You are on page 1of 5

Ablutofobia: Miedo a baarse o lavarse Acluofobia: Fobia a la oscuridad Acrofobia: Fobia a los insectos Acusticofobia: Fobia a los sonidos

Aerofobia: Miedo a las corrientes de aire y al viento Agirofobia: Miedo a cruzar la calle Agorafobia: Miedo a los lugares pblicos Aicmofobia: Fobia a los cuchillos Aliumfobia: Miedo al ajo Ailurofobia: Miedo a los gatos Alodoxafobia: Miedo a emitir opiniones Amatofobia: Miedo al polvo Anablefobia: Miedo de mirar hacia arriba Antropofobia: Miedo a la gente o a la sociedad. Aracnofobia: Miedo a las araas. Ataxofobia: Miedo del desorden arofobia: Miedo a la gravedad terrestre asofobia: Fobia a caminar atofobia: Miedo a las profundidades elonefobia: Miedo a pincharse y a las agujas. ilonefobia: Fobia a las araas rontofobia: Miedo a los truenos! a las tormentas romidrofobia: Fobia a aroma personal rontofobia: Fobia a los truenos "acofobia: Miedo a la fealdad

"aliginefobia: Miedo a las mujeres hermosas. "atagelofobia: Fobia a ser rid#culo "enofobia: Fobia a los espacios $ridos "iborofobia: Miedo a los alimentos. "inofobia: Miedo a los perros "laustrofobia: Miedo a espacios cerrados. "linofobia: Miedo de ir a la cama "ocorafobia: Fobia al fracaso "oprofobia: Fobia a los excrementos "oulrofobia: Miedo a los payasos "remiofobia: Fobia a la soledad "rometofobia: Miedo al dinero %emofobia: Miedo a las muchedumbres %extrofobia: Miedo a objetos a la derecha del cuerpo %ipsofobia: Miedo a beber. &isoptrofobia: Miedo a los espejos &leuterofobia: Miedo a la libertad &metofovia: Fobia al v'mito &rgofobia: Miedo al trabajo &ritrofobia: Fobia a enrojecer &rmitofobia: Miedo a estar solo &sciofobia: Miedo a las sombras &scolionofobia: Miedo al colegio &ufobia: Miedo a las buenas noticias Fronemofobia: Miedo a pensar.

Fobia social: Miedo a sentirse observado y juzgado por otros. Fobofobia: Miedo a las fobias (ametofobia: Miedo al matrimonio (efirofobia: Miedo a cruzar puente )amartofobia: Miedo al pecado )aptefobia: Fobia a ser tocado )edonofobia: Miedo al placer )emofobia: Miedo a la sangre. )exa*osioihexe*ontahexafobia: Miedo al nmero +++ )idrofobia: Miedo al agua. )ipnofobia: Miedo a dormir )ypengyofobia: Miedo a la responsabilidad. ,a*orrafiafobia: Miedo al fracaso ,atagelofobia: Miedo al rid#culo ,enofobia: Fobia al vac#o -atrofobia: Miedo a los m.dicos -tifalofobia: Miedo de ver! pensar en! o tener el pene erecto /alofobia: Miedo de hablar! especialmente en pblico /evofobia: Miedo a objetos a la iz0uierda del cuerpo /igirofobia: Miedo a ruidos fuertes. /ogisomecanofobia: Miedo a las computadoras. Musofobia: Miedo a los ratones 1ecrofobia: Miedo a los cad$veres 1eofobia: Miedo a la novedad! a las cosas nuevas! a nuevas experiencias 1ictofobia: Miedo a la oscuridad.

1omatofobia: Miedo a los nombres. 2ctofobia: Miedo a la figura del nmero 3. 2dinofobia: Fobia al dolor! al sufrimiento! a las penas 2fidiofobia: Miedo a las v#boras. 2rtofobia: Miedo a la propiedad 4artenofobia: Miedo a las muchachas v#rgenes o pberes 4edofobia: Miedo a los nios 4eladofobia: Miedo a las personas calvas. 4sicopatofobia: Miedo a volverse loco 4ternofobia: Miedo a las plumas 5ipofobia: Miedo a la suciedad. 6es0uipedaliofobia: Miedo a e0uivocarse al pronunciar palabras largas! complicadas o inusuales 6iderodromofobia: Miedo a los trenes 7acofobia: Miedo a la velocidad 7anatofobia: Miedo a la muerte. 7apefobia: Miedo a ser enterrado vivo 7ecnofobia: Miedo a los adelantos tecnol'gicos 7raumatofobia: Miedo a las lesiones. 7riscaidecafobia: Miedo al nmero 89 :enustrafobia: Miedo a las mujeres hermosas :irginitifobia: Miedo a la violaci'n ;antofobia: Miedo del color amarillo ;enofobia: Miedo a los extranjeros. <elofobia: Miedo a la envidia <emifobia: Miedo a los topos.

<oofobia: Miedo a los animales.

You might also like