You are on page 1of 3

Honorarios a Auditores Externos

Las empresas pagaron mayores honorarios de Auditora el Ao Pasado Introduccin

Acompaamos noticia de honorarios pagados a Auditores Externos en EE.UU.


Fuente Accounting Today Traduccin al espaol con traductor automtico para favorecer la lectura de nuestros lectores de habla hispana MORRISTOWN, NJ (30 DE JULIO DE 2013) POR MICHAEL COHN Ambas empresas pblicas y privadas registr un aumento en los honorarios de auditora que pagaron a empresas externas, segn una nueva encuesta de Financial Executives International.

Marie Hollein El estudio encuest a ms de 220 ejecutivos de finanzas de las empresas pblicas y privadas de Estados Unidos y las organizaciones sin fines de lucro. Los honorarios de auditora pagados por las 87 empresas que cotizan en bolsa que respondieron a la encuesta para el ao fiscal 2012 un promedio de $ 4,5 millones, un aumento del 4 por ciento de los honorarios de auditora que han pagado por su anterior auditora del ao fiscal. De los ejecutivos encuestados, el 91 por ciento se aceler contribuyentes con capitalizaciones de mercado total de ms de $ 75 millones. Por el contrario, el total de los honorarios de auditora pagados por las 118 compaas privadas que respondieron a la encuesta un promedio de $ 147,800, un aumento del 3 por ciento en su auditora del ao anterior. Los honorarios de auditora pagados por los 16 encuestados sin fines de lucro en promedio $ 265.400.En promedio, los encuestados indicaron sin fines de lucro que sus honorarios de auditora para 2012 eran slo el uno por ciento mayor que en 2011, aunque las tasas promedio de tamao de la empresa van desde plana a un aumento del 3 por ciento. El nmero de horas de auditora requeridos por las empresas pblicas que han promediado 16.737.Razones por las que se atribuyen al aumento de horas de auditora incluyen adquisiciones y la percepcin de que Contabilidad de Compaas Pblicas Junta de Supervisin inspecciones de las sociedades de auditora han dado lugar a un aumento en el trabajo de auditora, de acuerdo con la encuesta. Las horas necesarias para las empresas privadas promediaron 1769. Las empresas de propiedad privada atribuidas adquisiciones (39 por ciento) y la inflacin (30 por ciento) como las principales razones para el cambio en los honorarios de auditora. Las tasas medias de auditora de las empresas con operaciones centralizadas fueron significativamente menos que aquellos con operaciones descentralizadas, tanto para empresas pblicas y de propiedad privada. En promedio, las empresas pblicas con operaciones centralizadas pagaron $ 3,7 millones para su auditora anual de los estados financieros, mientras que aquellos con operaciones descentralizadas pag $ 4.6 millones. Las empresas

privadas con operaciones centralizadas en promedio pagan $ 103.500 para su auditora anual de los estados financieros, y compaas privadas con operaciones descentralizadas pagaron 354.600 dlares. Seguimos creyendo que la auditora de los estados financieros de una empresa con operaciones centralizadas es ms eficiente que la de una empresa con operaciones descentralizadas, y los resultados de la encuesta de este ao demuestra que esto todava es as, dijo Marie Hollein, presidente y CEO de Ejecutivos Financieros Internacionales y la Fundacin de Investigacin de Ejecutivos Financieros, en un comunicado. Los resultados del estudio indican la importancia del papel de la FEI en la vigilancia y respuesta a los desarrollos normativos con respecto a cualquier posible impacto en nuestros miembros y sus empresas. En cuanto a las firmas de auditora, un mayor porcentaje de los encuestados de la empresa pblica (87 por ciento) siguen utilizando firmas de auditora Big Four que hicieron bien los encuestados de empresas privadas (29 por ciento) o de organizaciones sin fines de lucro (38 por ciento). Mientras que las empresas, en promedio, este ao slo experimentaron incrementos menores en los honorarios de auditora del ao del informe anterior, continan enfrentando una serie de desafos ms all de los costos, la Encuesta Honorarios de auditora FEI encontr. Las empresas pblicas se mantienen enfocados en la mitigacin del riesgo financiero, mientras que las empresas privadas estn empezando a sentir la influencia de las normas de la empresa pblica. Los encuestados de la empresa privada dijeron que creen que las normas de la empresa pblica han influido en su auditora de la empresa privada. Cuando se le pregunt acerca de la medida en que se creen normas de la empresa pblica han influido en su auditora, casi todos los encuestados expresaron cierto grado de influencia, con ms de una cuarta parte (29 por ciento) que indica que fueron influenciados significativamente. Cuando se les pregunt acerca de sus empresas pblicas Seccin 404 los costes de cumplimiento en los ltimos tres aos, el 39 por ciento de las entidades registradas aceleradas y el 27 por ciento de las entidades registradas aceleradas grandes informaron de que sus costos de cumplimiento ha aumentado. Los resultados del estudio son gratuitas para los miembros de la FEI y los no socios podrn adquirir los resultados de la encuesta de 249 dlares por visitar la tienda de libros en lnea en FERF www.ferf.org / bookstore . Cifras detalladas de los honorarios de auditora estarn disponibles en lnea a travs AuditFeeCheck, herramienta de bsqueda de la FEI. Las respuestas se pueden buscar sobre la base de todos los criterios, incluida la industria, tipo de empresa y tamao de empresa. AuditFeeCheck est disponible en el sitio Web de la FE .

!u"l es el traba#o de un auditor externo$

%Una auditora externa permite obtener evidencia suficiente y apropiada para expresar una
opinin sobre los estados financieros de una empresa.

& El profesional que la ejecuta debe declarar si la informacin que se presenta est o no de
acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, adems de identificar aquellos casos en los que dichos principios no han sido uniformemente aplicados.

' El auditor externo debe ser independiente y experto en principios contables. ( Debe determinar cuanta y qu tipo de evidencia debe obtener para poder emitir un informe
que cumpla con las normas de auditora y evite al mximo el riesgo de otorgar un dictamen equivocado. En otras palabras, debe corroborar cuando los estados financieros representan razonablemente la situacin financiera de la compaa y cuando en realidad existen representaciones incorrectas significativas, causadas por desviaciones a principios contables, estimaciones errneas importantes u omisin de informacin relevante.

) Para un auditor externo no resulta factible revisar todas las transacciones porque la revisin
sera interminable. Por ello, toma en consideracin el control interno relevante de la compaa, a objeto de disear los procedimientos de auditora apropiados que le otorguen confianza.

* El auditor externo define qu procedimientos realizar, cundo ejecutarlos y la profundidad o


alcance de los mismos. Todo esto es inherente a la independencia, escepticismo, ejercicio de juicio profesional y experiencia del auditor sobre lo que observe en su revisin.

+ No existe una nica frmula para efectuar la auditora externa de una misma empresa.
Auditar requiere de una planificacin y supervisin adecuadas, metodologas de trabajo rigurosas, as como profesionales competentes.

, Como consecuencia de los anterior, el auditor propone a la empresa cualquier ajuste


contable que detecte como necesario para una presentacin financiera adecuada.

- Dependiendo de la evidencia obtenida durante su examen, el auditor externo expresa su


opinin sobre los estados financieros.

You might also like