You are on page 1of 6

Weishaupt a Lenin;LaConspiracin Illuminati

Si despus de leer esto, no ests convencido de que hay una conspiracin judeo-masnica liderada por los Illuminati, para regir al mundo, eres muy ciego para ver la verdad, no quieres aceptarla. La Orden Illuminati. Fundada en 1784, en Baviera, Alemania, por el masn judo Adam Weishaupt. Uno de sus ms destacados miembros fue Albert Pike, apodado Papa Masnico y Platn de la Masonera. Un ex general confederado, criminal de guerra, declarado traidor a la patria, huy a Gran Bretaa hasta que Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, le otorg el perdn presidencial. Este presidente de Estados Unidos era masn al igual que Pike y se reuni con l en la Casa Blanca ese mismo da. Multimillonario gracias al comercio de esclavos, fue Gran Comendador de la Masonera (de rito escocs), con un templo masnico que llevaba su nombre, siendo uno de los masones ms importantes de Estados Unidos y el mundo hasta su muerte en 1891. Pike era adems un devoto satanista que usaba un brazalete con el cual invocaba a Satn, y Gran Maestro de la secta satnica conocida como Orden de Palladium Soberano Consejo de Sabidura. Este crculo satnico fundado en Francia en 1731 fue adems incorporado a los crculos internos y elevados de la Masonera. En 1801, el judo Isaak Long trajo dentro Charleston, Carolina del Sur, una imagen de Baphomet, que es la imagen de Satn, donde ayud a fundar el Rito Escocs. Este es el Gran Consejo Masnico Supremo de todas las logias. Al lado del canciller alemn (masn de grado 33) Otto von Bismarck, y del mafioso italiano Giussepe Manzini, jefe de la Orden Illuminati en 1834 y fundador de la Mafia en 1869, (la mafia es una estructura inicitica tpicamente masnica), dese formar una gran organizacin satnica mundial que unificara todas las logias masnicas. Y estaba obsesionado con un gobierno mundial. Pike escribi el libro sagrado masnico Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocs el cual an es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En l, Pike admite que el dios de la Masonera es Lucifer.
Otros Illuminati que eran tambin masones el revolucionario italiano reunificador de la Pennsula Itlica, Giusseppe Garibaldi, y el antecesor de Lenin y Trostky, Adriano Lemmi (grado 33). Sin duda el ms destacado e ntimo amigo de Albert Pike fue Giusseppe Manzini, fundador de la Mafia, la cual tiene una estructura inicitica y ritualstica secreta de estilos masnicos. Parece que fueron Illuminatis los lderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegara a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt (llamado Clinton Roosevelt), el entonces director del peridico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller. La Revolucin Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles.

Uno de estos lderes de la Revolucin Francesa e Illuminati, fue el masn Marqus de Sade, un degenerado sexual, inventor del trmino sadismo por su malsana obsesin de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgas sexuales, actos de depravacin sexual con hombres y mujeres. No slo era masn y revolucionario francs, sino adems, quizs de los primeros satnicos. Aunque tericamente los Illuminati abolieron su orden a finales del siglo XIX, sigue operando hasta la fecha. La revolucin de Lenin y los bolcheviques fue financiada por bancos britnicos, franceses y alemanes dominados por la Casa Rosthchild, la cual es conocida por ser una de las familias ms ricas del mundo, y de tradicin satnicaesotrica. Tras la muerte de Manzini, Pike design como el Illuminati encargado de los asuntos europeos, a Adriano Lemmi, quien a su vez, fue sucedido por los sanguinarios dictadores Lenin, luego Stalin. He aqu la carta que escribi Manzini a Pike sobre el Nuevo Orden Mundial; Debemos permitir todas las federaciones de continuar como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los diversos grados del mismo rito, organizadas como estn en el presente, pero debemos crear un super-rito, que permanecer desconocido, al cual llamaremos a todos los masones de grado alto selectos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonera, estos hombres deben apegarse al ms estricto secreto. Por medio de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonera que se volver el centro internacional, la ms poderosa porque su direccin ser desconocida. Como vemos, el judo y dictador comunista Vladimir Ilich Ulianov Lenin era un Illuminati, encargado de los asuntos europeos. Fue sucedido por Josef Stalin, judo por va materna. Durante la Conferencia de Yalta, tras la Segunda Guerra Mundial, por algn misterioso motivo, los Aliados Occidentales le entregaron la mitad de Alemania y de Europa a Stalin. Por qu motivo las potencias capitalistas cedieron toda Europa Oriental a la URSS, cuando entre Estados Unidos, Gran Bretaa y Francia hubieran tenido mucho ms poder que la URSS? La nica explicacin sera que los masones Churchill y Truman entregaron al masn Illuminati (de mayor rango que ellos) Stalin, la mitad de Europa por rdenes del Sanedrn. Veamos los tiempos modernos. Gabriel Lpez de Rojas, el masn ms importante del mundo actual, y un declarado satanista.

El satanista y masn de altsimo rango, Gabriel Lpez de Rojas (espaol), segn su biografa oficial;
Gabriel Lpez de Rojas naci el 10 de junio de 1966 en Barcelona, Espaa, dentro de una familia juda. Tuvo la siguiente experiencia luciferina; A la edad de tres aos, Gabriel Lpez de Rojas tuvo una experiencia sobrenatural al observar en las noches del invierno de 1970 una figura similar al Baphomet templario que dibuj el ocultista (masn y judo) Eliphas Lvi, algo que le dej una profunda huella.

Eliphas Levi es uno de los primeros satanistas modernos. Vivi durante el siglo XIX y fue el diseador del Baphomet, el Macho Cabro, con cabeza de carnero, representacin del Diablo y smbolo oficial de la Iglesia de Satn. Contina su biografa oficial:
En 1990, Gabriel Lpez de Rojas inici sus estudios en diferentes vas iniciticas de la Tradicin Occidental, principalmente en cbala hebrea. Y, entre 1992 y 1994, public ms de veinte artculos en revistas especializadas y el libro Cbala Mgica (1994). El 13 de noviembre de 1992 fue iniciado con veintisis aos como Aprendiz Masn del Rito Escocs Antiguo y Aceptado en la Logia Bveda Celeste de la Gran Logia de Espaa. Y, a pesar de su paso efmero por esta Obediencia, por no compartir l su conservadurismo, en noviembre de 1996 recibi todos los grados de dicho Rito masnico, en el seno de la Logia Albert Pike de Barcelona, logia masnica compuesta por francmasones y miembros de la Orden Illuminati. En el verano de 1994, Gabriel Lpez de Rojas contact con dos miembros de Los Illuminati de Estados Unidos, y en la primavera de 1995 fund con veintiocho aos la Orden Illuminati. Aunque en los primeros aos, es decir, hasta 1999, la Orden fue un simple grupsculo, en los aos posteriores lleg a ms de 25 pases.

Entre la primavera de 1995 y la primavera de 1999, Gabriel Lpez de Rojas fue corresponsal de la revista mexicana Foro de la Vida Juda en el mundo, public algn libro tipo a la Gua Internacional de las Sociedades Secretas (Ediciones G, 1998) y estuvo al frente de la Orden Illuminati. Lo ms destacado de este periodo fue su trabajo tenaz como Gran Maestre de la Orden Illuminati y la elaboracin del Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciacin. El Rito o Sistema de la Orden Illuminati se nutri de los grados del Rito de Los Iluminados de Baviera, elaborado por Adam Weishaupt y Adolf von Knigge en el siglo XVIII; del Rito Escocs Antiguo y Aceptado de 33 grados; y de la experiencia inicitica de Lpez de Rojas en varias vas tradicionales de iniciacin.
En 1999, Lpez de Rojas y la Orden Illuminati aparecieron en la prctica totalidad de los medios de comunicacin espaoles, por culpa de un autntico montaje del poder conservador espaol. El montaje provoc el efecto contrario del deseado y la Orden Illuminati, gracias a la resistencia de su Gran Maestre y la publicidad de los medios, creci a un ritmo impensable hasta aquellas fechas. En el ao 2003, haba alcanzado ms de 25 pases. Durante los aos 1999 y 2000, Gabriel Lpez de Rojas tambin obtuvo revelado con treinta y tres aos el Liber Zin, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zin, Era de Libertad, Igualdad y Amor. El Liber Zin result un acontecimiento histrico dentro del contexto esotrico y una experiencia sobrenatural para Lpez de Rojas, tal como l la relat en la revista Baphomet nmero 9: Una tarde de abril

de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar, desde donde se divisa todo el Maresme, cuando not una impresin extraa. Tuve la impresin de que la habitacin en la que me encontraba se encoga y de que el Universo tambin se encoga en m. Detrs de la experiencia mstica, Baphomet apareci, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tena la belleza de Dioniso, qued suspendido en el aire ante m y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolgrafo, porque iba a dictar el Liber Zin, el libro de la Humanidad futura. En seguida, escrib al dictado de Baphomet (as se present) la primera parte del Liber Zin. Al acabar, l me comunic: la primera parte est cerrada, y desapareci. El Liber Zin, revelado por Baphomet (el dios de la Luz), insta a la Humanidad a liberarse de sus cadenas y a ser libres, y fue asumido en seguida por un sinfn de personas e iniciados de todo el mundo, la Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis).

(La OTO es una secta satnica similar a la Iglesia de Satn, fundada por masones britnicos, y liderada eventualmente por el demoniaco hombre, padre del satanismo moderno, el masn Aleister Crowley).
Gabriel Lpez de Rojas contact con la Society OTO-Astrum Argentum de David Bersson en otoo de 1999; fue admitido como miembro y representante para Espaa de la Society OTO y la Astrum Argentum en diciembre de 1999; ingres oficialmente en la Society OTO y su Astrum Argentum el 11 y el 28 de enero del 2000, con los nombres iniciticos Prometeo y Oz respectivamente; y represent en Espaa a ambas rdenes hasta finales del ao 2000.

A finales del ao 2000, Gabriel Lpez de Rojas se desmarc de la Society OTOAstrum Argentum y recibi la orden de los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati de reestructurar la nica OTO heredera de la OTO de Aleister Crowley, por su condicin de Gran Maestre de la Orden Illuminati y por haber recibido revelado el Liber Zin, un texto renovador del mensaje del Liber Legis de Crowley. Eso provoc que en febrero del 2001 l fundase la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), quedando su Rito o Sistema estructurado en siete grados, con el nombre de Rito Operativo de Memphis-Misram. El Rito Operativo de Memphis-Misram se nutri del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, heredero del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misram de la OTO de Aleister Crowley, y del Rito de la Orden Illuminati, el Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera.
Ya en septiembre del 2003, el Rito Operativo de Memphis-Misram de la Societas OTO alcanz los diez grados, nutrindose en este caso del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, del Rito de la Orden Illuminati y de los Ritos masnicos y de Memphis-Misram de los que Gabriel Lpez de Rojas ya tena en aquellas fechas todos los grados. Con casi treinta y seis aos, ms de diez libros publicados (ver Currculum literario), y un par de rdenes propias extendidas a nivel internacional, Gabriel Lpez de Rojas se interes por la Masonera Egipcia y el Rito de Memphis-Misram, ya que Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati de Baviera, segn la historia mitolgica de Los Illuminati, fue iniciado por un misterioso personaje llamado Kolmer, el cual haba recibido la iniciacin de los Sabios de Memphis.

Los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati y la Societas OTO, asociados stos con los Superiores Desconocidos de la Tradicin Occidental, desde abril del 2002 indicaron a Lpez de Rojas que buscara los Misterios de los Sabios de Memphis en la Masonera Egipcia y en su Rito de Memphis-Misram, sealando que Italia poda ser el pas clave en esta bsqueda. En junio del 2002, la AOSCN (Arcana Orden de Sino y del Cuervo Negro) concedi a Lpez de Rojas la patente para representar en Espaa el Rito Egipcio de Memphis. Y, en abril del 2003, lo invisti con el grado XII de dicho Rito. En febrero del 2003, tras un contacto previo entre la Orden Illuminati y la Order of Memphis de Rumania, el Soberano de sta ltima, el Frater Daniel Dragnea, tambin concedi a Lpez de Rojas el grado mximo que otorgaban en su Rito Egipcio de XXI grados, el grado Royal Arch o XX. A finales de marzo del ao 2003, el ocultista italiano Frank G. Ripel, siendo ste fundador de la OCI (Ordine dei Cavalieri Illuminati) de Italia, contact con Gabriel Lpez de Rojas. Frank G. Ripel haba sido Cabeza Internacional del Orden Oriental Egipcio del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim. En 1981, el Gran Maestro de la Orden Martinista Antigua y Tradicional y Cabeza Nacional del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misram en Italia, Francesco Brunelli (96), propuso a Frank G. Ripel reestructurar el Rito y Ripel se convirti en Cabeza Internacional y Gran Hierophante del Orden Oriental Egipcio del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misram y grado 99 entre 1981 y 1999, ao en el que lo dej en sueos. Al conocer esta situacin, de Rojas propuso a Ripel despertarlo y ste acept, teniendo la feliz idea de que el acontecimiento se produjese el 1 de mayo del 2003, fecha muy importante en la tradicin de los Illuminati. El nombre pas a ser Masonera Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misram y Ripel concedi a Gabriel Lpez de Rojas el grado 96 o Cabeza Nacional para Espaa, con autoridad para los grados 1-95, el 1 de mayo del 2003. El 1 de agosto del 2003, Frank G. Ripel adems concedi a Gabriel Lpez de Rojas el grado 97 o Sustituto del Gran Hierophante para los pases de lengua castellana y portuguesa, quedando bajo su autoridad los Cabezas Nacionales y los miembros de los pases de esas dos lenguas. Esas experiencias en los Ritos masnicos y de Memphis-Misram ayudaron a Gabriel Lpez de Rojas a completar su Sistema de iniciacin y el Rito Operativo de MemphisMisram de la Societas OTO, el cual alcanz los 10 grados en septiembre del ao 2003. El Sistema de iniciacin del Gran Maestre Gabriel Lpez de Rojas est estructurado en dos Ritos o Sistemas de tradicin masnica: el de trece grados de la Orden Illuminati (Rito Moderno de Los Iluminados) y el de diez grados de la Societas OTO (Rito Operativo de Memphis-Misram), en los que se encuentran los grados masnicos, iluministas, templarios y rosacruces ms importantes de la tradicin masnica. En dichos grados, se respetan los pilares fundamentales de la iniciacin: la coherencia, el trabajo metdico y ordenado, la voluntad, el despertar de la conciencia y el dios interior Y, en dichos grados, estn presentes diversas vas de iniciacin tradicionales como el yoga, el tantra, la cbala, el simbolismo, la alquimia, con las cuales se culmina el proceso inicitico. En dicho Sistema, adems, es importante la figura del dios de la Luz, Baphomet. Sobre l, se debe tener una idea bsica: slo con Baphomet la iniciacin es completa. Con los dioses esclavistas, sus grilletes, etc., el trabajo inicitico est castrado y la iniciacin completa no es posible.

Es interesante aadir a lo expuesto que el Liber Zin, revelado por Baphomet a Gabriel Lpez de Rojas en los aos 1999-2000, y los Mandamientos de Los Illuminati coronan el Sistema inicitico descrito, con su mensaje trascendente, igualitario y libertario. El Sistema de iniciacin de Gabriel Lpez de Rojas es denominado Rojismo, en alusin al apellido de Rojas, a la ltima fase alqumica del Sistema (Obra al Rojo) y a al mensaje igualitario y libertario del mismo. Para cualquiera es evidente que Lpez de Rojas es actualmente uno de los ms poderosos e importantes masones del mundo. Tiene altos ttulos del mayor rango en prcticamente todas las logias masnicas importantes a nivel mundial. Este judo, lder Illuminati y satanista, es el mejor ejemplo del peligro que representa para el mundo la conspiracin masnica sionista. Heil Hitler, Sieg Heil Mujer escarlata

You might also like