You are on page 1of 4

La Paz /ENERO/2014

DEPORTIVITO

Bolivia s estar en el Mundial, pero con el equipo de dirigentes


Pgina 4

RECLAME YA!!!

Nmero 1/ Ao del Pachakuti

Sexy campeona da waska a los chacritas de la seleccin

La sexy boxeadora nacional Jennifer Salinas cansada, como todos los bolivianos, de las decepciones ocasionadas por la seleccin boliviana de futbol, decidi dar una waska (entindase como paliza, chicote, su merecido) a los jugadores y plantel tcnico de la verde. La paliza comenz con el Bigotn Azkargorta, ya que ni l, el mismo dolo que en otrora

nos llev a la gloria o bueno, lo ms parecido a ello, logr poner en regla al equipo de chacritas, y continu as uno por uno con todos los jugadores titulares, suplentes y hasta los pasa pelotas. Slo los dirigentes se salvaron del chicote porque ellos ya NO tienen remedio.

La sexy Salinas, quien recientemente devolvi la esperanza a los bolivianos al coronarse como campeona mundial, al finalizar la waska recogi su cinturn de campeona y advirti a la seleccin: no me provoquen, si me entero que vuelven a decepcionar al pueblo boliviano juro que vuelvo a waskearlos otra vez.

Tigritos, campeones en problemas econmicos

Gula Medina amenaza con lluvia de hamburguesas

02 / Detorpes

La Paz /ENERO/2014

Gula Medina amenaza con lluvia de ham si no le dejan construir los Megachatar

Quiere utilizar las canchas de ftbol para expandir su negocio de comida rpida

El empresario Gula Medina amenaz con hacer llover hamburguesas con papas peruanas, tambin llamadas Burger 100% made in Bolivia si el Gobierno de Evito no acepta su propuesta de eliminar las canchas de ftbol y construir en su lugar los complejos Megachatarra Center. Medina asegur que en los

Megachatarra Center los deportistas seguirn jugando ftbol, y hasta podrn incursionar en disciplinas nuevas como tenis, golf, bowling, boxeo y atletismo. Para eso se comprometi a traer lo ltimo en tecnologa: Play Station 5 y Wii 3, que ofrecen la posibilidad de jugar en red, esto para no descuidar las relaciones interpersonales.

Adems todo ser en ambientes de cemento cerrados, en confortables sillas reclinables, lejos de los rayos del sol y del aire puro que fastidia tanto los pulmones, con comida chatarra a la mano, papas fritas de todos los tamaos y refrescos de todos los sabores. El Megachatarra Center no ser caro, estar al alcance de todos, ser tan barato como las ham-

Ministerio de Economa y Finanzas Pblicas

Detorpes / 03
Y todo por hacerse a los Kasas y no pagar sus deudas

mburguesas rra Center


Novedades que ofrecer el proyecto

Tigritos, campeones en problemas econmicos

Los nios no dejarn de hacer deporte

Comida a la carta

Ambientes confortables burguesas del Burger King, dijo Gula Medina justo antes de lanzar su amenaza de hacer llover hamburguesas si hasta que cuente 500 no le dan su gusto. Ante la propuesta la poblacin boliviana y en especial los amantes del ftbol mostraron su indignacin y amenazaron que si se cumple el capricho de Gula, ellos harn llover balones de ftbol.

Los dirigentes del plantel atigrado estaban tan obsesionados, con el campeonato del torneo Apertura de la Liga Profesional del Ftbol Boliviano (LPFB), que incluso contrataron a un brujo para que lanzara maldiciones a sus contrincantes. Corra el ao 2013 y la magia negra del brujo surti efecto, pues contra todo pronstico consiguieron el tan deseado cetro de campen, muy a pesar de sus principales rivales que ni con todo el dinero de su padrino pudieron consolidar en la cancha la gran diferencia que mostraron en la chequera.

Pero los problemas de los tigritos comenzaron cuando dijeron nosotros no pagamos nada, lo que enoj al brujo que jur venganza. Y denunci a los tigritos, porque le haban dicho que no les diera factura a cambio de un descuento por sus servicios. Tambin los maldijo y predijo que embargaran sus canchas. Asustados por la maldicin del brujo y al verse sin salida, porque el embargo de su patrimonio se les vena encima, los dirigentes regresaron donde el brujo para pagarle y pedirle que los dejara tranquilos. Pero ya era tarde, y a los tigritos no les qued otra que negociar el pago de impuestos.

04 / Detorpes

La Paz /ENERO/2014

Prometen hacer las mejores jugadas en hoteles y playas de Brasil

Bolivia s estar en el Mundial, pero con su alegre seleccin de dirigentes


La alegra se apoder de millones de bolivianos cuando se enteraron que Bolivia s estar presente en el mundial 2014 de Brasil, con una nutrida representacin de dirigentes del ftbol nacional que adelantan que harn todo por estar a la altura de dicha cita internacional. Los dirigentes del ftbol nacional adelantaron que darn dura pelea en el mundial pues van bien preparados con jugosos viticos que prometen gastarlos en los mejores hoteles y playas brasileas.
De pie, de izquierda a derecha: Zambrano, Xavier, Chavez, Claure, Mndez, Justiniano; abajo: Kurt, dos acompaantes y Salamanca

Deporte extremo

Transportistas piden igualdad de condiciones a los Pumakatarsis


Choferes han anunciado que no dejarn circular a los Pumakatarsis hasta que no reuna las condiciones para que haya una sana competencia. Para que la competencia sea igualitaria, los transportista exigen que los Pumakatarsis tengan mal olor, asientos incomodos, llantas desgastastadas, que los conductores sean malhablados (wasos), no se baen, etc. Adems eso ayudar que los pasajeros saquen toda su bronca y experimenten la catarsis. Por su parte el alcalde, Lucho Serrucho, dijo que ahora cualquier negociacin primero debe consultar con Maripluz.
Me bajo en la puerta verde maestrito! Bajo! me lo alista cambio de 200 Bs Chofer, baese por favor! Pucha! otra vez se esta pasando la luz roja Al fondo hay sitio!

Cambie su cumbia!!! Baje el volmen de Puf! que olor hay su radio aqui adentro

PumaKatarsis

*!*<># &*

You might also like