You are on page 1of 3

FORMATO PARA PRESENTAR EL PLAN DE NEGOCIO

NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO M@rTec

RAZN SOCIAL M@rTec S.A.

NOMBRE COMERCIAL M@rTec S.A.

1.- PLANEAMIENTO ESTRATEGICO VISION DEL NEGOCIO


La visin de esta empresa es la de ser la primera opcin de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Adems ser reconocida en el mbito nacional, por la calidad de sus servicios, atencin, y mantenerse lder de competitividad en el mercado de la computacin.

Lograr los ms altos ndices de Satisfaccin al Cliente por medio de la excelencia en la integracin de soluciones especializadas para el rea de Informtica.
Convertirnos en el Proveedor de Computadoras Re acondicionadas ms importante de Arequipa. Consolidar nuestro Liderazgo en hacer de este concepto la fuente ms importante de toma de decisiones para nuestros clientes. Ser una de las mejores empresas de servicio a nivel de computacin y de servicio de asistencia tcnica.

MISION DEL NEGOCIO


Ofrecer un gran servicio de venta de computadoras, partes y servicios de alta calidad y conformidad a travs de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros Distribuidores, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesa, y de manera integral.

Incrementar la productividad y competitividad de nuestros Distribuidores por medio


de la implementacin y soporte a su hardware y todos los requerimientos que con este conlleve. Prestar un eficiente y oportuno servicio de asistencia tcnica en el ramo de la informtica; as como tambin servir de apoyo a las empresas a nivel de soluciones de soporte, reparaciones y servicios a nuestros distribuidores.

OBJETIVOS DEL NEGOCIO


Objetivo General Dar a conocer y brindar satisfaccin a quienes est dirigido este producto, ya que es un recurso tecnolgico necesario en cualquier empresa y para el estudio por lo cual esta dirigido a toda persona. Objetivos Especficos Ofrecer tecnologa de punta al cliente. Aumentar las ventas en un 40% para los aos siguientes. Aplicar las licencias de los nuevos paquetes que salen al mercado.

BREVE DESCRIPCION DEL NEGOCIO


M@rTec S.A es una empresa que se basa en satisfacer las necesidades de la poblacin en general sobre lo relacionado con la informtica, ya que hoy da, ms que nunca el uso de la tecnologa e informtica se han vueltos imprescindibles para el trabajo diario, la productividad de las empresas, almacenamiento de datos, etc. Teniendo en cuenta que en nuestra ciudad no hay suficientes empresas que se dedican a este ramo demostrando eficiencia, confiabilidad, honestidad, puntualidad, calidad, precio justo y garanta en todos los servicios.

2. ANLISIS DEL MERCADO 2.1 ANLISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL, evaluar que instituciones o empresas trabajan en el mismo sector, analizar con cuales de estas instituciones se puede realizar alianzas estratgicas, convenios u otras acciones que le(s) favorezcan. Nandotec Soluciones Informticas HILAX Informatica & Sistemas BB'S.COMP. (Baldarrago) No realizara alianzas estratgicas, convenios u otras acciones.

2.2 ANLISIS DEL MERCADO POTENCIAL CONCEPTO Nmero de personas en la zona donde piensan vender su producto o servicio Nmero de personas que compran el producto o servicio en la zona (demandantes potenciales) Establecer la cantidad que compran por perodo Establecer la Cantidad de productos o servicios a ofrecer N 51 314

You might also like