You are on page 1of 6

GENERADOR ELECTROMAGNTICO Objetivo general: Investigar los fenmenos por los cuales un generador electromagntico suministra la energa elctrica

a necesaria para permitir el funcionamiento de equipos elctricos.

Objetivo especfico: 1. Demostrar por medio de la investigacin, que en un generador electromagntico si cumple el principio de que la energa ni se crea ni se destruye solo se transforma. 2. Realizar un experimento de un generador electromagntico casero, para demostrar como este suministra la energa elctrica. Que adems es libre, limpia y econmica.

Problema: Por qu nuestras autoridades no invierten ms en investigacin de nuevas fuentes de energa elctrica libre, y que adems no contamina nuestro planeta? Estudiaremos todos los fenmenos relacionados al suministro de energa elctrica a travs de un generador electromagntico. Realizaremos un experimento casero por medio del cual demostraremos los fenmenos que ocurren en un generador elctrico para la produccin de energa elctrica.

Importancia: La importancia de este proyecto es impulsar una tecnologa ms limpia, segura y sobre todo muy econmica, este generador electromagntico no contaminara al medio ambiente lo que traer consigo una disminucin de enfermedades por causas de un medio ambiente contaminado.

Fundamento terico:

Este proyecto permitir conocer los procesos que se presentan dentro de un generador electromagntico, que permiten que este suministre energa elctrica necesaria para el funcionamiento de los artefactos elctricos. Qu es LA ENERGA LIBRE? NO ES LA ENERGA RENOVABLE QUE CONOCEMOS (la de la Ley) Es limpia y gratuita, Ilimitada (fuente energa) y LIBRRE Toda persona tendr la libertad y autoridad de: Autoabastecerse sin usar recursos limitados utilizarla para cualquier propsito siempre con respeto a la naturaleza acceder libremente a sus especificaciones, adaptacin de necesidades distribucin de copias de especificaciones para ayudar al vecino reorganizar pliegos de condiciones refabricacin y mejora comunidad ES UNA CUESTIN DE LIBERTAD DE EXPRESIN. NO SE PUEDE FACTURAR EL CONSUMO (ABUNDANTE). Hay tres categoras principales: Tecnologas de transicin (reducen consumo y polucin) Tecnologas rendimiento>100% (generadores, sanacin) Sistemas de propulsin avanzada (anti gravedad, multidimensional) En trminos cortos la energa libre o del punto cero es producida a travs de la repulsin magntica de los imanes, lo que produce un movimiento perpeto, es decir, es una fuente energtica abundante, limpia e infinita (siempre y cuando exista campos magnticos) Aunque suene increble y novedoso esto, esta alternativa es vieja, el genio e inventor desconocido Nikola Tesla ya trabajaba con esta fuente de energa a comienzos del siglo XX. Buscando el uso de una energa pura creo un motor que funcionaba con magnetismo.

La ley que explica esta interaccin entre la fuerza electromotriz inducida y el campo magntico es la Ley de Faraday:

Donde: es el flujo del campo magntico. Por tanto, para que aparezca una fuerza electromotriz (FEM) inducida debe variar el flujo del campo magntico a travs de la superficie delimitada por el conductor. De la definicin de flujo:

La fuerza electromotriz (FEM) de una fuente se define como el trabajo realizado por el dispositivo por unidad de carga, por lo que las unidades de fuerza electromotriz son los voltios. Cuando decimos que un campo magntico genera una corriente elctrica en un conductor, nos referimos a que aparece una FEM (llamada FEM inducida) de modo que las cargas del conductor se mueven generando una corriente (corriente inducida).

Varios tipos de Energa Libre (Segn AERO): Lista de Ejemplos de Tecnologas Generador Electromagntico de Estado Slido Generador Rotativo Electromagntico Potencia Oscilada o Resonancia de Energa Tecnologa de Elevacin Electromagntica Tecnologa de Combustin Mejorada con Agua Tecnologa de Combustin Electrosttica Motor de Energa Libre Electromagntico Reactor de Arco de Plasma Comunicacin y Batera de Tierra Stubblefield Fsica de Ingeniera Precursora Tecnologa Antigravedad Kowsky-Frost

Antecedentes histricos: Motores alimentados por Imanes Permanentes: El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseos de motores elctricos, generadores y calentadores que funcionan con imanes permanentes. Uno de tales dispositivos toma 100 vatios de electricidad de la fuente, genera 100 vatios para recargar la fuente, y produce ms de 140 BTUs de calor en dos minutos! El Dr. Tom Bearden (de los EUA) cuenta con dos modelos de trabajo de un transformador elctrico alimentado por imn permanente. Utiliza una entrada elctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magntico que proviene de un imn permanente. Mediante la canalizacin del campo magntico, primero a una bobina de salida, luego a una segunda bobina de salida, y repitiendo esto rpidamente varias veces, a manera de ping-pong, el dispositivo puede producir una salida elctrica de 96 vatios, sin piezas mviles. Bearden llama a su dispositivo generador electromagntico inmvil o MEG (Motionless Electromagnetic Generator). Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia. Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados primero por Frank Richardson (de EUA) en 1978.

Troy Reed (de EUA) tiene modelos de trabajo de un ventilador magnetizado especial que calienta a medida que gira. Utiliza exactamente la misma cantidad de energa para girar, ya sea que est generando calor o no. Ms all de estos desarrollos, los inventores han identificado mecanismos de trabajo que producen un esfuerzo de torsin (torque) solamente a partir de los imanes permanentes. Nikola tesla (Precursor de la Energa Libre): afirma que El poder elctrico est presente en todas partes, en cantidades ilimitadas y puede mover la maquinaria mundial sin necesidad de carbn, petrleo, gas, o cualquiera de los combustibles.

DESCRIPCIN DEL TRABAJO: Cuando movemos un imn permanente por las espiras de un alambre de cobre de una bobina solenoide, se induce una fuerza electromotriz ( FEM) o flujo de corriente producida por el campo magntico. La induccin magntica es el proceso mediante el cual campos magnticos generan campos elctricos. Al generarse un campo elctrico en un material conductor, los portadores de carga se vern sometidos a una fuerza y se inducir una corriente elctrica en el conductor, el cual lo conectaremos a unos led para as demostrar que se est generando corriente elctrica con el campo magntico.

PRESUPUESTO:

4 imanes en forma de anillo .S/20.00 2 Pernos con tuerca 3 ...S/ 2.00 1 perno con tuerca 4 ..S/ 1.50 1 perno autoroscante .S/2.00 1 catalina con un pin pequeo .S/3.00 2 niples ..S/2.00 6 bolaynas o arandelas ..S/1.00 1 metro alambre solido n 14 ...S/1.00 4 focos led S/1.00

You might also like