You are on page 1of 5

ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA TRABAJO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES.

PRESENTADO POR ABEL ALEJANDRO VERA CHAPARRO CODIGO: 91531560

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS AGOSTO 2013

INTRODUCCION

Es un trabajo donde se aplica el reconocimiento del curso de Algebra, Trigonometra y Geometra Analtica. Dicha actividad se desarrollo teniendo en cuenta la gua presentada por el tutor y la rbrica evaluativa. El realizar la actividad de una orma responsable, sirve para conocer el curso e ir aprendiendo a leer e interpretar de una manera correcta, todos los contenidos del mismo. El siguiente trabajo tiene como objetivo entender y desarrollar las actividades propuestas en las tres unidades del !urso, este trabajo se desarrolla bajo el marco propuesto en el protocolo del curso y nos invita ajustar de manera concreta y simple nuestras actividades diarias para e ectuar el desarrollo libre y asertivo de cada una de las actividades descriptas en el mapa conceptual.

ACTIVIDAD No 1 1 MAPA CONCEPTUAL

CONCLUSIONES Gracias al anterior trabajo el proceso de an"lisis, comprensi#n e interpretaci#n de las tem"ticas propuestas comprend $ue son undamentales para poder transitar en posteriores "reas del conocimiento propias de un programa acad%mico universitario, en este curso se presentan una serie de problemas $ue se pueden solucionar mediante ecuaciones, inecuaciones, unciones de sumatoria, trigonometra etc. !omprendimos de manera detallada de $ue se trata cada unidad y $ue tem"tica se va desarrollar en cada actividad, adem"s de conocer los lmites de tiempo para el desarrollo de la misma. Entendimos como se debe llevar una secuencia en el desarrollo de los conocimientos y pre saberes $ue debemos tener para ir avanzando y obtener un desarrollo sostenible &ogramos interactuar directamente con el programa y con nuestros compa'eros. &ogramos ligar nuestros aprendizajes con una cadena de tiempo y conocimientos, para llegar a una meta tangible.

1 RE!ERENCIA

Curso algebra trigonometra y geometra. (ecuperado el )* de +arzo del ,-),, de sitio .eb/ "##$:%%&&& $'$( )*'%+$'%$*,%M-#).-#/+-0%M-#"110%E+'+/o1)0C'-*(-#/+-0A$2/+-+/o1)0 $*, "##$:%%"'/#o#o '*)- )*' +o%M-#).-#/+-0%3 3 "#.2 "##$:%%&&& ()1- )*' 4)%T)(+)(-E#-$-%M-#).-#/+-%TEMA2 6%)+'-+/o1)0C'-*(-#/+-0 "#.2 "##$:%%&&& 02/*)0"-() 1)#%.-(5-(/#-$-#/1o%)+'-+/o16*)6 0)5'1*o65(-*o63906372 "##$:%%&&& 0)+#o(.-#).-#/+- +2%+o1#)1/*o0%)+25(-*o "# . "##$:%%&&& *o+0#o+ +o.%*o+0%26329083%LA6ECUACI 9C3993N6DE6SEGUNDO6GRADO "##$:%%/15(/*$-+-: ;2o50$o# +o.%2007%09%)+'-+/o1)06 +'-*(-#/+-0 "#.2 "##$:%%.).;)(0 ,o(#'1)+/#: +o.%+)'5)4%+'-*(-#/+ "#.2

You might also like