You are on page 1of 4

CUASTIONARIO CONTESTADO. 1.

Es un trmino que se utiliza para llamar a un conjunto de elementos visuales relacionados entre s, que brinda un programa o sistema para que el usuario interactu con l? R= Interfaz Grafica. 2. cules son los elementos bsicos a considerar para desarrollar una interface? R= Elementos grficos, espacios para texto, espacio para animacin, espacio para video, recursos de navegacin, recursos educativos, recursos de apoyo. 3. consiste en integrar los elementos necesarios que se incluirn dentro de la pantalla, de acuerdo al tipo de pantalla que se trate? R= Armado de pantalla. 4. mencione en forma general los 4 puntos bsicos que se deben considerar para crear una interface? R= diseo visual, usabilidad, diseo de iteracin y arquitectura de informacin. 5. Qu es el desarrollo y presentacin de propuestas de diseo? R= Es cuando sobre la base del concepto desarrollado, se realizan bocetos o propuestas de diseo para la aplicacin. 6.- Es una disciplina relacionada con el diseo, implementacin y evaluacin de sistemas informticos interactivos para ser usados por personas y con el estudio de los fenmenos ms importantes que estn involucrados R= La interaccin persona-ordenador (IPO). 7.- Que es la Funcionalidad? R= Conjunto de acciones y/o servicios que un sistema ofrece a los usuarios. 8.- Qu es la Usabilidad? R= Variable y el grado por el cual el sistema puede ser utilizado de manera eficiente y realizar adecuadamente los objetivos, para ciertos usuarios.

JULIO CSAR ARZOLA CARRILLO.

Pgina 1

9.- Se han diseado a partir de necesidades que el usuario presenta y se han vuelto muy importantes hoy en da teniendo un gran mercado Aplicaciones mviles 10. Qu es un dispositivo mvil? R= Es un dispositivo inalmbrico electrnico basado en la tecnologa ondas de radio, que tiene la misma funcionalidad de que cualquier telfono de lnea fija.

11. Cul es la caracterstica de un dispositivo mvil? R= La principal caracterstica es su portabilidad ya que la realizacin de llamada no es dependiente de ningn terminal fijo y no requiere ningn tipo de cableado para llevar a cabo la conexin a la red telefnica. 12.-Qu es la interaccin persona ordenador? R= Es la disciplina relacionada con el diseo, implementacin y evaluacin de sistemas informticos interactivos para ser usados por personas. 13.-Menciona 1 objetivo de la interaccin persona ordenador R= Mejorar la eficiencia, efectividad y usabilidad de sistemas tecnolgicos. 14. Qu es un Package name? R= es el nombre del paquete bajo el cual ser desarrollado todo el cdigo. Por ejemplo, se le puede asignar el valor com.android.hola. 15.- Qu es lo que tiene que tener un dispositivo para que sea interactivo? R= Una podra ser que sea usable y la otra caracterstica es que sea accesible a la mayora de los usuarios. 16.- Cul es una forma de interactuar con el dispositivo? R= La forma de interactuar con el dispositivo es por medio de sus aplicaciones 17.Cuales son las tres reglas para el principio de diseo de interfaz?

R= Dar el control al usuario


JULIO CSAR ARZOLA CARRILLO. Pgina 2

Reducir la carga de memoria del usuario Construir de una interfaz consistente 18. Hacia dnde se dirige el diseo de la interface ? R= se dirige hacia la interaccin entre el usuario y el artefacto. 19. Pasos lgicos para crear una interfaz? R= 1.- Definir las zonas de contenido 2.- Construir el layout (dependiendo del dispositivo) 3.- Definir relleno de las zonas de contenido. 20. como han impactado las tecnologas de la informacin y comunicacin a la humanidad? R= Su propsito ha sido mejorar el nivel de vida de las personas. 21. Se trata de un filtro de ruidos para evitar las interferencias electromagnticas, que en combinacin con los audfonos, pueden resultar muy molestas a la hora de mantener una conversacin? R= lazo de induccin. 22. Realice el esquema del proceso de construccin de una interface?

R= 23. A echo i sigue siendo una contribucin importante en la disciplina de HCI? R= a la psicologa. 24. son responsables de proporcionar herramientas de software para desarrollar las interfaces que el usuario necesita para interactuar con el usuario? R= Las ciencias de la computacin.

JULIO CSAR ARZOLA CARRILLO.

Pgina 3

25 El trmino receta a qu se refiere? R= A la idea de la persona a la hora de crear la interfaz.

JULIO CSAR ARZOLA CARRILLO.

Pgina 4

You might also like