You are on page 1of 5

24-12-2013.

Tal cual como se dijo, despus de las elecciones nos quedamosSin gasolina, refrescos, jamn, cerveza, leche uffff al igual que en el 2002 por el paro. Hoy, en el 2013 rgimen se venga del soberano. Del capitalismo salvaje, al socialismo vividor. Viva el masoquismo y los machos cabros.

GRINCH SOCIALISTA DE LA BLANCA NAVIDAD ROJA


DEDO
Soto

EN LA LLAGA. Aristteles

AGUINALDO REVOLUCIONARIO
SI LA VIRGEN FUERA ANDINA Y SAN JOS DE LOS LLANOS EL NIO JESS SERA UN CACHACO COLOMBIANO

EL CRECERA EN LA MONTAA CABALGARA POR LOS LLANOS PERO SIEMPRE PROTEGIDO POR GUARDAESPALDAS CUBANOS EL ANDARA POR LOS ROS Y CORRERA EN LA SABANA PERO SIEMPRE BIEN VESTO CON GUAYABERA CUBANA SAN JOS Y LA VIRGEN LA MULA Y EL BUEY TODOS ENCHUFADOS POR EL PSUV

EDITORIAL
Y ocurri el milagro de Dios, al concebir en Mara, el verbo hecho hombre para la alegra del mundo un da como hoy. En Venezuela, sin embargo tal como dice mi hijo parece que volvimos al pasado en De Lorean del Doc chiflado con Martin, para recordar lo que pas en el en el 2002, cuando el pueblo se alzo por cuanto el rgimen

quera imponer un paquete neo cubano, contrario al neoliberalismo capitalista salvaje etc. etc.. Desde el punto de vista oficialista, esta huelga, tambin calificada como sabotaje petrolero, fue un paro patronal, con el objetivo de derrocar al gobierno de Chvez, promovida desde el exterior por EEUU, e internamente por sus "lacayos" de la central patronal Fedecmaras, secundado por la directiva y trabajadores de la nmina mayor de la empresa Petrleos de Venezuela (PDVSA), los partidos de oposicin aglutinados en la coalicin Coordinadora Democrtica, la mxima central sindical de Venezuela Confederacin de trabajadores de Venezuela (CTV), diversas organizaciones civiles como Smate e incluso medios de comunicacin privados de prensa, radio y televisin. Desde el punto de vista no oficialista, fue una huelga general causada con los conflictos laborales entre el gobierno de Chvez y los empleados petroleros que estaban opuestos a su poltica de sustituir la asignacin de cargos de un sistema de meritocracia (por meritos laborales), a un sistema de exclusivos simpatizantes del gobierno de Chvez. A la huelga petrolera se sumaron posteriormente en solidaridad, las mximas centrales de patronos Fedecmaras y de trabajadores (CTV), quienes dejando a un lado sus diferencias, que convocaron a una huelga general exigiendo inicialmente, la paralizacin de un paquete de leyes impopulares y de un referndum a la gestin de Chvez, pero posteriormente la exigencia se concentr en la renuncia del presidente Chvez.

Cada quien puede definir el contexto, pero hoy vivimos los momentos de aquella angustia donde ni para disfrutar un refresco encontramos, hoy slo viven bien los enchufaos y sus sbditos. Que el mundo sepa la vaina que nos echaron en nombre del socialismo del siglo XXI. Hoy el paquetazo est en pie y el pueblo no se alz como en el 89 en ese recuento del pasado, que analizaremos en su momento, cuando otro mitmano engredo CAP crey dominar el pas a sus anchas basado en las mentiras. Quisiera extenderme, pero la ira me consume y puedo explotar echando maldiciones, sapos y culebras en un da tan especial y menos darle el gusto a quien nos llev a este estado. Solo quiero recordar el periplo que viv en el supermercado y la herencia que dej en mi hijo, que supo captar la esencia del periodismo crtico constructivo que pueden leer en la WB de http://convincente.com.ve/, Feliz navidad a pesar de todo.

Pero, tenemos patria.nojoda.

You might also like