You are on page 1of 9

EL GERMINAR DEL MAANA EXCELENCIA EN LA EDUCACIN PERSONALIZADA 2013 PARCELACION

Asignatura: ___Ingls_____________Grado:

_____ Primero_______

PERIODO: _____Primero_______

ESTNDARES
Entiendo cuando me saludan y se despiden de m. Uso gestos y movimientos corporales para hacerme entender mejor

COMPETENCIAS
Competencia pragmtica Competencia sociolingstica

TEMAS
Saludos

LOGROS
Reconoce y usa los pronombres personales. Usa expresiones simples para saludar Sigue la secuencia de un cuento corto basado en imgenes. Cuenta los nmeros del uno al diez. Reconoce los la pronunciacin de las letras A, B, C, D, F. Sigue canciones y rimas con gestos y movimientos Participa activamente en las actividades interactivas propuestas en el laboratorio.

METODOLOGA
Rondas y juegos. Ejercicios escritos (Writing). Ejercicios de pronunciacin (Speaking). Ejercicios de esucha (Listening) Ejercicios delectura (Reading) Laboratorio. Trabajo en el cuaderno. Trabajo en el libro.

RECURSOS
Libro Cuaderno Computadores Internet Lminas Grabadora - CD Guas Lapices colores marcadores Revistas, colbn, tijeras.

RECUPERACIN
El estudiante deber realizar una intervencin oral referente alo s saludos. El estudiante realizar un trabajo donde relacione los aobjetos del saln de clases con su dibujo respectivo.

Pronombres personales

Competencia linguistica

Nmeros del 1 al 10

Comprendo canciones, rimas y rondas infantiles, y lo demuestro con gestos y movimientos

El saln de clases

Las letras A, B, C, D, F.

EL GERMINAR DEL MAANA EXCELENCIA EN LA EDUCACIN PERSONALIZADA 2013 PARCELACION Asignatura: ___Ingls___________Grado: _____ Segundo_______ PERIODO___Primero______

ESTNDARES
Identico los nombres de los personajes y los eventos principales de un cuento ledo por el profesor y apoyado en imgenes, videos o cualquier tipo de material visual. Reconozco algunos estados de nimo a travs del tono o volumen de voz en una historia leda por el profesor o en una grabacin. Comprendo secuencias relacionadas con hbitos y rutinas

COMPETENCIAS
Competencia pragmtica Competencia sociolingstica

TEMAS
Pronombres Miembros de la familia El alfabeto ingls.

LOGROS
Pronuncia correctamente el alfabeto ingls. Escribe los diferentes pronombres en ingls y los pronuncia correctamente. Reconoce y escribe los nmeros cardinales. Hace uso del verbo To be en diferentes oraciones. Entiende las descripciones simples de personas y objetos. Lee, escribe y pronuncia adecuadamente las partes del cuerpo. Crea oraciones con estas.

METODOLOGA RECURSOS RECUPERACIN


Juegos de roles. Ejercicios escritos (Writing). Ejercicios de pronunciacin (Speaking). Ejercicios de esucha (Listening) Ejercicios de lectura (Reading) Laboratorio. Trabajo en el cuaderno. Trabajo en el libro. Libro Cuaderno Computadores Internet Lminas Grabadora - CD Guas Lapices colores marcadores Revistas colbn tijeras. El estudiante realizar un trabajo donde incluya diez oraciones que contengan los pronombres personales y cualidades en tiempo presente adems de su respectiva sustentacin oral.Llevar a cabo tambin una actividad interactiva en el laboratorio de sistemas con relacin a los miembros de la familia y las partes del cuerpo.

Competencia linguistica

Verbo to be en presente simple Cualidades. Partes del cuerpo

Cumple con las actividades curriculares y extracurriculares

I A S

COLEGIO INSTITUTO ALBERT SCHWEITZER EL GERMINAR DEL MAANA EXCELENCIA EN LA EDUCACIN PERSONALIZADA 2013 PARCELACION

Asignatura: ___Ingls_____________

Grado:

_____ Tercero_______

PERIODO_____Primero_______

ESTNDARES
Entiendo la idea general de una historia contada por mi profesor cuando se apoya en movimientos, gestos y cambios de voz. Reconozco cuando me hablan en ingls y reacciono de manera verbal y no verbal. Identico palabras relacionadas entre s sobre temas que me son familiares.

COMPETENCIAS
Competencia pragmtica Competencia sociolingstica

TEMAS
Adjetivos Sentimientos Verbos Preguntas

LOGROS
Usa algunos adjetivos para describir la apariencia fsica de las personas Responde y formula preguntas acerca de los sentimientos de las dems personas. Asocia apropiadam ente los verbos con sus significados. Formula preguntas (w/h

METODOLOGA RECURSOS RECUPERACIN


Mesas redondas Ejercicios escritos (Writing). Ejercicios de pronunciacin (Speaking). Ejercicios de esucha (Listening) Ejercicios de lectura (Reading) Laboratorio. Trabajo en el cuaderno. Trabajo en el libro.Mesa redonda Foros Revistas colbn tijeras. Libro Cuaderno Computadores Internet Lminas Grabadora - CD Guas Lapices colores marcadores El estudiante realizar una sustentacin oral que incluya los temas presente simple as con adjetivos y preguntas frecuentes, adems de un trabajo que contenga la elaboracin de un cuento con los temas anteriormente descritos.

Competencia linguistica

Presente simple

questions) y las responde de forma adecuada. Expresa sus ideas y pensamient os haciendo uso del presente simple. Participa de forma dinmica en las actividades propuestas en el laboratorio de ingls.

I A S
Asignatura: ___Ingls_________ ESTNDARES
Respondo brevemente a las preguntas qu, quin, cundo y dnde, si se reeren a mi familia, mis amigos o mi colegio. Escribo informacin personal en formatos sencillos. Hablo en ingls, con palabras y oraciones cortas y aisladas, para expresar mis ideas y sentimientos sobre temas del colegio y mi familia

COLEGIO INSTITUTO ALBERT SCHWEITZER EL GERMINAR DEL MAANA EXCELENCIA EN LA EDUCACIN PERSONALIZADA 2013 PARCELACION

Grado:

_____ Cuarto_______ LOGROS


Reconoce y usa algunas palabras de accin y verbos de frecuencia. Crea oraciones con diferentes profesiones en ingls. Incrementa su vocabulario reconociendo la escritura de las cualidades y crea oraciones con estas. Conoce, y escribe preguntas y respuestas teniendo en cuenta sus datos

PERIODO_____Primero_______ RECURSOS
Libro Cuaderno Computadores Internet Lminas Grabadora - CD Guas

COMPETENCIAS
Competencia pragmtica Competencia sociolingstica

TEMAS
Presente simple Adverbios de frecuencia Preguntas

METODOLOGA
Exposiciones Ejercicios escritos (Writing). Ejercicios de pronunciacin (Speaking). Ejercicios de esucha (Listening) Ejercicios de lectura (Reading) Laboratorio. Trabajo en el cuaderno. Trabajo en el libro.

RECUPERACIN
El estudiante realizar un cuento que contenga adverbios de frecuencia y presente simple, de igual modo deber presentar una sustentacin oral referente a sus hobbies o pasatiempos.

Competencia linguistica

Deportes Datos personales, Hobbies

Lapices colores marcadores Revistas colbn tijeras.

personales. Responde a preguntas personales acerca de su nombre, edad y nacionalidad. Reconoce y produce oralmente los nombres de algunos deportes. Lee textos en ingles y realiza comprensin de lectura.

I A S
Asignatura: ___Ingls__________

COLEGIO INSTITUTO ALBERT SCHWEITZER EL GERMINAR DEL MAANA EXCELENCIA EN LA EDUCACIN PERSONALIZADA 2013 PARCELACION

Grado:

_____ Quinto_______

PERIODO: _____Primero___

ESTNDARES
Reconozco, en un texto narrativo corto, aspectos como :qu, quin, cundo y dnde. Demuestro conocimiento de las estructuras bsicas del ingls. Menciono lo que me gusta y lo que no me gusta

COMPETENCIAS
Competencia pragmtica Competencia sociolingstica

TEMAS
Nmeros cien a milln. Presente simple presente continuo del un

LOGROS
Cuenta los nmeros del cien al milln Reconoce el uso del presente simple y del presente continuo de acuerdo con el contexto y la situacin. Reconoce el uso del pasado simple y del pasado continuo de acuerdo con el contexto y la situacin. Identifica y habla acerca de los aspectos generales de un pas. Pregunta y da la hora

METODOLOGA
Mesas redondas Ejercicios escritos (Writing). Ejercicios de pronunciacin (Speaking). Ejercicios de esucha (Listening) Ejercicios de lectura (Reading) Laboratorio. Trabajo en el cuaderno. Trabajo en el libro.

RECURSOS
Libro Cuaderno Computadores Internet Lminas Grabadora - CD Guas Lapices colores marcadores Revistas colbn tijeras.

RECUPERACIN
El estudiante deber presentar de forma oral y escrita un trabajo donde realizar una autobiografa en la cual incluir los tiempos presente y pasado en progresivo.

vs

Competencia linguistica

Pasado simple vs pasado continuo

Los Paises y sus nacionalidades La hora

haciendo uso de expresiones simples y complejas. Participa de forma activa en las actividades interactivas propuestas en clase. Realiza actividades y tareas con entusiasmo.

You might also like