You are on page 1of 3

ico se rvice s.

co m

http://www.ico services.co m/fo rmacio n-so ciedad-o ffsho re-reino -unido .html

Sociedad Onshore en el Reino Unido


El Reino Unido (UK) es un estado soberano situado en la costa del noroeste de Europa continental. El pas comprende la isla de Gran Bretaa, la parte nororiental de la isla de Irlanda y muchas islas ms pequeas. El Reino Unido es un pas desarrollado y tiene la sptima economa ms grande del mundo en trminos de PIB nominal y la octava economa ms grande por paridad de poder adquisitivo.

La f ormacin de una compaa en el Reino Unido le permite disf rutar de la ventaja de tener regulaciones rentables dentro de Europa. Con 110 tratados bilaterales, Gran Bretaa tiene una de las mejores redes de tratados fiscales del mundo .

Caractersticas y ventajas
Jurisdiccin estable con una reputacin muy buena Tasa de impuestos del 20% Flexibilidad en la estructura de la compaa No se requiere capital mnimo Se requiere informe anual Slo se requiere un director y un accionista Nmero de identificacin tributaria en la EU obligatorio (VAT ) para compaas con una facturacin de ms de 77,000 La informacin sobre los directores o los accionistas aparece en el registro pblico* * Servicios Nominee disponibles para preservar su privacidad

Cuentas bancarias

El "Pack Business" y el "Pack Premium" incluyen una cuenta bancaria offshore f uera del Reino Unido. Por f avor, contacte con nosotros si necesita una cuenta bancaria en el Reino Unido.

Tarif as anuales

520 euros por ao (que se aplican a partir del segundo ao) para mantener el registro de su compaa. Esta tarif a incluye: direccin registrada y servicios de secretara. Lista de documentos requeridos Para registrar una compaa Copia del pasaporte Comprobante de domicilio (mx. 3 meses) Para cuenta bancaria offshore Copia del pasaporte Comprobante de domicilio (mx. 3 meses) Carta de ref erencia (no obligatorio)

Procedimiento El registro de la sociedad tarda aproximadamente 2 das hbiles. La apertura de una cuenta bancaria tarda unas 3 semanas, dependiendo del envo de sus documentos. Nosotros le enviaremos por e-mail la solicitud de apertura de la cuenta en un documento PDF y usted tendr que mandarnos por servicio de mensajera la solicitud bancaria original f irmada con el resto de documentos requeridos. Servicios opcionales Director nominee (665 ) Accionista nominee (220 ) Servicio de reenvo de correo (199 ) Certif icacin notarial y Apostilla de documentos (260 ) Diseo de la identidad corporativa (logo de la compaa, tarjeta de visita y membrete) (250 ) Servicios de mensajera para documentos originales (DHL/FedEx) (90 )

>>> Ver Herramientas de gestin Por f avor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ms inf ormacin sobre sus necesidades particulares o para cualquier otra cuestin..

You might also like