You are on page 1of 2

La aplicacin de la gerencia y administracin de la produccin Permite optimizar la distribucin de los recursos, dndole la capacidad de dedicarse a mejorar los procesos

y proporcionarle ms valor al negocio de la compaa. Coca cola forma un grupo de administradores que desarrollan una serie de funciones que pretenden la consecucin de los objetivos globales. Coca cola realiza la venta de sus productos de forma directa al canal de distribucin. Tiene contacto directo con todos los canales de distribucin. Entre ellos se encuentran hipermercados, supermercados, autoservicios, restaurantes, estaciones de servicio y kioscos, de su rea de cobertura. La gerencia y administracin de la produccin se encarga de la Planificacin y control de produccin de plantas de embotellado con varias lneas y diferentes productos y empaques. Diseo de lneas de produccin e implementacin de indicadores de gestin mecnica, de la mano de obra y de mermas de insumos. Evaluacin operativa de lneas de produccin con generacin de mejoras en sus eficiencias mecnica y de lneas (utilizacin de lnea) y consiguientes ahorros de costos operativos y reduccin de mermas de insumos. . Administracin de proyectos en ejecucin, cronogramas, caminos crticos que permiten minimizar los tiempos. La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaa en todo lo que hacemos. Cada persona dentro del sistema Coca-Cola toma esta misin con seriedad y trabaja incansablemente para asegurar que nuestro sistema mantenga su promesa de ofrecer productos y servicios de calidad. Creemos que la calidad es la piedra angular de nuestro xito porque es una parte integral de nuestro legado; inherente a esta creencia es nuestra dedicacin a nuestro estndar de oro: "Producto perfecto, de confianza en cualquier parte". La naturaleza global de nuestro negocio requiere que el sistema Coca-Cola y su cadena de suministro cuenten con los estndares y los procesos ms altos para lograr unos productos nicos y consistentes y una calidad en el servicio que va desde el diseo de nuestros productos y sus envases hasta la compra de nuestros ingredientes, pasando por nuestro embotellado, distribucin y comercializacin de productos. Mediante la implantacin de sistemas de gestin de calidad, aseguramos el cumplimiento con las regulaciones aplicables, as como con los estndares reconocidos internacionalmente y los requisitos especficos de Coca-Cola a travs de nuestra cadena de suministros, de principio a fin. incluye el enfoque en las siguientes reas:

Gestin de los Proveedores: la fabricacin de productos terminados de alta calidad utilizando las mejores materias primas disponibles. Estndares Globales: ejecucin consistente por parte de nuestra Compaa, nuestros proveedores y nuestros socios embotelladores.

Compromiso: asegurar que nuestros productos y servicios cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes, consumidores y otros socios. Mejora Continua en todo nuestro sistema global: evaluacin proactiva y atencin a los temas que surjan y las tendencias que afecten a nuestros productos, clientes y consumidores. Productividad: buscando siempre la optimizacin de los procesos industriales y logsticos manteniendo al mismo tiempo nuestra excelencia en la calidad.

En el departamento de produccin de la compaa Coca-Cola de encargan de la fabricacin de la bebida donde se almacena el agua cruda que luego pasa por el laboratorio donde se prepara el jarabe para luego almacenarlo y se procede al lavado de embotellados, inspeccin de embotellado, almacenamiento de agua suave, almacenamiento desmaterializar y se finaliza con el llenado del jarabe, sellado de botella y una inspeccin final .

You might also like