You are on page 1of 3

06/01/14

La mejor relacin sexual de John F. Kennedy | Gente | EL PAS

GENTE La mejor relacin sexual de John F. Kennedy


Una indiscreta entrevista del demcrata estadounidense Bobby Baker a la revista 'Politico' desvela los detalles de la relacin del expresidente con Ellen Rometsch
ENRIQUE MLLER Berln 5 ENE 2014 - 00:09 CET Estados Unidos Gente Norteamrica Amrica Sociedad 50

Archivado en:

John Fitzgerald Kennedy Jr.

Ellen Rometsch tiene 77 aos, vive retirada en una pequea y confortable casa con jardn en las cercanas de Bonn y cuando su nombre aparece impreso en letras de molde en la prensa de su pas, como ocurri poco antes de las navidades, pone en marcha una estrategia casi militar para mantener alejados a los periodistas que desean revivir su pasado cuando, entre los aos 1961-1963, ella viva en Washington y era una de las mujeres ms deseadas del exclusivo local Quorom Club de Washington Gracias a una indiscreta entrevista concedida por el ex poltico demcrata estadounidense Bobby Baker a la revista Politico Magazin, en el mes de noviembre pasado, el nombre de Ellen Rometsch recuper la actualidad perdida con los aos y los lectores de la prensa germana pudieron enterarse de que la mujer haba sido la ltima amante que tuvo John F. Kennedy, una aventura que qued registrada en los archivos del famoso FBI. En la entrevista, el ex poltico de 85 aos revela que Ellen Rometsch era ms hermosa que Elisabeth Taylor y que amaba, por sobre todas Ellen Rometsch, a quien se le relacion con John. F. Kennedy. / AP las cosas, el sexo oral. Ella visit varias veces la Casa Blanca, confiesa el anciano que se atribuye la primicia de haber sido la persona que hizo posible los encuentros amorosos entre la hermosa alemana y el ms mujeriego de los presidentes que haya tenido nunca Estados Unidos. Despus del primer encuentro, el presidente me llam por telfono y casi eufrico me dijo: Ha sido la mejor relacin sexual que jams he tenido", cont el expoltico, que diriga con una rara mezcla de oportunismo, discrecin y xito, el club que era visitado por la flor y nata del mundo poltico de Washington. No fue todo. Segn Bobby Baker, la belleza alemana cuyas medidas 88-63-55 hacan suspirar a sus clientes, tambin tuvo sexo oral con el aos despus fue presidente Gerald Ford. Era la poca en que el republicano intentaba llegar a la cumbre del poder poltico. Tena problemas con su mujer, que era drogadicta, cuenta Baker. Las revelaciones de Bobby Baker, que entre los aos 1961-63 ejerci el cargo de secretario de la fraccin demcrata del Senado y era conocido como el senador nmero 101, gracias a sus contactos con el poder, revivieron el pasado de la hermosa y misteriosa Ellen Rometsch. Una mujer que durante su estancia de dos aos en Washington, enloqueci a los polticos y despert la curiosidad del FBI, que la puso bajo vigilancia ante el temor de que fuera una peligrosa espa de la ex RDA.

elpais.com/elpais/2014/01/03/gente/1388750862_839331.html

1/3

06/01/14

La mejor relacin sexual de John F. Kennedy | Gente | EL PAS

El expresidente John F. Kennedy. / CORDON

En el verano de 1963, el director del FBI, el poderoso y temido J. Edgard Hoover visit a Robert Kennedy y le dijo: Tenemos informacin de que no solo su hermano, el presidente, sino muchos otros (polticos) tienen relaciones con una mujer que est bajo sospecha de ser una espa de la inteligencia sovitica. Alguien que est relacionada con la inteligencia de la RDA. Verdad o mentira, el resultado del encuentro entre el director de FBI y Robert Kennedy tuvo consecuencias devastadoras para Ellen Rometsch. En menos de una semana, la mujer y su esposo, un agregado militar alemn en la embajada, fueron invitados a abandonar el pas. Cuando Ellen Rometsch regres a Alemania, la mujer se refugi en la casa de sus padres y rehus hablar con la prensa, pero su silencio no impidi que los medios germanos crearan una leyenda en torno a su vida. La biografa oficial de Ellen Rometsch seala que naci el ao 1936 en Kleinitz una pequea localidad que pas a formar parte, despus del fin de la guerra, de la RDA. En 1955 emigr a Alemania Occidental y se cas, en segundas nupcias con Rolf Rometsch un oficial del ejrcito alemn, que fue enviado a Washington en 1961. La biografa paralela invent una imagen ms romntica y adecuada a la guerra fra. La hermosa Ellen habra contrado matrimonio con el oficial alemn para poder tener acceso a informacin privilegiada. En Washington no tard en convertirse en una deseada invitada en el famoso Quorum Club, una actividad que despert las sospechas del FBI y acab con su matrimonio. El FBI nunca pudo probar que la hermosa alemana hubiera sido agente de la STASI, pero su silencio en torno a los dos aos que vivi en la capital de Estados Unidos, convirtieron a Ellen Rometsch en una leyenda cuya fama pareca extinguirse con el tiempo. En la nica entrevista que concedi a un medio alemn (Stern) en 1964, la supuesta espa confes que jams haba trabajado para la STASI, una afirmacin que fue confirmada por el ms famoso jefe de espas de la RDA, el legendario Markus Wolff, quien revel, despus de la cada del muro, que la ltima amante de Kennedy jams haba trabajado para l. Puede ser cierto, ya que Ellen Rometsch, la hermosa alemana que enloqueci al presidente y a decenas de senadores estadounidenses, volvi a contraer matrimonio con su segundo esposo, el oficial del ejrcito alemn, con quien vive en las cercanas de Bonn. Fiel a su costumbre de defender la intimidad de su pasado, la mujer rechaz hablar nuevamente con la prensa para confirmar o desmentir su relacin sexual con el famoso John F. Kennedy.

elpais.com/elpais/2014/01/03/gente/1388750862_839331.html

2/3

06/01/14

La mejor relacin sexual de John F. Kennedy | Gente | EL PAS

EDICIONES EL PAS, S.L.

elpais.com/elpais/2014/01/03/gente/1388750862_839331.html

3/3

You might also like