You are on page 1of 5

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

FACULTAD PILOTO DE ODONTOLOGA PREUNIVERSITARIO

Tarea # 2
Nombre del Profesor: --------------------------------------------------------------------Nombre del Alumno: ----------------------------------------------------------------------

Instrucciones para utilizar este mdulo; Leer las instrucciones de cada parte con detenimiento Leer con mucho cuidado cada una de las secciones informativas que forman parte del cuerpo de conocimientos incluidos en el mismo.

Instrucciones para los ejercicios que siguen a continuacin: Con el fin de avaluar tus habilidades como buen pensador te pedimos que realices los siguientes tres ejercicios. stos se consideran un punto de partida para lo que llamaremos, tu entrenamiento en el buen pensar. Es necesario que

realices los mismos en su totalidad y, por favor, sigas las instrucciones con sumo cuidado. Entregars las contestaciones de estos ejercicios al profesor el da viernes 26 de abril. Al entregarlas acumulars al total que se sumarn a la nota de pruebas. Ejercicio # 1 Instrucciones:

Lea cada una de las siguientes aseveraciones y reaccione a las mismas sealando si est de acuerdo o no con las mismas y aada al menos una idea o pensamiento que haya aparecido en su mente al momento de leer cada una de ellas. La mayora de los/as ecuatorianos/as son unos/as vagos/as y unos/as mantenidos/as.

El Ecuador es un pas extremadamente pobre.

La economa de los pases vecinos no es una muy buena.

Ecuador es un pas pobre y sin recursos.

Ecuador tiene libertad de prensa.

Ecuador podr sobrevivir alejndose de los pases desarrollados.

Ecuador tiene un gobierno preocupado para sus habitantes.

Ejercicio # 2 Instrucciones:
Lea cada una de las siguientes palabras y reaccione a las mismas escribiendo las primeras tres cosas que vengan a su mente respecto a cada una de ellas. Deber escribir tres ideas o pensamientos para cada una de las palabras. Estos pensamientos pueden estar constituidos de una o dos palabras solamente con las cuales usted relacione al concepto en cuestin.

Delincuencia

Repblica

Pobreza

Cultura

Ayuda

Ejercicio # 3 Instrucciones: Fidel Castro Es un personaje que sin duda despierta fuertes emociones y de quien se dicen muchas cosas pblicamente. Escriba las primero cinco (5) cosas (pensamientos) que vengan a su mente sobre esta persona. (Cada uno de los pensamientos o ideas pueden estar constituidos de una sola palabra con la cual usted relacione a Castro, pero deben ser 5.)

Ejercicio # 4 Instrucciones:
Rafael Correa Delgado es un personaje que sin duda despierta inters y de quien se dicen muchas cosas pblicamente. Escriba las primero cinco (5) cosas (pensamientos) que vengan a su mente sobre esta persona. (Cada uno de los pensamientos o ideas pueden estar constituidos de una sola palabra con la cual usted relacione a Rafael Correa, pero deben ser 5.)

You might also like