You are on page 1of 4

XI.I. Descripcin de los elementos de materiales, mano de obra y otros. Inicio. Materiales.

Papelera: En la parte de inicio se hicieron gastos que suman un total de $15, $10 se utilizaron para comprar una libreta, $5 para comprar un lapicero. Mano de Obra. Analista: En la parte de inicio se le pago al analista de sistemas 3 das de traba jo, cada da de trabajo tiene un costo de $250 es decir que se generaron gastos de $250 * 3= $750. Otros. Transporte: En esta parte el analista de sistema visito la instancia generando g astos de $12 en transporte. Alimentacin: Se generaron gasto de alimentacin por un total de $90 pesos. Telefona: Se realiz una llamada telefnica con la instancia generando un costo de $2 0. En la parte de inicio se generaron gastos por un total de $887. Recopilacin de la Informacin. Mano de Obra. Analista: En la parte de recopilacin de la informacin se le pago un da de trabajo a l analista de sistema para la recopilacin de toda la informacin generando un gasto por $250. Otros. Renta de equipo de cmputo: Se utilizaron 4 horas de internet por lo que se acudi a un caf internet, la hora de internet tiene un costo de $8.00 por lo que se gener un costo total de $32.00. Transporte: En esta parte los 3 integrantes visitaron la instancia y se gener un costo total de $192. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $90 pesos. Telefona: Se realiz una llamada telefnica con la instancia generando un costo de $2 0. En la parte de Recopilacin de la Informacin se generaron gastos por un total de $5 84. Anlisis de la informacin. Mano de Obra. Analista: En la parte de recopilacin de la informacin se le pago un da de trabajo a l analista de sistema para el anlisis de toda la informacin generando un gasto po r $250. Otros. Renta de equipo de cmputo: Se utilizaron 2 horas y media de internet por lo que s e acudi a un caf internet, la hora de internet tiene un costo de $8.00 por lo que se gener un costo total de $18.00. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $102. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $90 pesos. Telefona: Se realiz una llamada telefnica con la instancia generando un costo de $5 . En la parte de Anlisis de la Informacin se generaron gasto por un total de $465. Determinacin de Requerimientos.

Mano de Obra. Analista: En la parte de determinacin de requerimientos se le pagaron 5 das de tra bajo al analista de sistema por lo que se gener un gasto de $ 250 * 5= $1250. Otros. Renta de equipo de cmputo: Se utilizaron 5 horas de internet por lo que se acudi a un caf internet, la hora de internet tiene un costo de $8.00 por lo que se gener un costo total de $40.00. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $510. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $450 pesos. En la parte de Determinacin de requerimientos se generaron gasto por un total de $2250. Integracin del equipo de trabajo. Mano de Obra. Analista: En la parte de integracin del equipo de trabajo se le pagaron 2 das de t rabajo al analista de sistema por lo que se gener un gasto de $ 250 * 2= $500. Otros. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $204. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $180 pesos. En la parte de Integracin del equipo de trabajo se generaron gasto por un total d e $884. Diseo de la Interfaz. Materiales. Papelera: En la parte diseo de la interfaz se hicieron gasto de papel por un total de $5. Mano de Obra. Diseador: En la parte de diseo de la interfaz se le pagaron 10 das de trabajo al di seador por cual se gener un gasto de $250 * 10= $2500. Otros. Renta de equipo de cmputo: Se utilizaron 14 horas de internet por lo que se acudi a un caf internet, la hora de internet tiene un costo de $8.00 por lo que se gene r un costo total de $112.00. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $330. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $300 pesos. En la parte de Diseo de la interfaz se generaron gasto por un total de $3247. Programacin del Software. Materiales. Papelera: En la parte programacin del software se hicieron gasto de papel por un t otal de $5. Mano de Obra. Programador: En la parte de programacin del software se pagaron 17 das al programa dor para que elaborara el software por lo que se gener un gasto de $250 * 17= $42

50. Otros. Renta de equipo de cmputo: Se utilizaron 34 horas de internet por lo que se acudi a un caf internet, la hora de internet tiene un costo de $8.00 por lo que se gene r un costo total de $272.00. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $1173. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $510 pesos. Licencias: Se pag la cantidad de $1666 de licencias del programa utilizado para la elaboracin del software. En la parte de Determinacin de requerimientos se generaron gasto por un total de $3247. En la parte de Programacin del software se generaron gasto por un total de $7876. Pruebas del Software. Mano de Obra. Analista: En la parte de pruebas del software se pagaron 5 das al analista para q ue probara el software por lo que se gener un gasto de $250 * 5= $1250. Otros. Renta de equipo de cmputo: Se utilizaron 5 horas de internet por lo que se acudi a un caf internet, la hora de internet tiene un costo de $8.00 por lo que se gener un costo total de $40.00. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $384. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $240 pesos. En la parte de Pruebas del software se generaron gasto por un total de $1914. Control de cambios y reingeniera. Mano de Obra. Programador: En la parte de control de cambios y reingeniera se pag un da de trabaj o al programador para que hiciera los cambios al software por lo que se gener un gasto de $250. Diseador: En la parte de control de cambios y reingeniera se pag un da de trabajo al diseador para que hiciera los cambios al software por lo que se gener un gasto de $250. Otros. Renta de equipo de cmputo: Se utilizaron 6 horas de internet por lo que se acudi a un caf internet, la hora de internet tiene un costo de $8.00 por lo que se gener un costo total de $48.00. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $204. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $180 pesos. En la parte de Control de cambios y reingeniera se generaron gasto por un total d e $932. Instalacin y Entrega. Materiales. Papelera: En la parte programacin del software se hicieron gasto de papel por un t otal de $50.

Mano de Obra. Analista: En la parte de instalacin y entrega se pag 3 das al analista para la inst alacin del software por lo que se gener un gasto de $250 * 3= $ 750. Otros. Transporte: En esta parte dos de los 3 integrantes visitaron la instancia y se g ener un costo total de $384. Alimentacin: Se generaron gastos de alimentacin por un total de $180 pesos. Telefona: Se realiz una llamada a la empresa por lo que se generaron gasto por un total de $40. En la parte de Instalacin y entrega se generaron gasto por un total de $1404. El costo total del proyecto es de $20443.00

10.3. Presentacin final y entrega del proyecto. En la parte de entrega y presentacin final tienen que contemplar varios aspectos es decir se tienen que determinar las funciones principales del administrador las cuales son; altas de usuarios, eliminacin de usuarios, registros de pagos etc. El administrador tiene que verificar que el software funcione correctamente de acuerdo a lo esperado, se le tendr que proporcionar a su vez el nombre de usuario y la contrasea para que l pueda acceder al sistema sin ningn tipo de problema se le indicara que es lo que puede y no puede hacer con el sistema, una vez que se haga todo lo mencionado anteriormente y si el dueo del gimnasio est conforme con los resultados del software se proceder a firmar un documento de recepcin en el cual postulara que a recibido el software y que cumple con las expectativas deseadas.

You might also like