You are on page 1of 7

Manual de Usuario

CMARA INALMBRICA CON AUDIO Y VIDEO

Ttulo Contenido Introduccin ................................................................... 2 Objetivos......................................................................... 2 Caractersticas ................................................................ 2 Contenidos de Caja ......................................................... 2 Requisitos del Ordenador . Error! Bookmark not defined.

Fecha

Ttulo

Introduccin
Este manual le permitir aprender de manera clara y concisa a utilizar todas las funcionalidades de la Cmara. La cmara IP son soluciones integradas de cmaras con tecnologa IP e inalmbrica. Cuenta con una cmara de calidad de video digital, con audio bidireccional y con conectividad de red y un potente servidor web, la cual nos permite visualizar de cualquier lugar sus imgenes, sus seales de audio y funcionalidades, a travs de internet permitiendo saber de cualquier lugar donde este instalada la cmara. La funcin bsica de la cmara IP es la transmisin de video y de audio a distancia sobre la red IP, a travs de un estndar TCP/IP, es decir hay un servidor WEB en su interior que soporta Internet Explorer y otros navegadores como Google Chrome, Firefox, etc. Se puede utilizar esta cmara IP para vigilar algunos lugares especiales, como su hogar y su oficina. El control de la cmara IP y la gestin de la imagen se realizan simplemente haciendo clic en el sitio web a travs de la red.

Objetivos
El objetivo primordial de este manual es conocer como Instalar y configurar la Cmara IP y sobre todo conocer las diferentes aplicaciones que tiene este dispositivo mencionado anteriormente.

Caractersticas
Potente procesador de protocolo de vdeo de alta velocidad. Sensor CMOS 1/4" de alta sensibilidad. Visin nocturna por infrarrojos. Optimizacin de compresin de vdeo MJPEG para la transmisin. Gestin de mltiples usuarios y definicin de contraseas multi-nivel. Servidor Web embebido para visitas de usuarios va navegador de Internet. Soporte de red inalmbrica (Wi-Fi/802.11/b/g). Soporte ADSL IP dinmico (DDNS) y UPnP LAN e Internet (ADSL, Cable-mdem). Vigilancia de audio bidireccional micro / altavoz (slo modelos FI8909W-NA, FI8918W). Toma de imgenes instantneas. Soporte de mltiples protocolos de red: HTTP / TCP / IP / UDP / STMP / DDNS / SNTP /DHCP / FTP. Actualizacin remota del sistema.

Contenidos de Caja
Cmara IP sin cables Antena Wi-Fi Alimentador DC. Manual de usuario CDIncluye programa IP camera tool para la configuracin inicial). Cable de red. Soporte de montaje.

Fecha

Ttulo

1. Hardware Requerido(Computadora)
1.1 Las cmaras IP no necesitan un ordenador para funcionar Contienen un hardware y software que hace de servidor web autnomo. nicamente necesitar un ordenador para su configuracin inicial o si desea grabar las imgenes en el disco duro del ordenador. Posteriormente podr ver las imgenes desde cualquier ordenador o mvil a travs de Internet. 1.2 Requerimientos de configuracin del sistema CPU: 2.06 Ghz o ms. Memoria: 256 Mb o ms Tarjeta de red: 10M o ms. Tarjeta grfica: 64 Mb o ms de memoria Sistemas Operativos: Windows 2000, XP, Vista o 7.

2. Instalacin de Hardware
Realizar los siguientes pasos para la configurar el hardware de la cmara. Seguir todos los pasos cuidadosamente para as asegurar una buena instalacin y configuracin a) Conecte mediante el cable de red suministrado la cmara y el router Cable/ADSL.

Fecha

Ttulo b) Conecte el adaptador de corriente a la cmara y luego a un enchufe.

c) La cmara tarda unos 30 segundos en iniciarse, realizara un paneo y luego mostrar una direccin IP asignada en el programa IP Camera Tool.

d) Cuando la cmara se ha conectado correctamente el LED pasar de parpadear lentamente a parpadear ms rpido.

Fecha

Ttulo

Fecha

Ttulo

Fecha

You might also like