You are on page 1of 3

ico se rvice s.

co m

http://www.ico services.co m/fo rmacio n-so ciedad-o ffsho re-ras-al-Jaima-rak.html

Sociedad Offshore
Ras al-Jaima (RAK) es uno de los emiratos de los Emiratos rabes Unidos (EAU). Ras al-Jaima se encuentra a unos 100 kilmetros al noreste de Dubai y es el cuarto emirato ms grande de los Emiratos rabes Unidos. El ambicioso proceso de diversif icacin econmica adoptada por el gobierno se centra f undamentalmente en la industria, el comercio y los negocios, el turismo y el sector inmobiliario. Las polticas f avorables a los negocios de Ras al-Jaima han asegurado un aumento rpido de las inversiones extranjeras directas.

"T he RAK Invesment Authority (RAKIA)" (la Autoridad de Inversin de Ras al-Jaima puso en marcha en enero de 2007 el concepto de sociedad IBC (del ingls International Business Company). Estas sociedades IBC estn reguladas por el International Business Company Regulation 2006 RAK investment Authority. Una sociedad IBC en Ras al-Jaima puede realizar negocios a nivel internacional, poseer bienes inmobiliarios en los Emiratos rabes Unidos, ser utilizada como vehculo de dinamizacin, mantener cuentas bancarias, y mucho ms. Ras al-Jaima es por tanto un centro que combina los benef icios de ser zona f ranca, centro financiero offshore y centro de negocios.

Caractersticas y ventajas
Jurisdiccin estable con una reputacin excelente Constitucin rpida Direccin registrada en Dubai Exenta de todos los impuestos locales Flexibilidad en la estructura de la compaa No se requiere capital mnimo Facilidades para poseer bienes inmuebles en E.A.U. Slo se requiere un director y un accionista No se requiere contabilidad/informe anual/auditora Absoluta privacidad, confidencialidad y proteccin de activos y de informacin

Cuentas bancarias

El Pack Business y el Pack Premium incluyen una cuenta bancaria offshore multi-divisas. Si desea abrir una cuenta en un banco local de los Emiratos rabes Unidos, por f avor contacto con nosotros para ms inf ormacin.

Tarif as anuales

1350 euros por ao (que se aplican a partir del segundo ao) para mantener el registro de su compaa. Esta tarif a incluye: tasa gubernamental, de direccin registrada y de agente registrado. Lista de documentos requeridos Para registrar una compaa Copia del pasaporte 2 comprobantes de domicilio (mx. 3 meses) Carta de ref encia (no obligatorio) CV/Resume For Offshore Bank Account Copia del pasaporte Comprobante de domicilio (max. 3 meses) CV/Resume Carta de ref encia (no obligatorio)

Procedimiento El registro de la sociedad tarda de 2 a 5 das hbiles. La apertura de una cuenta bancaria tarda unas 3 semanas, dependiendo del envo de sus documentos. Nosotros le enviaremos por e-mail la solicitud de apertura de la cuenta en un documento PDF y usted tendr que mandarnos por servicio de mensajera la solicitud bancaria original f irmada con el resto de documentos requeridos. Servicios opcionales Servicios de director nominee (650 ) Diseo de la identidad corporativa (logo de la compaa, tarjeta de visita y membrete) (250 )

>>> Ver Herramientas de gestin Por f avor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ms inf ormacin sobre sus necesidades particulares o para cualquier otra cuestin.

You might also like