You are on page 1of 10

SQA diario # 1

Lo que s Crear una cuenta de correo. Lo quiero saber Crear una pgina web. Lo que aprend Que competencia es hacer que el estudiante piense. Las TICs son importantes cuando estamos en el aula. Crear y utilizar un El internet puede demorar los procesos cuando se congestionan las redes. blog, de manera ptima. Sacar el mejor provecho al uso de la computadora. Hay que estar preparado cuando se trata de las TICs, en nuestro contexto educativo. Con las limitaciones o ventajas que se puedan presentar.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 2
Lo que s Lo quiero saber Lo que aprend

Que existe trabajo colaborativo y cooperativo. Cuando todos tienen un mismo objetivo es ms fcil llegar a las metas.

Cmo es realmente el Que, como en el trabajo colaborativo video de la carreta, todos debemos conocer nuestra responsabilidad de manera que se pueda avanzar exitosamente. Lo bueno que es AutoCollage para sacar mejor provecho a las imgenes.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 3
Lo que s Slo navegar de manera bsica por internet. Buscar informacin bsica en pginas web. Lo quiero saber Como crear una pgina web, an como sub-dominio. Como insertar imgenes y video en una pgina web. Lo que aprend A crear una pgina web bajo Weebly.com. Insertar imgenes y videos en la pgina de internet que inici. Crear la entrada a Lync 2010.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 4
Lo que s Lo quiero saber Lo que aprend

Que existen varias

Conocer varias de carcter

Que cada alumno puede mandar mensaje al grupo o al profesor en la plataforma EDMODO. Que se puede crear un grupo para el grupo de ula con un cdigo exclusivo. Que sistematizacin es obtener informacin relevante.

plataformas virtuales. plataformas virtuales Crear una cuenta utilizando internet. Lo que es la sistematizacin en el contexto educativo. educativo.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 5
Lo que s Lo quiero saber Lo que aprend

Como entrar a una pgina web. Que se pueden modificar textos en documentos, an en las pginas web.

Como iniciar m web. Crear las carpetas que van dentro de la pgina web.

Ver los proyectos humanidad. Que todo lo concerniente al proyecto se debe hacer o realizar en el aula.

proyecto en la pgina como un aporte a la

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 6
Lo que s Llenar algunos Lo quiero saber Como ordenar en el plantilla las Hacer un planeamiento utilizando Word. las que se desarrollarn en el proyecto. Lo que aprend Que en la plantilla la seccin que dice: Procedimientos se actividades que el estudiante va a realizar. Se deben organizar bien las actividades ya que pueden representar uno de los aspectos ms importantes en la elaboracin del proyecto.

formularios digitales. formato de la

actividades que sern refiere a las

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 7
Lo que s Que Intel tiene una rama educativa muy importante. Conocer si hay Que esta rea educativa de Intel est a nivel internacional y bien organizado. comunidad educativa de Intel. Que se debe incluir en las actividades los siguientes aspectos: el pensamiento crtico, pensamiento analtico, el trabajo colaborativo y uso de las TICs. Lo quiero saber Como registrarme en Intel. Lo que aprend Como entrar a http//:engage.intel .com y registrarme.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 8
Lo que s Lo quiero saber Lo que aprend

Entrar a mi pgina de Como insertar videos A subdividir pginas internet en weebly.com y modificar aspectos de la misma. Esto desde el ordenador y algunos documentos. Como subir los evaluacin a mi sitio en weebly.com incluye insertar fotos instrumentos de Que los datos generales se pueden subdividir en distintas pginas tambin. desde la computadora. dentro de la pgina principal de internet que hice en weebly.com

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 9
Lo que s Lo quiero saber Lo que aprend

Como pegar documentos en cronograma de evaluaciones.

Colocar documentos para ver y otros disponibles para descargar en mi pgina de proyecto en weebly.com

A descargar las imgenes desde el ordenador a mi sitio de internet. A traer los videos que estn en el ordenador a la pgina que estoy preparando en weebly.com A colocar documentos para slo VER y los que se pueden DESCARGAR del ordenador a la pgina de mi proyecto en weebly.com

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 10
Lo que s Lo quiero saber Lo que aprend

Entre Pares - Panam Oeste

You might also like