You are on page 1of 3

Quieres Saber Como Crecer La Masa Muscular Y Desarrollar Un Fsico Atltico?

Una rutina de entrenamiento bien diseada puede ser la clave para lograr el cuerpo que deseas. Algunos consejos de como crecer la masa muscular estn enfocados en hacer que la rutina de entrenamiento sea mucho ms efectiva. Una forma de como crecer la masa muscular consiste en que la rutina de entrenamiento debe ser intensa, hacerlo hasta que tus msculos se agoten puede ser ideal, si lo haces en menor tiempo supondr que tus msculos no se deterioren por el constante esfuerzo, por lo tanto se recomienda 1 hora de ejercicio sin contar con los 1 minutos de calentamiento que debes realizar antes ! despu"s del entrenamiento.

#l nmero de repeticiones es importante, realizar $%& series de 1' repeticiones cada una para ejercitar los msculos es lo ms recomendable, procura realizar varios ejercicios con la finalidad de poder entrenar todos los msculos de la zona a entrenar. (a rutina de entrenamiento debe estar enfocada de tal forma que no se entrenen todos los msculos a la vez !a que no se pondr la intensidad que se requiere, tampoco conviene

enfocar el entrenamiento a un solo msculo. (o mejor es enfocarse ! dividir los d)as de entrenamiento en grupos musculares, con lo cual podrs mejorar la intensidad ! darles un tiempo considerable de descanso antes de volverlos a entrenar. *o te olvides de eliminar grasa, si posees grasa corporal, una de las formas de como crecer la masa muscular es dndole el espacio que necesita para que pueda desarrollarse, por lo tanto se debe emplear ejercicios que elimine la grasa localizada ! que en su lugar pueda ser reemplazada por msculo. +uando la grasa corporal est por encima del 1 , se debe realizar ejercicios aer-bicos con la finalidad de poder quemar el e.ceso de grasa, una vez que lo ha!as logrado debes eliminar por completo estos ejercicios para evitar que el msculo se consuma.

Suplementos Para Aumentar Masa Muscular Esenciales Para El Crecimiento Acelera o


+uando la alimentaci-n no es suficiente para agilizar el crecimiento de los msculos es recomendable encontrar una forma de proveer a nuestro cuerpo de los micro ! macro nutrientes que necesita para poder seguir desarrollndose adecuadamente. #s entonces cuando debes acudir a los suplementos para aumentar masa muscular, pero debes conocerlos mu! a fondo para poder utilizarlos correctamente. /rote)nas en polvo0 (os msculos estn constituidos de una gran proporci-n de prote)nas, por lo tanto su consumo es indispensable para su desarrollo, si bien puedes adquirir una fuente de prote)nas en tu dieta, cuando alcances cierto nivel te ser insuficiente ! debes acudir a una fuente de prote)na e.tra. (a prote)na en polvo como uno de los suplementos para ver como crecer la masa muscular es mu! efectiva, te recomiendo que consigas una buena prote)na de suero de leche, !a que son las que mejor puede tolerar tu organismo.

+reatina monohidratada0 1+-mo crecer la masa muscular2 uno de los mejores suplementos para aumentar de peso, le dar los nutrientes que tus msculos necesitan. 3e recomienda consumir 4' gramos diarios divididos en $ tomas de mejores. 5lutamina0 #s un aminocido que se encarga de combatir las tensiones de trauma en el organismo, normalmente es segregado por el cuerpo, pero a veces los requerimientos son demasiados que es necesario tomarlo como suplemento para evitar la ruptura de prote)nas musculares, para el entrenamiento moderado puede ser consumido en dosis de 1 gramos por d)a en dosis divididas. 6itamina +0 #s otro de los suplementos para aumentar masa muscular que no debe faltar. (a liberaci-n de radicales libres son los causantes de la fatiga ! el dolor corporal despu"s de las rutinas de entrenamiento, la vitamina + se encarga de la eliminaci-n de estos ! protege a tus msculos del deterioro. gramos cada uno, al menos por una semana. 3i puedes consumirlo con jugo de uva los resultados sern

You might also like