You are on page 1of 20

El Cdigo Secreto de ClickBank

Primera Parte:
Introduccin Cul es el Cdigo Secreto? Configuracin

20 0 !!!"#anar$inerosin%e&"com '(odos los derec)os reser*ados"


Esta obra est protegida por las leyes de propiedad intelectual y las correspondientes disposiciones de tratados internacionales, y NO puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorizacin expresa del titular de los derechos.

Introduccin
El Cdigo Secreto de ClickBank es un sistema diseado para que cualquier persona -independientemente de su experiencia previa- pueda empezar a utilizarlo siguiendo unos sencillos pasos que encontrars explicados detalladamente a lo largo de estos manuales. No importa cual sea tu situacin actual ni como hayas llegado hasta aqu , lo que importa es que !inalmente este sistema te pueda proporcionar los buenos resultados deseados que estabas buscando. "ara eso es muy importante que sigas las instrucciones al pie de la letra #no deber a suponer ning$n problema, pues vers que es todo bastante sencillo% y, sobre todo, que no te limites a leer y te decidas a ponerlo en prctica seriamente. &olo por haber descubierto cul es el cdigo secreto y cmo funciona no ganars dinero realmente... si no lo aplicas. ' continuacin te explico en qu( consiste el cdigo secreto y todo este sistema, adems de cmo se con!igura y personaliza. )Empezamos*

Cul es el Cdigo Secreto?


El +digo &ecreto de +lic,-an, es simplemente un cdigo en "." que sirve para redireccionar hacia otra pgina /eb... as de simple. Es algo as 0

-No trates de copiarlo desde aqu , pues es una imagen... 1 adems ya dispones de tu copia en la carpeta que habrs descargado con este "23, con el nombre de codigo-secreto-.

4odo lo que tienes que hacer es sustituir donde pone tulin,.com por la direccin que desees #ms adelante te explico esto con ms detalle%.

Cul es el o&+eti*o?
5racias a este cdigo podrs empezar a promocionar cualquier producto de +lic,-an, en cuestin de minutos, una vez que lo hayas con!igurado correctamente. -sicamente te permitir enviar a trav(s de tu propio lin, de a!iliado a personas potencialmente interesadas en un producto directamente a la pgina del producto, sin necesidad de tener que crear un sitio /eb propio... por lo tanto, es mucho ms rpido y no requiere traba6o alguno en comparacin. &i ya conoc as este cdigo... no te preocupes. El cdigo en s no es lo $nico realmente importante de este sistema. En la segunda parte te explicar( una !orma garantizada para utilizarlo y conseguir incre bles resultados gracias a las herramientas gratuitas de 5oogle. 2e hecho, existe mucha gente que conoce este cdigo, incluso muchos que lo utilizan diariamente... esto es normal. "ero seguramente muy pocos o casi ninguno lo utilizarn de la !orma que te explicar( en la &egunda "arte de El Cdigo Secreto.

"or eso es importante que no te desanimes todav a... o pienses que has cometido un error, ni nada por el estilo, comprando este sistema si ya conoc as este cdigo... Ni mucho menos! Es importante que contin$es hasta conocer el sistema completo. 1 no slo eso... Es importante que lo pruebes y lo pongas en prctica tal y como te explicar( ms adelante. &i despu(s de aplicar el sistema realmente no consigues resultados, recuerda0 para eso est la garant a. 2ispones de 7 meses para probarlo y ser a un gran error que no lo hagas. .echa esta aclaracin... en el siguiente paso te explico como con!igurar exactamente tu Cdigo Secreto para que !uncione. Esto es algo que solamente tendrs que hacer una vez y que es realmente sencillo #te llevar unos minutos%.

Configuracin
Esto es algo que solo tendrs que hacer una vez, ya que, una vez hecho, tu cdigo ya estar listo y preparado para !uncionar inde!inidamente y proporcionarte bene!icios. Qu necesitas? 'ntes de nada... hay dos cosas bsicas que necesitas para aplicar el sistema. &on estas0 8. 9na cuenta en +lic,-an,. 7. 9n dominio y hosting. Una uenta en !ic"#an"

+omo ya te he explicado antes, +lic,-an, es la plata!orma a trav(s de la cual puedes obtener mucho dinero promocionando sus productos, sin necesidad de crear un sitio /eb, simplemente usando el +odigo &ecreto... "or lo tanto, lo primero que necesitas es crear una cuenta en +lic,-an,. El :egistro es completamente gratuito, por supuesto. "uedes acceder desde aqu 0 :egistro en +lic,-an,

Un $ominio % &osting ' pesar de que hasta ahora te habrs cansado de leer que para usar este sistema no necesitas tener un sitio /eb, ni crear uno, llegado este punto hay que hacer un pequeo matiz0 no necesitas un sitio /eb, pero s que necesitas un dominio #es decir, el nombre, como si tuvieras un sitio /eb%. 'dems necesitars tambi(n un hosting bsico -que admita "."-. &i no tienes experiencia sobre crear pginas /eb puede que esto te empiece a sonar un poco raro, pero no te preocupes... lo que tendrs que hacer es muy sencillo. +omo te dec a, no necesitas un sitio /eb, pero s que necesitas el nombre, como si tuvieras uno #es decir, un dominio% y necesitas un hosting #o espacio /eb% que es desde donde traba6ar tu cdigo secreto a trav(s de tu nombre de dominio. ;<o entiendes ahora= '$n en el caso de que tengas dudas no te preocupes... no es complicado y te va a quedar ms que claro. El hosting es el espacio de >nternet desde donde !uncionar tu cdigo secreto, el dominio ser el nombre de ese espacio #como si se tratase de un sitio /eb cualquiera% y el cdigo

redireccionar directamente a los usuarios hacia la pgina del producto que eli6as promocionar... con lo que al escribir en su navegador el nombre de tu dominio lo que suceder es que directamente vern la pgina del producto pero habiendo accedido a trav(s de tu lin, de a!iliado enmascarado, con lo que si compran tu obtendrs la comisin. Es as de !cil. "or lo tanto una de las primeras cosas que necesitas es registrar un dominio, con un hosting asociado para que todo sea ms simple. :egistrar un dominio y un hosting tiene un pequeo coste y es la $nica parte de este sistema que requiere de una pequea inversin. El registro de un dominio tiene un coste en torno a los 8?@ al ao, con lo que no es demasiado caro, no te preocupes. "ero, por otra parte, si pretendes iniciar un negocio online... es una inversin inevitable. 'dems contratar un hosting bsico suele tener un precio en torno a los A?@ anuales...
Bi recomendacin es que contrates un plan que incluya .osting C 2ominio en 8D8 #que es la empresa NE8 a nivel mundial y te garantiza un servicio de calidad al me6or precio%. Encontrars planes desde 8,FFGHmes -lo que es menos de 7I@ al ao- y todos admiten ".".

"ero, por ahora no lo registres todav a... es pre!erible que primero veas el sistema completo para que en el momento de registrar tu dominio puedas hacerlo teniendo una visin ms amplia y en con6unto de todo el sistema, ya que tendrs tambi(n ms claro el ob6etivo y, por tanto, sabrs elegir me6or el nombre de tu dominio #eso es algo muy importante y solo lo podrs elegir una vez%.
'l !inal de este manual encontrars una seccin especial con algunas recomendaciones importantes sobre como elegir un buen dominio.

"ero... volviendo a la con!iguracin del cdigo. Esto es lo que tienes que hacer exactamente. omo onfigurar tu 'digo (ecreto)

'bre el archivo Jindex.phpK que encontrars dentro de la carpeta Jcodigo-secretoK que has descargado con este manual con tu -<L+ 2E NL4'&. "ara ello haz clic, con el botn derecho de tu ratn y selecciona J'brir con...K y elige el -loc de Notas de Mindo/s como programa con el que abrir el archivo.

Esto ser lo que vers0

<a parte que est subrayada en ro6o es el lin, de a!iliado para promocionar un producto de +lic,-an, y es lo que debes sustituir por tu propio lin, de a!iliado #que podrs crear una vez te hayas registrado en +lic,-an,%. &ustituye $nicamente el enlace de a!iliado &>N -L::': las comillas del !inal o modi!icar cualquier otra parte del cdigo, si no no !uncionar... 9na vez realizado el cambio guarda el resultado #te recomiendo guardar aparte siempre una copia del cdigo original por si cometes cualquier error al manipularlo%. )<isto* Esto es todo lo que tendrs que hacer para personalizar el cdigo0 sustituir ese enlace por el tuyo propio.
'l !inal de este manual encontrars una seccin especial de ayuda sobre como crear tu propio lin, de a!iliado para promocionar productos de +lic,ban,.

"ara acabar con la parte de con!iguracin del cdigo solo queda una cosa por hacer0 una vez que hayas registrado tu dominio, con su respectivo hosting y est(n activos debers subir el archivo index.php #es decir, tu cdigo secreto a tu hosting%. Este es el $ltimo paso. .echo esto lo que suceder #si todo est correcto% es que al escribir el nombre de tu dominio en tu navegador lo que aparecer ser la pgina del producto que has elegido para promocionar, con lo que cada persona que visite tu dominio acabar directamente en dicha pgina... y si compra obtendrs la comisin correspondiente. omo subir e! archi*o inde+,php a tu hosting? -ueno, aunque esto te pueda sonar complicado si no posees experiencia previa, en realidad es algo muy sencillo. Existen varias alternativas y puede variar un poco dependiendo de la empresa que te proporcione el alo6amiento #hosting%. &i eres un usuario avanzado y ests !amiliarizado con estas cosas seguramente sabrs como hacerlo sin ning$n problema via 34".

&in embargo si eres un usuario novato o sin experiencia, como solo necesitas subir ese archivo y nada ms, seguramente te resulte ms sencillo usar otro m(todo0 la mayor a de las compa as de hosting o!recen la opcin de utilizar alg$n gestor de archivos desde tu panel de control, con lo que subir el archivo te resultar igual de sencillo que subir una !oto a tu per!il de !aceboo,. 'unque no conozco el !uncionamiento de todas las compa as de hosting del mundo, si has decidido hacer caso a mi conse6o anterior de contratar tu hosting y dominio con 8D8, subir tu archivo index.php a tu hosting es as de !cil0 8. .az clic, en el botn J5estin de 'rchivosK de tu panel de control.

7. 2espu(s haz clic, sobre el botn J+argarK que est rodeado y sealado con una !lecha ro6a en la siguiente imagen.

<a segunda !lecha indica que te encuentras en el directorio raiz de tu hosting #H%, esto es importante... as que no selecciones nada di!erente, d(6alo as por de!ecto #salvo que tengas ms de un dominio alo6ado, en cuyo caso selecciona la carpeta correspondiente%.

A. &e te abrir una nueva ventana que te permitir seleccionar el archivo desde tu equipo haciendo clic, en JExaminarK.

N. "ulsa JEnviarK una vez que hayas seleccionado tu archivo index.php con el cdigo secreto. )<isto* Oes como no era tan di!icil... y con esto se acaba la parte ms Jt(cnicaK del sistema relacionada con su con!iguracin. -esumiendo) +rea una cuenta en +lic,-an, Elige un tema o nicho #y un producto% :egistra un 2ominio #con su hosting correspondiente% "ersonaliza tu cdigo secreto incluyendo tu lin, de a!iliado &ube el archivo index.php a tu hosting +ada vez que alguien visite tu dominio a partir de ahora acabar en la pgina del producto... y si compra ganars tu comisin. En el siguiente manual te explico como encontrar a muchas personas interesadas en lo que promociones, con la ayuda de 5oogle y en cuestin de minutos... 'hora que el cdigo ya est preparado... &a% .ue empe/ar a usar!o!

ontenidos 0+tra)
'mo e!egir un buen nombre de dominio?
Elegir un buen nombre de dominio es importante ya que solo lo podrs elegir una vez, y adems no podrs cambiarlo... <a $nica recomendacin con respecto a esto es la siguiente0 elige un dominio orientado a tu nicho de mercado.

"ero... Qu es un nicho de mercado?


9n nicho de mercado es un con6unto o grupo de personas con unos intereses, ob6etivos, necesidades, a!iciones, problemas, etc... en com$n. "or e6emplo el nicho de mercado Jcomo ganar dinero en InternetK estar a !ormado por aquellas personas que tienen en com$n ese inter(s y que estar an dispuestas a invertir dinero para saber Jcmo hacerloK... :esumiendo, un grupo de gente que busca lo mismo y estn dispuestos a invertir dinero para conseguirlo. Existen otros nichos como Jcomo adelgazar/bajar de pesoK o cualquier otro que se te ocurra...

"ues bien, el nombre de dominio que eli6as deber a estar orientado al nicho de mercado que eli6as para promocionar.

En realidad es ms recomendable centrar tus es!uerzos en un nicho, por e6emplo Jcomo ganar dinero en InternetK que en un producto concreto, por e6emplo JEl +digo &ecreto de +lic,-an,K. El motivo es simple0 si eliges un dominio centrado en un producto #por e6emplo J .codigo!secreto.comK% cuando este producto pase de moda, o se quede anticuado, o ya no se venda tanto... bueno, tu dominio tambi(n habr pasado de moda. En cambio si eliges un dominio ms general, centrado en el nicho #por e6emplo J .ganardinero.comK%, podr as promocionar igualmente Jel +digo &ecreto de +-K pero, en el !uturo, cuando este producto de6e de venderse... simplemente bastar con que cambies tu enlace de a!iliado #en tu cdigo% por el de otro producto di!erente relacionado con el mismo nicho... y todo seguir !uncionando igual... solo que enviars a los usuarios que hagan clic, sobre el enlace al nuevo producto. 1or tanto, recuerda) elige un dominio centrado en un nicho #o tema, si lo pre!ieres% ms que en un producto en concreto.

'mo e!egir un buen producto % crear tu !in" de afi!iado en !ic"#an"?

Elegir un buen producto es muy importante ya que de esto depender cuantas ventas consigas generar a trav(s de tu enlace de a!iliado, y por tanto tus comisiones... "or eso es !undamental tratar de elegir el producto adecuado0 uno que se venda bien. "ara esto piensa en las necesidades del nicho al que pretendes o!rec(rselo y valora hasta que punto ese producto puede ser la solucin que estn buscando. "or e6emplo, JEl +digo &ecreto de +lic,ban,K representa una solucin para aquellas personas que estn buscando una !orma sencilla, !cil y rpida de obtener ingresos a trav(s de >nternet... "iensa adems que tu mismoHa lo has comprado... por lo que enca6ar a en la de!inicin de Jun buen productoK0 muchas personas buscan eso, o!rece una solucin a lo que buscan y se vende bien. "ero este es slo un e6emplo, ya que puedes encontrar cientos de productos di!erentes, adems de este, a trav(s de +lic,-an, y empezar a promocionar el que quieras en cuestin de minutos. En la siguiente pgina te explico dnde encontrar productos para promocionar y cmo crear tu lin, de a!iliado.

<o primero que debes hacer es ir a +lic,-an, y en la parte superior de la pgina encontrars un enlace que pone JBercadoK #Bar,et"lace, en >ngl(s%.

.aciendo clic, sobre el acceders a todos los productos de +-, ordenados y listados por categor as. 'h podrs buscar y seleccionar el producto que quieras...

En el Bercado de +lic,-an, encontrars, adems, productos en otros idiomas #como >ngl(s, 3ranc(s o 'lemn% por lo que si solo quieres ver los productos en Espaol puedes hacer una busca ms espec !ica0 selecciona la categor a que te interese buscar productos y selecciona JidiomaK, despu(s marca JEspaolK y haz clic, sobre J>rK como muestra la siguiente imagen...

3inalmente selecciona el producto que desees de la lista y pulsa sobre el botn J"romocionarK

&e abrir una nueva ventana donde debers introducir tu nombre de usuario en +lic,-an, para crear tu enlace para promocionar ese producto...

"ulsa el botn J+rearK y ya tendrs tu enlace de a!iliado para ese producto. El campo J>2 de rastreo #opcional%K no es necesario y puedes de6arlo en blanco...

0ste es e! resu!tado) tu lin, de a!iliado es el que aparece en el recuadro superior... solo tienes que copiarlo. El segundo recuadro que aparece con letra azul no es necesario, ser a otra versin del lin, para utilizar si tuvieras una pgina /eb desde la misma.

You might also like