You are on page 1of 3

Misin, Visin y Valores

Conozca la misin, la visin y los valores de la empresa AGUAKAN

Misin

Brindar a la comunidad de los Municipios de Benito Jurez e Isla Mujeres los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento cumpliendo las necesidades de los clientes y, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. A travs de una empresa comprometida con la mejora continua y sustentable de su capital humano y de los recursos que administra. Visin
Ser la empresa lder a nivel nacional, con reconocimiento internacional en la prestacin de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento, en beneficio de la sociedad, sus colaboradores y accionistas.

Valores
RESPONSABILIDAD
Asumir el compromiso con la Empresa (accionistas, clientes y compaeros), de lograr sus objetivos, actuando con su filosofa, desempeando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto tica e integridad.

CONFIANZA
Propiciar un ambiente armnico que favorezca al clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compaerismo y colaboracin, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.

CALIDAD
Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

PREVENCIN
Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafos que pudiera presentarse.

COOPERACIN
Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyndose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.

tica
Nuestra actuacin est regida por un Cdigo de Conducta, que representa la materializacin de nuestros valores. Es una gua para asegurar que todos los colaboradores cumplan con las ms altas normas de conducta en sus interacciones diarias. En caso de detectar conductas de nuestros colaboradores que pongan en peligro nuestro ambiente laboral, que impidan el buen funcionamiento de la relacin de trabajo y/o que no sean ticas puede denunciarlas confidencialmente a: * Apartado Postal: BAL-ONDEO. Mail Boxes Etc. Col. Chapultepec Polanco, C.P. Correo: etica@acuatic.com.mx Suite 340, Galileo #8-B, 11560, Mxico, D.F.

MISIN Y VISIN
Misin La EPMAPAS TIENE COMO MISIN: - Proveer de Agua Potable de buena calidad a la Cabecera Cantonal, la parroquia Tarifa, el recinto Boca de Caa y todos los dems Recintos que pertenecen al Cantn, ya sea por el sistema de redes de distribucin o por medio de Tanqueros distribuidores del lquido vital. - Dotar de los servicios de Alcantarillado de Agua Servidas y Agua Pluvial al 100% de la Cabecera Cantonal, la parroquia Tarifa, el recinto Boca de Caa y todos los dems Recintos que pertenecen al Cantn, con eficiencia y continuidad. - Dar un adecuado y permanente mantenimiento a todos los sistemas de Agua Potbale y Alcantarillado de los sectores donde la Empresa ejerce la competencia de la prestacin de dichos servicios. - Concienciar a la Poblacin Servida sobre el buen uso del agua y el impacto que tendra la misma en la Poblacin.

Visin La visin de nuestra Empresa se proyecta a que en el ao 2020, la empresa sea modelo a nivel nacional que logre un desarrollo sustentable de los servicios de agua potable y alcantarillado, beneficiando a todo la poblacin de la Cabecera Cantonal de Samborondn, la Parroquia Tarifa, el Recinto Boca de Caa y todos los dems Recintos pertenecientes a nuestro Cantn, optimizando la calidad del agua y la formacin de una generacin de hombres y mujeres con una nueva cultura de uso del agua. Adems lograr un desarrollo sustentable de los sistemas de Agua Potable y Alcantarilla del Cantn Samborondn, es decir que exista un equilibrio entre el Medio Ambiente, el Sistema Socioeconmico de la Poblacin beneficiaria de los servicios y la Tecnologa aplicada a los sistemas de Agua potable y Alcantarillado.

Nuestra Visin y Misin


Conscientes de que brindamos prestaciones esenciales que hacen a la calidad de vida y posibilidades de desarrollo de la poblacin, las cuales adems estn estrechamente vinculadas con el medioambiente, en AySA creemos firmemente en la necesidad de una gestin integral y sustentable,

y trabajamos decididamente con esta intencin.


Nuestra Visin: "Alcanzar el 100% de cobertura de los servicios de agua potable y desages cloacales dentro del rea de la concesin en el ao 2018, de manera sustentable, fomentando la inclusin social y lograr constituirse en una Empresa lder a nivel nacional con proyeccin regional".

Nuestra Misin: "Proveer un servicio de agua potable y saneamiento universal, de calidad, sustentable y eficiente, que contribuya al bienestar de la poblacin y al cuidado del medioambiente".

Nuestros Valores: Los principios que rigen todas las actividades que realiza la Empresa da a da son los siguientes:comprensin, confianza, comunicacin, capacitacin, compromiso, calidad, celeridad, control,coordinacin y cohesin.

You might also like