You are on page 1of 2

Informe N3

Fecha Da: Mircoles Realizado por: Luis Jes s !el"r#n $hac%n &rupo ' (m)ula"orio *r)ano +ipo III ,L( -I$+.RI(/

0R.012I+. D' L( ($+I-ID(D ( L( 3*' F*' (2I&N(D. El propsito de la actividad fue la realizacin de preclnica peditrica, la aplicacin de inmunizaciones y atencin de consulta peditrica.

MI'M!R.2 D'L '3*I0. D' 2(L*D $.N 3*I'N'2 R'(LI4. L( ($+I-ID(D Entre ellos se encontraba mi compaera de medicina Maria Anglica ello, !unto con l +cnicos en 'nfermera &lad5s 0rie"o 5 Marfradis $orrea y con!untamente en el rea peditrica La Doc"ora 'specialis"a en Medicina &eneral Maria 3uin"ero6 !R'-' D'2$RI0$I1N D' L( ($+I-ID(D7 2'8(L(R (20'$+.2 R'L'-(N+'2 0.2I+I-.2 . N'&(+I-.2 IN9'R'N+'2 ( L( ($+I-ID(D "urante el comienzo del da, mi compaera Maria ello y yo, empleamos labor en el rea de preclnica !unto a la +cnico en 'nfermera &lad5s 0rie"o7 donde pudimos nuevamente pesar, medir y #asta aprender un poco de inmunizaciones, #asta la llegada de la "octora, $ue traba!ara en el rea peditrica para ayudar, debido a la ausencia de los doctores especialista en pediatras. En el transcurso del da, y con la llegada de la Doc"ora especialis"a en Medicina &eneral Maria 3uin"ero7 fueron atendidos alrededor de %& nios de ambos se'os, y finalizamos el da con una e'plicacin de algunos aspectos fundamentales en el rea reseados por la misma doctora. (0R'NDI4(J' (ay un dic#o $ue nos dice, )cada da se aprende algo nuevo*, evidentemente este da no escapa de esa realidad, pudimos aprender la ardua labor $ue e!ercen el personal de estas reas, adems un poco mas sobre inmunizaciones, atencin y cuidado de los nios, adems sobre el informe denominado E+,- %., en el cual son registrados todos los datos del paciente, de acuerdo y atendiendo a la nomenclatura establecida por dic#o informe, tambin sobre el trato como ser integro a cada paciente y finalmente el aprendiza!e $ue te de!a cada doctor o enfermero de sus e'periencias como persona, siendo estos ad$uiridos en uno y #acindonos cada vez me!ores personas. D'2$RI0$I1N D' L(2 F*N$I.N'2 D'L 0R.F'2I.N(L 3*' $.RR'20.ND( 'l #rea de preclnica pedi#"rica, de inmunizaciones y atencin de consulta peditrica, e!ercen funciones muy importantes siendo cada una un componente de un sistema , de las cuales depende una de otra , el #rea de preclnica pedi#"rica se encarga de medir y pesar a cada nio el cual va a ser transferido !unto con sus datos a consulta de peditrica/ el #rea de inmunizaciones se encarga de vacunar a todos los nios y nias para la prevencin de

enfermedades , y por ultimo pero no menos importante el #rea de consul"a pedi#"rica !unto con los datos $ue se reciben de la preclnica se encarga de diagnosticar y dar tratamientos a las enfermedades leves o severas a nios , favoreciendo cada una de estas reas la salud de los individuos en esta caso de menores de edad .

Luis Jes s !el"r#n $hac%n $6I0 :;6:3<6=3>

You might also like