You are on page 1of 2

Para conseguir buenos resultados en el gimnasio es importante seguir una tabla de ejercicios de musculacin realmente efectiva.

Conseguir un cuerpo musculoso y tonificado requiere una muy buena planificacin y seguir la rutina de entrenamiento estricta. Adems es importante tener una dieta equilibrada, sana y natural que nos ayude a ganar msculo con el ejercicios y a perder grasa y lquidos. Tabla de ejercicios de musculacin para tres das a la semana a tabla de ejercicios de musculacin es la mejor !erramienta para saber qu" entrenamiento tienes que reali#ar cada da de gimnasio. $n ella deben de estar especificados cada ejercicio, el nmero de series y de repeticiones y estar establecido el orden de cada uno de ellos. a base de todo entrenamiento es la constancia y la perseverancia, y por supuesto llevar una dieta idnea para la musculacin. Das de entrenamiento Para muscular tan importantes son los das de entrenamiento en el gimnasio como los das de descanso, ya que estos ltimos sirven para relajar los msculos, destensarlos y por lo tanto crecer. $ntrenar todos los das sera un error fatal y provocara seguramente ms de una lesin. Por eso lo ideal es entrenar tres das a la semana, cada uno de los das dedicado a % grupos musculares como muc!o& Lunes: pectoral, !ombro y trceps Mircoles: espalda, !ombro y bceps Viernes: piernas os ejercicios de abdominales se pueden reali#ar los tres das de entrenamiento ya que no interfieren en el resto de ejercicios de la tabla de musculacin. Ejercicios detallados: Lunes (pectoral, ombro y trceps!

"ectoral:
press banca plano& una serie de calentamiento y tres de trabajo. '(, ') y '* repeticiones sucesivamente. "ress banca inclinado& una serie de calentamiento y tres de trabajo. '(, ') y '* repeticiones sucesivamente. #berturas en banco plano& una serie de calentamiento y tres de trabajo. '(, ') y '* repeticiones sucesivas. #berturas en banco inclinado& una serie de calentamiento y tres de trabajo. '(, ') y '* repeticiones sucesivas.

$ombro&
Ele%aciones laterales& una serie de calentamiento y cuatro de trabajo. '(, '), '* y + repeticiones. Trceps& E&tensiones con polea& tres series de trabajo y ',, '( y ') repeticiones sucesivamente. "ress francs en banco& tres series de trabajo y '(, ') y '* repeticiones seguidas.

Mircoles (espalda, ombro y bceps!

Espalda&
'alones de polea alta& una serie de calentamiento y cuatro de trabajo. '(, '), '* y + repeticiones sucesivas. $iper(e&tensiones& una serie de calentamiento y cuatro de trabajo. '* repeticiones en cada serie.

$ombro&
"ress en multipo)er& una serie de calentamiento y cuatro de trabajo. '(, '), '* y + repeticiones. Ele%aciones de frente& tres series de trabajo de '(, ') y '* repeticiones.

*ceps&
+url en barra& cuatro series de trabajo con '(, '), '* y + repeticiones. +url de martillo& tres series de trabajo de '), '* y + repeticiones -iernes .piernas/ ,entadillas& una serie de calentamiento y cuatro de trabajo de ',, '(, ') y '* repeticiones. E&tensiones: cuatro series de trabajo de '* repeticiones cada una. +url de femoral& una serie de calentamiento y cuatro de trabajo de '(, '), '* y + repeticiones. Ele%aciones de pie& cuatro series de trabajo de ',, '(, ') y '* repeticiones. 0usclate en el gimnasio de forma eficiente Para ganar msculo y masa muscular es importante tanto el ejercicio en el gimnasio como una dieta sana y equilibrada. a tabla de ejercicios de musculacin de tres das a la semana te ayudar a conseguir tus objetivos en el gimnasio dividiendo el entrenamiento por bloques o partes musculares, de modo que tras un da de entrenamiento fuerte el resto de das esos msculos descansen para recuperar energas y poder crecer sin lesiones.

You might also like