You are on page 1of 14

GRAN ARCANO AZF

LA MAGIA SEXUAL SAGRADA

He aqu el GRAN ARCANO (misterio) de la Ciencia Crstica develado, la unin sexual del Matrimonio Perfecto, sin ofender al Espritu Santo, quien segn San Pablo, mora en nosotros: Se practica con UNA SOLA MUJER, LEGTIMA ESPOSA, en la forma siguiente: 1. Conjuracin: Para dejar libre de larvas mentales el aposento. Se realiza con suma concentracin la siguiente oracin corta: "QUE EL CRISTO NOS GUIE, QUE EL CRISTO NOS PROTEJA, QUE EL CRISTO NOS ILUMINE" (por tres veces) AMEN Esta conjuracin la hace la pareja con voz suave y definida, sirvindole para "cerrar" el lugar ante las influencias negativas. Tambin se puede realizar: la conjuracin de los 4 elementos de la naturaleza, la conjuracin de los Siete (espritus antes el Trono de Dios), y la invocacin del Sabio Salomn a las Potencias del Reino, para efectos de mayor rigor ritualstico; pero cada pareja decidir

segn su ritmo particular si las hace todas o no, aunque la conjuracin del Cristo no debiera faltar.

2. Oracin: Es hacer una meditada splica al Santsimo Padre y a la Divina Madre (Mara RAM-IO) para que se nos conceda el xtasis espiritual y la elevacin del nivel del SER por medio de la magia del amor. ("Al tercer da se hicieron unas bodas en Can de Galilea; y all estaba la Madre de Jess...Su Madre dijo a los que servan: Haced todo lo que l dijere" Juan 2:1,5) Aqu la pareja se consagra ante la Virgen Santsima que los protege, a realizar el milagro de la transmutacin del agua (de vida) en el vino de luz (del Espritu o Energa Crstica) como discpulos de Cristo que son. Y se someten voluntariamente con humildad e infinito amor a obedecer la Voz del Corazn que los guiar por el sendero difcil que van a iniciar. Entran en juego en ese momento las fuerzas espirituales de nuestra Madre Divina que protege a sus hijos, indicndoles intuitivamente los peligros de la Obra (..."Haced todo lo que os dijere) Adems pueden los devotos perfumar, quemar incienso, o tener flores perfumadas en la cmara nupcial. Si es de gusto de los cnyugues pueden armonizar con msica clsica de fondo... Ahora deben cerrarse individualmente los cnyugues con el correcto uso del Smbolo de la Cruz

"En el nombre del Padre": Los dedos central, ndice y pulgar de la mano derecha tocan suavemente la frente, entrecejo... "En el nombre del Hijo": Ahora tocar suavemente el sexo, donde mora el agua de vida Crstica... "Y del Espritu Santo" ahora llevar la mano al hombro izquierdo (conjurando las fuerzas negativas) ...Amn: al hombre derecho.

3. Avivar la llama del amor ertico son sublime pureza y alegra ("...La obra de cada uno cual sea, el fuego la probar" Corintios 3.13) ("...Los maridos deben amar a sus mujeres como a sus cuerpos mismos..."Efesios 5.28) Llenos de amor y alegras entrarn al juego de las caricias, besos, abrazos, palabras dulces, tiernas que les caliente el corazn, hasta que los estmulos erticos controlados por la Voluntad Consciente, logren preparar el Templo Femenino para la introduccin del Oficiante; esto es, lubricacin de la vagina para la recepcin del mimbro viril. Recordad que vais a oficiar: El Ritual Ms Sagrado del Universo, pues all sois como Dioses con terrible poder para crear dolor o felicidad: ("Jess les respondi: no est escrito en vuestra Ley. Yo dije, Dioses sois? Juan 10:34) Hay que avivar el fuego ertico natural con la fuerza del amor, sin permitir que el humo asqueante de la lujuria o pasin bestial te intoxique y te pierda. Nuestro lema es: VOLUNTAD. Luego...

4. Hacer el "pase" Ante el Templo San Agustn deca que la prctica del Gran Arcano debera tenerse entre las cosas divinas y que es la ms perfecta oracin que el hombre hace a su Creador. LA MUJER ES LA GUARDIANA DEL TEMPLO VIVO, SU "VASO HERMETICO". Si ella no da el permiso para entrar, el Sacerdote (su esposo) tendr que respetar su orden. Luego de que el nimo fsico y espiritual de ambos est de acuerdo para iniciar la conexin sagrada: el oficiante har el pase de entrada al Templo Vivo de su mujer as:

El: "Me entroibo al altar del Seor" Ella: "De mi Dios que es la dicha de mi ser" El: "Paz inverencial...Jaquin, Boaz" Ella: "Pasad" ("Y coloc las columnas delante del Templo, una a la mano derecha, y otra a la izquierda: y a la dela mano derecha llam Jaquin, y a la de la izquierda, Boaz" Crnicas 3:17)

5. Ingreso al Templo Se debe hacer CON SUMA VENERACION Y PUREZA, GUIADO POR EL CORAZN, AMANDO PROFUNDAMENTE A LA VESTAL O SACERDOTIZA. Por lo cual es necesario respetar la naturaleza haciendo una penetracin lenta para que la Dama de tus fuegos no sufra desgarramientos, ni dolores, ni prdida de sangre, que slo sucede en la bestializacin del acto sexual. Debes procurar entonces, dilatar pacientemente LA PUERTA ESTRECHA por medio de varios intentos previos de la prctica amorosa (Aqu se puede llegar a conservar no solo la pureza virginal de tu esposa como ESENCIA que es, sino tambin en su cuerpo fsico, el himen intacto para mayor armona en la pareja, el cual se hace cada vez ms flexible). Refinando el arte de amar no olvides jams que debes REFRENAR EL DESEO ANIMAL PARA QUE SE SUBLIME EL LICOR SEMINAL ( que asciende transmutando deliciosamente por los canales Id y Pingal...)HASTA EL CALIZ DEL CEREBRO. As pues, puede y debe haber conexin sexual, pero es preferible morir antes que cometer el crmen de derramar el semen cristnico. (Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrdulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia estn corrompidas" Tito 1:15) 6. TRANSMUTACIN DE LA SIMIENTE CREADORA Y SACERDOCIO EN ACCIN

6.1 Transmutacin en s: Transformar el agua (de vida) en vino (de luz) en las bodas de Can Luego que se ha formado la Cruz Trascendental entre el falo masculino y el Yoni feminino, debe orar, ORAR MUCHO, para que la Madre Divina no te deje cegar por la pasin animal (lo puedes hacer en voz baja o mentalmente) y para que el Padre que te vigila en secreto te d fuerza para vencer a la bestia interior. ("As, que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentacin que no sea humana, pero fiel es Dios, que no os dejar ser tentado ms de lo que podis resistir, sino que dar tambin juntamente con la tentacin la salida, para que podis soportarla " Corintios 10:12,13) Que cada beso se convierta en una compenetracin con el Creador, que cada caricia y movimiento se haga en el agrado de la Madre Divina... ...As cada instante se hace eterno y te transportas a la felicidad del Edn perdido donde vuelves a jugar como nio baado por la luz del sol. Que tus palabras sean dulces melodas que armonizan todos los tomos de tu cuerpo y de tu alma con los de tu esposa amada, fundindose en uno para crear la luz. ("Y los dos sern una sola carne, as que no son ya ms dos, sino uno Marcos 10:8) Te toca ahora GRADUAR EL FUEGO ERTICO y utilizar para ello el Prana Crstico o Aliento Vital que te sirve para controlarlo: Respiracin profunda, lenta, mesurada...Mientras te ests vigilando internamente en tu mente, corazn (emocin) y sexo, y solo admites la pureza en el acto...As el fuego ser sereno, fuego que ilumina...un pequeo movimiento del cuerpo deber ser suficiente para conservar EL FUEGO ERTICO ENCENDIDO. Benditos sean los seres que se aman, benditos los seres que saben manejar el Fuego Sagrado del erotismo creador.

Ahora entras en la Alta Magia del Amor y PUEDES SUBLIAMR EL PODER CRISTICO DE TU SIMIENTE CONVIRTIENDOLA EN ENERGIA CREADORA EN ACCION, que asciende victoriosa por los canales sagrados que rodean la columna vertebral (ver anatoma oculta explicada en el pranayama) Para ellos usas: EL MANTRAM SAGRADO DEL GRAN ARCANO I.A.O, as: Inhalacin profunda y cantas lentamente, haciendo resonar tu naturaleza fsica y espiritual, el mantra IIIIIIIIII... Luego otra inhalacin profunda y continas AAAAA Y finalmente otra inhalacin profundas y cantas OOOOOOOO... Hasta que tus pulmones queden completamente vacos y luego repiten los enamorados el mismo ciclo del I.A.O maravilloso que significa: I= IGNIS, FUEGO A=AQUA, AGUA O=ORIGO, PRINCIPIO, ESPRITU... O sea: La I, del fuego, fecunda a la A del Agua del Gnesis Universal, para que brote la vida. Todo esto se realiza dentro de la O, dentro del Espritu Universal de la Vida (SAW) ("...Jess: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del espritu, no puede entrar en el reino de Dios" Juan 3:5) En pleno xtasis de voluptuosidad trascendente por el anhelo espiritual de la pareja, cantarn el I.A.O milagroso durante el tiempo que consideren necesario para transmutar sus energas sexuales ; y simultneamente visualizarn con su IMAGINACIN CREADORA y sintindolo en sus cuerpos, el ascenso de los vapores seminales energticos que sube por Id y Pingal desde los rganos creadores, como potencias regeneradoras, hacia el cliz del cerebro. Luego esta fuerza Crstica desciende al corazn para irradiarse a todo el cuerpo, cargando de vitalidad todas las clulas, molculas y tomos que estn vibrando de amor.

Tened presente en tu conciencia que sirves al Cristo y que debes CONSEVAR LAS AGUAS DE VIDA QUE TE OFRECE SIN DERRAMAR NI UNA SOLA GOTA DEL PRECIOSO LQUIDO JAMAS, pues los necesitas para calmar tu sed de espritu. La mujer debe sublimar su fuerza ertica particular estando en capacidad de iluminarse igual que su esposo: ("Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Seor" Colosenses 3:18) Ambos trabajando EN LA NOVENA ESFERA SERN PROBADOS CON EL FUEGO DE LA TENTACIN (1Cor 3:13), es decir, la serpiente tentadora del Edn o Lucifer interior particular aparecer siempre en la escena del connubio amoroso tratando de llevarlos al fracaso de la fatal fornicacin; mas es ah donde sern posibles las ms elevadas exaltaciones en Cristo, pues EL FIEL ES CONTADO ENTRE LOS SUYOS (pocos), mas si perseveras siempre en la hora difcil en invocar proteccin de tu Divina Madre, podrs vencer tu propio Lucifer y le quitar su fuego para convertirlo en luz a tu servicio, ganndote el derecho a la Corona de la Vida. ("Bienaventurado el varn que soporta la tentacin: porque cuando haya resistido la prueba, recibir la Corona de la Vida, que Dios ha prometido a los que le aman" Santiago 1:12)

6.2 Muerte del Yo Psicolgico en pleno connubio: purificacin de los oficiantes El objetivo real de tomar la Cruz del Matrimonio en obediencia perfecta al mandato crstico, "TOMA TU CRUZ", es morir como nuestro adorable Salvador nos lo ense con su vida, pasin y muerte. O sea que el discpulo de Cristo se caracteriza verdaderamente porque siempre realiza el cruce amoroso con su esposa (formando la cruz verdadera porque al unirse el principio masculino con el principio femenino en el cruce maravilloso de los rganos creadores se encuentran con la fuerza del Cristo, es decir, con la aguas de vida, dispuestas all por el Seor para su salvacin), CREANDO LA CRUZ DE AL VIDA ENTRE EL FALO Y EL YONI, LIBERA AL CRISTO INTERIOR Y CRUCIFICA EN CAMBIO, Y HASTA QUE MUERE RADICALMENTE EL JUDAS INTERIOS, o demonio del deseo bestial,

AL PILATOS INTERIOR, o demonio de la mente diablica, que siempre se lava las manos ante los delitos cometidos, Y AL CAIFAS INTERIOR, o demonio de la mala voluntad, que conociendo el deber ante la Justicia Csmica, no lo cumple. "Y mediante la Cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo("...Y se unir a su mujer y los dos sern una sola carne, as que no son ya ms dos, sino uno" Marcos 10:8), matando en ella las enemistades (el ego animal) Efesios 2:16 " Aqu el discpulo no grita "Crucifcale" sino "Librale" refirindose al Cristo Interior. Y la splica se le hace a la bendita Madre Divina que se procurar visualizar con los ojos del alma. A Ella, a la Virgen Madre QUE NOS ACOMPAARA EN LA CRUZ DE CRISTO que realizamos en el acople amoroso trascendental, le SUPLICAMOS, llenos de profundo arrepentimiento y firmeza de corazn, de acuerdo a nuestro grado de comprensin adquirido, QUE ELIMINE DE NUESTRA PSIQUIS LOS YOES PECADORES HASTA REDUCIRLOS A POLVAREDA COSMICA... ("Junto a la Cruz de Jess su Madre... despus dijo al discpulo: He ah a tu madre... " Juan 19:25,27) La pareja vibrando de amor consciente EN PLENA CPULA SAGRADA PEDIR AL UNSONO por la eliminacin de un defecto particular de uno de los dos, de l o de ella; defecto, que previamente fue sometido al proceso de su comprensin profunda que damos en la tcnica de meditacin para la muerte del yo... ("Todo lo que pidiereis en oracin, creyendo lo recibiris " Mateo 21:22) La Madre Divina RAM-IO o Mara Santsima viendo la veracidad de sus hijos utilizar la potencia Crstica que ellos han transmutado previamente con el I.A.O y la proyectar en la psiquis de ellos como un rayo fulminante que centellea terrible en las tinieblas, sobre el yodemonio en cuestin (por ejemplo cualquier de los siete pecados capitales: ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, gula, pereza o sus derivados) REDUCIENDOLOS A POLVAREDA CSMICA CON EL

FUEGO PURIFICADOR de la electricidad trascendente del semen transmutado. En esos instantes sagrados se debe sentir como un fuego abrazador u hoguera terrible nos rodea incinerando, quemando y convirtiendo en cenizas los hbitos, ideas, palabras, emociones, movimientos y la forma y energa en general del yo ejecutado (Transformacin interior), mientras SE PRONUNCIA EL MANTRAM SSSSSS DE FUEGO Y PEDIMOS CON FUERZA INTERIOR: QUE MUERA, QUE MUERA, QUE MUERA... ("...Los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos" Glatas 5:24) (" S vigilante y afirma las otras cosas que estn para morir...."Apocalipsis 3:2) ....Sobre las cenizas del yo eliminado, se levanta una luz azul pura que es la esencia o virtud del alma liberada, la Madre Divina la da al Padre como parte del Hijo que vuelve a su Reino... As y a medida que se profundiza en este trabajo sagrado de muerte mstica en el intercambio amoroso donde ambos suplican por la eliminacin de los yoes de cada cual (lo que se hace alternativamente con la eliminacin de los yoes de cada cual: primero piden por la destruccin de un yo de la esposa despus con otro del esposo y as sucesivamente con la mutua ayuda hasta purificarse en mltiples trabajos durante todas la vida...), se ir logrando el milagro de la Resurreccin de los Muertos, es decir, de aquellos que despus de morir en su vieja personalidad, resucitan en su interior al Cristo Csmico. (En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre que est viciado, conforme a los deseos engaosos...y vestos del nuevo hombre, creado segn Dios en la Justicia y Santidad de la Verdad " Efesios 4:22,24)

6.3 Despertar y Ascenso del Fuego Sagrado del Espritu Santo dentro del Templo de los Oficiantes: Iluminacin del sacerdote y su sacerdotisa (Por tanto, yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas " Apocalipsis 3:18) Luego de la purificacin mstica de los devotos en pleno connubio amoroso deben rogar con todo su corazn a su Madre Divina, les conceda el Fuego Sagrado del Espritu Santo: (ella es la mediadora entre nosotros y el Padre Interno) ("Pues si vosotros, siendo malos, sabis dar buenas ddivas a vuestros hijos, Cunto ms vuestro Padre Celestial dar el Espritu Santo a los que se lo pidan?" Lucas 11:13) Este supremo ruego se hace anhelando recibir el bautismo en Espritu Santo y fuego que el Cristo en substancia har a sus discpulos fieles: (Respondi Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua, pero viene uno ms poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; EL OS BAUTIZAR EN ESPRITU SANTO Y FUEGO" Lucas 3:16) El Fuego Sagrado del Espritu Santo se desenvuelve dentro del Templo (nuestro cuerpo) donde mora en forma de serpiente que su recinto sagrado es la mdula espinal, y esta vista lateralmente tiene una forma ondulante desde la cauda equina (parte inferior) hasta la mdula oblongada (parte superior) semejando una serpiente desenrollada. Tenemos que levantar la Serpiente Sagrada (FUEGO ELETRNICO DE TIPO SOLAR) sobre la vara o mdula espinal, tal como lo hizo Moiss en el desierto (Ver Nm. 21:8 y Juan 3:14) La preciosa luz blanca inmaculada y Divina que irradian los ngeles (u hombres perfectos), tiene su origen en el candelero de la mdula espinal:

("Y mir y he aqu una figura que pareca de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos (columna vertebral) para arriba parecas resplandor, el aspecto de bronces refulgente" Ezequiel n8:2) (...) Este Fuego Sagrado del Espritu Santo se llama en el lenguaje divinal: EL KUNDALINI (...) As pues el Fuego Sagrado del Espritu Santo despierta con la Cruz en movimiento o sea mediante el cruzamiento del Phalo-tero con exclusin radical del orgasmo fisiolgico...el deseo refrenado hace subir nuestras energas sexuales por los canalillos paravertebrales id y pingal, y al fin cuando los tomos solares y lunares de nuestro sistema seminal hacen contacto en el coxis, entonces despierta por induccin electromagntica el Kundalini. Cuando el Kundalini despierta el devoto ve visiones maravillosas y escucha mltiples sonidos y empiezan a desarrollarse en l todos los poderes del alma divina. La castidad es el fundamente de la Gran Obra. TODO EL PODER DEL KUNDALINI SE ENCUENTRA EN EL SEMES CRISTNICO, ya que el agua es el habitculo del fuego. El canal medular tiene un orificio inferior que normalmente se halla cerrado en personas comunes y corrientes. Los vapores seminales, del devoto que cumple el Sagrado deber de transmutar, destapan este orificio para que el Kundalini entre por all y ascienda victorioso por el canal central medular, segn las virtudes del iniciado. Por ello el ascenso del Kundalini por el canal medular es muy lento y difcil. El paso de la serpiente gnea de una vrtebra (Cmara Santa) a otra significa terribles pruebas, espantosos sacrificios, supremas purificaciones. No solo debemos matar el deseo, sino hasta la sombra misma del deseo. EN LA CMARA DEL VINO SAGRADO, SOLO LA VOLUNTAD NOS PUEDE SALVAR, DE AH QUE NUESTRO LEMA SEA THELEMA O VOLUNTAD CONCIENTE Los fuegos del corazn controlar el ascenso de la Serpiente Sagrada por el canal medular de vrtebra en vrtebra, y por ellos el Kundalini se desarrolla, evoluciona y progresa de acuerdo con los mritos del corazn.

La Serpiente no siendo una fuerza ciega, mecnica, exige valores morales para poder ascender: TENACIDAD para el trabajo y PACIENCIA ante el sufrimiento, FIDELIDAD ante la tribulacin y pobreza, AMOR FE Y SERVICIO, AUTOVIGILANCIA, ARREPENTIMIENTO Y MUERTE MSTICA, FIRMEZA DE CASTIDAD de pensamiento, palabra y obra. El Kundalini necesita subir hasta el cerebro y luego debe llegar hasta el santuario sagrado del corazn. Cuando el Kundalini llega hasta la glndula pineal, situada en la parte superior del cerebro, alcanzamos entonces el xtasis perfecto de los santos . Aqu se manifiesta la potencia iluminatoria del Espiritu Santo en forma de corona de luz que rodea la coronilla de los santos. En sntesis el KUNDALINI SE DESPIERTA CON EL ARCANO AZF A=PRINCIPIO Z=FIN F=FUEGO Principio y fin de la Obra del Padre por el Fuego Con la CONCENTRACIN, LA MEDITACIN, LA DEVOCIN MUY PROFUNDA, LA VOLUNTAD , LA COMPRENSIN Y CON LOS MANTRAMS SAGRADOS Los esposos amndose ardientemente en su lecho de amor en adoracin suprema al seor de la vida, el Cristo Csmico, el Verbo, entonarn con infinita fe, el canto mntrico ms poderoso que existe en todo el universo para despertar el Kundalini, enseado por el ngel AROCH al Quinto ngel del Apocalipsis Samael Aum Weor y por este ltimo a nosotros que es: KANDIL BANDIL RRRRR y se canta as: Kaaannn: con voz muy alta.....Diiilll: con voz baja Baaannn: con voz muy alta....Diiilll: con voz baja La letra R debe vocalizarse como imitando el sonido producido por los cascabeles de la Serpiente, sintiendo que la columna se pone al rojo vivo por el calor energtico tan terrible del fuego sagrado.

Adems se debe vocalizar la letra s, hacindola resonar como un silbo dulce y apacible (se aprieta los dientes de arriba con los de abajo para dar ese silbo finsimo y muy delicado: sssss) La S entonada as como un silbo muy fino transmuta el licor seminal en el Fuego Sagrado del Kundalini. Trabajando intensamente en la Fragua del amor sublime los devotos, sacerdote y sacerdotisa podrn despertar el Kundalini, y con ese fuego sagrado lograrn reducir a polvareda csmica el ego animal (suma de yoes tenebrosos) y sus races ms profundas hasta ganarse completamente el alma llegando a recuperar la imagen y semejanza del Creador. ("Los Ministros de Dios se vuelven llamas de fuego" Hebreros 1:7) ("Porque nuestro Dios es fuego consumidos" Hebreos 12:29)

7. SALIDA DEL TEMPLO: SEPARACIN FELIZ El sacerdote debe siempre retirarse de su Templo o Esposa Sacerdotisa mucho antes del espasmo para evitar la eyaculacin seminal (evitar la fornicacin). Ambos oficiantes deben estar atentos a lo que sucede en sus propios cuerpos y en su mente para anticiparse lo suficiente (varios minutos) al momento del espasmo sexual (eyaculacin en el varn y orgasmo en la mujer), a fin de no permitirlo jams, retirndose inmediatamente

presienta el peligro prximo de la "cada". Se debe cuidar la materia prima de la Gran Obra o semen Cristnico como la propia vida, ya que el agua es el habitculo del fuego y slo el fuego nos puede iluminar. El que gasta el agua, gasta tambin el fuego y quedar en tinieblas. (...) Con el dominio de los sentidos y de las sutiles influencias emocionales y mentales el Oficiante experimentado realiza en el rito sagrado: a) LA TRANSMUTACIN TOTAL DEL AGUA EN VINO, b) LA MUERTE EN LA CRUZ DE LA VIDA, c) Y EL DESPERTAR Y AVIVAR DEL FUEGO SAGRADO DEL ESPRITU SANTO (...) Luego deben realizar ambos cnyuges por separado el PRANAYAMA SAGRADO con el fin de aprovechar las energas sexuales que an quedan en los canales id y pingal, mientras se suplica a la Madre Divina la muerte total de los yoes previamente ejecutados. Luego se dan los esposos mutuamente las gracias infinitas por cooperar en el Trabajo Sagrado. Igualmente con el corazn y con el alma, ambos orarn DANDO GRACIAS A LA MADRE DIVINA Y A SU ESPOSO EL ESPRITU SANTO, AL CRISTO CSMICO Y AL PADRE INTERNO POR ASISTIRLOS Y ACERCARLOS AL AMOR UNIVERSAL, venciendo en los peligros de la Obra del Padre. Fuente: (El texto ha sido extrado de la separata denominada: La Ciencia Sexual a la Luz de la Biblia-

You might also like