You are on page 1of 6

Variedades

LICORES DE 7 RAICES, RC, SVSS y LPM: Poderosos afrodisiacos por su alto contenido de miel, polen, propleo, jalea real y siete variedades de cortezas y races provenientes de plantas medicinales de la amazonia como ua de gato, wampo, chalanca, chuchuwasy, clavo huasca, samango y cascarilla macerados en extracto de frutas exticas como el pijuayo, carambola y aguardiente de caa de azcar. Contenido: 750 ml. Presentacin: Botella de vidrio. CREMA DE CAFE: Se recomienda tomar despus de los alimentos. Elimina el cansancio e incrementa la actividad cerebral por su contenido de cafena natural permitiendo una mayor concentracin en los estudios o trabajo. Ingredientes: caf, miel de abeja y polen, macerados con aguardiente de caa de azcar. Contenido: 750 ml. Presentacin: Botella de vidrio. CREMA DE UA DE GATO: Se recomienda tomar en las maanas y en las noches, antes de dormir. Cura enfermedades bronquiales, inflamacin de las amgdalas y clicos menstruales. La corteza de ua de gato, por ser antioxidante, fortalece las defensas del

LICOR DE NARANJA: Elaborado con zumo de naranja, miel de abeja y polen, macerados con aguardiente de caa de azcar. Tiene un alto contenido de vitamina C. Se recomienda tomar como aperitivo y asentativo despus de los alimentos. Contenido: 750 ml. Presentacin: Botella de vidrio.

CREMA DE CACAO: Elaborada con leche pasteurizada y descremada, miel de abeja, pasta de cacao y aguardiente de caa de azcar. Contenido: 750 ml. Presentacin: Botella de vidrio.

* Tambin elaboramos licores de pia, carambola y coco

JUGOS Elaboramos jugos naturales de fruta sin preservantes ni colorantes artificiales. Variedades: Maracuy con Papaya, Tropical, Cocona, Pia, Guanbana, Mango, Carambola y Lul. Contenido: 400 ml y 1 Lt. Presentacin: Botella de vidrio.

MERMELADAS EXOTICAS Para la elaboracin de mermeladas y dems productos la calidad no solo comienza en la planta de industrializacin, sino, en el campo de cultivo brindando asistencia tcnica a los agricultores, capacitndolos, controlando plagas, enfermedades y realizando una cosecha de calidad lo que permite elaborar mermeladas de excelente calidad con un sabor extico y natural. Para ello contamos con presentaciones en frascos de vidrios de 220 gr, 450 gr y 1 kg. Tambin sachets transparentes de 280 y 600 gr.

FRUTAS CONFITADAS Confitado de papayita silvestre y cascara de naranja. Contenido: Segn pedido. FRUTAS DESHIDRATADAS Con la finalidad de desarrollar una agroindustria sostenible, amigable con el medio ambiente y aprovechar el recalentamiento global de manera inteligente, sacndole provecho a la naturaleza, hemos instalado una deshidratadora solar para capturar el calor dentro de una cmara hermtica que genera ms de 55C de temperatura en la que se deshidratan frutas como pia, papaya, carambola, pltano de isla, mango, etc., los que son posteriormente envasados al vaco en bolsitas de 200 gr.

Nuestros Productos Todos nuestros productos cuentan con la certificacin orgnica de BCS OKO de Alemania. PRODUCCION DE CAFE Las tierras en las que se cultiva nuestro caf se encuentran entre los 1300 y 2000 metros sobre el nivel del mar, altitudes optimas que permiten el buen desarrollo de las plantaciones y sus frutos logrando as un mayor cuerpo y aroma garantizando la produccin de un caf de la ms alta calidad, cumpliendo con las exigencias del tostador y consumidor final. El caf que se cultiva es de la variedad arbiga, como la Tpica, Bourbon y Caturra. El sistema de cultivo que se practica es bajo sombra, utilizando las diferentes especies forestales del lugar las cuales, adems de brindar una mayor calidad al caf a travs de su sombra y abundantes hojas que fertilizan el suelo, contribuyen tambin a la preservacin de las aves migratorias y otros animales endmicos de la zona. Nuestro caf, a travs un estricto control durante el cultivo, cosecha y proceso, garantiza una calidad estndar lo que permite obtener una alta uniformidad en el color y en taza un agradable sabor, buen cuerpo y fina acidez.

VARIEDADES DE CAF

CHANCHAMAYO HIGHLAND COFFEE PREMIUM: Proveniente de cultivos ubicados en estricta altura, entre los 1500 a 2000 metros sobre el nivel del mar. Son comercializados en bolsas de aluminio y en cajas de cartn de 100 y 250 gr.

PURO CAF GOURMET: Proveniente de cultivos ubicados entre los 1300 a 2000 metros sobre el nivel del mar. Son comercializados en bolsas de aluminio de 100 y 250 gr.

CAFE CARACOLILLO: Proveniente de cultivos ubicados entre los 1300 a 1800 metros sobre nivel del mar. Este caf es comercializado en verde como materia prima y en quintales de 46 kilos en sacos de yute.

You might also like