda y rentabilidad segn tipos de maquinaria. Se definen los niveles de actividad que deben desarrollar las mquinas, y se determina la poltica de inversiones en nuevos equipos. Poltica de Precio Tomando como base el estudio benchmarking de precios se propone una nueva tarifa de precios posicionando estos a una distancia adecuada a los competidores ms directos segn tipo de maquinaria. Se define una metodologa para el clculo de precios que permite la repercusin de costes a lo

largo de toda la vida til terica de la mquina, con lo que se consigue no adelantar costes innecesariamente y obtener un precio ms ajustado. Poltica de Comunicacin Se define un eje de comunicacin que liga la empresa con un compromiso por un desarrollo sostenible. Se proponen una serie de alternativas orientadas a contar con una mayor presencia fsica de marca en diversas localizaciones y medios a fin de ganar notoriedad de marca. Se propone la utilizacin de los servicios de un gabinete de comunicacin.

You might also like