You are on page 1of 36

INCENTIVOS PROMOCIONALES

ORIGEN WW
2013

ORIGEN WORLD WIDE

Empresa Americana com amplia experiencia en promociones y publicidad.

Background

Especializada en el cierre de acuerdos operacionales inteligentes, cuenta con una gran oferta de productos y servicios de enorme valor aadido, para que las grandes empresas promuevan sus campaas de marketing.

ORIGEN WW a travs de PREMIA + , se ha convertido en lder del mercado de incentivos y promociones, revolucionando el sector promocional mundial con campaas de enorme xito, todo ello con resultados comprobados.

Este know-how viene avalado por el liderazgo de ORIGEN WW en el mercado promocional espaol y latino-americano, lo que ha permitido a la empresa implementar con gran xito promociones en diferentes pases durante los ltimos 10 aos, diversificando y reinventando as el sector promocional,

ORIGEN WW oferece a los clientes los incentivos soados a un precio REALMENTE SORPRENDENTE.

SOLUCIN

PREMIA+
Bienvenidos a PREMIA +, lder en el mercado de incentivos a travs de viajes, cio y estilo de vida.

El sector promocional est en constante movimiento y vido por ofrecer nuevas soluciones.

Estilo de vida

Marcas y empresas operan con promociones repetitivas, poco innovadoras y nada impactantes.

Relax

PREMIA + nace ante la saturacin actual de oferta de productos y servicios en el sector promocional.

PREMIA+

Nuevas estratgias de Marketing Productos innovadores y Nuevas soluciones

Conceptos diferenciados

Msica

FACTORES CLAVE
1. Existencia actual de un fuerte desequilibrio entre
oferta y demanda en el segmento turstico. (ejemplo, billetes de avin)

2. Alto stock de productos disponibles diariamente,


(excedentes perecederos en el da) no utilizados:

Asientos libres en vuelos Noches de hotel disponibles Valor diario por alquiler de coches 3. Debemos destacar que no somos una agencia de
viajes y turismo, no negociamos billetes de avin de bajo coste, tampoco habitaciones de hotel. Disponemos de aquellos productos (excedentes) que no son utilizados durante el ao de compaas lideres em cada mercado.

EL METODO
La gran diversidad de proveedores de servicios con los que trabajamos, nos permite oferecer a nuestros clientes una enorme variedad de productos ATRAYENTES y con un enorme VALOR PERCIBIDO. Estamos seguros de que encontraremos aquel producto que mejor se adapte a las necesidades de las empresas que necesiten promover y ampliar sus negocios: Viajes y cio Belleza Deporte Sald Gastronomia Entre otros

Desarrollo del producto

El resultado es una gran promocin, con un enorme VALOR OERCIBIDO para los consumidores y a bajo coste para las marcas.

EL METODO
Benefcios
ORIGEN WW tiene acuerdos operacionales y exclusivos con proveedores globales y de gran prestigio en la industria del cio, Viajes Y Estilo de Vida, para comercializar estos EXCEDENTES, sin penalizar el Core Business de los mismos. Atravs de estos acuerdos:

Conseguimos los volumenes para garantizar el xito de una gran campaa

Obtenemos un precio marginal que no existe en el mercado actual, con un coste mnimo para la Marca

Desarrollamos un paquete con el excedente de las ventas

Vendemos el excedente en forma de Incentivo

EL METODO
Vantagens
Para la empresa
Diversificacin de la Oferta actual de "Productos Promocionales"

Para el proveedor
Evitar la disminucin del posicionamento del precio de la empresa

Valor Emocional de los incentivos para el consumidor

Ganancia Residual Efecto de Marketing

Mayor valor percibido a bajo Coste para la empresa

Cross-Selling

INCENTIVOS
Tenemos una gran gama de productos que pueden crear campaas muy potentes.

Esta variedad permite ajustar los incentivos al modelo del cliente, construyendo promociones especficas con el fin de alcanzar los objetivos esperados por la marca.

Vuelos Nacionales e Internacionales (Europa, EEUU, etc.)


Vacaciones en Resorts Turismo Rural Entradas de Cine

Noches de hotel

Viajes al Caribe Cruceros martimos Downloads de msica, pelculas y libros

PREMIA + DIGITAL DOWNLOADS


Una forma innovadora y nica de crear promociones, ofreciendo los contenidos digitales de xito mas actuales: Downloads de msica Pelculas TV shows E-Books AudioBooks.

PREMIA +

DIGITAL DOWNLOADS

Promoes diferenciadas com os mais recentes contedos digitais


Downloads de Msica Las ltimas novedades musicales de las productoras mas importantes a nivel mundial,as como accesso otras Webs con contienido musical, disponiendo de una gran gama de oportunidades

MP3 downloads que se sincronizan de forma my sencilla con iTunes Windows Media music library

Peliculas Los principales lestrenos de los estudios de Hollywood Downloads de pelculas directamente para iPad, iPhone, Mac, PC cualquier aparato con conexin integrada TV Shows Disponbles durante un perodo limitado para episdios sueltos Ebooks & Audiobooks Los eBooks se pueden leer a travs de cualquier browser; iPad, iPhone, Mac y PC Los Audiobooks se descargan como MP3 y se pueden sincronizar con iTunes Windows Media libraries

SOCIOS Y PROVEEDORES
Nacionales

SOCIOS Y PROVEEDORES
Internacionales

CASOS DE XITO

SETORES

Servicios financieros

Tecnologa

Consumidores

Automocin

CASOS DE XITO
Servicios financieros

Volver al menu

3000 OPORTUNIDADES DE VOLAR


CLIENTE: VISA - Mxico OBJETIVO: Incentivar el uso de las tarjetas Visa para el pago de compras o servicios (hasta el target establecido), as como utilizar cajeros ATM en otros pases durante el periodo de la promocin. TARGET: Mayores de 18 aos residentes en Mxico. ALCANCE: Nacional. (Mxico) INCENTIVO: Vuelos domsticos (ida y vuelta) para 1 persona + la primera noche de hotel al llegar.

MECANICA PROMOCIONAL: Los clientes que realizan compras en el exterior, hasta el target estabelecido, se inscriben por medio de la Web o por telfono. Al inscribirse los clientes reciben un cdigo para cambiarlo por un billete de avin o una noche de hotel.

SALGA VOLANDO

CLIENTE: BBVA Espaa.


OBJETIVO: Atraer nuevos clientes y su folha de pagamento, y fidelizacin de tres aos.Fidelidad. TARGET: Universal Edad entre 25-65 aos.

ALCANCE: Nacional. (Espaa)


INCENTIVO: 6 billetes de avin libres para las principales capitales europeas y Norte de frica. MECANICA PROMOCIONAL: Campaa de Incentivo cuando se domicilia la hoja de pago por um periodo de 3 aos en el BBVA. El cliente gana 1 billete de avin de ida y vuelta para los destinos ofertados. Una al ao.

VUELA VUELA!

CLIENTE: BBVA - Banco Francs Argentina.


OBJETIVO: El aumento de la contratacin de tarjetas de crdito asociadas a cuentas bancarias. TARGET: Hombres y Mujeres de 25 a 45 aos.

ALCANCE: Nacional. (Argentina)


INCENTIVO: 1 vuelo domestico (ida y vuelta) para las principales capitales argentinas. MECANICA PROMOCIONAL: Compr gan. Al contratar uma tarjeta del banco francs asociada a una Cuenta Plus, Full o Premier, el cliente recibe por telfono un voucher informando sobre el premio. Las reservas deben realizarse 30 dias antes de la fecha de salida solicitada.

BLUE JOVEN - CINE GRTIS


CLIENTE: BBVA PRODUTO: Blue Joven. OBJETIVO: Aumentar el nmero de entradas mediante el uso de la tarjeta Blue Joven. ALCANCE: Nacional. (Espanha) INCENTIVO: 1 Entrada grtis para assistir a uma pelicula 1 vez a la semana durante 1 mes. MECANICA PROMOCIONAL: Compr Gan. Usando la tarjeta Blue Joven em compras mensuales y llegando a un valor mnimo de compra previamente estabelecido, gana la entrada grtis para qualquier pelicula en los cines que participan en la promocin.

PAYPAL CREDIT
CLIENTE: PAYPAL OBJETIVO: Aumentar el uso de la tarjeta PayPal Credit.

TARGET: Universal, Hombres y mujeres 20-60 aos con acceso a Internet.


ALCANCE: Nacional. (Espaaa) INCENTIVO: Vuelos ida y vuelta de Espaa al resto de Europa. MECANICA PROMOCIONAL: Los clientes PayPal reciben un cdigo promocional y pueden cambiarlo por un billete de avin de ida y vuelta a destinos dentro de Espaa o Europa.

CASOS DE XITO

Tecnologia

Voltar ao menu

DESTINOS QUE INSPIRAN


CLIENTE: SAMSUNG OBJETIVO: aumentar las ventas de Navidad del Galaxy Note.

TARGET: Hombres y mujeres de 22-55 aos.


ALCANCE: Nacional. (BRASIL) INCENTIVO: 1 vuelo domstico. (ida y vuelta) MECANICA PROMOCIONAL: Compre y Gane. Al comprar un Galaxy Note II, el consumidor gana un vuelo de ida y vuelta dentro del territorio nacional. Campaa em colaboracin con las operadoras de telefona: VIVO, CLARO y OI.

VIAJE CON SAMSUNG

CLIENTE: SAMSUNG
OBJETIVO: aumentar las ventas del Ultrabook en 2012 y 2013. TARGET: Hombres y mujeres de 24-45 aos. ALCANCE: Nacional. (BRASIL) INCENTIVO: 1 vuelo domstico. (ida y vuelta) MECANICA PROMOCIONAL: Compr gan. Al comprar un Ultrabook, Samsung premia a su consumidor con un vuelo de ida y vuelta con ms de 200 rutas dentro del territorio nacional.

BILLETE DE AVIN!
CLIENTE: SONY OBJETIVO: Aumento de ventas. ALCANCE: Nacional. (Mxico)

INCENTIVO: 1 vuelo domestico (ida y vuelta) con Aeromexico.


MECANICA PROMOCIONAL: Compr Gan. Al comprar una televisin ganas un vuelo de ida y vuelta dentro del territorio nacional.

SI QUIERE VIAJAR, VENGA A MOVISTAR


CLIENTE: Movistar Mexico. OBJETIVO: Reforzar su posicin de liderazgo y trabajar la fidelizacin de la marca. ALCANCE: Nacional. (Mxico) INCENTIVO: 1 vuelo domstico (ida y vueta). MECANICA PROMOCIONAL: Los clientes deben comprar equipos y mviles de las siguientes marcas: Nokia, Cookie Style, Sony Ericsson o Movistar, con caractersticas especficas, y al mismo tiempo deben estar activados en los planos de voz e Internet, definidos en la promocin.

VUELE CON SAMSUNG


CLIENTE: SAMSUNG. OBJETIVO: Aumento de vendas. TARGET: Hombres y mujeres de 30 a 50 aos.

ALCANCE : Nacional. (MEXICO)


INCENTIVO: 1 vuelo domstico. (ida y vuelta) MECANICA PROMOCIONAL: Compr Gan. Para compras superiores a $ 2,000 pesos en las tiendas WALMART.

RENOVAR ES VOLAR CON MOVISTAR


CLIENTE: Movistar Mxico. OBJETIVO: Aumentar la adquisicn de determinados productos de la empresa y alcanzar mayor lealtad por parte de los clientes. TARGET: Clientes de alto valor de compra por medio electrnico y en migracin de pre-pago para postpago. ALCANCE: Nacional. (Mxico) INCENTIVO: 1 vuelo (ida y vuelta). 25.000 unidades de cdigos promocionales reembolsables, para cada una de las unidades, un billete de avin. MECANICA PROMOCIONAL: Round Trip a partir de cdigos reembolsables para los clientes dentro del target.

CASOS DE XITO

Consumidores

Voltar ao menu

BALLANTINES BLUE ROOM NIGHT


CLIENTE: PERNOD RICARD- BALLANTINES.

OBJETIVO: El aumento del consumo de Ballantines Blue.


TARGET: Mayores de 18 aos. Segmento Premium. ALCANCE: Nacional. (Espaa) INCENTIVO: 1 noche de hotel para 2 personas. MECANICA PROMOCIONAL: Los clientes que consuman Ballantines Blue durante eventos especiales recibirn un pre-cdigo promocional para registrarse en la web. Si el cdigo es premiado gana otro cdigo vlido para la reserva de 1 noche de hotel.

NOCHE BURN
CLIENTE: BURN (Coca-Cola) OBJETIVO: Aumento de ventas. TARGET: COMERCIO Trade (Bares/ Restaurantes) ALCANCE: Nacional. (Espaa) INCENTIVO: 1 Noche de hotel grtis. MECANICA PROMO: Compr Gan. A travs de la red de ventas de la empresa. En la compra de un volumen de 2 cajas de Burn, el cliente recibir un cupn promocional con un cdigo promocional.

PEPSI TE LLEVA AL CARIBE


CLIENTE: PEPSI OBJETIVO: Campaa de Incentivo para el canal (Inkeepers) aumentando el volumen medio de compra. TARGET: Pblico masculino. ALCANCE: Nacional. (Espaa) INCENTIVO: 1 viaje al Caribe. El incentivo incluye el billete de avin ida y vuelta y 3 noches en los hoteles Oasis.

MECANICA PROMOCIONAL: Compr Gan. Por la compra de 80 cajas de los productos en promocin, el cliente recibe un voucher. Las reservas se deben realizar 30 dias antes de la fecha de salida del vuelo solicitado.

CASOS DE XITO

Automocin

Voltar ao menu

FIN DE SEMANA CHEVROLET


CLIENTE: General Motors. PRODUTO: Chevrolet. OBJETIVO: Aumento de la venta de coches durante los fines de semana. ALCANCE: Nacional. (Colombia) INCENTIVO: 2 vuelos nacionales (ida y vuelta) grtis para los principales destinos de Colombia. MECANICA PROMOCIONAL: Compra Gana. Al comprar un modelo de Chevrolet el fin de semana el cliente gana dos billetes de avin ida y vuelta a cualquier destino nacional.

VOLARN HASTA LOS QUE NUNCA VOLARON


CLIENTE: BP

OBJETIVO: Aumentar el volumen de rebastecimiento en gasolineras BP. Generar fidelizacin con la tarjeta BP Premier Plus.
TARGET: Clientes de las gasolineras BP que tengan la tarjeta BP Premier Plus.

ALCANCE: Espaaa.
INCENTIVO: Vuelos ida y vuelta. (Espaa y cualquier otro destino europeo) MECANICA PROMO: Los clientes de BP que acumulen 70 litros en cualquiera de las gasolineras de la promocin, recibem un cdigo promocional exclusivo para cambiarlo por um billete de avin ida y vuelta para cualquier destino en Europa.

AHORRO SOBRE RUEDAS


CLIENTE: DUNLOP

OBJETIVO: Atraer nuevos clientes y fidelizar clientes actuales para ampliar las vendas.
TARGET: En su mayoria hombres entre 30 y 50 aos. Proprietarios de coches deportivos en reas urbanas. ALCANCE: Nacional. (Espaa) INCENTIVO: Compr Gan. 60 de gasolina en la red de gasolineras SHELL. MECANICA PROMO: En la compra de 4 neumticos Goodyear, el cliente recibe un pr voucher. Una vez que se compruben los datos, el cliente recibir un cdigo promocional de un valor de 60 de gasolina para la red de gasolineras SHELL.

2013

You might also like