You are on page 1of 10

VERSATILES VERSIONES COMBINABLES

FORD RANGER se adapta a tus necesidades gracias 3 tipos de cabina: chasis cabina, cabina regular con caja pick up y doble cabina.

Excelentes dimensiones en espacios interiores, exteriores y de caja.

ESTRUCTURA RESISTENTE Y SEGURA


Estructura de la cabina de pasajeros esta diseada por zonas de deformacin La progresiva con refuerzos en diferentes puntos barras laterales de gran espesor; su columna de direccin colapsible se fractura en caso de colisin para absorber la energa del impacto.

FORD RANGER MAS SEGURA Cuenta con sistema SecuriLock en todas sus versiones, con llaves codificadas y sensor, que permiten el encendido solo cuando el cdigo es correcto, o de lo contrario se inmoviliza; adems se ofrece una alarma perimetral en versiones XLT y LIMITED como equipo bsico.

VERSATILIDAD DE CARGA

Su carga puede transportarse en 2 tamaos de caja pick up, de 5 y 7 pies de largo o en un chasis listo para encarrozar con una caja seca o una plataforma; adems, Ford Ranger Doble Cabina incluye bedliner (protector de caja) para cuidar tanto la carga como el camin.

DISTINCION Y LUJO EXTERIOR Ranger LIMITED y XLT tienen excelente nivel de equipamiento exterior, con espejos defensas y parrilla cromados y todas las versin FORD RANGER cuenta con cristales tintados.

PRESENCIA DEPORTIVA Barrad deportivas en la caja, en paquete LIMITED y estribos laterales cromados para XLT y LIMITED.

PESO BALANCEADO
Ford Ranger 2009 cuenta con vlvula reguladora de carga que enva la presin necesaria de liquido de frenos a la rueda que lo requiera, permitiendo frenados ms seguros y precisos.

PARA TODOS LOS CAMINOS FORD RANGER 2009 lleva llantas mas anchas y rines de acero de 15para las versiones de trabajo; para las versiones de uso personal los rines son de aluminio de 15en XLT y 16 en LIMITED

RESISTENTES PISOS

En cabina regular cuenta con piso de hule y para doble cabina el piso tiene alfombra en versiones XLT y LIMITED.

CONFORT VERSATIL Espacios interiores amplios con un diseo ergonmico y asientos tapizados en tela resistente al uso rudo. En chasis y pick-up cabina regular, ofrecen asientos tipo banca corrida. Las versiones doble cabina, tienen un asiento de banca divido 60/40. Las de uso personal, XLT y LIMITED cuentan con asientos tipo capitn.

PANEL DE INSTRUMENTOS CON ILUMINACION El panel de instrumentos cuenta con 6 cartulas de aguja, tacmetro e iluminacin graduada. DIRECCION HIDRAULICA Su direccin hidrulica de pin y cremallera permite mayor maniobrabilidad y un manejo seguro. Su transmisin manual de 5 velocidades con sobremarcha, diferencial negativo y traccin 4X2, permiten un control suave pero preciso en todo terreno. NIVEL DE EQUIPAMIENTO RANGER XLT cuenta con el equipamiento que buscas: estreo con radio, CD, cristales, seguros y espejos elctricos, as como volante ajustable, consola de piso y asientos delanteros individuales.

EFICIENTE SISTEMA DE FRENADO FORD RANGER cuenta con frenos de disco delanteros y traseros de tambor. En versiones XLT y LIMITED se integra un sistema de frenos antibloqueo ABS.

MOTOR DE 4 SILINDROS

El motor l-4 de 2.3 lts. Con doble rbol de levas a la cabeza y cuatro vlvulas ofrece 143 caballos de fuerza y 154 lbs/pie de troqu, ideales para mover cualquier carga de manera confiable y eficiente.

ROBUSTO CHASIS PARA MAS CARGA

Adelante cuenta con brazo corto y largo; atrs, eje rgido con muelles de hoja y ambas secciones llevan barra estabilizadora. Los amortiguadores, nicos en su categora van por fuera del chasis, brindando mayor confort en el rea de carga y en la cabina. Soporta carga desde 750 kg. Hasta 1,260 kg. De manera segura y confiable.

RANGER 4 CIL ESTANDAR MODELO 2009 CATALOGOS DISPONIBLES


PRECIOS
XL XL CON AIRE ACONDICIONADO

RANGER CHASIS RANGER XL CAJA LARGA RANGER XL DOBLE CABINA RANGER XLT DOBLE CABINA RANGER DOBLE CABINA LIMITED

$ 170,200.00 $ 181,200.00 $ 209,200.00 $ 196,700.00 $ 215,300.00 $ 240,100.00 $ 257,300.00

You might also like