You are on page 1of 6

Actividad 1.Qu problemas sociales existen en m alrededor? R= A.- Drogas. B.- Delincuencia. C.- Inundaciones. D.

- Mala administracin de justicia (trabajo de los funcionarios) E.- Calentamiento global. F.- Violencia Interfamiliar.

Actividad 2.Elegir unos de los problemas de la actividad uno y explicar por qu considero yo que es el ms relevante. Violencia Interfamiliar. Considero que este es el ms relevante porque, a como nos eduquen en nuestras casas nos comportaremos, en la calle. Un nio que en su casa es maltratado o ve, algn tipo de violencia en su casa tendr un problema ya que o sigue los pasos de su padre y el dia de maana que tenga una familia har lo mismo es por eso que hay tantos divorcios, o los nios se vuelven unos delincuentes. Ya que pienso que todo se basa en la educacin que nuestros padres nos inculquen. Actividad 3.II. LO QUE ME GUSTA DE LA VIDA: LAS PREGUNTAS A. El placer de la vida. Qu me gusta de la vida? 1. Pasatiempos a. Ver tv. b. Hacer deporte. c. Escuchar msica. 2. Animales a. Caballo. b. Perro. c. Gato.

3. Plantas y rboles a. Naranja. b. Carambola. c. Rosa. 4. Deportes a. Bisbol. b. Ftbol c. Ftbol americano. 5. Novelistas a. Carlos coactemos. b. Amuchstegui Requena. c. Ana Frank. B. El bienestar de la vida. Qu beneficios me aporta la vida? El bienestar que la vida me ofrece es convivir con mis seres queridos, gozar de buena salud, estudiar la carrera que a m me gusta, tener a mi familia muy unida, convivir de igual manera con mis amigos y estar agradecido con el seor por cada da de vida que me da. C. La selectividad de la vida. De cada uno cul me gusta ms? De los pasatiempos me gusta ms ESCUCHAR MSICA. De los animales me gusta ms el CABALLO. De las plantas y rboles me gustan ms LA CARAMBOLA. De los deportes me gusta ms El BEISBOL. De los novelistas me gusta ms ANA FRANK. D. La curiosidad de la vida (hay cosas que sabemos de la vida, pero hay cosas que no sabemos). Qu me gustara saber de cada uno? De ESCUCHAR MSICA. Me gustara saber QUE LOS INSPIRA A ESCRIBIR. De LA CARAMBOLA De BEISBOL De ANA FRANK De Caballo. Me gustara saber COMO CUIDAR DE LAS PLAGAS. Me gustara saber COMO NACI EL JUEGO. Me gustara saber COMO FUE SU VIDA DE NIA. Me gustara saber COMO ENTRENARLO.

E. Los tpicos de la vida. De qu estoy hablando cuando identifico lo que me gustara saber de cada uno? Cuando identifico lo que me gustara saber de Escuchar msica. Estoy hablando de Composiciones musicales. Cuando identifico lo que me gustara saber de La carambola. Estoy hablando de Cuanto es el tiempo de vida. Cuando identifico lo que me gustara saber de Beisbol. Estoy hablando de Quienes fueron los primeros en jugarlo. Cuando identifico lo que me gustara saber de Ana Frank Estoy hablando de Cuales eran sus pasatiempos de pequea. Cuando identifico lo que me gustara saber de Caballo. Estoy hablando de La charrera como deporte. F. Las metas de la vida (si me planteo como meta uno de los intereses identificados). Qu me gustara saber ms del tpico elegido? De La charrera como deporte. Me gustara saber Cunto razas de caballo existen para ese deporte. Como naci la charrera. Cuando se nombr deporte. Cules son las vestimentas tpicas. Como entrenan a los caballos para estas actividades. G. Los intereses de la vida. De qu estoy hablando cuando identifico lo que me gustara saber ms del tpico elegido? Cuando identifico lo que me gustara saber de Cuantos razas de caballo existen para la charrera. Estoy hablando de Si todas las razas son aptas para estas actividades. Cuando identifico lo que me gustara saber de Cuando naci la charrera. Estoy hablando de sus antecedentes en general.

Cuando identifico lo que me gustara saber de Si es considerada deporte. Estoy hablando de Es si se cataloga como deporte o como una actividad de campo. Cuando identifico lo que me gustara saber de Cuales son las vestimentas tpicas. Estoy hablando de Cul es el modo de vestir de un de una mujer y de un hombre para realizar estas actividades cuantos tipos de vestimentas existen. H. Los caminos de la vida. Qu me gustara saber ms en detalle de cada tpico? De Las razas de caballos me gustara saber que Cuales son las razas de caballos que son aptas para practicar esta actividad o si todas las razas de caballos son tiles si tienen algn entrenamiento especial. De Sus antecedentes me gustara saber Cundo naci, de donde son sus orgenes. De Si es considerada deporte me gustara saber Si es considerada un deporte as como estn constituidos los dems deportes que cuentan con sus consejos.

De Cules son sus vestimentas me gustara saber Cuntas formas para vestir tienen el tipo de camisas, si usan chalecos que tipo de pantalones usan si ocupan algn otro accesorio. I. La vida en detalle. De qu estoy hablando cuando identifico lo que me gustara saber en detalle de cada tpico? Cuando identifico lo que me gustara saber de Las razas de caballo que son aptas para estas actividades. Estoy hablando de A qu edad se pueden montar para estas actividades, tiene algn entrenamiento. Cuando identifico lo que me gustara saber de Dnde naci, cules son sus orgenes Estoy hablando de Si es de origen mexicana, y si lo es en qu estado naci, y la ciudad. Cuando identifico lo que me gustara saber de Si se considera deporte. Estoy hablando de Si es considerada como los dems deporte. Cuando identifico lo que me gustara saber de Cules son sus vestimentas. Estoy hablando de Si usa alguna marca en especial y si todas las vestimentas son iguales tanto en los hombres como en las mujeres. EL CAPITULADO DE LA VIDA. (Organizando mi gusto sobre)

La charrera como deporte. El nacimiento. Las Razas. Los orgenes. Es deporte.

(A-E) (F-G) (H-I) (H-I) (H-I)

Las razas. La edad. El nacimiento. Deporte.

(F-G) (H-I) (H-I) (H-I)

Nombro. Se considera. Deporte. Constituido.

(F-G) (H-I) (H-I) (H-I)

Vestimentas. Formas. Tpicas. Accesorio.

(F-G) (H-I) (H-I) (H-I)

Entrenar. (H-I)

(F-G)

(H-I) (H-I)

You might also like