You are on page 1of 7

Habilidades Blandas para Proyectos

AUSTRALIA - BOLIVIA - CANAD - CHILE- FLORIDA- PER- R.EPUBLICA DOMINICANA

Project Management & Business Consulting Group

www.pmbcg.com

Descripcin

Sea lder en su organizacion, aprendiendo a conocerse, a influenciar positivamente sobre sus stakeholders. El curso de Habilidades Blandas le permitir desarrollar Habilidades Gerenciales para el liderazgo efectivo de proyectos complejos, de sus Stakeholders y de procesos de cambios organizacionales.

Objetivo del Curso: Entender el aspecto humano en las organizaciones que nos permita comunicar, liderar, motivar, negociar y resolver conflictos. Los participantes mejorarn sus habilidades interpersonales para lograr los objetivos del equipo de trabajo.

Dirigido a

Est dirigido a personas que trabajan liderando grupos de trabajo como gerentes, superintendentes, jefes, supervisores, administradores, jefes de equipo. Tambin participan profesionales que son parte del equipo, que quieren fortalecer sus habilidades Interpersonales que les ayude a trabajar ms en equipo.

Contenido
El curso est focalizado en un 60% en la prctica y un 40% en la teora, simulando el proceso de gestin de un proyecto haciendo uso de plantillas de gestin alineadas al PMBOK 2013. -Evaluacin de sus Habilidades Gerenciales. -Liderazgo. -Trabajo en Equipo. -Comunicacin efectiva. -Negociacin y Solucin de conflictos. -Poder y Poltica e Influencia.

Por qu PM&B Consulting Group?


PM&B Consulting te ofrece un enfoque prctico, desarrollndo de manera natural los conceptos de la gerencia de proyectos, sobre la base de procesos. Los participantes estarn bajo la tutora de experimentados PMPs que cuentan con ms de 15 aos gerenciando proyectos bajo estos estndares, as como con una amplia experiencia capacitando a empresas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Los talleres son vivenciales, porque los profesionales tendrn un encuentro con la realidad de sus proyectos. Ofrecemos entrenamientos y asesoras de calidad a precios razonables.

Metodologa
El taller consta de dinmicas personales, grupales y uso de vdeos.

AUSTRALIA-BOLIVIA-CANAD-CHILE- FLORIDA-PER-REPBLICADOMINICANA

Project Management & Business Consulting Group


www.pmbcg.com

Vicente Granadino

Ing, PMP, MBA

NUESTROS TRAINERS

Ha sido Gerente de Tecnologas de Informacin en el Banco de Crdito BCP. Ejecutivo con ms de 25 aos en Gestin exitosa de Portafolios de gran envergadura en Banca, Finanzas, TI, y 12 aos de experiencia en la implementacin de proyectos usando la metodologa de Direccin de proyectos bajo estndares del PMI. Ha implementado Modelos de Mejora de Procesos CMMI y PMI. Fue lder de la Certificacin CMMI Nivel 3 en el Banco de Crdito BCP. Actual Gerente General de Airqua Per. Ingeniero Industrial, MBA en Administracin Estratgica de Negocios en CENTRUM PUCP. Especializacin en desarrollo de Habilidades Directivas UPC. Posee entrenamiento en CMMI por el SEI (Software Engineering Institute USA). Tambin posee la Certificacin PMP (Project Management Professional) otorgado por el PMI (Project Management Institute - USA). Presidente del PMI Lima Per Chapter en 2011-2012. Conferencista en Congresos Internacionales PMI en Per, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile del 2009, 2010, 2011 y 2012. Activo colaborador en la difusin de la cultura de Direccin de Proyectos PMI en reconocidas universidades y organizaciones de nuestro pas. Catedrtico Universitario en Direccin de Proyectos y Trainer de Liderazgo en Universidad de Piura del 2010 al 2013. Docente de cursos avanzados sobre Estrategia y Planeamiento estratgico, Implementacin de Oficinas de Proyectos (PMO) y Habilidades Interpersonales. Interesado en literatura sobre Liderazgo, Procesos y Negocios.

AUSTRALIA-BOLIVIA-CANAD-CHILE- FLORIDA-PER-REPBLICADOMINICANA

Project Management & Business Consulting Group


www.pmbcg.com

CONTENIDO
1. Evaluacin de sus Habilidades Gerenciales. 1.1 Conozca sus fortalezas y debilidades en condiciones normales y situa ciones de crisis. 1.2 Reconozca sus emociones e Identifique su tipo de personalidad. 2. Liderazgo. 2.1 Entienda la definicin de Liderazgo, conozca los diversos tipos e identifi que el suyo. 2.2 Establezca visin y estrategia de sus proyectos e iniciativas de cambio. 2.3 Influencie positivamente en sus miembros de equipo y stakeholders. 3. Trabajo en Equipo. 3.1 Reconozca las habilidades gerenciales de su equipo de proyecto y otros stakeholders. 3.2 Desarrolle compromiso y ownership de sus lideres e integrantes del pro yecto. 3.3 Promueva el compartir, apoyo mutuo, la empata y la tolerancia entre sus compaeros. 3.4 Brinde empowerment y retroalimentacin a sus lderes e integrantes del proyecto. 3.5 Desarrollo un excelente clima laboral de proyecto. 4. Comunicacin Efectiva. 4.1 Conozca los tipos de comunicacin y Aprenda a comunicarse asertiva mente. 4.2 Reconozca comportamientos en favor o en contra de sus proyectos (comunicacin no verbal). 4.3 Implemente estrategias de comunicacin efectiva.

AUSTRALIA-BOLIVIA-CANAD-CHILE- FLORIDA-PER-REPBLICADOMINICANA

Project Management & Business Consulting Group


www.pmbcg.com

CONTENIDO
5. Negociacin y Solucin de Conflictos. 5.1 Use el mtodo de Harvard (basado en intereses) y otros mtodos para obtener negociaciones efectivas 5.2 Conozca las herramientas de solucin de conflictos 5.3 Identifique y resuelva los conflictos en forma temprana 6. Poder y Poltica e Influencia. 6.1 Evale el poder e influencia de cada uno de sus stakeholder. 6.2 Reconozca acciones especficas de Poder, Poltica e Influencia de sus stakeholders. 6.3 Use el Poder, Poltica e Influencia en favor de sus proyectos. 7. Proyecto de Vida. 7.1 Establezca su misin de vida. 7.2 Desarrolle un plan para lograr su misin de vida, incluyendo estrategias para desarrollar sus habilidades gerenciales. 7.3 Ponga en Prctica su Plan de Vida haciendo uso de sus Habilidades Gerenciales. 7.4 Alinee sus intereses personales con los intereses de sus proyectos y de su Organizacin. 7.5 Disfrute de una Jornada Profesional, Familiar y Social Exitosa.

AUSTRALIA-BOLIVIA-CANAD-CHILE- FLORIDA-PER-REPBLICADOMINICANA

Project Management & Business Consulting Group


www.pmbcg.com

INSCRIPCIN
Informes e Inscripciones

Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm Telf. (511) 223 2789 RPC: 986615617 RPM: 975488851 (#120851) cursos@pmbcg.com informes@pmbcg.com

Inversin nica*: Depsito

S/. 1350.00 (incluido I.G.V.)

Banco de Crdito del Per: Cuenta Corriente 191-1606426-0-24 (Soles) 191-1620580-1-04 (Dlares) Transferencia Interbancaria Cdigo de Cuenta Interbancario (CCI) 002-191-001606426024-59 (Soles) 002-191-001620580104-52 (Dlares) A nombre Project Management & Business Consulting SAC

PDUS (Profesional Development Unit) Otorgados: 16

A nombre de Project Management & Business Consulting SAC

Certificacin

Incluye

- Manual impreso del participante - Certificado con reconocimiento por el PMI - Coffee Breaks

Horario Lugar

Lunes y Martes De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Av. Del Parque Norte 480, Of. 404, Urb. Corpac - San Isidro.

Descuentos y Promociones

Consulte por nuestros descuentos por pronto pago, inscripciones grupales y para ex-alumnos. Contctenos en: cursos@pmbcg.com informes@pmbcg.com

AUSTRALIA-BOLIVIA-CANAD-CHILE- FLORIDA-PER-REPBLICADOMINICANA

Project Management & Business Consulting Group


www.pmbcg.com

INSCRIPCIN
Procedimiento
Para inscribirse a los cursos avanzados, el primer paso es identificar la cantidad a pagar por concepto del curso avanzado. Para ello puede visitar nuestro sitio web: www.pmbcg.com y consultar la seccin de cursos avanzados, o puede enviarnos un correo electrnico a cursos@pmbcg.com indicndonos el curso avanzado de su inters.

Pasos a seguir:
1.Llenar la Ficha de Inscripcin con los datos solicitados. 2. Realizar el pago correspondiente mediante las formas de pago permitidas (depsito bancario, transferencia y efectivo). Para realizar un pago en efectivo deber acercarse a nuestra oficina en: Av. Parque Norte N 480 Of. 404 Urb. Corpac. San Isidro. 3.Enve un correo a cursos@pmbcg.com confirmando su participacin al Curso Avanzado, enviando: - La Ficha de Inscripcin completa. - Comprobante de pago (voucher escaneado o constancia de transferencia). 4.Recibir a la brevedad posible un correo electrnico confirmndole la recepcin de los documentos solicitados, con lo cual estar confirmada su matrcula para el curso.

*El pago mediante rdenes de Servicio o similares conlleva un incremento de 10%. Si desea ms informacin no dude en escribirnos a informes@pmbcg.com o cursos@pmbcg.com. AUSTRALIA-BOLIVIA-CANAD-CHILE- FLORIDA-PER-REPBLICADOMINICANA

Project Management & Business Consulting Group


www.pmbcg.com

You might also like