You are on page 1of 6

ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES ACTIVIDAD # 2

GRUPO 301301_527

PRESENTADO Luis Fernando Espinosa

PRESENTADO POR Micheal Solano Quintero 1121836094 Yilian Loraine Hernandez Herrera 1121840531 Luisa Fernanda Caicedo

Cristian Camilo Rojas Urrea 1121289931

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INTRODUCCION

El propsito del desarrollo de la gua del trabajo reconocimiento general y de actores es revisar los criterios ms importantes plasmados a travs de un mapa conceptual que fue escogido por consenso en el grupo. Con este trabajo aplicaremos y revisaremos los pasos necesarios para realizar un trabajo colaborativo, compartir con nuestro equipo de trabajo estudiantil los conocimientos y los puntos de vista que tenemos cada uno ante el tema a desarrollar. De manera dinmica colocaremos en prctica nuestros conocimientos mejorando las habilidades de comunicacin y defendiendo nuestras respuestas con argumentos slidos, pero recibiendo con el mayor agrado y comprensin las diferentes opiniones de los dems. Tambin se da un recorrido por cada una de las metodologas de estudio que tiene la UNAD; como estudiantes es importante saber y reconocer cada una de las tcnicas que presenta la universidad para que el autoaprendizaje sea el mejor y as poder obtener los mejores resultados y lograr los propsitos establecidos.

OBJETIVOS

1) Conocer de manera ms precisa a cada uno de los integrantes del curso con los cuales se trabajara en este periodo acadmico.

2) Adquirir el conocimiento sobre el contenido de los temas que se manejaran en el curso, con sus respectivas evoluciones y fechas de entrega.

3) Lograr que el estudiante despus de revisar las temticas del curso, busque generar un plan de estudio y de trabajo los cuales le permitan adquirir toda clase de conocimiento y cumplir con xitos el periodo acadmico.

CONCLUSIONES

*Con esta actividad colocamos en prctica cada uno de los tems que el sistema de la universidad nos brinda para tener un buen aprendizaje y una buena interaccin con el tutor y los compaeros de grupo. *Desarrollamos un trabajo en equipo donde cada uno de los integrantes aportamos los conocimientos anteriormente adquiridos en matemtica bsica respetando cada uno de los puntos de vista y aprendiendo de los aportes de los dems. *Logramos interactuar en equipo, desarrollando los ejercicios planteados y dando una respuesta consolidada a cada uno de los puntos. *Adems con la realizacin del mapa conceptual nos permiti dar un recorrido por el modulo del curso acadmico y conocer ms sobre cules son los temas propuestos para cada unidad.

BIBLIOGRAFIA

Modulo Algebra, Trigonometra y Geometra Analtica. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD. Segunda Edicin. 2011.

You might also like