You are on page 1of 39

Aprendiendo BDSM

1 Cmo es una sesin de Iniciacin?

Establecer el marco de confianza entre la sumisa, an no iniciada y la sesin o yo, como brazo ejecutor de la misma, es el paso principal e imprescindible. De hora y media que he credo justa emplear para una primera sesin, dedico unos veinte minutos, como media, a investigar qu es lo que la persona quiere conocer y descubrir y la forma en la que hay que llevar la sesin.

La inexperiencia hace que aquello que se ha visto por internet o en pelculas y que ha llevado a la persona a un alto grado de excitacin, haga aventurarse en querer vivirlo todo con demasiada intensidad. Es un grave error que puede hacer que la sesin sea un tremendo desastre. Es necesario no montarse mentalmente la pelcula y tener claro que no es lo mismo ver que sentir.

En una sesin de iniciacin preparo a la sumisa, interrogo, investigo y aviso de que no siempre es real aquello que se ha visto y que para saber si algo excita o no hay que probarlo. No se puede decir que no a lo que no se conoce y lo mismo a la hora de decir que s.

Me fascina tener en mis manos a una sumisa no iniciada y que quiera vivirlo todo para saber qu es lo que realmente le excita de este tipo de prcticas. Soy muy permisivo en estos casos, poco severo en general y estoy muy atento a los gestos corporales, an y as voy preguntando, voy descubriendo, voy avisando de lo que se puede sentir y de lo que puede suceder.

En una primera sesin con un Amo profesional y vocacional, como es mi caso, una sesin de iniciacin es un gran reto y gran responsabilidad. Hay que tener en cuenta que, segn sea la vivencia, la sumisa puede tirar la toalla y decidir que no le va este juego, de forma que no seguir experimentando y esa fantasa se enquistar en ella durante algn tiempo. El problema, en la mayora de los casos y por lo que ms de una sumisa me ha confesado es que la persona en la que depositaron su confianza para esa primera vez no fue la adecuada, quiz por no buscar detenidamente e ir a la desesperacin y caer en manos de cualquiera. No quiero decir con esto que yo sea perfecto para quien desee iniciarse, ni mucho menos, pero me gusta escuchar y hacer sentir poco a poco, cada uno tiene su ritmo y sus lmites. Para todo aqul que no ha experimentado algo y quiere vivirlo, contar con la empata de quien s conoce y se dedica a dejar descubrir sin prisas, es primordial. Si se crea una buena base en una mente

sana el resultado siempre es extraordinario. Explico lo de mente sana porque quiero dejar claro a lo que me refiero con ese trmino.

Una mente sana es una mente limpia, con fantasas tan extravagantes como extraas, tan perversas como extremas, pero sin estar viciadas por nada ms que no sea la propia experiencia.

No puedo detallar cmo es una sesin de iniciacin porque cada sumisa es un mundo y como tal ninguna es igual.

2 El dominante nace o se hace?

Recibo muchos correos realizndome esta pregunta tan difcil de contestar, por qu es difcil contestar? Pues porque la experiencia me ha llevado a ver cosas que nunca hubiera imaginado, dominantes que decan que lo eran y finalmente han desistido en el intento, y otros que se denominaban sumisos finalmente se han convertido en dominantes con una fuerza increble.

Cuando realizo los talleres de formacin de Amos junto con mi sumisa, y terminamos la parte terica les pongo la prueba de fuego. Tienen a mi sumisa delante suyo, una mujer de bandera dispuesta a recibir sus ordenes siempre y cuando transmitan la fuerza necesaria para que las ordenes sean acatadas y siempre se dan cuenta que se no es tan fcil. Siempre les pongo el mismo ejemplo, cuando yo era pequeo y mis padres me apuntaron a un curso de natacin, yo chulito de mi, levante la mano cuando el monitor pregunto, que quien saban nadar, yo claro, haba visto que nadar era fcil y dije pues yo se, lgicamente me hicieron tirar a la piscina grande. Si no se llegan a tirar a por mi, todava estoy all.

Puede parecerte surrealista pero te hablo de lo mismo, el dominante que no ha ejercido nunca delante de una sumisa, se cree que ordenando lo tiene todo hecho, que lo que ha visto o ledo es as de simple y no mi querido amigo no es as, esto no es el concurso del puto amo es mucho mas que eso. Hace falta nacer dominante? Mi humilde opinin es que no. Despus de quince aos de experiencia aprendes, y cada da ms, cada vez que juego, que doy talleres, que realizo sesiones, aprendo, bebo de las personas que depositan su confianza en m y eso hace que cada da pueda ser mejor dominante.

Lo importante de todo esto, es que el rol te guste, que te haga sentir bien, que puedas aprender junto a tu pareja de juegos da a da, que no tengas prisa ninguna. Si puedes, asiste a un taller ya sea conmigo o con otro dominante, que te instruya, que te haga vivir la dominacin con una sumisa real, que puedas recibir de esa sumisa la opinin de cmo te ve como dominante, pero no desesperes, si es lo que quieres lucha por ello.

3 Es el BDSM un juego sexual?

Rotundamente SI, debo dejar muy claro que siempre que hago un post lo realizo desde la vertiente de juego BDSM en pareja, nunca refirindome a las sesiones profesionales de las cuales dar mi matizacin ms adelante.

Debemos entender que no hay nada ms placentero que terminar un juego BDSM con un acto sexual final con nuestra pareja, ya estemos dentro del juego o fuera, pero sin duda, despus de ese rato de mxima excitacin por parte de los dos, debemos finalizarlo de forma que ambos nos quedemos perfectamente relajados.

Cuando he realizado juegos con mi pareja, mi sumisa en este caso, fuera de casa, ya sea en algn juego con parejas de amigos o con terceras personas, no siempre hemos finalizado nosotros, siempre y lgicamente hemos enfocado el fin de juego para que esos participantes invitados a nuestros juegos terminen de forma relajada y nos dejen el final para nosotros solos, siguiendo en nuestros roles o no. Podra enumerar cantidad de veces donde incluso saliendo de fiestas hemos tenido que parar en medio de la carretera para culminar aquello que hemos estado arrastrando toda la noche. Por ello defender que SI, el BDSM en PAREJA es un juego con finalidad sexual, me da igual que pueda recibir crticas de puristas, yo y mi pareja lo disfrutamos as y para nosotros es suficiente.

Otro tema muy diferente son las sesiones profesionales, bien aqu debo hacer un inciso muy importante y es rotundamente NO, NO LO CONSIDERO UN JUEGO SEXUAL, siempre pienso en para que me contratan? lgicamente para que puedan vivir el juego BDSM, para que les haga vivir experiencias y sentimientos que en su vida normal vainilla, no pueden ni siquiera imaginar. Y si, si mi sumisa en ese momento quiere irse relajada se marcha relajadita y duchadita y eso si me satisface, pero nunca con una penetracin por parte ma. (muchos quizs pensis este to es tonto, pero sabis que me da igual).

He dejado de realizar muchas sesiones sobre todo con parejas, donde mi negativa ha sido clara, NO VOY A PENETRAR A TU MUJER, jugaremos a juegos BDSM, le har que viva cosas que contigo nunca podr vivir, pero si quieres penetrarla lo hars tu, y os aseguro que no tengo ningn problema fsico para realizarlo, pero no lo disfruto y como no es lo que yo busco, me niego ha realizarlo, creo que se puede y debo hacer vivir otras muchas cosas que difcilmente puedan vivir por ellas solas, si lo que buscan es a un to para que se tire a su mujer siempre pueden ir a un club swinger.

En fin amigos, un post un poco extrao, lo se, pero que a gusto se queda uno cuando puede decir lo que piensa, espero que este post sirva de cortafuegos para todos aquellos llamados amos que quieren que su mujer quiera vivir ese tipo de cosas, YO NO SOY LO QUE BUSCAIS.

4 Es el dolor el placer de nuestro Amo?

Rotundamente NO, muchsimas sumisas de sentimiento que nunca han probado el juego BDSM me preguntan lo mismo y debo responder de la misma forma que siempre lo hago y es NO.

Dentro de cada persona hay un mundo por explorar, hay sumisas que disfrutan de una caricia y rechazan el dolor, de la misma forma que hay sumisas que solamente quieren sentir dolor en una sesin.

En mi caso, he tenido la gran suerte de poder experimentar ambos cosas y se que me transmiten sensaciones ambos extremos, lgicamente cuando una sumisa te da carta blanca absoluta en la aplicacin de dolor, la sesin no nos engaemos, es mucho ms intensa, sensacin que no debemos mezclar con placentera.

Mi primera premisa SIEMPRE, juegue con mi pareja o de forma profesional es la satisfaccin total de la sumisa, por ello se que ambos obtendremos placer amoldando la sesin a los gustos solicitados.

Con mi pareja por ejemplo, debo decir que si catalogramos la escala de dolor del 1 al 10, nuestros inicios fueron de un 2 y ahora estn en un 8 y siempre ha sido por SU decisin propia, debemos tener presente que el dolor engancha y amigos debemos saber estar a la altura de lo solicitado.

Muchas parejas que vienen a los talleres no pueden ni llegar a imaginarse hasta donde son capaces de llegar, sienten miedo y hasta repulsa incluso a causarles dolor a sus sumisas o sumisos pero yo siempre les digo los mismo, probadlo, entonces podris hablar, y si es vuestra sumisa o sumiso quien os lo solicita adelante.

El dolor ciertamente engancha, un dolor bien aplicado en los momentos cumbres de excitacin os aseguro que no tiene comparacin, recibir ese dolor de la mano de quien os ama es algo inigualable.

Lo importante amigos es experimentar, es respetar, es hacer disfrutar, porque todo ello os llevara al xtasis como Amos.

5 Jugamos esta noche cario?

Bonita pregunta a que si?, es todo tan sencillo si queremos hacerlo, que parece hasta imposible. Y porque sin embargo nos cuesta tanto normalizar nuestro juego?.

Ayer realizamos un taller de iniciacin y nos vino una parejita genial, pero que tenia el enorme problema de no saber realizar esa simple pregunta, ninguno de los dos se atreva nunca a proponer el juego en ningn momento, parece increble, pero es cierto, ese era todo su problema. Tenan los roles perfectamente definidos, haban jugado siempre con otras parejas pactando sesiones, conocan sus limites pero iniciar el juego por ellos solos era imposible.

Debemos ser conscientes de que si no podemos jugar nosotros solos de por si, tenemos un problema y ese problema hay que resolverlo, no podemos entender que los dos deseemos jugar y que ninguno de los dos se atreva a proponerlo.

As que venga,vamos con un SADO-CONSEJO. (disculpad hoy estoy contento).

Siempre os he hablado de que debemos crearnos una personalidad completamente diferente para el juego BDSM, pues bien, esa personalidad debemos ponerla en marcha y potenciarla, qu haremos?, muy sencillo, si hemos creado ese nombre y esa nueva identidad, con alguna cuenta de correo, linea telefnica o de cualquier forma vamos a dirigirnos a nuestra pareja (en

su identidad BDSM) y vamos a proponerle aquello que no nos atrevemos mirndole a los ojos y hablndole a nuestra mujer, marido, novia, novio, amigo, amigo, follamigo, follamiga, en fin, a quien tengamos de pareja de juegos.

As de simple solucionaremos un enorme problema muy comn en parejas a las que les cueste esa comunicacin.

Seamos conscientes de que si el problema es otro con este pequeo consejo no conseguiremos nada, pero por probar, verdad?, demosle una oportunidad a conseguir esa unin irrompible con nuestra pareja. No os arrepentiris.

6 Qu hacer si a mi pareja no le gusta el BDSM?

Antes de proseguir con los post que haba iniciado sobre el BDSM en pareja, quiero abordar un tema que me consultan habitualmente y es el de Qu hacer si a mi pareja no le gusta el BDSM?.

Tema complicado, muy complicado. En realidad y mirado framente solamente existen tres soluciones:

Olvidarnos del Juego BDSM Buscar un compaero de juegos fuera de nuestra pareja Luchar para que nuestra pareja quiera jugar con nosotros.

Vamos a analizar de forma simple las tres posibilidades:

Olvidarnos del BDSM.

Es quizs la solucin mas fcil, cuando tienes pareja estable y esta, por los motivos que sea no quiere jugar, en la mayora de los casos decidimos olvidarnos del BDSM, pero realmente lo

hacemos?. Ya os cont mi caso, durante muchos aos en los que mis hijos eran pequeos, decid olvidarme del BDSM, pero no estaba apagado en mi, segua leyendo, documentndome, viendo videos, la llama nunca se apago, aunque si que es cierto que durante aquellos aos no busque nada externo a mi matrimonio. Con esto quiero decir que puedes decir que te olvidas, pero si realmente el BDSM esta en ti, nunca lo hars y seguro que llega el da en el que por una razn u otra pases al apartado 2.

Buscar un compaero de juegos fuera de nuestra pareja.

Tema mas complicado, porque podemos perder a nuestra pareja, no porque la infidelidad sea pillada, si no porque si alguien nos da todo aquello que necesitamos, nuestra relacin de pareja estable puede romperse a largo plazo. Hay que tener muy claras las cosas y saber separar muy bien los sentimientos, por ello quizs las vivencias profesionales funcionan tan bien, porque podemos dar aquello que buscan y saben que no podemos ofrecer mas que el rato que pasan con nosotros, se establece un vinculo y una confianza increble pero siempre con lmites por ambas partes. Tambin hay quien valora el juego virtual, pero como siempre digo, es un juego muy muy peligroso.

Y finalmente pasamos a quizs la mas complicada:

Luchar para que nuestra pareja quiera jugar con nosotros al BDSM

Aqu tenemos dos frentes importantes a tratar, el primero seria si eres hombre y el segundo si eres mujer. Vamos a realizar un pequeo anlisis.

Si eres hombre, puedes ser, sumiso o dominante, quizs el caso mas complicado es, si te sientes sumiso. En muchos casos el hombre no quiere ni plantearle el juego a su pareja, piensa que puede perder toda su autoridad o su signo de hombra (algo que considero ridculo), y en la mayora de los casos, prefieren contratar servicios de una Domina profesional antes que hablar claro con su pareja e intentar jugar. Puede ocurrir tambin que la pareja se niegue a jugar y en ese caso, solamente nos queda intentar convencerla plantendole juegos sencillos para que los disfrute y poco a poco vaya metindose y disfrutando de su rol.

Si el hombre es dominante, la cosa es mas sencilla, aunque nunca debemos pensar que ya lo tenemos ganado. Hay muchas mujeres que solamente por el hecho de hablarles de ser sumisas se niegan, quizs porque el reflejo de la sumisin les suena a ser un objeto y eso les hace cerrarse en banda. Siempre debemos respetar a nuestra pareja, quizs tambin su rol sea dominante y en ese caso solamente nos quedara jugar con terceras personas y en muchos casos, esa opcin no es aceptada por la pareja. Si a nuestra pareja le atrae el rol de sumisa pero no quiere jugar por miedo al dolor, humillacin etc, debemos plantear siempre juegos que no toquen aquellas practicas que causen rechazo en ella, si en un principio tenemos que plantear solamente juegos sexuales entre nosotros lo haremos as, rara es la mujer que no quiera jugar a ese BDSM camuflado donde ella sea un objeto sexual para su pareja. As podemos conseguir con mucha calma y buen hacer, que nuestra pareja poco a poco vaya accediendo a mas prcticas y protocolos.

Y finalmente tenemos el caso mas complicado, no porque sea difcil de solucionar, si no porque la negativa del hombre a ser el dominante hace que el juego no se pueda poner en prctica.

Cuando la mujer se siente sumisa o le atrae el mundo BDSM, en la mayora de los casos puede convencer de forma sencilla al hombre a que el sea su Amo, pero puede ser que el hombre no quiera o no sepa y eso hace que el inters del hombre se desvanezca, qu debe hacer una sumisa en este caso? Bien, yo te recomendara un taller de formacin de Amos, o de iniciacin al BDSM, el 100 x 100 de los talleres que hemos impartido han sido exitosos y las pareja han podido desarrollar juegos por ellos mismos en privacidad.

Se que muchas veces por lejana o porque muchos hombres no quieren aflorar los problemas de pareja se les hace un mundo asistir a un taller, pero si tienes la mas mnima oportunidad hazlo, te aseguro que cuando salgis del taller estaris preparados para jugar sin ningn tipo de problema.

Si eres sumisa, debes entender que muchas veces al hombre se la hace muy cuesta arriba ser Amo, no se ven capaces de hacer vivir esa experiencia a su pareja y por ello simplemente se niegan por miedo o porque su forma de ponerla en prctica se aleja muy mucho de lo que tu puedes esperar de tu Amo, eso hace que busques el reflejo en lecturas de libros o blogs y tu vivencia no sepa a nada. Por ello debes intentar prestarle tu ayuda (nadie nace enseado), ser la mano que le guie en su aprendizaje, proponerle pequeos juegos que a tu pareja exciten. El hombre de esencia es muy sexual y seguro que encuentras la forma para dispararlo cuando tu quieras. Debes tener paciencia, entrar y salir de tu rol muchas veces, que se sienta confiado, y nunca desistir.

El principal problema de los dominantes es sin duda como proceder, por ello intento explicar en los post todos los puntos que creo fundamentales para que una relacin D/s en pareja pueda funcionar, eso si, deben existir ganas por parte de las dos partes a aprender, experimentar y disfrutar del juego BDSM.

7 Qu hay detrs de la mirada de nuestra sumisa?

Poca literatura se ha escrito sobre ello, y para mi, una de las facetas ms importantes de nuestra sesin sin duda alguna es la mirada de nuestra sumisa. Dolor?, Placer?, Temor?, Desafio?, podramos numerar infinidad de preguntas que se quedaran sin respuesta y lo cierto es que nunca preguntamos. La mayora de los Amos no permiten que sus sumisas los miren, yo debo decir que en mis aos de inicio tambin funciona as, pero aprend a entender sus miradas, aprend a entender que se crea una unin mgica con ellas simplemente con el contacto visual. Es cierto que todas coinciden en que tengo una mirada especial y ms cuando estoy metido en una sesin, dicen que se me tornan lo ojos negros y desprenden una fuerza increble, aunque siempre pienso que son ellas las que verdaderamente me dan esa fuerza. Mi sumisa luna me enseo a que el disfrute para ambos esta en el desafo de la mirada y es cierto, la conozco a la perfeccin y se cuando me esta diciendo algo simplemente con mirarme. No puedo defender m criterio de permitir mirarme, solo os invito a que lo proveis, se que muchos (porque as me lo han dicho en los talleres) evitan el contacto visual porque pierden la fuerza y la autoridad que sienten cuando no les retan o no ven los ojos de su sumisa. An as os animo a ello, buscar en sus ojos los sentimientos, placeres y odios que en algunos momentos sienten. Todo debe fluir y cuando a ellas no les permitimos las palabras, solamente les queda la fuerza de sus miradas. Quizs os preguntareis si en las sesiones profesionales tambin obro de la misma forma, bien, os dir que generalmente si, a no ser que me pidan que les prive de la visin (debemos saber que privar de la visin intensifica los sentidos y el placer) o que por mi parte (y me ha ocurrido) no sienta conexin con la sumisa. Tema conflictivo pero apasionante a su vez, dejad que vuestra sumisa os rete, dejarla libre para que transmita sus palabras con el brillo de sus ojos.

8 Adecuacin de espacios para una sesin BDSM en casa

Muchas veces me preguntan, como poder dar un ambiente adecuado y romper la monotona en casa, pues bien hoy hablare sobre ello.

Debemos pensar que las sesiones en casa son las mas complicadas, al margen de tener que romper con nuestras vidas cotidianas y aflorar a nuestros personajes, tenemos que intentar de la mejor forma posible que nos sintamos transportados para que eso nos ayude a que todo el juego BDSM fluya.

Os hablare de cmo adecuo mi espacio para una sesin:

Mi espacio es de unos veinte metros cuadrados, candelabros y velas, ofrecen la iluminacin nica de la sala, el aroma suave de incienso aporta frescura y relajacin, los colores negro y plateado predominan frente a los crema y vino que se combinan entre paredes y muebles. En un extremo de la sala, recorriendo gran parte de la pared y a modo de ofrecer confort y comodidad, para antes y despus de las sesiones, un gran sof negro ocupa gran parte del espacio y ofrece perfectas vistas de cada rincn, de cada accin, de cada movimiento, ante l, en la pared de enfrente se apoya una gran pantalla en la que aparecen imgenes D/s excitantes, sensuales, sexuales y erticas; a su lado, una mesa cubierta con telas negras expone todos los accesorios, mis juguetes, con los que puedo desarrollar cualquier tipo de sesin.

La idea de todo esto es que estemos cmodamente sentados en el sof y observemos las imgenes de la tv, que podamos seguir con la vista hacia la derecha y veamos los juguetes, que nos empecemos a excitar, a su lado, un gran relax negro que nos invita a tumbarnos como si estuvisemos en la consulta del psiclogo, pero sabemos que no estamos aqu precisamente para eso Si bajamos la vista, en el centro de la sala observamos que el suelo de mrmol se cubre parcialmente con una alfombra que nos invita a sentir el cuerpo desnudo sobre ella y as, desde el suelo, sobre la alfombra, rodeados de cojines y de las llamas de las velas podamos observar las paredes de nuestro alrededor de las cuales cuelgan cuerdas, ltigos, fustas, paletas y cuadros con imgenes BDSM que nos observan muy atentamente mientras, como regalo para nuestros odos, la msica celta, chill-out, lounge nos transporta al rincn ms privado e ntimo del mundo para sentir de modo inmediato que el juego BDSM esta en marcha.

Como vemos, con unas velas, algunas imgenes BDSM puestas en la Tv y una msica que nos aporte a ambos, hemos transformado nuestra sala o habitacin en una sala adecuada para nuestros juegos.

Solamente debemos intentar que nuestra mente interprete que nos encontramos en un lugar diferente y eso nos garantizar gran parte del xito de una sesin BDSM.

No debemos nunca tener prisa, todo debe disfrutarse en su medida. Una vez nos sintamos preparados debemos invitar a nuestra sumisa o sumiso a levantarse, le colocaremos el collar y con suaves palabras le diremos al odo que el juego ha comenzado.

9 Atrapando a la sumisa perfecta

La gran pregunta seria cmo puedo encontrar y atrapar a la sumisa perfecta?, bien, debo decir que no es fcil. Hay quien tiene la gran suerte de tener a esa sumisa perfecta en casa, pero porque es perfecta? Esta respuesta es la que debis buscar y entender. Es perfecta porque la conocemos a la perfeccin, es perfecta porque su entrega es sincera y sin zonas ocultas, es perfecta porque nuestra vida es con ella y solo su sumisin es parte de un juego que nos ayuda a complementarnos.

Bajo mi humilde opinin, la perfeccin radica en conocer a la persona no a la sumisa. Cuando me piden consejo para chatear por ejemplo e intentar captar la atencin de alguna sumisa, siempre respondo lo mismo debes conocer a la persona ante todo estdiala, analzala, lele sus miedos, y solo as podrs ofrecerle aquello que busca. No vayas de master, no intentes otorgarte un respeto no ganado, en esto no hay consejos, no hay reglas, se tu, solo as se te entregaran sin falsas mscaras y solo as conseguirs a la sumisa perfecta.

Cuando vivimos relaciones fuera de la pareja, la cosa cambia enormemente, vivimos momentos intensos, vivimos momentos que nos acompaan durante todo el tiempo que estamos alejados de ese nuevo juego y eso nos engancha enormemente, pero cmo encuentro la perfeccin en ella si no la conozco? Puedes creer que si lo es, que es tu complemento al juego BDSM, pero siempre estar en su papel? Te aseguro que no, y en ese momento es cuando rompers la magia.

Hace un par de das, realice un taller de Amos en el que el alumno quera formarse porque haba encontrado una sumisa virtual y quera quedar con ella, siempre haban estado en sus papeles, fuera de eso no se conocan, ni siquiera sus nombres, el crea que era la sumisa perfecta porque se lo pasaba bien cuando hablaban y jugaban, yo le preguntaba, y cuando os veis, te gustara la persona?, te har sentir bien? sentirs la misma conexin que virtualmente?, no supo que responderme, pero me sigui argumentando que solamente por el morbo de no haber entrado en la persona, crea que todo ira bien.

Pues bien hoy he recibido su llamada y por ello he escrito este post, la cita fue muy tensa, jugaron si, pero la frialdad estuvo presente en toda la sesin, finalmente me ha reconocido que tenia razn, que tendran que haberse conocido como personas antes de jugar.

Con esto, y para terminar debo decir, que no es lo mismo buscar a la TU sumisa perfecta que a una sumisa para jugar. Cuando realizamos fiestas o cenas en casa o nos invitan y jugamos, lo hacemos con sumisas, no con nuestra sumisa perfecta, pasamos un rato en compaa de amigos, jugamos y luego cada uno se va a su casa, no confundas nunca esos trminos, si quieres encontrar a tu sumisa perfecta, concela profundamente, solo entonces podrs saber que ella es la que has buscado siempre.

10 Averiguar los niveles de dolor de nuestra sumisa

Antes de abordar la primera prctica con nuestra sumisa, vamos a intentar conocer su tolerancia al dolor.

Es muy importante conocer la fina lnea que separa el dolor placentero y el dolor no soportable. Por ello siempre tenemos que tener presente que en una sesin pueden existir diferentes tiempos y en cada uno de ellos, esa fina lnea puede variar.

Imaginemos que queremos averiguar que niveles de dolor puede soportar nuestra sumisa en sus pezones. Lgicamente, no podemos nada mas empezar la sesin, dedicarnos a apretar fuertemente sus pezones, debemos recordar que estamos en frio y que esos niveles no sern nunca reales. Por ello siempre aconsejo el juego previo del que hablbamos como inicio de sesin, eso har que su excitacin vaya aumentando y nos acerquemos mucho mas a su nivel placentero. Cmo averiguarlo? Bien, es importante saber que no todas las mujeres tienen la misma tolerancia a unas pinzas o simplemente a apretar sus pezones con nuestros dedos, por ello, iniciaremos de forma muy suave la presin preguntando a nuestra sumisa que nivel de dolor del 1 al 10 esta recibiendo. Con esa sencilla pregunta tendremos una idea acertada de hasta donde proceder, y repetiremos hasta que nos marque el mximo nivel de dolor soportable por ella, en este caso el 10.

Lo mismo ocurre con los azotes, ya sea con nuestra mano, con un gato, ltigo, vara o cualquier otro elemento, despus de azotar le realizaremos la misma pregunta y as conoceremos que intensidad necesita para disfrutarlo. Debemos tener en cuenta que cuando subimos del 7 estamos ya llegando a su lmite y quizs su disfrute se traduzca en castigo.

Qu ocurre cuando queremos castigarla?, buena pregunta simplemente recurriremos al 10 marcado por ella y nunca por encima de ese nivel, podemos repetir la prctica que estemos realizando varias veces, pero siempre recordando que repetir el 10 es un castigo pocas veces soportable.

Tambin es importante repetir las preguntas en varios tiempos de la sesin, de esta forma tendremos idea de cmo va modificando el grado de dolor en funcin a su excitacin o el paso del tiempo.

11 Cmo encontrar a una sumisa That is the question, no os podeis imaginar la cantidad de correos que me llegan hacindome la misma pregunta y me gustara dejar mi humilde opinin al respecto. Sumisas existen, lgicamente hay muy pocas que vayan con un letrero en el pecho dicindolo, en las webs especializadas BDSM se encuentran, pocas eso s, pero existen, aunque debis entender que vayan con mucho tacto a la hora de anunciarlo a los cuatro vientos. Para m el problema somos nosotros, los Amos, y os dar mi punto de vista. Mi amplia experiencia me ha dejado entender cual es el motivo. Sabis que mi sumisa y yo mismo realizbamos sesiones de exhibicin, nuestra idea inicial no era otra que hacer vivir a quien nunca lo ha vivido en directo, cmo es una sesin BDSM, todo el ritual, los comportamientos, y cmo no, el juego en s. Nuestro enfoque siempre ha sido BDSM y lo sigue siendo lgicamente, pero el hombre es hombre y si bien, no todos somos iguales, nuestro instinto siempre nos traiciona, por qu os digo esto? pues porque en gran parte de las sesiones siempre se buscan las connotaciones sexuales, algo lgico, pero que no sabemos manejar. Recibo muchsimas llamadas que tendra que grabarlas para reproducirlas que si me la podr follar, si le podr dar por culo, si le podr meter el puo, si le puedo pegar y correrme en su boca, vamos para flipar, (cosas por las cuales dejamos de hacer esas sesiones de exhibicin), para decirles cosas que por decoro y buen estar no puedo reproducir, y a eso amigos, es a lo que tienen miedo las sumisas. En todos mis aos de experiencia en el BDSM y os aseguro que no son pocos, nunca, nunca le he hecho a una sumisa nada que no pida ella, que no se pacte antes, aun sin conocerla de tiempo, en las sesiones contratadas, siempre han salido felices de experimentar un mundo nuevo de sensaciones, pero siempre pensando en ellas. Fijaros lo sencillo que es, respeto y quererlas, pensad que sin ellas nosotros los Amos no existiramos. Ser un buen Amo, no es ser un machote es saber hacer feliz a una sumisa para que ella nos haga felices. Yo siempre digo que el BDSM es como hacer un arroz, la parte sumisa te da dos igredientes y t los cocinas a tu gusto, fijaros qu sencillo que es.

Para encontrar una sumisa de alma sumisa y no hablo de ser sumisa sexualmente, hay que buscar a la persona, abrirnos a ella y dejar que su sentimiento sumiso fluya, es laborioso claro que s, pero sin duda, si conectas con su alma, nunca podr romperse ese vnculo. Si por el contrario solamente buscas el placer de atizar y causar dolor sin pensar en ellas, fracasars. Me llegan muchos correos de sumisas buscando Amo, y ese miedo a qu se encontrarn, ese terror por llevar el ttulo de sumisa y que creen que otorga carta blanca a la parte dominante. Yo siempre les digo lo mismo, yo me fo de m y nunca recomendar a nadie, al menos que lo forme yo y le conozca muy bien. Un ltimo consejo, no vayis de masters en las redes sociales o los chats, mostraros como personas, ese es el camino para que una alma sumisa deposite en vosotros la confianza para llegar a ser su Amo absoluto. Leed, documentaros, si podis asistir a un taller mejor, veris que es sencillo, pensad tambin que si difcil es encontarla, ms difcil es an mantenerla. 12 Diccionario de terminologa BDSM 24/7: Trmino conocido como la relacin BDSM las veinticuatro horas, los siete das de la semana. ABDUCCION: Rapto, poder por el que el Ama/o subyuga y domina a su esclavo/a. ABRASION: Estimular la superficie del cuerpo con cera caliente, roce de cueros, cepillos de cerdas, etc AFEITADO: Rasurado u afeitado parcial o total del cuerpo o al menos una parte de l. En trminos anglosajones se conoce como SHAVED o SHAVING. AMA: Mujer de carcter dominante a quien de debe entrega y obedencia. Tambin conocidas como MISTRESS, DOMINA, DOMINATRIX. AMO: Idem que la definicin de Ama, pero en el genero masculino. Tambin conocidos como MASTERS. ANILLADO: Perforaciones que se realizan en diferentes partes del cuerpo, para la insercin de anillas, aros y otros adornos, conocido tambin como PIERCING. APARATOS: Cualquier utensilio vlido, muebles, etcpara la prctica sadomasoquista. AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El ms conocido es el spanking. BALLGAG: Mordaza. Es una de las ms apreciadas mordazas fetiche, consiste en una bola preferentemente roja, sujeta por una correa de cuero negro. Mantiene la boca abierta. BARRA ESPACIADORA: Barra de madera o metal que sujeta a los tobillos o las muecas obliga a estos a permanecer separados e inmovilizados.

BASTINADO: Castigo con un bastn rgido, se usa preferentemente para el castigo en las plantas de los pies. BESO NEGRO: Es la accin por la que el sumiso/a besa y lame el ano de su Ama/o. Conocido en su trmino ingls como RIMMING. BI: Carcter bisexual, se emplea tanto para dominantes como para sumisos. BLOW JOB: Expresin anglosajona que equivale a una felacin, pero que tambin se atribuye a la eyaculacin en la cara o boca del sumiso/a. BONDAGE: Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso/a. BRANDING: Palabra anglosajona que equivale al marcado con fuego. CABALLETE: Tabla de madera. Se coloca verticalmente y se obliga a la esclava que se sostenga colocada de tal manera que el peso de su cuerpo descanse sobre los genitales hendidos por el tabln. CAMISA DE FUERZA: Especie de camisa fuerte abierta por detrs, con mangas cerradas en su extremidad, propia para sujetar los brazos. CANNING: Otra palabra de origen ingls, que viene a decir el castigo practicado con una caa de alma de bamb, castigo muy duro por cierto. CASTIGO: Es el sometimiento fsico y psquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a travs del dolor producido por cualquier medio. CATFIGHTING: Se denomina a la clsica lucha entre mujeres u hombre-mujer. CELDA: Lugar donde se procede a encerrar al esclavo/a. Tambin es conocido como establo, mazmorra, serrallo, etc CLAVE: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la accin que se ejecuta sobre los esclavos. CLINICAL: Se trata de una sesin S/M con componentes clnicos, es decir uso de utensilios mdicos, adoptando el rol de Doctor/a y paciente sumiso/a. COCK BALL TORTURE: Consiste en la tortura genital masculina. CBT. COCKRING: Aro de metal o cuero que se coloca en el pene o alrededor del escroto. CODIGOS: Reglas impuestas en una escena de BDSM en que los jugadores deben vestir de acuerdo a normas preestablecidas: mdicos, uniformes, policas, fetichismo del latex o el cuero, etc COPROFILIA: Degustacin o embadurnamiento con heces del Ama/o. CORTES: Se ejecutan sobre la piel con una fina cuchilla, pudiendo crear cicatrices decorativas.

CUERO: Material por el cual suspiran muchos sumisos, as como el ltex, vinilo y PVC. CUNNILINGUS: Se produce cuando el sumiso/a da cuenta del cltoris y vagina de su Ama, utilizando para ello su lengua. DILDOS: Con este nombre se denominan a los consoladores, vibradores y prtesis flicas. DISCIPLINA: Imposicin de normas de comportamiento. Son fundamentales elementos del juego, que al ser infringidas imponen la necesidad de castigar a los esclavos. DISCIPLINA INGLESA: Como su palabra indica proviene de los castigos que se daban en las escuelas britnicas del siglo pasado y que consiste en los azotes en los traseros de los sumisos/as por medio de las manos y sobre todo usando la temida vara o fusta. Tambin se le conoce con el nombre de SPANKING. DOMA: Es la educacin en el arte de la sumisin a un sumiso/a por parte de su Ama/o. DOG TRAINING: Entrenamineto del sumiso/a como perro o perra, con el consiguiente divertimento de su Ama/o. DUCHA: En el argot S/M, significa inyectar el lquido, generalmente agua, bajo presin, en la vagina o el ano. EQUUS: Entrenamiento equino del sumniso, es decir la Ama prepara a su sumiso para que haga de su caballo particular y montarlo y cabalgar a su antojo. ENCIERRO: Se trata de dejar al sumiso/a encerrado y a poder ser con una escasa movilidad, por el tiempo que el Ama/o estime oportuno. ENEMA: Consiste en la introduccin de agua, solucin jabonosa, lquido espumosopor el ano del sumiso/a, para que retenga el mayor tiempo posible y despus lo expulse. En general se usa para poder disponer de un recto limpio a la hora de jugar con l. ESCATOLOGIA: Abarca todo lo que tiene que ver con las expulsiones humanas, es decir las heces y la orina, coprofilia, enemas, lluviaSCAT ESCLAVA: Mujer sumisa que disfruta entregndose a su Ama/o a travs del dolor y el sufrimiento. ESCLAVO: Lo mismo en su versin masculina. ESCUPIR: Es el acto de humillacin en el que el Ama/o procede a escupir sobre su sumiso/a, normalmente en la boca u obligando a saborear y tragar la saliva de su Ama/o. SPITTING FACESITTING: Se produce cuando la Ama se sienta sobre el rostro de su sumiso o sumisa, normalmente es usado este castigo en esclusiva por las Amas. FEMDOM: Trmino ingls por el cual es conocida la dominacin femenina. FEMINIZACION: Se trata de la conversin de un sumiso en una bella mujer, normalmente como criada o sirvienta, en definitiva la humillacin del hombre.

FETICHISMO: En el mbito del S/M, se denomina a la adoracin que un sumiso/a tiene sobre una parte del cuerpo de su Ama/o, o prendas usadas por ellos. FISTFUCKING: Consiste en la penetracin con la mano o puo, tanto por va vaginal como anal. HAMMERLOCK: Las muecas se atan a la espalda y luego se tira de ellas hacia la nuca. Es prctica muy apreciada en Japn. HAIRBONDAGE: Consiste en una prctica del BONDAGE comentado con anterioridad, se basa en atar un extremo de la cuerda del cabello del sumiso/a. HOGTIE: Trmino procedente de los rodeos de ganado americanos. Se emplea para referirse a la prctica de atar entre si las cuatro extremidades de los esclavos. HUMILLACION: Es toda humillacin, consistente en vejaciones por parte de la Ama/o. INFANTILISMO: Fetichismo consistente en vestirse de beb y usar ropas y objetos de nios muy pequeos. INFIBULACION: Colocar un anillo en la entrada de la vagina para impedir el coito. En su versin extrema se cosen los labios mayores con aguja e hilo de quirfano. Forma parte de los llamados juegos de castidad. KAVIAR: Es el acto de defecar por parte del Ama/o sobre su esclavo/a. LLUVIA DORADA: Es la orina del Ama/o cuando lo hace sobre su sumiso/a. PISSING LIMITES: Pacto establecido entre los Amos y los sumisos, contando con confianza absoluta. Es el punto ms all de que un jugador de BDSM no consiente en ir. Los lmites varian entre unas y otras personas y en cada situacin. LOTO: Posicin del bondage japons. Las piernas se pliegan al estilo Buda. MAESTRO: Aquel que controla un juego sexual de dominacin y sumisin. MALACA: Caa gruesa terminada en pera para sujetarla, usada para flagelar. MOMIFICACION: Consiste en momificar e inmovilizar totalmente al esclavo/a, por medio de vendas, plstico del que se usa en la cocina etc MORDAZA: Cualquier objeto o tcnica que amortige el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estticas, las que cumplen una mera funcin ornativa como complemento del juego. PIERCING: Ver ANILLADO. PINZADO: Consiste en los castigos con las clsicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la prctica del S/M como las metlicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan ms duro el castigo, asimismo tambin se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrnica conocidas como de cocodrilo.

PLANCHA: Mueble de Bondage formado por una plataforma o tabla horizontal con cuatro puntos fijos que permiten atar a los esclavos, obligndolos a permanecer extendidos sobre ella. Las mejores son las redondas, como los tablones de mesa camilla, pues facilitan el acceso al cuerpo de los esclavos desde todos los ngulos. Las mesas de masaje son una buena opcin, las hay porttiles, firmes, seguras y no muy caras. Las camas comunes, muy empleadas, tienen algunos inconvenientes, los colchones blandos se hunden y su altura obliga al Dominante a trabajar inclinado. PISSING: Es la adoracin o fetichismo por la orina, simplemente con ver como alguien orina. PONYGIRL: Se trata de usar y entrenar a una sumisa como una yegua. PONYMAN: Lo mismo pero en su versin masculina. POTRO: Todo tipo de maderas o placas metlicas usadas para inmovilizar, generalmente tienen orificios por donde los esclavos deben introducir la cabeza, las muecas, los pies o todo ello a la vez. Los orificios deben forrarse de guata o algodn para evitar roces. Tienen claras connotaciones medievales. RAPED: Se denomina a escenas con simulaciones de violaciones y dureza extrema. RIPPING: Prctica que consiste en desnudarse o desnudar a alguien mediante la rasgadura de la vestimenta. RUBBER: Es el fetichismo y volverse loco, con los trajes de cuero, vinilo, goma, etc SACO: Bolsa, generalmente de cuero, hecha a la medida del cuerpo, provisto de correas para su sujecin. SESION: Es el espacio de tiempo en que el Ama/o tiene bajo su control al sumiso/a, ya sea espordicamente o de forma continuada. S/M: Trmino con el que se conoce al sadomasoquismo. SPANKING: Azotado de las nalgas. Ver definicin de DISCIPLINA INGLESA. STRAP ON: Es la sodomizacin masculina por medio de penes y prtesis flicas. SWITCH: Se conocen con este nombre a las personas que disfrutan tanto como dominante o como sumiso/a. TRAMPLING: Normalmente esto es utilizado por las Amas y consiste en pisar literalmente a su esclavo, ya sea con el pie desnudo como con los zapatos puestos. TORTURE: Castigos duros y extremos. VAINILLA: Dentro del mundo S/M, significa el sexo normal o sexo sin BDSM. VOYEUR: Persona que le gusta mirar a otras mientras realizan alguna prctica sexual. El fenmeno fetichista sera el voyeurismo.

WATERSPORTS: Todos aquellos juegos con la orina. WRESTLING: La clsica lucha libre. Las definiciones no son propias, si os digo la verdad no se si me las mandaron o las copie de algn blog, si el creador de dichas definiciones me lo indica, incluir su propiedad. 13 El comportamiento del Amo despus de una sesin BDSM Hoy abordare un tema que aunque sea de sentido comn, ese comn de los sentidos muchos no lo tenemos muy desarrollado. Se trata del comportamiento del dominante despus de una sesin BDSM. Evidentemente cada caso es completamente diferente y siempre debemos valorar, saber y conocer las circunstancias que envuelven ese fin de sesin, pero siempre debe existir el denominador comn del cario y el inters por el disfrute de la sesin que hemos finalizado. Hay amitos que ni se preocupan del disfrute de su sumisa, ellos se lo han pasado bien y con ello todo sirve, autnticos machistas que no entienden que sin nuestras sumisas, nosotros los dominantes no existiramos. No se trata de hacer la pregunta tipo, aquellas que hacamos cuando empezbamos nuestras andaduras sexuales vainilla de estuve bien cario?, Te has corrido?, simplemente debemos averiguar si han disfrutado de su sumisin y en que medida les ha faltado o sobrado algo. Todo ello nos ayudar siempre a mejorar y eso mi querido amigo, debe ser nuestro objetivo en nuestra relacin de pareja. Bien, dicho lo anterior, debemos revisar el cuerpo de nuestra sumisa, ver las rojeces causadas, araazos, etc y buscar remedios para la cura de esas pequeas lesiones. Generalmente si hemos practicado azotes, spanking etc, tendr las nalgas rojas y calientes, para eso el mejor remedio es aplicar alguna crema hidratante tipo Nivea o si es con Aloe muchsimo mejor y aplicarla con el mximo cuidado en las zonas afectadas por nuestros juegos. Tambin debemos tener presente que algunas posiciones pueden causar molestias musculares y nada mejor para ellas que un buen masaje en las zonas doloridas. No creis que establezco excesivas diferencias en una sesin profesional, mi metodologa siempre es la misma y a excepcin de las muestras mas intensas de afecto y cario, intento siempre que ese fin de sesin sea igual o ms placentero que su entrega en la sesin BDSM. Si mi querido lector, ahora los sumisos somos nosotros sin duda, esa debe ser nuestra forma de demostrarles nuestro amor y cario hacia ellas. 14 El inicio del juego BDSM en pareja Un tema muy interesante sobre el que recibo un montn de correos pidindome consejo, debo decir como siempre hago, que cada pareja es un mundo y siempre se debe respetar las reglas marcadas por cada una. Que mejor que escribir sobre el punto quizs mas importante del juego: su inicio. Siempre lo asemejo con el hecho de follar en frio, todos sabemos que por norma general, los hombres somos mas calientes que las mujeres, que nuestra mente puede pensar mas veces al da en

sexo o juegos que las mujeres y por ello debemos tener siempre muy claro que proponer un inicio de juego cuando tu pareja esta fra, no siempre resulta de su agrado. No debemos olvidar que si queremos nutrir nuestro juego BDSM de elementos que aporten excitacin, necesitamos una pequea preparacin, un mnimo vestuario y una adecuacin del lugar donde vamos a jugar (Quiero puntualizar que como siempre digo, el juego BDSM puede realizarse de igual manera tomando un caf en un bar que en una mazmorra, lo importante es la implicacin de ambas partes, sin embargo ahora hablamos de vida cotidiana). Imaginemos que tenemos a nuestra sumisa o sumiso tumbado en el sof, viendo la televisin con nosotros, quizs nuestra mente empiece a pensar en esa pequea sesin que nos gustara tener en ese preciso momento, nosotros nos vamos calentando y pretendemos que nuestra pareja se active solamente estableciendo el juego de la forma que se tenga pactado. Eso mi querido lector en el 99 % de los casos es un error, qu podemos hacer entonces?. Debo decir que las cosas hay que prepararlas con un mnimo de tiempo, mi pareja y yo por ejemplo, tenemos creadas unas cuentas de correo especialmente para ello y ambas cuentas las tenemos en los mviles, hemos creado esos personajes y ellos son los que solicitan el juego, Dhanko en este caso, escribe un correo a luna y ella responde sin decirme nada a mi como su pareja. Eso hace que se establezca un intercambio de preguntas y respuesta que quizs nos lleven a decidir que en una hora jugaremos. No siempre es as lgicamente, muchos elementos nos pueden hacer desistir del intento, pero es la forma correcta antes que una solicitud en frio. Siempre debemos separar las personalidades, no podemos hacer que Juanito le diga a Pepita nena, jugamos?, eso as no sirve, nunca conseguiremos nada de esta forma, sin embargo si Dhanko le hace una peticin a luna, si es posible, se vera cumplida. Es muy excitante establecer ese intercambio de email, sms, o el medio que sea, para una sesin a das o muchas horas vista, ello har que poco a poco ambos os calentis con las peticiones, preguntas o respuestas. No me cansare de repetir que esto es fundamental para una pareja que convive diariamente, debemos siempre separar al marido y el Amo en este caso, lo mismo que una Ama y una esposa. Y para terminar el post de hoy, un ultimo pice sobre ese personaje que os creis o ya tengis, dadle una personalidad, una forma de vestir, una forma de actuar, que intente sorprender a vuestra pareja. Ni se os ocurra intentar hacer una sesin por muy cmodo que resulte en pijama, cierra los ojos y pinsalo, verdad que no?. 15 El Maletn BeDeSeMero para empezar a jugar al BDSM Hola amigos hoy vamos a hablar muy por encima de lo que yo llamo el maletn BeDeSeMero, y no es ms que aquellos juguetes que siempre que realizamos una salida especial llevamos encima. Como veis en la fotografa que ilustra este post, son elementos muy sencillos y que no nos ocuparan mucho espacio y por ello todos nos caben en una pequea mochila que va con nosotros siempre que podemos.

Repasemos un poquito cada uno: 1. Elemento de simbologa, En este caso el elemento como vemos en la fotografa nmero 1 es un brazalete ideal para que nuestra sumisa lo lleve siempre que no sea posible que lleve el collar, en nuestro caso yo tengo una pulsera con un triskel y mi sumisa un collar con el mismo triskel. Estos elementos nos permiten de forma sencilla saber que estamos jugando sin que la gente de nuestro entorno sea consciente de que estamos en pleno juego BDSM. Cuando alguno de los dos quiere jugar sin decrselo al otro, simplemente se lo coloca para que se vea y si la otra parte se lo pone tambin, el juego se da por empezado. Son pequeos juegos y secretos que tenemos entre ambos y que nos permiten jugar en cualquier momento sin apenas comunicacin, es muy excitante os lo aseguro. 2. El collar, un elemento importantsimo a la hora de marcar nuestros inicios de juego. Debemos recordar que no es necesario siempre jugar con este elemento en el cuello de nuestra sumisa, eso debe ir en funcin del lugar donde nos encontremos, pero cierto es que para una sesin privada sin este elemento en el juego, parece que nos falte algo. Si no podemos usarlo por estar con gente que nada tiene que ver con el mundo BDSM no esta de ms adoptar elementos como el que hablbamos anteriormente. 3. La espuela es esa pequea ruedecita que veis al lado del collar y es un elemento que nosotros usamos de forma habitual pero que muchas parejas no tienen en su maletn porque no lo creen necesario. Es un juego muy ertico, pero debo reconocer que no soportado por todas las sumisas, aunque puede usarse bajo muchas formas de presin debe gustar para disfrutarlo. 4. El flogger o tambin llamado Gato, es un elemento que podis encontrar de muchsimas calidades y precios, pero os recomiendo para empezar, cualquier tipo que encontris en vuestro sexshop ms cercano ya que hoy en da todos tienen algn modelo de juguete de este tipo, comprad el que veis bien de precio ya que hasta que no aprendis a usarlo debis tener mucho cuidado y no le sacareis el provecho que merece este elemento, recordad que debis saber muy bien donde se debe azotar con este juguete. (en este link tenis algo ms de informacin y consejos sobre zonas y formas). 5. Esposas, elemento fundamental aunque no imprescindible ya que podemos inmovilizar a nuestra sumisa con cuerdas (recordad que nunca hay que usar cuerdas que puedan causar lesiones o abrasiones, tenis ms informacin sobre ataduras aqu), la inmovilizacin es altamente sensual y nos puede dar pie a muchos juegos. 6. La paleta, este elemento normalmente suele ser de goma, piel o polipiel y aunque si que es cierto que es un elemento muy sonoro, generalmente no causa dolor, solamente una pequea rojez que no tarda en marcharse. Si podis jugar con el (siempre que la habitacin este algo insonorizada) os permitir disfrutar de un morbo importante, recordad las zonas y formas que recomendaba en el link sobre los azotes. 7. Elemento para privar de la visin, como siempre digo eso va a gustos pero por mi experiencia os debo decir que a cualquier sumisa en momentos puntuales les encanta no saber que va a ocurrir, debemos saber que tapar los ojos intensifica las sensaciones que ella recibir, por ello para mi imprescindible. 8. Pinzas, sobre ellas os puedo indicar multitud de tipos, lo importante es que busquis aquellas que a vuestra sumisa le hagan sentir cmoda (dentro de su cometido que es causar

algo de dolor), debis tener presente que no lo sabr hasta que las pruebe en sus pezones o sexo. Por ello y para empezar recomiendo las pinzas de la ropa ya sean de madero o plstico, con ellas vuestra sumisa aprender a apreciar el contacto y la presin en sus pezones y sexo. (tambin tenis ms informacin sobre ello aqu). 9. Mordaza, sin duda otro elemento importantsimo en nuestros juegos, si bien dependiendo del juego que queramos realizar ser incomodo, yo lo recomiendo para colocarlo en algunas prcticas pero no para toda la sesin. 10. Cera, llevar unas velas en nuestro maletn nunca est de ms pero debemos saber cmo y dnde aplicarlas de forma correcta, en este link tenis ms informacin de cmo hacerlo para que vuestra sumisa no tenga miedo a recibir la cera caliente. Bien amigos pues para empezar tenemos los suficientes elementos para pasar una noche increble, ahora solo debemos poner imaginacin y mezclar todos estos elementos para que la sesin sea intensa y placentera para ambos. No debemos olvidar nunca que al margen de los elementos, lo fundamental en un juego BDSM somos nosotros, necesitamos saber estar, jugar, ordenar, provocar dolor, placer y todo eso amigos, es lo ms complicado. 16 Inicio de una sesin BDSM en pareja Hoy vamos a tratar el inicio de una sesin BDSM con nuestra pareja. Como sabemos, cada pareja es un mundo y lo que yo os relate o aconseje aqu, es simplemente a modo de idea. Todos los dominantes debemos tener una personalidad propia, que es aquella que nos hace diferentes unos de otros. En todas las sesiones ya sean profesionales o simplemente por juego que he realizado siempre me han dicho que soy totalmente diferente a cualquier otro dominante que han conocido y eso es lo que TODOS debemos conseguir. Si hemos hecho bien nuestros deberes, ya sabemos como empezar a jugar y como adecuar nuestro espacio, ahora es el momento de ese inicio de juego que a tantos dominantes nos da miedo, ya sea por miedo al fracaso o simplemente por no saber como proceder. Es muy importante que nunca realicemos una sesin con prisas, recordis lo que deca Napolen, aquel dicho de vsteme despacio que tengo prisa, pues eso es lo que vamos a poner en practica, intentar que el ambiente se erotice y que nuestra sumisa sienta nuestro poder rpidamente. Cuando realizo una sesin con una sumisa que conozco a la perfeccin, nunca le ordeno desnudarse de inicio, para mi, es mucho mas ertico que mi sumisa se sienta sensual de inicio, que humillada con su desnudez, se que es algo que puede desconcertarte en su lectura, pero pinsalo bien, y veras que cuando esta acostumbrada a desnudarse ante ti, es un elemento que no aporta excitacin, sin embargo, si se siente sensual, se sentir poderosa y mas fcil nos ser entrar en ella. Debo aclarar que cuando realizo sesiones profesionales si que hago desnudar a la sumisa, ya que psicolgicamente es mas fcil acceder a ellas de esta forma, se sientes desprotegidas y humilladas de entrada y eso hace que entren en su papel de forma rpida.

Imaginemos que tenemos a nuestra sumisa de pie, delante nuestro, sus manos debern estar unidas detrs, su cabeza mirando al suelo, y sus ojos abiertos. Nos situaremos detrs de ella, le colocaremos su collar y la empezaremos a acariciar de forma muy sutil, sintiendo como su piel se eriza, como su mente se transporta a lo que sentir durante la sesin. Notaremos como sus pezones se vuelven duros y su piel muestra sus deseas de entrega a su Amo. A mi particularmente me gusta pasear alrededor de ella de forma muy lenta, simplemente acaricindola, notando su piel, sus pezones erectos, su sexo hmedo. Finalmente me sito detrs de ella, agarro su pelo fuertemente y hablndole al odo le digo aquellas cosas que se que le excitan de forma especial, Cmo cuales?, a mi sumisa por ejemplo le gusta que le diga que hoy ser mi juguete sexual, mi zorra, mi puta cualquier cosa es valida si sabemos que les aportara excitacin. Desde atrs, empiezo a practicar algo de dolor, apretando sus pezones, azotando con mi mano su sexo, algn azote en su nalga, pero siempre, hablndole al odo, debemos intentar realizar varias cosas a la vez, debe sentirse en varios frentes, eso har que todo lo viva mas intensamente. Una vez ya noto que su excitacin es palpable, la hago desnudar y empiezo con las prcticas. Debis tener siempre en cuenta aquello que se dice de que cada maestro tiene su librillo por eso, cada dominante debe tenerlo y ponerlo en practica en funcin a su forma de proceder y sobre todo a los gustos de su sumisa. No me cansare de repetir que todo debe ser muy lento, que se debe disfrutar desde el segundo cero, de que nos sirve empezar a azotar nada mas empezar?, de todo tendremos tiempo, pero para llegar a eso, hagamos que todo tenga el suficiente glamour para que recordemos esos instantes durante das. Un ejemplo ocurrido este mismo fin de semana: hice una pequea sesin con mi sumisa, le ordene ponerse un vestido negro calado muy sensual para la sesin, despus de todo el inicio que mas o menos fue como os he relatado y antes de ordenar que se desnudara, le pregunte si tenia hambre, me dijo que si y llame a una cadena de pizzeras que tenemos al lado de casa, la mantuve caliente, acaricindola y practicndole algo de dolor hasta a que a los veinte minutos mas o menos llamaron a la puerta, le ordene que abriera ella con aquel vestido transparente y calado, que cogiera la pizza y la dejara en el comedor para recoger el dinero, su excitacin era increble, le abr la parte superior del vestido y le coloque las pinzas en sus pezones, volv a cerrarle el vestido y le ordene dirigirse a pagarle al chico, que por supuesto pudo ver claramente a travs del vestido que llevaba las pinzas puestas. Aquel chico de unos 20 aos segn si sumisa, se marcho viviendo una experiencia que nunca hubiera imaginado vivir. Imaginaos como de simple es vivir cosas que hagan que una simple sesin BDSM tenga todo tipo de componentes: morbo, sensualidad, dolor, placer, nervios. Debemos entender que el juego en pareja es quizs el mas complicado de todos, debemos ser muy imaginativos y sorprender SIEMPRE, eso har que nuestra sumisa est deseosa de jugar, sabr que el factor sorpresa siempre estar presente y no pensar nunca en la monotona de una sesin tradicional BDSM.

Y recordad que el BDSM puede ser tan fcil o complicado como lo queramos hacer. 17 La importancia de realizar un test a nuestra sumisa Mi experiencia me ha enseado que el conocimiento es el poder, un poder que para que se pueda realizar de forma correcta tanto para tu sumisa como para ti necesita tener un conocimiento exhaustivo de gustos, preferencias y lmites de tu pareja de juegos. Recuerdo cuando en mis aos jvenes todo era mucho ms loco, todo lo que realizaba era en funcin a mis gustos y por lo que poda intuir de mi compaera de juegos en aqul momento y debo decir que en muchas ocasiones me equivoque y lo que pudieron ser grandes experiencias se quedaron en meras sesiones sin ms. Por ello mi querido lector quiero hacer especial inciso en la importancia del test. Un test no es ms que montones de preguntas y posibilidades que nos permiten de forma clara y sencilla ver por donde podemos desarrollar nuestros juegos. Es curioso, pero muchsimas sumisas me lo solicitan para poderlo realizar, me lo mandan para que les de mi opinin y as luego ellas lo tiene para podrselo entregar a sus Amos actuales o incluso futuros. Debo decir que un test no se debe tener cerrado ni pensar que nunca ser modificado, simplemente nos ha de servir para ampliarlo o reducirlo en funcin a los gustos de cada momento. Otro punto fundamental y que debe ir siempre acompaando al test, es un listado de fantasas y recomendaciones a juegos, Qu quiero decir? muy sencillo, en un test vamos a ver todas las prcticas que nuestra sumisa nos va a permitir hacer pero en ese documento no podemos ver que fantasas suea ella poder realizar, por ello yo lo considero importantsimo. Cuando hablamos de las relaciones de pareja, generalmente (porque lo veo en los talleres que realizo para parejas) los dominantes se creen que conocen a la perfeccin a sus sumisas (sus mujeres en la gran mayora de cosas) y la verdad es que se quedan a cuadros cuando conocen de forma clara y sin secretos, deseos, limites, fantasas etc. Por ello lo veo de vital importancia incluso para quien se crea que conoce a la perfeccin a su pareja de juegos, porque seguro que siempre os sorprendern cosas que pensabais que no estaban dentro de sus gustos. Yo siempre pongo el mismo ejemplo que creo que te servir de forma simple. Imagina que la fantasa de tu mujer es comer arroz, bien ya lo sabes, el test en este caso ser la relacin de ingredientes que ella te permite poner en ese estupendo arroz que le prepararas en breve. As que mi querido lector, ve dndole al coco porque la coccin ya es cosas tuya, y piensa que si te sale bueno te lo pedida cada dos por tres, si por el contrario lo dejas duro o lo pasas, te dir, Mi Seor, mejor sigamos con los mens como hasta ahora. Sencillo pero a la vez profundo ejemplo, verdad? para eso sirve el test mi querido amigo, para saber que elementos debemos incluir en ese suculento plato que elaborramos con todo el amor, morbo y excitacin propias de los grandes Chef. Os dejo el link al test auto-editable, solo tenis que descargarlo y rellenarlo guardando los cambios. Test BDSM

18 La importancia de saber ser una buena sumisa Quiero compartir el caso de una sumisa a la que llamaremos Mara y que s que ser una aportacin polmica. Mara, tiene 42 aos, una mujer moderna, casada y que ama profundamente a su marido. Me escribi hace unos das, dicindome que se encontraba perdida, sin saber que hacer, hacia varios aos que le atraa el BDSM pero a su marido no te terminaba de encajar este tipo de juegos. Ella haba incluso llegado a tener un Amo virtual que haba conocido en un chat durante un ao aproximadamente, sin llegar a verse porque ella no quera contacto real. Despus de aquella experiencia por su parte y despus de hablar muchas veces con su marido sobre lo que ella senta, pusieron en practica algn juego BDSM, pero notaba que algo no funcionaba en las pequeas sesiones que realizaban, y su principal pregunta era si realmente ella sabia comportarse y dar juego para que un dominante pudiera jugar con ella. En el correo que me mando, me hacia mencin a los diferentes juegos que haba realizado con aquel Amo virtual, cosas simples tratndose de una sumisin virtual, pero que ella ejecutaba simplemente sin mas anlisis. Y sus preguntas sobre si ella era la culpable afloraron. Se intereso en el taller de Aprendiendo a ser sumisa y despus de varios correos lo realizo. Y cual ha sido mi sorpresa cuando hace apenas una hora he recibido su correo que reproduzco con su autorizacin. Estimado Sr, me dirijo a usted para agradecerle su enseanza y forma de ver el bdsm. Debo decirle que gracias a usted la relacin con mi marido ha cambiado de forma radical, hemos podido jugar y ahora me siento plena, eufrica, y sin duda agradecindole para siempre el cambio que ha conseguido en m. Tenia usted razn, el problema era yo, mi frialdad cuando realizaba una sesin con mi marido le frenaba y por el amor que el siente hacia mi, conduca a que los juegos siempre terminaran mal. Hemos hecho todo lo que usted me enseo, he cambiado mi comportamiento y gracias a ello puedo decir que hoy soy feliz. Gracias Seor, reciba un respetuoso saludo Mara Bien, debo decir que siempre que recibo un correo de estas caractersticas me siento enormemente feliz. Muchas veces las sumisas, creen que simplemente dejndose hacer, el dominante ya debe hacer lo dems, y os aseguro que no es as. Cuando hable con Mara antes de realizar el taller y mientras tombamos un caf ya note que su forma de proceder no era la correcta, tenia muchos puntos que en la parte practica analizamos y ella misma se dio cuenta de ello. El dominante necesita un comportamiento, un saber estar, unas respuestas a nuestras preguntas, unas posiciones, una entrega. Y si eso no lo obtenemos nos es difcil jugar.

Imagnate que nosotros los dominantes somos un Ferrari, todo potencia y caballos, podemos hacer lo que queramos con esa maquina, pero sin duda, necesitamos una carretera que este en condiciones y sea conducible y sin baches. Y esa carretera es nuestra sumisa. Por ello la sumisa debe entender que al igual que el dominante no nace enseado, hay que pulirlo y se debe ir formando con el tiempo, ya sea con ayuda de talleres o de forma autodidacta, la sumisa tambin debe hacerlo. Una sesin con una sumisa que sabe como serlo, es una delicia para ambos, si nuestra sumisa solo se deja hacer, no transmite nada al dominante y eso mi querido lector, hace que cuando termina la sesin notemos que nos ha faltado algo. Gracias Mara por permitirme ayudarte, te deseo de corazn que esa felicidad que hoy me compartes dure para siempre. Siempre que me necesites aqu estar. 19 La soledad de la sumisin virtual Hoy he vuelto a decir NO, he tenido que explicar con todo el dolor de mi corazn que no puedo hacer las cosas a medias tintas. No me cansar de repetir que no me gusta jugar cuando no puedo cumplir. La sumisin virtual es muy jodida y complicada y quien no lo piense as no es merecedor de tener una relacin a distancia, siempre lo he dicho y lo mantendr mientras me quede un hilito de BDSM en mi sangre. Fjate en la foto que he buscado para este post, es la pura verdad, imagina la soledad que siente la sumisa cuando no recibe ningn correo, cuando su telfono no suena, cuando los mensajes no llegan y eso mi pequea no lo quiero para nadie y mucho menos para un alma pura como tu. Se que es duro no poder tener a quien entregarte, no confiar en nadie porque te han hecho tanto dao. Quizs el estar al frente de un proyecto como este, hace que me veas como una salida segura a tu alma sumisa, pero no lo har en la distancia, porque se que te hara dao. Se que a tu derecha estas viendo un cuadradillo que pone Quieres ser mi sumisa? y si, es as, pero real, quiero verla, sentirla, tocarla, respirarla, tenerla delante de mis ojos, quiero sentirme cerca de ella y que ella se sienta protegida por quin velar por ella. No busco una relacin, mi vida est completa, pero quiero esa entrega real para yo entregarme de la misma forma, mirndole a los ojos, hacindola disfrutar, hacindonos disfrutar. Hoy descansa mi pequea Irabet, algn da me dars las gracias por decir NO. Un dulde beso

20 Los prembulos del juego BDSM Hoy os hablare de lo que para mi es parte fundamental para poder disfrutar desde el minuto cero del juego BDSM con nuestra pareja. Es de vital importancia no hacerlo nunca en frio, todo juego sexual y mas el juego D/s debe tener ingredientes aadidos para poder implicar y porque no excitar a nuestra pareja. Por ello voy a intentar dar cuatro pautas que a mi siempre me han funcionado. La primera y fundamental es marcarnos un objetivo claro de a que queremos jugar. Es de suponer que conocemos perfectamente a nuestra pareja, sus gustos, sus predisposiciones, sus limites, etc. No es necesario planificar juegos complicados ni con terceras personas, aunque sea una sesin privada entre los dos todo debe estar mnimamente preparado, pensado y meditado. La segunda es calentar las horas previas al juego. Tenemos claro que nuestros personajes estn creados y perfectamente definidos. Simplemente debemos escoger de que forma comunicarnos con nuestra pareja y empezar a establecer ese calentamiento en la forma que creamos oportuna. Siempre debemos respetar los entornos en el que nuestra pareja se encuentre, eso nunca debemos pasarlo por alto. La tercera es marcar con nuestra pareja cuando iniciaremos el juego y en que forma. Imaginemos que durante el da vamos mandando mensajes a nuestra pareja, solicitndole cosas o simplemente dicindole aquellas cosas que sabemos que le excitan. Imaginemos tambin que marcamos como inicio del juego encontrarnos en un bar para tomarnos un caf antes de subir a casa, los roles en ese momento ya estn completamente en marcha y ambos excitados por todo cuanto hemos dicho a lo largo del da. En ese instante ya podemos empezar a jugar de forma mas intensa. Y por ultimo la llegada al punto del juego. Imaginemos que es en nuestra casa, debemos preparar con sumo cuidado una pequea ambientacin, unas velas, una msica que nos aporte bienestar a ambos, todo lo que creamos que nos sumara en nuestro disfrute. Todo esto podemos realizarlo mientras hemos ordenado a nuestra sumisa que se vista de la forma que nosotros le indiquemos, ya que generalmente ellas tardaran mucho mas tiempo en arreglarse que nosotros. Como vemos son cuatro detalles muy simples que nos ayudaran a quitar la frialdad al juego, si hemos tenido un poco de imaginacin, hemos estado todo el da pensando en lo que nos espera por la noche y eso nos har que el juego se viva mas intensamente. No debemos ceirnos siempre a este mtodo, la sorpresa tambin funciona, pero siempre debemos intentar saber cual es el estado de animo de nuestra pareja. Imaginemos que nuestra pareja llega despus que nosotros de trabajar, no se trata de esperarla en la puerta con un ltigo, si no por ejemplo de sorprenderla de forma que se encuentre bien y relajada, con una copa preparada, con la cena puesta en la mesa, con la ambientacin creada. En ese instante, el cual es completamente diferente al que pueda vivir cada da, su predisposicin a jugar ser completamente abierta. Pero nunca debemos olvidar que detrs del personaje esta la persona a la que amamos, y puede ser que su da haya sido complicado y quizs debemos renunciar a jugar, pero por ello, no debemos desistir a intentarlo otro da.

Son puntos superficiales, pero os aseguro que efectivos. Cada pareja es un mundo, los juegos, las situaciones, la forma de inicio, todo es amoldable a cada caso. Yo personalmente, aprendo tambin cada da en los talleres, las parejas me cuentan cosas que nunca se me hubieran pasado por la cabeza al igual que yo hago con ellos, y eso nos ayuda a todos. 21 Prcticas BDSM Ataduras El mundo de las ataduras es fascinante. Debemos saber separar y entender que cuando hablamos de ataduras nada tiene que ver con Bondage o Shibari, ya que estas dos prcticas de por si, son un arte. Si nos centramos en los juegos de pareja (como vamos haciendo en el recorrido por las prcticas BDSM de las ultimas entradas del blog), abordaremos el termino atadura enfocado a la simple inmovilizacin de nuestra sumisa. Para empezar debemos hablar de las cuerdas. En el mercado podemos encontrar infinidad de tipos de cuerda, pero con este punto si que tenemos de tener mucho cuidado y no ir a buscar las mas baratas sino aquellas que no tengan riesgo de producir dao o quemaduras por friccin en nuestra sumisa. Personalmente las que recomiendo son las trenzadas en hilo de yute con alma de algodn, o bien las de lino, son muy ligeras y nunca causaran dao a nuestra compaera de juegos. En las ataduras lo que si debemos tener muy presente es que aunque deben sujetar a nuestra sumisa, nunca debe presionar de forma brusca ya que puede causar cortes de circulacin sangunea y mantenido mucho tiempo puede causar dao. Te recomiendo que te mires el nmero 9 de cuadernos de BDSM especial ataduras donde encontraras amplia informacin sobre tipos, riesgos, consejos, nudos, etc. Puedes leer la revista AQU. Para jugar con nuestra pareja tendremos en cuenta unos pequeos consejos. No atar fuertemente, debe producir efecto de sentirse atada pero nunca agobiada por la presin de las cuerdas. No realizar ataduras en partes internas de articulaciones. Nunca dejar sola a la persona atada. Nunca realices una atadura en el cuello si no es muy controlada en todo momento. Tener siempre unas tijeras a mano por si tenemos que cortar rpidamente las cuerdas.

La inmovilizacin es una fantasa muy comn entre las sumisas, sentirse a voluntad de su Amo, sintindose inmovilizada aporta un grado de excitacin muy alto, por ello nunca debemos romperlo con la fuerza de la atadura. Debes usar tu imaginacin y siempre jugar de acuerdo a los pactos establecidos con tu pareja.

22 Prcticas BDSM Azotes -

En el mercado podemos encontrar muchos instrumentos para azotar. Palas, fustas, varas, ltigos, spanksticks, flogger, guantes, cepillos de pelo, cinturones, etc, todo es valido si es consensuado. Lo importante en estos casos es tener siempre presente los lmites de nuestra compaera de juegos y la aceptacin de marcas. Al igual que no hice mencin a las marcas cuando te hablaba de los azotes con la mano (lo normal es que solamente quede una rojez durante un rato) con otro tipo de instrumentos si que debemos siempre valorar que esas marcas pueden durar varios das. Evidentemente cuando hablamos de juegos con nuestra pareja, quizs la importancia de esas marcas es relativa. Personalmente me encuentro con algunas sumisas que quieren tener marcas durante das para disfrutarlas y recordar la sesin que las causaron (son sumisas que estn libres de compromiso o que vienen con sus parejas a la sesin). Debemos siempre tener en cuenta que algunos elementos pueden causar lesiones, las varas de madera como ejemplo, pueden hacer mucho dao si se aplican en zonas fuera de las nalgas. Por ello y entendiendo que vamos a jugar con nuestra pareja, nos centraremos en las nalgas. An as te incluyo un mapa del cuerpo con las diferentes zonas y su peligro. Cuando hablamos de azotes con cualquier instrumento en la zona nalgar se le denomina Spanking y es quizs la prctica mas usada en el BDSM de pareja. Como te indicaba en los azotes con la mano y aunque el azotar con instrumentos no tenga tanta carga sensual yo siempre recomiendo ir jugando con la sensualidad de la caricia, eso le transmitir a nuestra sumisa un sentimiento de proximidad hacia su Amo. Si estas empezando, te recomiendo que solamente te compres un flogger, una pala de cuero y algn elemento tipo fusta, que puedes encontrar a muy buen precio en cualquier seccin de hpica de tiendas como Decathlon, con eso te aseguro que es suficiente para iniciarte en esta prctica. Debes empezar siempre con las nalgas, cntrate en su parte mas carnosa y evita los laterales ya que causan mucho dolor y las marcas son mas fuertes. Tambin puedes jugar con el monte de venus y los labios mayores de la vagina, pero siempre teniendo mucho cuidado de no dar en el interior. Para resumir

Debes siempre consensuar el tipo de instrumento a usar, as como las zonas, debes conocer sus limites de dolor y tolerancia, Debemos tener mucho cuidado con las marcas ya que pueden durar varios das, (siempre recomiendo aplicar hidratante despus de la sesin, tipo Nivea, eso ayudara a que el dolor posterior a las marcas vaya disminuyendo). Realiza caricias despus de varios azotes,

Hblale a tu sumisa, hazle interactuar agradecindote los azotes o solicitndote otro, cualquier cosa que mantenga el vinculo. No azotes nunca de forma continuada, acarciala por otras partes del cuerpo, juega con su cuerpo, desva su atencin.

23 Prcticas BDSM Azotes con la mano Spanking Los azotes con las manos son una de las prcticas BDSM que mas me gusta realizar. Me produce un placer inmenso disponer a mi antojo del culo de mi sumisa, creo que es una practica muy ertica. Siempre empiezo con pequeos azotes en los inicios de sesin, recuerdas cuando te hablaba de conseguir calentar la sesin, pues es una prctica para mi imprescindible. Ir hablndole mientras la acaricio, practicndole algn azote, jugando con sus pezones todava sin pinzas, acariciando su sexo, todo hace que la sesin se vaya calentando poco a poco para llegar a la intensidad que se que a ambos nos gusta. Recuerda siempre, que debes conocer muy bien los limites de tu sumisa, tienes que saber que grados de dolor puede soportar para que le aporten placer y no ganas de que la sesin termine. Si no lo has hecho, lete el post sobre Averiguar los niveles de dolor de nuestra sumisa, para saber de forma fcil sus limites. Otra forma de azotar con las manos es lo que se denomina disciplina inglesa, donde colocaremos a nuestra sumisa en nuestro regazo, como puedes ver en la fotografa y jugaremos con ella. Esta forma nos permite acariciar diferentes partes de su cuerpo como puede ser su sexo, as podremos notar su grado de excitacin en todo momento. Hay dominantes que se limitan simplemente a azotar sin mas, no prestan la mas mnima atencin al aporte sensual que puede tener esta prctica, por ello, siempre azoto y acaricio, se que aporta mucha mas sensualidad a la sesin que el simple azote seguido de otro. Cuando azotamos a nuestra sumisa, podemos ir hacindole participe obligndola a que nos pida otro mas, o simplemente que nos lo agradezca con el gracias Amo, cualquier cosa que nos apetezca estar bien, as no tendr la frialdad de la no comunicacin. Aun a riesgo de hacerme pesado, debemos siempre hablarle a nuestra sumisa. He visto sesiones donde no hay comunicacin, es todo muy frio y eso mi querido lector, te aseguro que no es tan satisfactorio como establecer el vinculo de la voz con ella. Es quizs una de las prcticas a la que menos atencin le prestamos, pero sin duda si la hacemos parte importante de nuestra sesin, toda ella se nutrir de una sensualidad que muchas veces olvidamos que debemos conseguir en un juego BDSM.

24 Prcticas BDSM Humillacin fsica y mental La humillacin la considero fundamental en una sesin BDSM, bajo mi forma de entenderla la divido en dos partes, la humillacin fsica y la metal. La humillacin fsica es aquella en la que convertimos a nuestra sumisa en un mero objeto, ya sea un cenicero, un adorno, una perrita a cuatro patas cualquier forma que nosotros consideremos apropiada para nuestro gusto y placer (aunque hablemos de humillacin fsica tambin tiene parte de mental lgicamente, debemos pensar que ella es consciente de lo que hacemos con ella y eso se transmite a su mente). La humillacin mental es algo ms complicada, a mi personalmente es la que me aporta ms fuerza y placer. Siempre debemos tener presente que hay que conocer muy bien a nuestra sumisa para que este tipo de humillacin sea satisfactoria, tenemos que conocer muy bien sus gustos, sus miedos y sus fantasas para jugar mentalmente con ella centrndonos en esos puntos. Hace pocos das tuve a una sumisa de 45 aos que me cont que su fantasa era ser prostituta, lgicamente era una fantasa que no quera cumplir realmente, pero si que le excitaba increblemente pensarlo, y solamente con crear en su mente alguna situacin con esa fantasa de referencia, se pona como una perra en celo. As que durante la sesin fui creando pequeas dosis de juego mental con ella centrados en esa fantasa. Realmente la hice sentirse una prostituta y a mitad de sesin ya temblaba del xtasis que le hice sentir solamente con mi voz. Lo ms importante es jugar con la humillacin mental durante toda la sesin, no debemos nunca centrarnos en un tiempo y olvidarnos de esta prctica el resto de la sesin. As mismo, es de vital importancia que cuando queramos transmitirle algo a nuestra sumisa que queramos que tenga la fuerza que buscamos, no podemos decirlo sin ms, porque no sabemos si realmente lo captara como nosotros pensamos. Por ello siempre recomiendo que forcemos sus sentidos en nosotros agarrndole del pelo fuertemente y dirigiendo su odo a nuestra boca para susurrarle aquellas cosas que queramos transmitirle, ese gesto sumado a lo que este viviendo en ese momento la llevara a un estado mental difcilmente conseguido si tu sumisa est fra. Bajo mi punto de vista, nunca hay que abusar de la humillacin fsica, aunque es algo que debe existir en una sesin de una forma u otra debemos darle fluidez a la sesin y esta prctica no es la ms adecuada. Puede ocurrir, (porque me ha pasado) que nuestra sumisa disfrute tanto de la humillacin fsica que nos veamos obligados a que sea una prctica fundamental de la sesin. Lo que tenemos que hacer en ese caso es intentar dar fluidez con prcticas realizadas al mismo tiempo que ella disfruta de su humillacin fsica. Por ejemplo si nuestra sumisa disfruta siendo una perrita a nuestro lado, tenemos todo su cuerpo para jugar al mismo tiempo con el, ya sea con pinzas, cera, azotes y otros elementos que veremos ms adelante.

Recuerda siempre que el secreto para que una sesin BDSM sea fluida y satisfactoria para ambas partes es sorprender, si protocolizamos la sesin haciendo siempre lo mismo y en el mismo orden, nuestra sumisa no la disfrutar del igual forma y terminar convirtindose en un juego ms antes del sexo.

25 Prcticas BDSM La cera Hoy hablare sobre los juegos BDSM con cera. Son muchas las sumisas que tienen miedo o respeto a esta prctica, es lgico y entendible, si nunca la han probado. Por ello voy a darte algunos consejos para conseguir que poco a poco acepten esta prctica. En primer lugar, debemos tener presente que hay muchas clases de velas en el mercado, algunas marcadas como especiales para estos juegos, (lo pongo entre comillas, porque aunque as es, esas velas que puedes encontrar en las tiendas de juguetes sexuales normalmente queman mucho), no te las recomiendo para empezar a experimentar, ya que para mi no son las mejores. Mi consejo es comprar las mas econmicas que encuentres en el mercado por qu? Pues sencillamente porque contienen menos cera pura y mas parafina, con lo cual el grado de calor es menor. Siempre recomiendo las de los chinos, velas que son finas y baratas. Para jugar con ellas debemos siempre tener cuidado de no tirar cera en zonas delicadas ni hmedas como son cabeza, boca, interior de los odos, ano y vagina. En el resto del cuerpo podemos jugar sin problemas. Yo siempre recomiendo jugar en las nalgas y los senos, incluyendo los pezones si nuestra sumisa no los tiene muy sensibles. Cuando una sumisa no ha probado nunca esta prctica, lo que hago es usar film transparente, le doy varias capas a la zona donde voy a verter la cera y en funcin a como la recibe, puedo ir quitando capas. Eso hace que vaya cogiendo confianza a la cera y poco a poco pierda el miedo. Debemos siempre tener en cuenta que la distancia desde que la lanzamos tambin ayudar a que la cera se enfri algo mientras cae, aunque existan pequeitas salpicaduras, si se aplica desde una distancia de un metro por ejemplo, la percepcin no es de calor intenso. Si la aplicamos desde diez centmetros el calor ser mas intenso. Si no has jugado nunca, debes ir con mucho cuidado, hablar con tu sumisa y demostrarle que no sentir mucho dolor, as conseguirs que esa prctica este presente en tus juegos. Como siempre te recuerdo, cualquier duda o consulta que tengas, mi correo y m telfono siempre esta abiertos para ti.

26 Prcticas BDSM Pinzas Para mi, las pinzas son un elemento primordial en un juego BDSM, debemos siempre recordar que todas las sumisas no son iguales y dependiendo de su sensibilidad, puede ser mas o menos placentero para ellas. En el mercado hay muchos tipos de pinzas, lo importante es que encontris el tipo de pinzas que a ella le funcionen. En mi caso, hasta que no encontramos las que mejor se adaptaban a mi sumisa, compramos diferentes tipos. Debis tener paciencia y ser comprensivos si le producen mucho dolor o simplemente se le escapan del pezn (el dolor es muy fuerte). El juego con las pinzas puede ser muy divertido. Desde simplemente dejarlas puestas mientras realizamos otras prcticas hasta pasarlas por encima de nuestro miembro mientras nos realizan una felacin, de esta forma ella misma puede ir intensificando su dolor, al igual que nosotros al obligarle a llegar a ciertos puntos de nuestro miembro (fotografa 1).

Otro juego muy comn es ponerlas en los labios mayores de la vagina, nunca en los labios menores o en el cltoris a no ser que nuestra sumisa nos lo permita (podemos causar mucho dao), eso les produce tambin mucha excitacin. En nuestro caso, junte dos pinzas a un lado y otras dos en el lado opuesto, as no solo tiene una sujecin sino dos, y la sensacin es mas placentera para ella (fotografa 2).

A mi sumisa, llevarlas puestas ya le supone placer, as que simplemente me limito a dejrselas mientras realizo otros juegos o prcticas. Me he encontrado en sesiones profesionales que la sumisa no las soporta, entonces recurro al sistema que muchos llaman bricosado y no es mas que pinzas compradas en los chinos (fotografa 3), las famosas pinzas de plstico, eso hace que noten presin pero no dolor intenso, y eso produce que se exciten sin soportar unas pinzas metlicas, de este modo pueden jugar con el morbo de llevarlas puestas y as el dominante puede realizar los juegos que quiera con ellas.

Tambin existen otros elementos que podemos usar a modo de pinzas en los pezones, como son las varillas de madera, como ves en la fotografa son dos varitas de madera unidas por una cuerdecita en los extremos, si aproximamos la cuerda al centro producen mas presin sobre el pezn.

Lo importante es nuestra imaginacin para jugar con ellas, cada sumisa es un mundo igual que cada dominante, por ello siempre debemos conocer sus lmites y gustos para que el juego con ellas resulte excitante y placentero para ambos.

Debemos siempre tener en cuenta que no hay que dejarlas puestas ms de 30 minutos, ya que aunque dejen de producir dolor intenso, pueden ser dainas para el pezn y su flujo sanguneo, as que mucho cuidado con el tiempo. Para retirarlas, siempre ejerceremos un masaje en el pecho entero o en los labios de la vagina para paliar el fuerte dolor que recibir al ser liberada de su mordida. Tambin aconsejo realizar alguna otra prctica o hablarle al odo para desviar su atencin y ser mas soportable su dolor.

27 Privacin de la visin durante una sesin BDSM Hoy voy a abordar el tema de la privacin de la vista durante una sesin o parte de ella. Para empezar, quizs yo sea algo diferente a los dems dominantes, me gusta mirar a las sumisas a los ojos. Todas las sumisas que han vivido una sesin conmigo coinciden en que tengo una mirada muy especial y por ello siempre intento potenciar esa faceta. Disfruto sabiendo que recordarn mi mirada frente a ellas mientras acaricio su cuerpo o aprieto sus pezones. Durante la primera parte de la sesin, (aquella en la que te hablaba de conseguir que la sensualidad este latente), nunca tapo los ojos, me gusta que en ese inicio exista contacto visual con la sumisa, poder ver en sus ojos como su entrega es cada vez mas profunda, al igual que ella pueda ver como mis ojos se van tornando negros y llenos de poder. La privacin de la visin hace que las prcticas sean mas intensas, que nuestra sumisa no sepa que le va a ocurrir, y ese qu voy a vivir ahora? hace que su excitacin sea mayor. Por ello siempre es bueno que durante un rato le hagamos vivir ese placer de lo inesperado e intenso. Un simple hielo pasado por su cuerpo desnudo (a modo de ejemplo) y con los ojos tapados puede resultar altamente excitante. 28 Protocolos bsicos y comportamientos BDSM Protocolos para la parte sumisa. Antes de nada quiero que entiendas que cada relacin puede marcar sus propios protocolos y comportamientos y nunca nada de eso est, como se llamara, fuera de norma. Los protocolos yo los definira sencillamente como las normas que regirn los comportamientos y prcticas, ayudndonos as a que las reglas sean claras y los lmites establecidos desde el inicio de nuestra relacin BDSM no se mal interpreten. Es evidente que son necesarios y que establecerlos nos ayudar en nuestros juegos, pero no os preocupis si lo veis como algo lejano a vuestro juego, poco a poco entenderis que su funcin es necesaria para que nuestras reglas no nos creen malos entendidos ni enfados en pleno juego. Por ponerte un ejemplo de protocolos estandarizados.

No te dirijas nunca a tu Amo sin permiso

Nunca toques a tu Amo sin su permiso Nunca debes cerrar las piernas y tu boca siempre debe estar semi abierta. Una buena sumisa nunca debe llevar ropa interior a no ser que su Amo as lo solicite. Si tu Amo te ha regalado tu collar siempre lo debers llevar en su presencia. Siempre debes dirigirte a tu Amo bajo el nombre de Mi Amo o aquel otro que se pacte en su momento. Una sumisa nunca hablar con nadie sin el permiso de su Amo. Una sumisa no deber tutear nunca a su Amo Una sumisa nunca debe estar en una posicin ms elevada que su Amo Una sumisa si se sienta deber hacerlo con las manos abiertas hacia arriba y sus piernas entreabiertas. Una sumisa nunca deber mirar a los ojos a su Amo. Una sumisa nunca deber llamar Mi Amo a otra persona o Amo que no sea el suyo Siempre establecers la palabra de seguridad antes de iniciar una sesin o juego.

Bien, como has visto, se podran enumerar infinidad de protocolos, siempre y cuando ambas partes las acepten. Dentro de las que te he enumerado hay muchas que no comparto en absoluto, por ello, te repito, debes siempre consensuar con tu Amo cuales son vuestros protocolos, de ellos dependern las reglas que deberis aplicar en una sesin o juego. Si hablamos de los comportamientos entramos en cosas que son ms sensatas y en muchos cosas semejantes a los protocolos, aunque tambin deberemos consensuarlos con nuestro Amo, hay cosas que son inamovibles dentro de una relacin D/s. Podemos hablar de:

Obediencia incondicional y sin reservas hacia tu Amo Respetar a tu Amo en todas sus decisiones Buscar siempre el bienestar de tu Amo Tener en mente siempre tu condicin de sumisa Preservar la imagen y honra de tu Amo ante otras personas Cuidar tu cuerpo sabiendo que es de su propiedad Acatar sus ordenes y deseos sobre tu cuerpo

Podramos enumerar un sin fin de normas de comportamiento que repito siempre deben consensuarse entre t y tu Amo. Dentro de los protocolos y los comportamientos debemos incluir, por ejemplo, las posiciones de espera (tienes las posiciones fundamentales de una sumisa AQUI), posiciones de inicio de sesin, pero todo ello siempre debe ser a gusto de tu Amo. A m, por ejemplo, que soy algo diferente, me gusta que estando mi sumisa de pie sus manos estn entrelazadas detrs, me deja su sexo accesible, lo cual no quiere decir que si quiero acceder a sus nalgas no haga que las ponga delante, pero lo ordenar. Otros Amos, sin embargo, quieren que las manos de su sumisa estn en sus laterales, como norma de espera. Otro punto con el que discrepo es con el de la mirada, a m s me gusta ver los ojos de mi sumisa mientras juego con ella. En este post que gust mucho tienes mi punto de vista. Bien, como ves, de forma personal me ayuda ver sus ojos, algo contrario a lo que opinan los puristas. Con esto solamente quiero hacerte entender que tanto los protocolos como los comportamientos y las reglas pueden ser modificables, la finalidad es que tanto t como tu

Amo sepis encontrar el punto de equilibrio que os haga estar bien y disfrutar plenamente del juego BDSM.

29 Simbologas y formas de inicio del juego BDSM con nuestra pareja Uno de los puntos claves y quizs el ms complicado que me plantean las parejas cuando realizo los talleres, es el de marcar el inicio del juego. Piensan que es complicado, no saben como plantearlo, que decir, ni que hacer para que ese inicio del juego tenga todos los ingredientes necesarios para que realmente nos lo creamos. Aunque lo he repetido en muchas entradas de la web, voy a dar algunas formas para que las tengis a mano y os deis cuenta de la simplicidad de marcar esos inicios del juego BDSM. Preguntando con total normalidad. La forma ms sencilla pero que muchas veces es la que parece ms compleja por temor a una respuesta negativa por parte de nuestra pareja. Debemos ser conscientes que al igual que nuestra pareja no siempre esta dispuesta a un acto sexual vainilla, la respuesta a nuestra pregunta puede ser negativa por las circunstancias que sean, tenemos que ser conscientes que el juego BDSM debe SIEMPRE realizarse estando ambas partes completamente entregadas y en buen estado mental y emocional. Nunca debe causar enfado entre la pareja escuchar una respuesta diferente a la esperada. Formas de comunicacin diferentes a las habituales. Buscaremos esas formas diferentes a nuestra comunicacin normal, por ejemplo crearemos unas cuentas de correo diferente a las nuestras personales, unas cuentas que nos servirn nica y exclusivamente para nuestros juegos BDSM, as cualquier correo a nuestra pareja de juegos podr ser la invitacin a ese inicio de juego. Si por ejemplo tenemos a nuestra pareja en casa, podemos (si no tenemos accesos a esas cuentas de correo) realizar esa comunicacin por mensaje sea sms, whatsApp o alguna aplicacin similar. Smbolos. Quizs una de las formas ms sencillas, vamos a imaginarnos el Amo tiene un smbolo BDSM, por ejemplo una pulsera con un triskel y su sumisa un colgante con el mismo smbolo. El marido invita a su mujer a salir a tomar una copa por la noche, el se arregla y se pone esa pulsera, sin decirle nada a su mujer hace que sea visible para ella, ella entonces tiene dos opciones, colocarse el colgante o no, ella ha visto ese smbolo en el y entonces decide si quiere jugar, es lo mismo que decir si o no pero ms morboso, no creis?. Otra idea que yo he realizado, es llevarme su colgante y mi pulsera guardada y en mitad de la cena lo he colocado encima de la mesa, ella tiene opcin a cogerlo o no, pero os aseguro que si la cena se desarrolla de forma normal o morbosa dependiendo de por donde la llevemos, la respuesta ser la de colocarse el colgante, indicando ello que ya se esta en el juego sin ni siquiera mediar palabra sobre el tema. Para terminar volver a repetir una y mil veces ms la importancia de los nombres en el juego BDSM, debemos siempre siempre separar nuestra vida normal al juego BDSM, nunca usis vuestros nombres de pareja, eso os ayudar y mucho a vivir el BDSM de forma intensa sin que se mezcle nada de vuestra vida personal. 30 Tipos de relaciones D/s Tipos de relaciones

Cada pareja es un mundo diferente, el tipo de relacin ideal sin duda es la de pareja estable, pero muchas veces nos encontramos que nuestra pareja no esta dispuesta a jugar con nosotros y podemos buscar lo que llamamos las relaciones profesionales como podra ser yo mismo o una Domina profesional como puede ser Domina Ishtar dentro de mi entorno. Tambin podemos encontrar amigos o amigas con quien poner en practica esta juego o jugar virtualmente, vamos a analizar una a una los tipos de relacin mas habitual que podemos encontrar. Relacin estable de pareja Sin duda y como te comentaba anteriormente para nosotros es la ideal, en esa relacin puedes considerar que lo tienes todo, no hay nada mejor que jugar con nuestra pareja, este tipo de juego une a la pareja, la hace uno, no hay secretos, no hay fantasas ocultas, cualquier juego se puede proponer, solamente necesitas las ganas de ambos y que los roles encajen, pero aun no siendo as, hay sistemas para que las parejas puedan disfrutar del juego BDSM sin tenerlo que hacer cada uno por su lado. Relaciones profesionales Como su nombre indica no es mas que buscar a un/a profesional para poder vivir el BDSM. Muchas personas que me visitan para sesiones tienen claro que sus parejas no quieren jugar, aman a su pareja por encima de todo, pero necesitan esos momentos para sentirse realizados, es totalmente licito y respetable, personalmente creo que si no tuvieran esa vlvula de escape la relacin de pareja se rompera. Tambin me visitan personas sin pareja que desean vivir este mundo, les atrae pero no tienen con quien practicarlo, as que intento que lo vivan en su mxima plenitud. Todo es permisible si entra dentro de nuestros limites, intento realizar sus fantasas, aquellas que sabemos que nunca podrn llevar a cabo y porque no drselas si puedo, tienes alguna? cuntamela y si esta en mi mano, te la hare vivir. Relaciones de amistad (los llamados follamigos) Muchas veces he juntado a gente con intereses afines que no se haban encontrado, sobre todo en mis talleres multitudinarios que hacemos un par de veces al ao, all se conocen y ya tienen con quien jugar. Tambin me visitan amantes que ni siquiera se atreven a insinuar a su pareja este tipo de juegos y prefieren buscar a quien le ocurre lo mismo, juegan entre ellos y viven con sus parejas de forma vainilla (se denomina vainilla en el argot BDSM a las relaciones normales que no practican este tipo de juegos). En muchas ocasiones me cuentan que no son capaces de hacer entender a su pareja que quieren ser sumisas o sumisos por ejemplo, sienten el miedo a que ese rol les invada para siempre y pierdan su parte igualitaria de pareja, hay quien entiende que no es as y finalmente conseguimos que hablando con su pareja lleguen a jugar, pero tambin hay quien se niega ni siquiera a proponerlo, por ello buscan esos llamados amigos de juego, y lgicamente resulta peligrossimo porque si consigues que alguien te de lo que quieres poco a poco hace que te decantes por esa persona por mucho que quieras a tu pareja, por ello no me cansare de repetir que todo se puede hablar, que no nos van a ver como bichos raros, si recibimos una negativa no pasa nada, entonces es cuando hay que decidir que hacer, no antes. Relaciones virtuales

Tema complejo, muy complejo y me gustara dejar muy claro mi punto de vista. Una relacin virtual no es pensar que tengo una sumisa o un sumiso, le doy una orden, la ejecuta y me quedo tan ancho, una relacin virtual necesita mucho mas esfuerzo que una fsica, necesita que le llegue con tal fuerza nuestra dominacin que produzca placer por si sola, si no lo has vivido, quizs no puedas entenderme, necesitas conocer tan bien a tu compaer@ de juegos que te veras involucrado de tal manera que te producir un enganche increble. Debemos pensar que las relaciones virtuales puras no de divertimento, intensifican sin duda los sentimientos, si tienes una sumisa virtual, piensa en su soledad, piensa en que debes llenarle de tal forma que esa soledad se traduzca en adiccin hacia ti y por supuesto piensa que tendrs un enganche hacia ella que quizs te supere. Mi consejo si tienes pareja y la amas, no juegues a esto si no quieres que el fin no sea el que esperas. Piensa que se te entregaran en cuerpo y alma, te dar todo lo que anhelas y eso quiero lector es muy peligroso. Relacin 24/7 Se denomina a esta relacin as porque significa que vivimos el BDSM 24 horas, los 7 das a la semana. Imagnate estar metidos siempre en nuestro rol, dejamos de disfrutar de pequeos momentos nicos e irrepetibles pequeos matices que nos hacen vivir plenamente cada minuto de nuestros das. No critico una relacin 24/7, porque en una poca de mi vida quera vivirla as, eran mis principios y todo era nuevo para m, por ello buscaba poder conseguirla. Pero me di cuenta (en uno de mis viajes en el que me acompa mi sumisa de aquel entonces), que me dejaba vaco, s, tena aquello que haba buscado, pero me faltaba la persona, me faltaba poder rer, hablar, sentir Ese viaje me hizo analizar las cosas buenas y las cosas malas que tiene considerar el 24/7 como una forma de vida (en su ms estricto significado). Me ayud a entender que, si no quieres aborrecer el pescado, no debes alimentarte solamente de l; si tienes variedad en tu dieta podrs disfrutar de todos los platos como si los comieras por primera vez y sin que pueda repercutir negativamente en tu salud. Si no quieres que el BDSM se vuelva contra ti, si quieres disfrutarlo, que no te haga dao, saboralo y desalo, practcalo a pequeas dosis, y de vez en cuando intensamente aunque sea breve Conozco casos parejas estables, parejas de juegos, Am@s, sumis@s, que han fracasado en ello, mi consejo, sin duda, es no caer en el. Pero repito, es algo muy personal y cada uno debe decidir si vivirlo o no. Cuando me insisten mucho, aconsejo hacerlo por das, pero no mas que eso, en un da puedes experimentar muchas cosas y sabes que al da siguiente tendrs de nuevo a tu pareja para rer, hablar y disfrutar juntos de la convivencia. Relaciones sexuales BDSM Aunque parezca mentira, hay personas que entienden el BDSM como follar con dureza, respetable si, pero eso no es as, para eso esta lo que se denomina sexo duro. Lgicamente el juego BDSM yo lo considero en base, un juego sexual cuando lo realizamos en pareja, pero tiene todos los ingredientes de juego BDSM, que puede terminar en sexo puramente? Si por supuesto, pero despus de disfrutar plenamente de un montn de prcticas. Por ello defiendo que no es un criterio adecuado, si lo consideras as, no es BDSM. Los juego sexuales BDSM pueden ser muy placenteros, mi sumisa se vuelve loca cuando la penetro con las pinzas puestas en sus pezones y en su vagina, mientras azoto sus nalgas. Se pueden realizar infinidad de juegos ya sean previos o durante el acto sexual, pero eso es otra historia que debe ser siempre pactado con tu pareja de juegos. Sesiones erticas de poder

Una sesin ertica de poder es muy simple, en mis fiestas y talleres siempre lo pongo en prctica. Cada uno acude con su rol definido y sin realizar ningn tipo de prctica se desarrolla el juego, no es mas que diferenciar los roles, es impresionante ver como los Amos o Dominas vestidos de negro en la mayora de los casos, sienten el poder sobre los sumis@s sin tocarlos, se crea un ambiente increble. Hay veces que organizo cenas con amigos y establecemos ese tipo de sesiones, l@s sumis@s nos sirven y estn en todo momento pendientes de los dominantes, digno de pelcula.

You might also like