You are on page 1of 2

Nombre y Apellidos: _________________________________ Curso: ________

Unidad Didctica 6 EL CIRCO DEL OL

!" Explica uno de los elementos que has realizado para hacer esta UD (pelotas malabares, palos del diablo o cariocas): qu materiales has utilizado y cmo se elabora.

#" !ontesta "erdadero $%& o #also a las si$uientes a#irmaciones $'&: % &a creacin de pir'mides humanas se llama acrosport: % El ori$en del circo se remonta a la poca de los romanos: % &os cmicos del circo son los #unambulistas: % &os ni(os que "i"en en el circo no "an al cole$io: % &os espect'culos circenses se realizan en carpas: (" Copia el texto poniendo los "erbos destacados en pretrito imper#ecto de indicati"o. )oy los alumnos de sexto estn haciendo malabares. *l$unos )ue*an con las pelotas, hechas por ellos y se di+ierten mucho. +tros, sin embar$o, practican una coreo$ra#,a de cariocas por $rupos.

," -a"ier ha comprado unos palos del diablo que le han costado !- euros ms el #!. de I%A. .in embar$o /arina se los ha hecho ella siendo el coste total de #/#- euros. 0!u'l es la di#erencia de precio1 O1ERACIONE

RE UL0ADO:______

-. 2ara #inalizar te propon$o resol"er tres adi+inan2as relacionadas con ( deportes. % Un combate que se entabla muy lento o con rapidez: nin$uno de los dos habla3 las piezas son m's de diez: % /anos blancas, amarillas o morenas, en pista o en arena, matando sin dar pena, colocando est' la m's buena: % 4en$o lla"es pero no cerradura y del blanco al ne$ro pasan por mi cintura: 6" 5ealiza un dibu6o con al$uno de los artistas que participan en el circo.

You might also like