You are on page 1of 1

Av.

Aramburu 958 San Isidro

TEST DE FLORES DE BACH


Sugerimos priorizar las esencias a escoger y marcar mximo 7 flores.

Telf: 440-5313

442-4008

www.angelicperu.com floresdebach@angelicperu.com

Fecha Nombre e-mail Telfonos Adulto

_______________________

Cantidad _____ Toda enfermedad no es ms que una manifestacin fsica de un malestar, debido a una condicin mental que altera el equilibrio del cuerpo. Edward Bach

Joven

Nio

ASPEN MIMULUS CHERRY PLUM ROCK ROSE RED CHESTNUT CERATO SCLERANTHUS GENTIAN GORSE HORNBEAM WILD OAT WILD ROSE OLIVE CLEMATIS HONEY SUCKLE CHESTNUT BUD

Para los miedos desconocidos y sin explicacin. Presagio Para los miedos de origen conocido. Timidez. Para el miedo a perder la razn, al descontrol mental. Para situaciones que generen un miedo paralizante, terror y/o pnico. Para el miedo y preocupacin excesiva por el bienestar y la salud de los dems Para los que desconfan de s mismos y dudan de sus propias decisiones. Para los que no pueden decidir entre dos opciones. Indecisin y vacilacin. Para la depresin por causa conocida, fcil desaliento, desnimo, pesimismo. Para la desesperanza total, prdida de la fe. Para la sensacin de agotamiento mental y fsico. Para los que les cuesta arrancar pero que luego actan. Aburrimiento. Para tomar decisiones correctas en cuanto a la vocacin y al camino a seguir en la vida. Para la apata, la resignacin y la falta de motivacin. Para el cansancio fsico y mental muy intenso. Extenuacin total. Para la falta de atencin, concentracin y de memoria. Viven en su propio mundo de sueos. Para los que viven atados al pasado.

IMPATIENS HEATHER AGRIMONY CENTAURY WALNUT HOLLY LARCH PINE ELM

Para los impaciencia e intolerancia. Para los que hablan mucho, no saben escuchar y no soportan estar solos. Necesidad de ser el centro de atencin. Para los que detrs de una mscara de alegra ocultan ansiedad y tormento. Para los que les cuesta decir NO y se dejan someter. Ceden siempre. Para las situaciones de cambio. Protege de influencias externas. Para la ira, la envidia, los celos y la desconfianza. Para la inseguridad. Para aquellos que se sienten inferiores y anticipan el fracaso. Para los sentimientos de culpa. Autoreproche. Para los que se sienten temporalmente abrumados por las responsabilidades.

Para la angustia extrema. Para los que se sienten al lmite de la resistencia. SWEET CHESTNUT STAR OF Para estados traumticos, de shock y/o de duelo. BETHLEHEM Para el resentimiento. Para los que se sienten vctimas y culpan a los dems WILLOW de su fracaso. Para personas luchadoras sin limites que ignoran el impulso natural de OAK descansar. Sentido del deber muy arraigado. Para los que no estn contentos consigo mismos. Sensacin de CRAB APPLE desaprobacin, de suciedad y vergenza (mente y cuerpo). Para personas muy estrictas consigo mismas que esperan ser ejemplo para ROCK WATER otros. Rigidez moral. VINE BEECH CHICORY VERVAIN Para personas autoritarias, dominantes e inflexibles. Para personas crticas, intolerantes y arrogantes que no entienden que los dems no piensen igual que ellos. Para personas posesivas y egostas que exigen atencin. Dominio del ser amado. Para el exceso de entusiasmo. Para personas fanticas que se exasperan ante las injusticias.

Para los que no aprenden de la experiencia y tienden a repetir los mismos errores. Para los pensamientos persistentes e indeseados, dilogos internos y WHITE CHESTNUT discusiones mentales repetitivas. Para la depresin cclica que se manifiesta y luego desaparece sin motivos MUSTARD aparentes. Para la Melancola y la tristeza. Para personas independientes, reservadas, calladas y orgullosas que se WATER VIOLET sienten superiores y les cuesta abrirse a los dems.

You might also like