You are on page 1of 1

SCOOP

Es una herramienta online prctica para realizar y compartir la vigilancia reactiva de informaciones de las palabras clave de su eleccin. Permite compartir en forma de un peridico personal las mejores pginas web sobre temticas especficas y evita as la fragmentacin de su vigilancia de informaciones.

REDDIT
Es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan ms o menos destacados.

PAPER.LI
Es otra herramienta online que permite crear un peridico digital a partir de las fuentes de noticias seleccionadas o de enlaces alimentados por el propio usuario. Recoge los enlaces a noticias, fotos, vdeos, tweets, o actualizaciones de una cuenta en Google+, Twitter o Facebook, o bien de otras fuentes, elaborando una seleccin de estos vnculos.

TUMBLR
Permite a sus usuarios publicar textos, imgenes, vdeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Es muy sencillo de personalizar y muestra diversas opciones de temas, as como la opcin de poder ponerle reproductor de msica.

SCRIBD
Es una red social que permite, publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en mltiples formatos de textos .Estos documentos pueden ser descargados para ser ledos cuando no se est conectado a la Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones. Es una biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo al mejor estilo pero con textos para compartir y descargar. Permite almacenar sus documentos de forma pblica o privada convirtindolos a un formato digital que los hace visibles en la red con utilidad social y colaborativa.

VIMEO
Es un servicio que permite crear un canal de videos en Internet sin la publicidad de YouTube. Es ms utilizado para negocio en Internet para dar una apariencia ms profesional (sin avisos publicitarios) a los usuarios.

SCREENCAST
Es una grabacin digital de la salida por pantalla de la computadora, a veces conteniendo narracin de audio. Screencast son tiles para demostrar caractersticas de software, o tener un material de formacin. Crear un screencast ayuda a los desarrolladores de software a mostrar su trabajo.

INFORGR.AM
Es un servicio web que puede insertarse en cualquier sitio externo con un poco de cdigo, tal y como un video de YouTube o una publicacin de Twitter, pero an ms importante, puede crear infografas de bella tipografa y cuidados colores slo con introducir los datos, sin requerir conocimientos avanzados de software de diseo.

You might also like