You are on page 1of 6

Sistema de Alarma Para Carros A020

Modo de Armado
Modo de Armado con Sirena: Presionar una vez. La sirena dar un pitido y el sistema quedar armando. Dar tres pitidos si una puerta est abierta a la hora del armado. El LED tendr una luz cosntante por diez segundos y luego tendr una luz intermitente. Las puertas del vehculo se cerrarn automaticamente y el sistema quedar armado. Modo de Armado Silencioso: Presionar una vez, luego presionar . El LED tendr una luz cosntante por diez segundos y luego tendr una luz intermitente. Las puertas del vehculo se cerrarn automaticamente y el sistema quedar armado (si se tiene conectado, requiere conexin adicional).

ese tiempo es golpeada ms fuerte la sirena sonar por 40 segundos Esta puede ser detenida presionando cualquier botn.

Deterner Alarma Temporalmente


Presionar cualquier botn para detener la sirena de sonar temporalmente.

Armado Automtico (opcional)


Al cerrar la puerta del vehculo, el LED desterrar 20 segundos indicando que el sistema se arm automticamente.

Modo de Desarmado
Modo de Desarmado con Sirena: Presionar una vez. La sirena dar dos pitidos y el sistema quedar desarmado. La luz de cortesia ser encendida por 30 seg una vez que el sistema de alarma se desactive (si se tiene conectado, requiere conexin adicional). Modo de Desarmado Silencioso: Presionar una vez, luego presionar Si el vehculo es golpeado fuertemente mientras el sitema est armado, la sirena dar 4 pitidos. Presionar una vez, la alarma se silenciar y las puertas automticamente quedarn sin seguro. Si las puertas del vehculo se abren o se arranca el vehculo mientras el sistema se encuentra armado, la alarma comenzar a sonar. Para detener la sirena por cinco segundos, presionar . Para desactivar la alarma por completo presionar nuevamente.

Localizador
Mientras el carro esta armado o desarmado, presionar por 2 segundos activar la alarma y las luces direccionales destellaran por 30 segundos. Esto se detiene presionando cualquier botn.

Abrir el Bal
Al estar apagado el carro, dejar presionado por tres segundos para abrir el bal de carro (si se tiene conectado, requiere conexin adicional).

Rearmado Automtico (opcional)


Cuando el sistema se desarma con el control remoto, si nadie entra al vehculo en 30 segundos, el sistema vuelve a entrar en modo armado.

Memoria de la Alarma
Cuando es removida la alimentacin del sistema de alarma: En modo armado: la sirena pitar por 30 segundos y luego volver a armarse el sistema. En modo desarmado: el sistema continuar en modo desarmado luego de reiniciar el sistema.

Sensor de Aviso contra Impactos (opcional)


Si el vehculo es golpeado ligeramente la alarma dar 5 pitidos. Si en

Cierre Central (opcional)


Al estar manejando, presionar / para activar o desactivar el seguro de las puertas. Al encender la ignicin del vehculo, los seguros de las puertas se cerrarn automticamente en 10 segundos. Al apagar el vehulo y retirar la llave, los seguros de las puertas se abrirn.

Antisecuestro con Control


Para activar la modalidad de antisecuestro se debe encender la ignicin y dejar presonado y por dos segundos. Las luces direccionales destellarn por 5 segundos y luego se apagarn. 90 segundos despues las luces de parqueo y la luz de domo destellarn y la sirena pitara por 15 segundos interminetemente. Luego de estos 15 segundos de aviso, la sirena sonar por 3 minutos y se cortar la ignicin del vehculo. Para deshabilitar esta funcin se debe encender la ignicin y dejar y presionados por dos segundos. La alarma dar dos pitidos sealando que ya se desactivo en altisecuestro.

Sistema Inteligente de Desarmado (opcional)


Al desarmar el sistema de manera remota, el sistema automticamente emite dos seales de desarmado con un intrvalo de 0.6 segundos para la operacin del cierre central.

Antisecuestro con Ignicin y Puerta (opcional)


Para activar la modalidad de antisecuestro (programable) se debe encender la ignicin y abrir la puerta del vehculo mientras se esta manejando. 90 segundos despues las luces de parqueo y la luz de domo destellarn y la sirena pitara por 10 segundos interminetemente. Luego de estos 10 segundos de aviso, la sirena sonar por 3 minutos y se cortar la ignicin del vehculo. Para deshabilitar el modo antisecuestro, encender la ignicin y presionar el boton de antisecuestro una vez. La alarma dar dos pitidos.

Aviso de Alarma
Si la alarma fue activada en algn momento, cuando se desactive el sistema la sirena dara 4 pitidos y las luces direccionales destellarn 4 veces alertando que la alarma fue activada e indicandole al usuario que debe revisar su vehculo.

Modo Valet / Desarmado de Emergencia


Para entrar a modo valet se debe desarmar el sistema, encender la ignicin y dejar presionado el botn de valet por quince segundos. El LED permanecer encendido mientras se est en este modo. Este modo solo estarn activos el sistema de cierre central y el sistema remoto de antisecuestro. Para salir de este modo se debe encender la ignicin y dejar presionado el botn valet por quince segundos. La sirena dar dos pitidos y el LED se apagar sealando que se ha salido del modo valet. Si la sirena se encuentra sonando y las luces del vehculo destellando, cierre las puertas, espere a que el sistema de alarma se silencie, abra la puerta y dejela abierta, coloque la llave en ignicin y presione el botn de valet por quince segundos. La alarma se silenciar y entrar en modo valet.

Desactivar Alarma por Vibracin


Presionar en menos de dos segundos de activado la alarma. La alarma dar un pitido indicando que esta modalidad ha sido desactivada. Se activar nuevamente cuando la alarma se vuelva a activar.

Modo de Armado Pasivo


Al arrancar la ignicin, presionar y luego en menos de tres segundos. La alarma pitiar se armar el sistema. nicamente se puede puede desarmar con el control remoto.

Modo de Pnico
En caso de emergencia, dejar presionado por dos segundos. La aarma se activar, las luces de estacionar destellarn, el motor se apagar y el seguro de las puertas se activar. Presionar por tres segundos para desactivar el modo de pnico o una vez para armar el sistema.

Aviso de Puerta Mal Cerrada


Al estar armado el sistema y una puerta se deja mal cerrada, la sirena dar tres pitidos para alertar al conductor. Si luego de diez segundos la puerta siguen sin cerrarse bien, se desactivar el sensor de las puertas hasta que todas sean cerradas debidamente.

Cierre Central Tipo Mercedes Benz por Vaco


Al estar armado el sistema, presionar y por dos segundos. La sirena dara un pitido y se activar el sistema de cierre central por vaco se activar. Para regresar al modo normal repetir este proceso.

DIAGRAMA DE CABLEADO
1-2-3-4-5 Jumper de Programacin

Jumpers de Programacin
(Programacin Sugerida)
hacia antena
Batera Directo 12V (+) Salida de Destello de Luces (+) Sirena (+) Segundo Canal (Apertura Bal) (-) Tierra (-) Corte de Ignicin (-) Salida Luz de Domo (-) Entrada de Ignicin 12V(+) Entrada PIN Bal/Cap (-) Disparo PIN de Puertas (+) Disparp PIN de Puertas (-) Sensor de Impacto LED Verde Cierra Seguros Azul Abre Seguros

Rojo Blanco Caf Gris Negro Naranja Negro/Blanco Amarillo Azul Morado Verde Botn Valet

Descripcin J1 J2 J3 J4 J5 segundo pulso cerrar/abir con ignicin auto armado cierre de seguros en auto armado antisecuestro con ignicin

Cerrado no si no si control y puertas

Abierto si no si no ignicin, puertas y control

hacia arns

Programacin de Controles
1. Precione y sostenga el botn de valet. 2. Sin soltar el botn de valet ponga y quite la ignicin tres veces 3. La sirena dar una serie de pitidos confirmando el ingreso a aprendizaje. 4. Precione y sostenga hasta que la alarma confirme con un pitido. 5. Precione y sostenga del siguiente control (hasta cuatro). Una vez finalizado, se espera a que automticamente se salga de modo de aprendizaje.

You might also like