You are on page 1of 17

DEL GENOMA A LAS DIFERENCIAS RACIALES

EL RACISMO DE LA CIENCIA Y DE LAS DIFERENCIAS FISICAS A LAS CULTURALES, LA ESCLAVITUD Y LOS QUEJICAS DE SIEMPRE. UN REPASO A COMO NO SOMOS IGUALES NI NUNCA LO SEREMOS.

DIFERENCIAS RACIALES
Todos a una, televisiones, radios y prensa se apresuraron a afirmar que la secuencia del Genoma acababa cientficamente con el racismo y que incluso haba ms parecido entre personas de dos razas que entre vecinos de un mismo pueblo. La euforia solo les ha dur un par de semanas, visto que el descubrimiento cientfico parece ser "polticamente incorrecto". bviamente a pesar de decir por activa y por pasiva que las razas no e!isten nadie se ha apresurado a dero"ar artculos penales antirracistas ni a retirar los miles de millones de ayudas a" minoras #tnicas" que cientficamente "no e!isten". La realidad es bien distinta de la versin oficial, el $,$%& de diferencia encontrado es una cantidad "i"antesca, aqu entra en 'ue"o el tema de las proporciones( un $,$%& es una cantidad "rande o peque)a con respecto se"*n que, "anar de + puntos en baloncesto es un resultado corto, "anar por +, $ en f*tbol es una "oleada humillante, con el $,$%& de un pastel de carne nos morimos de hambre pero con el $,$%& de los in"resos del -hase .anhattan /an0 somos multimillonarios. 1stas proporciones las entiende cualquiera medianamente inteli"ente, incluso si es periodista. Lo de que hay personas ms parecidas "en#ticamente entre razas ale'adas que en personas de un mismo pueblo es simple y llanamente mentira, despu#s de haber visitado 2$$ 3ebs en tres idiomas sobre el Genoma en nin"una de ellas se hace referencia a este punto. 1l 44,44& de i"ualdad racial se"*n el mundialismo o el $,$%& de diferencia se"*n la ciencia es ya de por s revelador, en primer lu"ar obviamente por la cifra misma, de ser todos i"uales las diferencias serian del $,$$& en se"undo lu"ar por el antes citado tema de las proporciones, el $,$%& de 5$.$$$ "enes 6T7189T: .8L; los cuales ordenan 5.$$$ millones 6T71< .8L .8LL 91<; de bases pricas y pirmidicas es un resultado que escapa al me'or sue)o del ms fantico racista. =oseemos 5$.$$$ "enes, por t#rmino medio un "en tiene +.>$$ pares, los "enes id#nticos entre razas 6?o debemos decir especies@; lle"an a ser solo del %+ al 5$& una media de %.$$$.$$$ 6A9 .8LL 9; de pares de nucletidos diferentes se"*n raza e incluso etnia. 1!iste menos diferencia "en#tica entre un perro dom#stico y un lobo salva'e, o entre un "ato dom#stico y un ti"re de ben"ala que entre un blanco europeo y un chino. La proporcin del $,$%& es a*n mayor si tenemos en cuenta que el 42& de los "enes son controlados por el 5& restante. Los investi"adores llamaron a este 42& ""enes basura", as que ese $,$%& se tiene que computar sobre el 5& vlido "en#tico como %$$,la desi"ualdad racial sera en realidad el resultado de 5B%$$C $,$%B!, casi un tercio 655,55&; de diferencias totales. 1stos datos asustan a los mundialistas y ms que ahora se investi"a el =roteoma, o como las proteinas reaccionan con el medio ambiente, lo que nos da que tanto por ciento somos y que tanto por ciento nos influye el e!terior.

<olo ese miedo e!plica que se haya silenciado el mayor descubrimiento biol"ico de la Distoria apenas un a)o despu#s de su nacimiento.

1L G /8179 .A9E8:L E1<8GA:LE:E1< 7:-8:L1<.

SI

-711

19

L:<

: pesar de sus declaraciones en foros mundialistas, constituciones, cdi"os penales y medios de comunicacin, los due)os del mundo creen en la desi"ualdad "en#tica y por eso investi"an en lo que se conoce como :7.: F89:L, el virus #tnico con cepas clasificadas para cada raza, etnia e incluso sub,etnia. Ana sustancia que pueda ser lanzada sobre una ciudad de'ando ilesos a los habitantes de una raza y matando a los de otra. 1l mismo =royecto Genoma es la "rama civil" de estas investi"aciones, la e!cusa para el desarrollo de estas armas, no es la primera vez que un proyecto militar se aplica lue"o a la sociedad . 9o se trata de una nueva conspiracin( es de dominio p*blico desde :"osto de %444 en que TG1 en su pro"rama "Eocumentos TG( Las 9uevas armas qumicas" 6emitido tambi#n en el canal :rte franc#s y TG+ de <uiza; entrevistaba a un alto funcionario militar de 11AA y a una cientfica britnica( laboratorios militares de 11AA, el 7eino Anido e 8srael la desarrollan, a la cabeza de los estudios estn los 'udos que en pocos a)os pueden obtener virus que diferencien entre ellos y los palestinos a pesar de ser dos pueblos semitas y por tanto tan parecidos como puede ser un ruso y un b*l"aro.

L: -819-8: 1< 7:-8<T:


<i nos pre"untramos qu# porcenta'e de nuestros "enes est refle'ado en la raza la respuesta podra estar en el ran"o del $,$% por ciento, ase"ura Darold =. Freeman, presidente y director de ciru"a en el 9orth General Dospital en .anhattan, quien ha estudiado el tema de la biolo"a y la raza. 1l doctor =hilippe 7ushton, psiclo"o de la Aniversidad de Hestern ntario en -anad y autor de 7aza, 1volucin y -onducta, es tal vez el ms incansable proponente de la teora de que las tres razas principales difieren "en#ticamente de maneras que afectan el coeficiente intelectual promedio del "rupo y la proclividad a la conducta criminal.

Los cardipatas de raza ne"ra tienen un ries"o mayor de fallo cardiaco


Los su'etos de raza ne"ra con disfuncin sistlica ventricular izquierda leve o moderada parecen tener un mayor ries"o de pro"resin a insuficiencia cardiaca con"estiva y de fallecer por cualquier causa que los individuos de raza blanca en las mismas condiciones, ase"ura una investi"acin publicada en el *ltimo n*mero de The 9e3 1n"land Iournal of .edicine. Los resultados su"ieren que deben de e!istir diferencias raciales en el desarrollo de la disfuncin sistlica ventricular izquierda sintomtica o asintomtica. E.. 9ueva Jor0. 5,%,%444 La diabetes mellitus 6E.; es una enfermedad metablica caracterizada por el d#ficit parcial o total de insulina, que tiene como consecuencia el aumento de "lucosa en san"re y orina. La E... es la enfermedad endocrina ms frecuente 1n su distribucin e!isten indudables diferencias raciales, as en los indios =imas norteamericanos la incidencia real de la enfermedad supera al K$& de la poblacin adulta, contrastando con la incidencia en los esquimales en quienes la enfermedad aparece en un $L$M+& del total de la poblacin 1n 1uropa y en 1spa)a podemos considerar la cifra "lobal de la E. alrededor de un K& de la poblacin. La raza negra presen a !a "#rnea $%s &e!ga&a '(e !a raza )!an"a Los afroamericanos tienen las crneas ms del"adas que los blancos, se"*n los resultados de un estudio publicado en :rchives of phtalmolo"y.

1l "laucoma afecta seis veces ms a las personas de raza ne"ra que a los de raza blanca, lle"ando a suponer en los primeros una causa de ce"uera irreversible. :dems, las personas de color tienden a desarrollar la enfermedad diez a)os antes. Ana de las autoras del estudio, <ilvia ren"o,9ania, del -entro .#dico Douston Geterans :ffairs, de Te!as, en 1stados Anidos, ha e!plicado que la presin intraocular es uno de los m*ltiples factores usados en el dia"nstico del "laucoma.

E8F1719-8:< 7:-8:L1< 19 -:9-17 E1 .:.:


=ublicacin en saludpublica.com( Eiciembre M>, M$$$ -iudad de la investi"acin(Eetroit, 11.AA. Fuente 8nformativa( <ur"ery, Golumen %M+ 8nstitucin investi"adora( Eivision of General <ur"ery, Denry Ford Dospital, Eetroit, .ichi"an, 11.AA. :utores( Gelanovich G, Alcic0as Jood ., /a3le A y colaboradores. Ttulo ori"inal( N7acial differences in the presentation and sur"ical mana"ement of breast cancerO : pesar de la atencin m#dica comparable, las mu'eres afroamericanas presentaron mayor frecuencia de enfermedad en estadio 88. La incidencia de patolo"a en estadios avanzados fue similar y no se re"istraron diferencias en relacin con el tratamiento quir*r"ico :simismo, este "rupo poblacional tiende a presentar un pronstico ms desfavorable que las mu'eres blancas aun cuando se realice el a'uste se"*n estadio de la enfermedad. 1l <istema de :tencin .#dica Denry Ford 6DFD<; es una or"anizacin que brinda asistencia m#dica en el sudeste de .ichi"an. 1l hospital de nivel terciario atiende a pacientes del sistema de r"anizacin de .antenimiento de la <alud 6D. ; as como a enfermos con coberturas de pa"o por servicios. Eesde %44$, el Eepartamento de -iru"a desarroll un 7e"istro de -ncer de .ama, que incluye informacin sobre el tratamiento y evolucin de enfermas con esta patolo"aP en #l los autores identificaron todas las mu'eres afroamericanas y blancas con cncer de mama recientemente dia"nosticado, entre %44$ y %442. -asi el K>& de las afroamericanas fueron vistas, por primera vez, con enfermedad en estadio 88, 888 y 8G en comparacin con el 54& de las mu'eres blancas. 1ntre las enfermas con patolo"a en etapa 88, las afroamericanas tuvieron tumores de ms de M cm en con mayor frecuencia que las mu'eres de raza blanca. Las mu'eres afroamericanas tuvieron menor probabilidad de presentacin de enfermedad en estadio 8, aunque mayor de estadio 88 65$.+& versus 5>.M& y 5>.Q& versus 5%.K&, respectivamente;. Eespu#s del anlisis "lobal y a'ustado se"*n edad, estadio tumoral, estado civil, recursos econmicos y cobertura, los autores no detectaron diferencias si"nificativas en el tipo de tratamiento que recibieron las mu'eres de los dos "rupos. . Las diferencias raciales determinan el ries"o de infarto cerebral Tres estudios presentados en la RRG8 -onferencia 8nternacional sobre el 8ctus, en Fort Lauderdale, 1stados Anidos, indican que e!iste mayor ries"o de ictus en funcin de las diferencias demo"rficas y de razas. 1stas diferencias se han observado en +$ pases que tenan la menor tasa de ictus y en otros +$ que estaban a la cabeza. Geor"e Do3ard, 'efe del Eepartamento de /ioestadstica de la Aniversidad de :labama, ha indicado que las tasas de ictus pueden variar si"nificativamente en los diferentes pases o estados. Fuente( Eiario .#dico %+,$M,M$$% La 1nfermedad 8nflamatoria 8ntestinal 6188; es una dolencia de base "en#tica, se puede estudiar con el sistema DL: en el cromosoma >.:unque presente en todas las poblaciones, en el pueblo 'udo es ms frecuente. La 1nfermedad de -rohn, 6otra forma de inflamacin intestinal ; es desconocida entre los 'aponeses contrastando con el alto "rado de afectados en 'udos, aprecindose diferencias sustanciales entre

'udos sefarditas 6menos afectados ; y as0enazis 6ms afectados;,se observa que el factor "en#tico es el principal, por cada enfermo debido a causas ambientales hay 5$ que heredan la dolencia. La tasa ms alta del mundo de Eiabetes la ostentan los indios =ima de :rizona, con alta incidencia en "rupos #tnicos de la familia nativoamericana. La intolerancia a la "lucosa 68GT; se da en un +,+& de blancos,%$,Q2& de ne"ros,%+,5 & de cubanos y %4& de me!icanos de 11AA,e!iste asimismo una fuerte asociacin entre el porcenta'e "en#tico indioamericano y los casos de diabetes en latinoamericanos. 1studios es Te!as y -olorado encontraron diferencias entre latinoamericanos y europeoamericanos, de %Q+ mili"ramosBdl en el "rupo latino frente al %>+ m"Bdl del europeo, adems de presentar ms casos de enfermedades renales, por contra sobreviven en mayor porcenta'e a estas enfermedades que los blancos . -avalli,<forza y sus colaboradores, en el mayor estudio "en#tico sobre poblaciones encuentra M% puntos "en#ticos diferentes entre in"leses y daneses, con un K$& m!imo entre pueblos europeos,entre un in"l#s y un indio 9ava'o hay 4K2 puntos,MMQQ con los /antues y M525 con los ne"ros . S /utis. 1l estudio se llama The <tory and "eo"raphy of Duman "enes,%44K,-avalli <forza. -avalli <forza recalca que hay ms diferencias de :9E .itocondrial entre un perro dom#stico y un lobo que entre razas humanas a pesar del "ran salto evolutivo del perro con respecto al resto de cnidos . La frecuencia cEe en san"re de los ne"ros en 11AA es del K+& frente al M& en europeos, en ne"ros -afres de 9amibia se da en un >5& de la poblacin aumentando al >K& en ne"ros sudaneses. La :nemia Demoltica 6<ic0le -ell; solo se da en ne"ros, los "lbulos ro'os aparecen concurvatura de media luna, se ha encontrado en un %>& de ne"ros de 11AA y hasta un K$& de ne"ros africanos. 1l doctor 8an .ac 9ish ase"ura que los "rupos san"uneos varan se"*n las etnias . Los indios de sudam#rica sin antepasados ne"ros o europeos son en un 4Q,+& del "rupo los abor"enes de :ustralia no tienen : ni :/, en el otro e!tremo los europeos nrdicos 6escandinavos; tienen la tasa ms alta de tipo :. La cantidad de proteinas en san"re difiere se"*n los "rupos #tnicos 6 7o"er =earson ;, el ant"eno :M del comple'o DL: se da en un $,M2 en blancos europeos,$,$4 en ne"ros y $,$2 en 'aponeses. 1l alelo Fy5 del sistema Euffy se da en un K$& en los blancos,$& en ne"ros de Tfrica ccidental 6<ene"al, Gambia y 9i"eria; muy raro en el resto de africanos que apenas alcanzan el %&,por contra el alelo 7o no e!iste en blancos europeos por un >$& en ne"ros africanos. Los indios de norteam#rica 'unto con los abor"enes de :ustralia no tienen casi 8b en san"re, en el otro e!tremo los orientales 6sobre todo de Gietnam y Tailandia; alcanzan el QM& de 8b. .ientras los blancos tienen un $,2K de Fosfo"lucomatasa en san"re, los ne"ros lle"an al $,52, en los 'aponeses la presencia de /%M es ine!istente comparada con loe europeos, de ah su poca resistencia al alcohol. Los blancos mediterrneos tienen la tasa de /,Talasemia ms alta del mundo. 1l f#mur, la rtula y la tibia del ne"ro es tan diferente que un forense puede determinar la raza solo con un vistazo al esqueleto de un cadver . 1l 4$& de los ni)os con <8E: en 11AA son ne"ros, por cada blanco con <filis hay +$ ne"ros, una mu'er blanca tiene %+ veces ms de ries"o de contraer una enfermedad ven#rea por tener relaciones con un ne"ro heterose!ual que con un blanco. Los Eoctores D...7oland y E.:.<3an subrayan que e!isten diferencias en los "rupos #tnicos respecto a sus sistemas endocrinos, afirmacin que coincide con el hecho de las diferencias de estaturas entre poblaciones. 1l tama)o medio del cerebro varia desde los 4+$ cm5 del abori"en australiano a los %+$$cm5 del europeo continental. 1l del simio ms evolucionado es de >$$ cm5,hay pues, ms diferencia entre un blanco y un abori"en 6++$cm5; que entre este *ltimo y el mono 65+$cm5;.

Las respuestas fsicas en los encefalo"ramas 6Flic0er o =arpadeo; varan asimismo entre razas, los chinos y ne"ros tienen una "ama de reacciones a estmulos luminosos ms simples y menos variadas que los blancos. Los 'aponeses y los 'udos son los pueblos con mayor ndice de miopa, entre los nipones la atrofia ptica con"#nita es normal. 1n %4>5 la .< informaba que la Leucemia era el doble de corriente entre los 'udos de 9ueva Jor0 y el resto de etnias residentes en esa ciudad. An curioso e!perimento del profesor .archou! consisti en estudiar un cultivo de =neumococos al que iba a"re"ando san"re de distintos donantes clasificados por su raza. :l a)adir san"re ne"ra los =neumococos crecieron espectacularmente mientras los dems cultivos con san"re de otras razas no variaban. La Tuberculosis es frecuente en ne"ros 6 %% a % con blancos ; sin embar"o desconocida entre los 'udos. Le si"uen en escala de afectados Lapones y Trabes. Las huellas dactilares tambi#n presentan diferencias raciales ( An estudio oficial del estado de 8srael sobre 'udos lle"ados de todo el mundo encontr que las huellas dactilares eran seme'antes a pesar de venir de todo tipo de climas y pases. 1n orientales el arco dactilar es desconocido, en blancos hay un K$& ms y en ne"ros un 2$&,los blancos tienen ms proporcin de dibu'os en torbellino que los ne"ros, los chinos apenas tienen dibu'os de presilla mientras que norteafricanos y rabes de riente .edio tienen ms presillas que los blancos. La ".ancha mon"lica" o mancha pi"mentaria mon"lica es una mancha que aparece en el "l*teo o la paste posterior de la rodilla, desaparece a los %$ a)os. <e da en un Q$& en orientales asiticos y ne"ros africanos,+$& en hind*es,5$& en semitas de Tfrica y solo en un %,+& de blancos de 1uropa. 1n un principio los antroplo"os la estudiaron en busca de un ori"en com*n de los pueblos hasta que se dieron cuenta que la mayor parte de "randes monos la poseen tambi#n. 9o de'a de ser revelador que este ras"o simiesco sea raro en europeos 6apenas %,+&; por un Q$& en orientales y ne"ros. <obre un hipot#tico ori"en com*n de las razas si"ue sin encontrarse a*n una serie de eslabones perdidos, nadie ha conse"uido refutar al norue"o /ryn y su obra " 1nt3iclun" der .enschenramen" de M+ tomos en el que ase"ura que las razas aparecieron :8<L:E:.19T1 unas de otras en el li"oceno, encontrndose no uno, sino varias decenas de eslabones intermedios y principales perdidos entre razas. Los antirracistas, viendo que no se puede ne"ar la e!istencia de diferencias raciales entonces contraatacan con los beneficios del mestiza'e ( si un ne"ro es inmune al cncer de piel y un 'udo a la tuberculosis, el resultado de la mezcla sern individuos inmunes a las dos enfermedades, as es su razonamiento biol"ico, y sin embar"o ( Eonald =ierson, estudiando las poblaciones en /rasil observ que mientras el M>,4& de los ne"ros y el M%,K& de los blancos afectados de tuberculosis moran, en el caso de los mestizos la proporcin se elevaba al K4&,el doble casi. 1l "enetista E.Earlin"ton ase"ura que la mezcla racial altera los cromosomas se!uales en "eneraciones posteriores. tro "enetista, el profesor Da""erdom revela que la primera "eneracin de hbridos siempre es superior a la de los padres, mas en las si"uientes "eneraciones aparecen todo tipo de enfermedades nuevas y deformaciones. 8nvesti"aciones de Eavenport y <te""arda en Iamaica sobre mestizos de ne"ro, blanco y al"unos "rupos con san"re ind"ena encontraron deformaciones inusuales como brazos demasiado lar"os y piernas cortas en proporcin al cuerpo. HI /ryan estudi a hi'os de pare'as mi!tas en el rea de Liverpool hallando un ndice alto de mandbulas deformes.

1l endocrinlo"o norue"o I.:. .'Uen, uno de los mayores cientficos de ese pas, dice que la mezcla de "enes e!tra)os es muy per'udicial para el desarrollo del cuerpo, .'Uen estudi diferentes "rupos humanos, en todos los cruces el sistema inmunol"ico descenda con la se"unda "eneracin. 1n los mestizos de norue"o6blanco; y lapn encontr la tasa de diabetes ms alta de 1uropa. -ientficos como Gould, Doffman, Thillins"rast, /uschan,Viemssen,<ichel, ppenheim, 7osenthal, 7eichardt, =licz, Fri"yes, ffers, etc 6bastantes de ellos 'udos ; opinan lo mismo( la mezcla de "enes e!tra)o altera el sistema inmunol"ico humano.

89T1L8G19-8:, E1<:77 LL

< -8:L.

<e ha demostrado que la esquizofrenia, la presin san"unea, la altura, la circunferencia de la cadera, el peso y muchos otros ras"os se heredan. Los or"anismos mundialistas admiten que se puede heredar todo menos el -8 6 coeficiente de inteli"encia;, pues eso sera reconocer la desi"ualdad total entre razas. J los mundialistas por mucho poder que ten"an no de'an de ser polticos, no cientficosP y estos *ltimos opinan todo lo contrario. An reciente traba'o con'unto de las universidades de .urcia 61spa)a ; y <an Francisco 611AA;, publicado en la revista <cience de :"osto de %444, sobre la corteza cerebral, demuestra que e!iste un mapa "en#tico del cerebro ya definido desde el embrin. 1l cerebro supone el M& del peso total en el cuerpo mientras que consume el M+& de sus caloras. 1l -8 del ne"ro en 11AA est %+ a M$ puntos por deba'o del blanco. Tiene un promedio de Q+,solo el %>& de la poblacin ne"ra de 11AA lle"a al %$$ frente al +$& de blancos que supera esa cifra. =or cada blanco con un -8 de +$ a 2$ 6 retrasado ; hay > ne"ros con la misma puntuacin, por cada ne"ro que lle"a a %5$ 6muy inteli"ente; hay %$ blancos. 1n e!menes universitarios de "raduacin 6=:-1 ; el +Q& de blancos punt*a 2$ por %M& de ne"ros, el %>& de los blancos supera el 4$,frente a solo un %& de estudiantes ne"ros que alcancen esa cifra. Ana proporcin de % a Q$. An estudio del -8 en ni)os adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los ni)os ne"ros tenan una media de Q4,los mestizos de 4Q y los blancos de %$>.6Henber" <carr Ws %44M ; . La doctora :udrey ..<huey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteli"encia abstracta. 1n 1uropa hay M.%+$.$$$ cientficos,4M.$$$ en :sia y 5M.$$$ en Tfrica. 1sto supone >$$ cientficos por cada %$$.$$$ habitantes en 1uropa, M> en :sia y $,> en Tfrica. An "obierno en Tfrica dura unos 2 meses de media en el poder, en Vambia no se repara ni un solo 0m de autopista desde la retirada de los europeos, en <udfrica, pas "obernado durante si"los por blancos, hay ms cientficos, universitarios y millonarios ne"ros que en el resto del mundo incluyendo el -aribe y los ne"ros de 11AA. 1n los a)os %4+$ las escuelas p*blicas de 11AA eran las ms avanzadas del mundo, tambi#n eran por aquel entonces mayora los alumnos y profesores blancos. +$ a)os despu#s, tras miles de millones de dlares en " inte"racin" 6?al"uien ha pensado si ellos de verdad quieren inte"rarse@ G#anse las provocaciones del -hador en 1spa)a; los centros p*blicos norteamericanos ocupan el *ltimo lu"ar a nivel mundial entre los pases desarrollados, en %44$ solo el estado de -alifornia se "astaba +$$.$$$.$$$ de dlares en inte"racin forzosa, el sistema p*blico de 11AA e!i"e que todos sus centros de ense)anza ten"an minoras ne"ras y asiticas aunque vivan en la otra punta de la ciudad ,esto conlleva un "asto enorme en transporte "ratuito y en alimentos para los centros con comedores .Las leyes de inte"racin forzosa, e!i"en profesores de otras razas aunque sus

puntuaciones acad#micas no sirvan para ello, se llevan M$ a)os ba'ando los baremos para meter con calzador profesores ne"ros y asiticos, a*n as el Q$& de los profesores ne"ros no alcanzan la titulacin de sus cole"as blancos, dicho de otro modo, estn por ley no por m#ritos acad#micos, lo que por otra parte repercute en la calidad de la ense)anza. 1l doctor =itirim <oro0im en su libro "-ontemporary <ociolo"ical Theories" hace un recopilatorio de resultados emitidos por estudiosos del -8, en #l varios autores opinan lo si"uiente ( 1l investi"ador Jes0er afirma que un ne"ro de %5 a)os tiene la edad mental de un blanco de %$. Xeller dice que solo el K& de los ne"ros alcance el 4+ de -8, la puntuacin media de un blanco. =eterson ( 1l 4+& de los blancos superan a los ne"ros en cualquier Test. .ac Fadden ( <lo el %K& de los ne"ros sobrepasa el 4+ de -8, puntuacin considerada normal en blancos. 1l Eoctor <tanley E.=ortens, catedrtico de la Aniversidad de Da3aii hizo test a ind"enas de .alasia, Filipinas, bosquimanos africanos, abor"enes australianos, etc. 1n todos el orden de puntuacin era ( /lanco de Da3aii Iapon#s de Da3aii ind"ena filipino malayo ne"ro de Da3aii bant* abori"en australiano bosquimano africano 1l Eoctor Garrett, con datos de un e!amen oficial del estado de Florida a ne"ros de ese estado y otro producido por el Er Termann entre 5$$$ ni)os blancos de 11AA encontr lo si"uiente( 1l -8 del ni)o ne"ro es de Q$,2 puntos de media. 1l del blanco de %$%, Q puntos. <olo un +& de ne"ros puntu por encima de la media blanca anterior 6%$% puntos; mientras que el Q4 & de blancos lo hizo por encima de la media ne"ra 6Q$;. 1l 5%& de ni)os blancos alcanzaba puntuaciones de inteli"ente a superdotado frente a un %& de ne"ros. 1n la cate"ora de " fronterizo" a retrasado el Q,M& de blancos por el +$& de ne"ros. An e!amen similar hecho en -arolina del 9orte 6a)o %4+>; antes de las inte"raciones forzosas, se vean resultados i"uales. 1n este estudio M$$$ escolares fueron e!aminados, ni)os blancos por profesores blancos y ne"ros por ne"ros, se les aplic el test tis Yuic0 <corin", nin"*n alumno ne"ro de -arolina obtuvo una puntuacin de -8 i"ual o superior a %M$ por %M> blancos que si lo alcanzaban yBo superaban 6un +&;, los blancos puntuaban de media 44 por Q% los ne"ros. Los mismos alumnos fueron e!aminados dos a)os despu#s con resultados similares, los blancos puntuaban de media %$% por QK los ne"ros. Fueron estudiados M5>% alumnos. "La pretensin ,comenta Hesley -ritz Geor"e de que las diferencias entre blancos y ne"ros en los test de capacidad mental seran eliminadas si se i"ualaran los factores educacionales y otros factores culturales tiene escasa validez. =or el contrario, la evidencia de que disponemos demuestra la improbabilidad de que la equiparacin de los factores culturales lle"ara a equiparar los resultados medios de los test".Geor"e observa que las diferencias que, entre las razas blanca y ne"ra, ponen de manifiesto los test, de acuerdo con las investi"aciones de <huey, .c Gurc0, Garrett, etc., se parecan i"ualmente al de los ne"ros del condado deXent, ntario 6-anada;, establecidos en dicha re"in en i"ualdad de condiciones con los blancos, antes de la "uerra de secesin norteamericana o en el transcurso de la misma.

Los resultados del estudio llevado por D.:. Tanser en dicho condado canadiense, mostraban que los ni)os ne"ros, a pesar de esta i"ualdad de oportunidades, se encontraban de un modo acusado por deba'o de la media blanca, en todas las edades y en todos los "rados. 1l "overlap" ne"ro de las normas blancas oscilaba entre un %5 y un M$ &. 1n todos los test,verbales y no,idiomticos 6verbal and no,lan"ua"e;, los ni)os blancos aventa'aban a los de raza ne"ra en una media de %+ a %4 puntos de -8. Hilliam <hoc0ley,=remio 9obel y Eoctorado por la Aniversidad de <tanford deca en %4>4 que "los ne"ros norteamericanos son "en#ticamente menos inteli"entes que cualquier pueblo blanco" :.Eaniels afirmaba en %4Q2 que Tfrica est tan atrasada que costara menos mandar cualquier cosa a .arte que producirla en el continente ne"ro. An medio, se)ala Garrett, de eliminar la incidencia de los factores sociales y ambientales es comparar ni)os blancos y ne"ros demasiado 'venes para ser afectados por las diferencias culturales y socioeconmicas. Llevando a cabo una investi"acin de este tipo, el Er. .yrtle .c Gra3 compar >Q ni)os blancos con >$ ni)os ne"ros, de los M a los %% meses de edad, todos ellos residentes en una comunidad del <ur. Fueron entre"ados a los ni)os "baby tests", desarrollados por el Er. -. /Z3er de Giena, que permite comparar ni)os de la misma edad mediante unos "coeficientes de desarrollo" 6EYs( developmental quotients; que viene a ser un equivalente del -8 para ni)os de muy corta edad. Ee tal estudio result que los "EYs de los beb#s blancos eran ms elevados que los de los ni)os ne"ros en cada nivel de meses. Las diferencias oscilaban en torno a un promedio de %5 puntos, siendo el EY medio para todos los beb#s ne"ros de 4M y para los beb#s blancos de %$+. 1!actamente el MQ & de los ni)os ne"ros superaban el EY medio de los ni)os blancos 6casi e!actamente i"ual al overlap ne"ro,blanco de las calificaciones :lpha de la primera "uerra mundial;" Garrett menciona asimismo los resultados de diversos tests administrados a Q.K$$ ni)os ne"ros y Q.$$$ ni)os blancos de la escuela de -hica"o. Ee los Q.K$$ ni)os ne"ros, slo %$5 tenan un -8 <tanford,/inet i"ualo superior a %M$, mientras en la poblacin de Q.$$$ ni)os blancos la incidencia de los 8Ys <tanford, /inet superior o i"ual a %M$ era de +$$ a Q$$, se"*n la forma de <tanford/inet empleada. 1l ratio, pues, de ni)os brillantes blancos en relacin a los ni)os brillantes ne"ros es de > o 2 a % 6Garrett observa, por otro lado, que de los %$5 ni)os brillantes ne"ros, el 2Q & acusa al"una ascendencia blanca; . La 9A emite cada a)o un informe de desarrollo humano clasificado por pases, en #l se comparan elementos tales como n*mero de bibliotecas, universidades, m#dicos por habitante, cuantos museos tiene un estado, cuanto invierte en educacin, cuantas autopistas, pantanos y "randes obras tiene, si los trenes y autobuses son puntuales, como funciona la sanidad ,los ndices de delincuencia, a cuantas personas atiende el estado, empleo, etc, en resumen, T E lo relacionado con lo avanzado que puede estar un pas. =ues todos los a)os los M$ pases ms atrasados son los mismos ( del Tfrica ne"ra, el ms atrasado de :m#rica es Dait el *nico pas americano %$$& ne"ro. : la cabeza a)o tras a)o 8slandia, 9orue"a, Iapn y Einamarca, entre los M$ pases ms desarrollados del mundo %2 son europeos o habitados por blancos 6:ustralia, 9ueva Velanda;. 1l K> & de los ne"ros que habitan las ciudades, entre los %> y >M a)os, est desempleado. .s del >> & de los hi'os de los ne"ros nacen fuera del matrimonio. 1l promedio de hi'os ile"timos es %$ veces superior al de los blancos. la 8ndia tiene Q5K.$$$.$$$ de habitantes que hablan %+$ idiomas y dialectos distintos. -uando las lluvias del .onzn son insuficientes, se mueren de hambre a un promedio de M.$$$.$$$ a >.$$$.$$$ de personas por a)o. 8ndia tiene la tasa de nacimientos ms alta de :sia, uno de los ms ba'os ndices de in"reso per cpita del mundo, y una tasa de analfabetismo cercana al 2$ &.

Los trenes y el sistema ferroviario indio no se arre"la desde la retirada de los europeos, de vez en cuando emplean al"una que otra ayuda de la 9A o de or"anizaciones pro tercer mundo, o lo que es lo mismo, tecnol"icamente viven de las ayudas de 1uropa por falta de iniciativa. <udfrica era el pas ms rico y avanzado de Tfrica, produciendo cerca del 2+ & del =roducto Geo"rfico /ruto del continente. 1l Q2 & del <e"uro <ocial ne"ro era costeado por el blanco. 1sto inclua alimento, vestuario, capacitacin, vivienda, educacin y saludP incluso las pensiones de ve'ez. 1l hospital ms "rande de Tfrica, que atenda e!clusivamente a ne"ros y efectuaba cerca de %.Q$$ operaciones quir*r"icas al mes, estaba en <udfrica. Doy en da, tras %$ a)os de "obierno ne"ro la 7ep*blica <udafricana fue definida por la r"anizacin .undial de la <alud como el" centro mundial del delito", es el pas , sin estar en "uerra , ms violento del mundo, hay K veces ms asesinatos que en 11AA, dos ms que en 7usia y %,+ ms que -olombia, las calles de las "randes ciudades estn desiertas y miles de blancos, chinos e hind*es asentados en el pas de los tiempos del 8mperio /ritnico, huyen a 1uropa y 11AA. 1l continente africano, el ms rico del planeta en tierras, clima y minerales, apenas alcanza el 5 & del comercio mundial. Los contribuyentes norteamericanos han "astado cerca de M.+ billones de dlares tratando de me'orar a los ne"ros desde %4>$, en esta cifra se incluyen casas "ratis, reservas de empleos p*blicos, ayuda social, pensiones, adecuacin de escuelas y centros oficiales, me'ora de barrios habitados por ne"ros 6al"o parecido con los "itanos en 1spa)aP les re"alan un barrio ,a los + a)os est destrozado ,el estado se "asta sus millones en arre"larlo y de nuevo en otros + a)os est hecho mi!tos otra vez;, becas universitarias e!clusivas, etc, etc.

L: -AL=: 1< E1 L < /L:9- <


1ra 9ietzsche el que hablaba de los pueblos mendi"os y tambi#n Iean -au, de aquellos que se pasan la historia llorando por falta de valor a romper sus cadenas. Lo cierto es que muchos antirracistas y demasiados pueblos 6entre ellos el 'udo, el ms lamentista y chanta'ista de la historia; contestan a lo antes e!puesto que no es culpa suya, es de la colonizacin, de la esclavitud, de la opresin, e que el clima y la "eo"rafa tal , de que si la abuela fuma, etc. Ee'ando aparte consideraciones morales de por que si tu pueblo ha sido atacado, no ha tenido la suficiente valenta de luchar por sus derechos, he aqu unos datos ob'etivos(

8<L:9E8:
1sta nacin es la *nica hoy en da %$$& blanca, pocos cientos de 0ms del polo norte la tierra es volcnica, no arable cuando es verano o primavera y cubierta de hielo y nieve la mayor parte del a)o. <olo el %& de las tierras son cultivables. 1l interior del pas est desierto 6 volcanes, hielo, etc;. 9o hay carbn, ni ros nave"ables, poca madera, est a ms de + horas de avin de las principales capitales europeas y a ms de %$ de 11AA. Tiene todos los in"redientes para ser un desastre social, sin embar"o 8slandia, habitada por blancos es la M[ nacin ms desarrollada del mundo tras 9orue"a, tiene el me'or se"uro m#dico 6<<; del mundo, la tasa ms alta de tel#fonos y televisiones por habitante, la tasa de delincuencia ms ba'a del mundo 6dos veces ms se"ura que <uiza;, en la ense)anza media islandesa la mayor parte de los estudiantes se "rad*an con un mnimo de tres idiomas aparte el propio.

D:8T8
1s el *nico pas %$$& ne"ro de :m#rica, en la #poca que fue colonia francesa produca ms riqueza que las %5 colonias norteamericanasP Daiti en esos a)os era habitada por K$.$$$ blancos,M2.$$$ mestizos y K+$.$$$ ne"ros, abasteca a toda Francia y "ran parte de 1uropa de alimentos. 1n %24% los K+$.$$$ ne"ros y sus primos mestizos comenzaron un "enocidio contra la poblacin blanca, en %5 a)os 6%Q$K; K$.$$$ franceses haban sido asesinados o hechos emi"rar 6esto es limpieza #tnica creo;.Eesde %Q$K Daiti es un pas soberano sin nin"una bota colonial or"anizado

por la poblacin ne"ra, la cul se encontr con el mismo clima y las mismas infraestructuras que utilizaron los europeos. 1l pas est a medio camino de 11AA y <udam#rica, siendo la puerta natural de entrada al -aribe, el clima permite obtener varias cosechas al a)o. J sin embar"o( 1ntre %QKK y %4%+ solo un "obierno haitiano concluy su mandato,%K presidentes fueron e!pulsados del poder por "olpes militares, a otro lo envenenaron, otro le pe"aron fue"o y otro fue descuartizado y comido por unos manifestantes. 9o e!isten autopistas, es el estado ms atrasado de :m#rica y el ms atrasado del mundo fuera de Tfrica. 1l =8/ es ridculo, apenas hay diarios y escuelas .<e practica el canibalismo, no se ha construido un 0ilmetro de ferrocarril en M$$ a)os

1<=:\:, :L1.:98: J I:=]9


-uando los pueblos deciden no ser victimistas( 1spa)a en %454 ha cado en la mayor de las catstrofes, 5 a)os de "uerra civil, %.$$$.$$$ de muertos, cientos de miles de heridos, el pas destrozado, las reservas de oro robadas por la Anin <ovi#tica, por si fuera poco tres meses despu#s estalla la <e"unda Guerra .undial, el resto de 1uropa ser destruida por ese conflicto, por lo que los espa)oles no podemos esperar ayuda e!terior al"una para la reconstruccin nacional. J sin embar"o, tan slo M$ a)os despu#s 1spa)a no solo se ha recuperado, sino que se coloca entre los %$ pases ms avanzados del mundo ,aparece 0ilmetros de autopistas, pantanos, lneas f#rreas, industrias, etc. : pesar de las miles de vctimas de la "uerra, de las secuelas tanto psicol"icas como demo"rficas 6en la "uerra, ms las persecuciones de la post "uerra ms las familias destruidas se pierde una "eneracin entera; 1spa)a avanza. :lemania y Iapn son con diferencia los pueblos ms destruidos y masacrados en la <G., el 4$& de las ciudades alemanas desaparece ba'o las bombas aliadas, los bombardeos terroristas, sobre reas no militares, producen 5.$$$.$$$ de muertos civiles, los sionistas bombardean puentes, embalses, hospitales 6Eresde, ciudad hospital declarada zona sin armas, es arrasada;, hasta lanzan bombas incendiarias sobre los campos para forzar al pas por hambre, al final de la "uerra es dividida en cuatro zonas de ocupacin y durante KK a)os en dos pases artificiales, no es hasta final de los a)os 4$ en que los e'#rcitos de ocupacin abandonan suelo "ermano. 1n la posterior represin se lle"a a 'uz"ar a %$.$$$.$$$ 6^E81V .8LL 91<_; de alemanes, unos miles son e'ecutados y el resto condenados a la muerte civil, sin derechos en su propio pas. : pesar de eso,5$ a)os despu#s :lemania era ms rica y avanzada que cualquiera de los pases que le declararon la "uerra, en teora deba de ser al rev#s, si en Tfrica se que'an de su atraso por que dicen que si los europeos hicimos tal cosa hace +$ a)os, :lemania debera de ser hoy la zona ms atrasada de 1uropa, lo mismo que Iapn, masacrado con dos bombas atmicas, ob'etivo de millones de toneladas de bombas( To0io, Jo0ohama y sa0a terminaron la "uerra tanto o ms destrozadas que Diroshima, terminado el conflicto Iapn sufre otra represin similar a la de :lemania, no tan salva'e en n*mero pero s en la forma, con un .ac :rthur de "obernador "eneral y los "randes sionistas de 1uropa y 11AA haci#ndose con el poder de las empresas niponas. =or si fuera poco, Iapn queda reducido al territorio que es hoy, monta)oso, sin carbn ni acero. -on todo eso en contra los 'aponeses , que tenan motivos para pasarse los pr!imos %$$ a)os que'ndose , hacen como los espa)oles de %454 o los alemanes de %4K+ y a principios de los 2$ no solo han reconstruido su nacin, incluso sobrepasan en desarrollo y poder econmico a las que las destrozaron.

EL TOPICO DE LA ESCLAVITUD
Ja hemos visto que Dait no le puede echar la culpa de sus males a los europeos pues llevan ms de M$$ a)os solos, no estara de ms aclarar al"unos puntos (

NO SOLO LOS NEGROS FUERON ESCLAVOS


"-uando los due)os de plantaciones tenan traba'os peli"rosos que hacer contrataban a inmi"rantes irlandeses 6blancos; antes que arries"ar la vida de sus caros y costosos esclavos ne"ros. :s de

crudo( haba muchos irlandeses, no importaba la muerte de al"unos, los esclavos ne"ros en cambio costaban ms a sus due)os" Thomas Iac0son, %44+. "Los 'udos de la 1dad .edia en 1spa)a se dedicaron al comercio de esclavos, ya en la 1spa)a visi"oda el -oncilio R de Toledo 6a)o >+>; les prohbe e'ercerlo, prohibicin que desaparecera con la invasin musulmana, momento en que establecen redes de esclavos a nivel industrial. Los importaban hasta de la actual Ju"oslavia, tal cantidad de polacos, eslovacos, serbios, croatas, etc lle"aron a esclavizar que la misma palabra 1<-L:G , es una evolucin de 1<L:G . =ero los sefardes adems traficaban con eunucos, trayendo esclavos de Gerdum a Lucena 6-rdoba;, donde los m#dicos hebreos los castraban y posteriormente enviaban a los harenes musulmanes. 1n este tema de tan espa)oles como los dems hay un dato definitivo y a su vez silenciado por los historiadores oficiales, y es que los 'udos acudan a los campo de batalla a comprar prisioneros cristianos, o sea, espa)oles, a los moros, para venderlos lue"o como esclavos en al"*n mercado del .editerraneo. 1sta conducta de'a como inocente e in"enua cualquier tipificacin actual de cualquier cdi"o penal del mundo, sobre temas relativos a delito de traicin y relativos a la se"uridad nacional. Eespu#s de la batalla de Acl#s 6-uenca; de %%$Q, en la que lle" a morir el infante <ancho, hi'o de :lfonso G8, los mercaderes 'udos compraron heridos y cautivos cristianos en el mismo campo de batalla. =or el historiador :l .a""ar sabemos que despu#s de la batalla de :larcos de %%4+, en la que el e'#rcito de :lfonso G888 fue aplastado y la poblacin arrasada 6se construy muy cerca la actual -iudad 7eal;, muchos 'udos compraron, en el escenario de la batalla, a supervivientes del e'#rcito y del pueblo para venderlos lue"o con "anancias, en los mercados de la :ndaluca musulmana o en el 9orte de Tfrica. <e"uramente los escolares de Acl#s y -iudad 7eal habrn sido aleccionados sobre la intolerancia de los malos 7eyes -atlicos y los buenos <efarditas e!pulsados, pero estamos se"uros de que 'ams les contarn estos hechos ocurridos a sus antepasados. .1scritos =olticos, pa" %2K% a %+QM,1spa)a %44M" 1l imperio romano esclaviz a %.$$$.$$$ de "alos y helv#ticos, en Dispania, tras la destruccin de 9umancia los vencidos 8beros eran enviados car"ados de cadenas a 7oma. 1sta costumbre de vender a los soldados hispanos, vencidos en el campo de batalla, dur hasta que los propios amos romanos rechazaron tener hispanos a su servicio, dada la costumbre que tenan de matar a sus amos o suicidarse antes que servir. Dasta el <i"lo R8 miles de irlandeses y flamencos eran vendidos en 7ouen 6Francia;, el otro centro esclavista era -rdoba en :l :ndalus. La mitad de los colonos blancos que lle"an a :m#rica del 9orte entre %>$4 y %Q$$ lo hacen huyendo de la esclavitud. La famosa fi"ura literaria y televisiva del "mayordomo" britnico es una reminiscencia del esclavo (campesino pobre "al#s, escoc#s o del sur de 8n"laterra, propiedad de las familias acaudaladas durante toda su vida, las cuales lo utilizarn como mercanca . 1n %>K$ de los M+.$$$ esclavos de /arbados,M%.$$$ eran blancos, la mayora irlandeses o franceses convictos de peque)os delitos. Tras la conquista de 8rlanda por 8n"laterra en el RG88 %$$.$$$ irlandeses fueron vendidos en los dominios britnicos de la 8ndia. Dasta %4%+ los irlandeses han sido virtualmente esclavos de 8n"laterra, sin nin"*n derecho civil incluso en su pas.

1n %>+> el coronel Hilliam /ryne destacado en las provincias de la 8ndia,escribe a su "obierno para que suba los precios de los irlandeses y escoceses esclavos en plantaciones para que as sus amos no los asesinaran. 1n %>2$ se documenta la salida de %$.$$$ de ellos hacia :m#rica del 9orte. Los ni)os sin ho"ar de 8n"laterra solan ser capturados y vendidos, la historia de liver T3ist es al"o ms que literatura P vendidos para servir en las minas, en casas de nobles, en fbricas, etc. 1l mismo da en que el parlamento britnico abola la esclavitud 6para los ne"ros; las chimeneas de ese mismo edificio eran limpiadas por ni)os atados con cuerdas a la cintura, que a modo de escobas humanas realizaban ese peli"roso traba'o. 1stos ni)os eran vendidos y comprados por los chimeneros, e!ista un peque)o mercado en Londres donde se valoraba el peso, el tama)o y por supuesto se les pona precio a los ni)os. :l"unos meses despu#s el mismo parlamento se ne"aba a prohibir la venta de ni)os por considerarlo" una intromisin en el E171-D : L: =7 =81E:E de los chimeneros" . =or cierto, curiosamente e i"ual que ocurre hoy en da con las 9G s en el M$$M que solo tienen o'os para los derechos 6nunca deberes; de los no blancos, nin"una de las numerosas asociaciones anti esclavistas o :bolicionistas de la #poca protest tampoco, ni por la venta de irlandeses en la 8ndia ni por la esclavitud infantil . 1l esclavo ms famoso de la historia es sin duda .i"uel de -ervantes, capturado por los turcos y vendido en :r"el, donde estuvo + a)os hasta que sus familiares y ami"os - .=7:7 9 su libertad. Ieant Eumont define al 8mperio Turco como el "imperio mafioso" pues su principal fuente de in"resos era el trfico de personas. 1n el :r"el donde -ervantes pasa + a)os hay una media de 5$.$$$ esclavos adultos y %$.$$$ menores y mu'eres, todos blancos de pases ocupados 6Grecia, <erbia, Dun"ra; o de italianos, franceses y espa)oles capturados en sus incursiones armadas por costas mediterrneas. 1l norte de Tfrica y Turqua son un "i"antesco campo de concentracin, el mismo =apa Len R est a punto de ser capturado por una razzia turca cerca de 7oma. 1specialmente cruel es la ocupacin en -roacia, <erbia y Grecia donde pueblos enteros son vendidos. <emanalmente se venden y subastan europeos, los tratos solo estn permitidos a bereberes y turcos y el <ultn debe recibir una lista de las operaciones a efectos de imponer impuestos. Los blancos no vendidos son mandados a "aleras o a canteras. =ere .ichel 7icat, en un estudio sobre este fenmeno calcula que en la #poca de esplendor del imperio otomano,%.$$$.$$$ de blancos son esclavos dentro de sus fronteras. 1ste "enocidio termina en %+2% cuando los europeos deciden no ser esclavos de nadie, 1spa)a, Genecia, la rden de .alta, <aboya y G#nova crean una "i"antesca :rmada de ms de 5$$ buques, con Q$.$$$ soldados de los que >$.$$$ son espa)oles de los Tercios de 8nfantera, y el 2,%$,%+2% aplasta al e'#rcito turco en su misma tierra, en la batalla de Lepanto donde las fuerzas hispano, aliadas causan 5$.$$$ muertes al turco por Q$$$ propias. <ucesivas e!pediciones militares espa)olas al norte de Tfrica arrasan las ciudades,campo de concentracin. 1n la misma batalla de Lepanto, %+.$$$ esclavos blancos encadenados en las "aleras turcas se sublevan para luchar al lado de sus compatriotas.

G19E8E < = 7 <A< =7 =8 < - 77:-8:L1<.


Dace falta tener mucha cara y mucho afn de victimismo para que los africanos y en "eneral los ne"ros acusen a los blancos y a la esclavitud de todos sus males. .ucha cara porque la esclavitud aparte de ser un ne"ocio en el que participaron 'udos y rabes, aparte de que miles de blancos tambi#n pasaron por ese tra"o, aparte tambi#n de que el *nico pueblo en el mundo que ha ile"alizado el trfico de personas 6desde el %Q$$; ha sido el blanco y aparte de que hoy en da se si"uen comprando y vendiendo personas en Tfrica y :sia, aparte de todo eso la esclavitud ha sido el mayor ne"ocio del ne"ro en el pasado .ilenio.

Los principales comerciantes eran los 'efes 6ne"ros; de las tribus, 7ichard Dellie, especialista en historia africana relata que en %45$,%5$ a)os despu#s de ile"alizada la esclavitud en 1uropa las tribus ne"ras se"uan atacndose para conse"uir esclavos. : lo lar"o del si"lo R8R el 2$& de los tuare"s eran esclavos de otros pueblos africanos y en la re"in del <ahel un M$& de ne"ros eran esclavos de otros pueblos ne"ros. <udn es el caso ms conocido de esclavitud ya que las cmaras de tv han filmado en los bazares donde hoy da, en pleno M$$M se venden personas, aunque la prctica abarca a toda el Tfrica ne"ra y a "ran parte de los pases musulmanes . Liberia, el primer estado ne"ro de Tfrica, fundado por 1stados Anidos en el R8R, para que los esclavos liberados en la "uerra de <ecesin pudieran vivir y or"anizarse en libertad como pueblo, fue amonestado en %4Q$ por la 9A por practicar la esclavitud. Einesh de <ouza documenta como tras ser ile"alizada la esclavitud en 8n"laterra y sus colonias los primeros en que'arse fueron los reyes y 'efes ne"ros de tribu, enviando a Londres emba'adores para intentar cambiar las nuevas leyes y que no se les deshiciera el ne"ocio. Ee <ouza es claro y contundente ("Los africanos nunca se opusieron a la esclavitud, la denunciaron cuando eran esclavos pero mientras no le tocaba la practicaban ale"remente. 1n %Q5$ y en 11AA,5$$$ ne"ros que haban obtenido la cate"ora de hombres libres tenan a su servicio a ms de Q$$$ esclavos ne"ros". Los reinos de Ghana, <on"hai y .al vivieron de la esclavitud durante a)os, sus habitantes alcanzaron un "ran nivel de vida vendiendo a compatriotas del centro de Tfrica, caciques ne"ros como el emperador .ansa .usa se permita el lu'o de enviar e!pediciones comerciales a los mercados de :r"elia y comprar centenares de esclavos europeos o persas. La ima"en de los ne"reros blancos con redes por las selvas africanas es una mentira histrica, los europeos, 'udos y rabes esclavistas reco"an su mercanca en las ciudades costeras que, dicho sea de paso, se hacan de oro con la venta de sus corraciales . 1l profesor de -ambrid"e,Iohn Thorton afirma que el primer ne"ocio de Tfrica durante si"los ha sido la venta de "vecinos" a los tratantes de esclavos, Thorton recalca que durante si"los los africanos no levantaron una sola fbrica ni araron los campos, eso s, se vendan unos a otros con la ms despiadada ley de la selva( las tribus ms violentas arrasaban los poblados de las ms pacficas solo en busca de cole"as que vender en los puertos de la -osta ccidental. 1n %QKQ,a)o en que Francia abole la esclavitud, los reinos de Gambia, -on"o y Eahomey envan dele"aciones a =ars para intentar se"uir con el ne"ocio.

A9: G17E:E17: GA177: 7:-8:L.


Los blancos, tanto los de 11AA como los de 1uropa, sufrimos una verdadera "uerra por parte de los no blancos en forma de -78.19 y delincuencia. 1!isten decenas de comunidades blancas repartidas por el mundo, espa)oles en .#!ico, Genezuela, :r"entina, portu"ueses en :n"ola, in"leses en Don" Xon", franceses en -osta de ro 6Tfrica occidental;, y 98 A9: < L: de ellas forma barrios mar"inales ni "hettos, no hay un Darlem espa)ol en nin"*n pas de 8beroam#rica, al contrario en cualquier parte del mundo el barrio europeo es el ms avanzado, por el contrario en 1uropa 9 1R8<T1 un solo barrio mar"inal %$$& blanco, desde .arsella a /erln pasando por Lisboa o =ars all donde hay inmi"rantes , le"ales o no , se dispara la delincuencia. 1n 1spa)a todos los barrios mar"inales antes de los 4$ estaban habitados por "itanos, nunca ha e!istido una ciudad espa)ola sin su barrio "itano foco de delincuencia. -on la invasin del tercer mundo 1spa)a , como el resto de 1uropa, y como las "randes ciudades de 11AA @ sufre una ola criminal sin precedentes( 1n %4QQ hubieron 4.K$> violaciones de blancas por ne"ros frente a ^4_ de ne"ras por blancos, teniendo en cuenta que en 11AA hay %$ blancos por ne"ro apro!imadamente la proporcin de

violadores ne"ros es de %.$$$ por blanco, o sea, por cada %.$$$ violaciones en 11AA,% es de un blanco y 444 de ne"ros. 8nformes oficiales del F/8 6%44>; relatan que % de cada 5 ne"ros est en la crcel o en libertad provisional, unos QM2.K$$ ne"ros, son el 54& de los detenidos por trfico de dro"as, el %5& de los dro"adictos y el +%& de la poblacin penitenciaria. 1n Londres el +$& de los delitos fueron cometidos por ne"ros, dato ofrecido en %4Q2 por I= 7ushton en la 54` 1dicin de -riminolo"a, celebrada en .ontreal. 1n Hashin"ton E- la mitad de los ne"ros entre %Q y 5+ a)os est o ha estado en prisin, datos de %44M. =or cada asesinato cometido en 11AA por un blanco se producen %5 por ne"ros 6 una proporcin de % a %5$;. Ano de cada cuatro ne"ros entre M$ y M4 a)os ha estado o est en prisin, a pesar de ser el %M& de toda la poblacin de 11AA cometen el +$& de los robos, el >$& de atracos y el +$& de las violaciones de toda la nacin. 1L +$& 6L: .8T:E; de los ne"ros de 11AA va a ser arrestado por cometer un delito "rave a lo lar"o de su vida. 1n 9ueva Jor0 un blanco tiene 5$$ veces ms de posibilidades de ser atacado por una banda de ne"ros que un ne"ro por una de blancos, en -hica"o, Filadelfia y Los Tn"eles e!isten cerca de +$ bandas armadas en cada ciudad y nin"una es de blancos( orientales, ne"ros, me!icanos ,etc, entre las dos "randes bandas 'uveniles de Los Tn"eles, suman 2$.$$$ ne"ros armados, esto sumado a las bandas latinoamericanas y orientales, convierten a la ciudad californiana, en el centro urbano con ms asaltos por arma de fue"o de ccidente. 1n %44$ por cada blanco detenido por estafa se detiene a 5 ne"ros, el caso ms famoso es el del alcalde ne"ro de Hashin"ton E-, condenado por estafa y posesin de dro"a en el 4+. 1l Eistrito de -olumbia, rea administrativa que en"loba a Hashin"ton, es el que dispone de los en polica y tambi#n el que ms "asta en 'uicios y prisiones. 1l Q$& de los habitantes de -olumbia son ne"ros, siendo el primer estado en robos de coche, homicidios, atracos y estafas. Gir"inia ccidental, con la tasa de paro ms alta de 11AA y los salarios ms ba'os, es el estado con menos delitos de toda la Anin, y el de menor "asto en polica y se"uridad, el 4>& de los residentes en Gir"inia son blancos. =or cada blanco que vive del Helfare 6ayuda del estado a los pobres; hay + ne"ros 6a pesar de ser el %M& de la poblacin ;. 1l 5+& de los ne"ros que viven en centros urbanos de 11AA 6ciudades de ms de M$$.$$$ h; son dro"adictos o borrachos crnicos.

1n 1spa)a(
9ueve de cada diez nuevos internos en crceles catalanas son e!tran'eros La relacin entre el aumento de la delincuencia y la inmi"racin ne"ada por al"unos, parece de nuevo demostrada con los *ltimos datos de los presos en -atalu)a. 1n los *ltimos meses nueve de cada diez personas que in"resaron en prisin son e!tran'eras y la poblacin reclusa crece de forma alarmante. 1stas tendencias se mantienen en el resto de 1spa)a

.s de la mitad de los in"resos en prisin el *ltimo a)o son de e!tran'eros


1ntre el K de enero y el Q de febrero in"resaron en las prisiones espa)olas casi mil cien personas, de las que cerca del >$ por ciento son inmi"rantes. 1n M$$% se denunciaron %.42>.$$$ delitos y faltas, casi un %$& ms que el a)o anterior , .s de la mitad de los 55M.%K2 detenidos fueron inmi"rantes. <e dan casos como el de -. E. E. G., de K% a)os y ori"inario de 1tiopa, detenido M2 veces por la polica entre el 2 de febrero y el Q de a"osto del a)o pasado por peque)os robos en /arcelona. <lo en el mes de marzo fue detenido nueve veces. los de ..:. ar"elino con %$> detenciones aunque el record en 1spa)a, lo tiene :./.del mismo pas con %$4 .

La operacin Ludeco supone la detencin de M%> personas

La peracin Ludeco, destinada a combatir la delincuencia violenta de ciudadanos colombianos y ecuatorianos, ha permitido la detencin de M%> personas, la desarticulacin de 2 "rupos delictivos y la incoacin de 22 e!pedientes de e!pulsin, se"*n e!plic en el -on"reso el vicepresidente primero y ministro del 8nterior, .ariano 7a'oy. 1l incremento de un %$,+ por ciento de los ndices de delincuencia en 1spa)a en M$$% tiene, se"*n 8nterior, dos causas( la lle"ada slo en el *ltimo a)o de %,+ millones de inmi"rantes a nuestro pas por el aefecto llamadab de la Ley de 1!tran'era, con lo que eso supone de aumento de la poblacin, y la entrada en vi"or de la Ley del .enor, que no reco"e sanciones suficientemente duras. Los datos son muy claros( el 2$ por ciento del crecimiento de los delitos es atribuible a estos dos factores.

9-1 .8L 1RT7:9I17 < 19 =78<8]9


:l final de %444, 2.4$$ e!tran'eros estaban en prisinP dos a)os despu#s, la cifra superaba los %%.$$$. 1n cuanto a la poblacin reclusa total, nos encontramos en los niveles ms altos desde %44$( hay KQ.45% internos, de los que ms de un M$ por ciento son e!tran'eros. 8n"resa en prisin uno de los cabecillas de la banda que asalt %2 'oyeras en dos meses 1l detenido, un inmi"rante ar"elino, est considerado muy peli"roso y dispona de varias identidades :bdellah /en"uelaa, ar"elino de MQ a)os, in"res ayer a medioda en la prisin de <an"onera como uno de los presuntos cabecillas de la conocida banda del marro, "rupo de inmi"rantes ar"elinos que ha cometido en el *ltimo a)o un centenar de robos en casas rurales, locutorios, "asolineras y %2 'oyeras en toda la 7e"in. 1l decano de los 'ueces de .adrid, Ios# Luis Gonzlez :rmen"ol, destac el aumento aespectacularb de liti"ios y causas penales que se tramitan y afirm que en .adrid, que es un an*cleo y centro de operacin de mafias or"anizadas, ha habido un incremento del mundo criminalb. 1n su opinin, las dos causas de esta situacin son el aumento de la poblacin madrile)a y el fenmeno de la inmi"racin, que aincide directsimamente en el aspecto criminalb. :ctualmente, ms del +$ por ciento de los delitos en 1spa)a los cometen inmi"rantes. =or si fuera poco, los inmi"rantes se han puesto tambi#n a e'ercer de o0upas, vista la impunidad ,incluso buen tratamiento por parte de muchos medios, de la que "oza en nuestro pas este delito. 1l semanario cpoca publica esta semana un ma"nfico reporta'e en el que informa de la cantidad de viviendas de veraneantes en la costa levantina que estn siendo invadidas por inmi"rantes, sobre todo de ori"en ma"rebP sabiendo que sus propietarios slo las visitan en vacaciones, se instalan en ellas y hacen uso de luz, a"ua e incluso de tel#fono. 1stos delitos no slo tiene la "ravedad que padecen sus vctimas sino que sus efectos sobre el turismo son devastadores. 1n muchas localidades como en :licante las mafias de inmi"rantes han creado un clima de inse"uridad tal que ha e!pulsado de muchos barrios a los autctonos y han hecho caer de tal forma los precios de comercios y viviendas que permiten a las mafias hacerse los verdaderos due)as del vecindario. 1l vicepresidente =rimero del Gobierno y ministro del 8nterior, .ariano 7a'oy, ase"ur hoy que las detenciones de e!tran'eros en 1spa)a crecieron un K$ por ciento entre los a)os M$$$ y M$$%, y que estas estadsticas se incrementan cada a)o. 1l informe de :bril del M$$$ de la GE e!pone que 1spa)a es el principal punto de distribucin de dro"a de 1uropa, aqu conver"en redes criminales de los cinco continentes. Las mafias buscan estados d#biles y fronteras a*n ms d#biles, una vez que la dro"a est en 1spa)a puede via'ar en camin desde :l"eciras hasta la frontera de =olonia sin pasar un slo control fronterizo, circulara tranquilamente por el espacio comunitario. Gi"o y 7otterdam son dos puntos masivos de entrada de cocaina, la costa desde Tarifa hasta .urcia lo es de Dachis y el sur de 8talia va :lbania de herona. 1n 1spa)a se lavan %M.$$$ millones de dlares procedentes del narcotrfico

.s de 2$ bandas de delincuentes act*an en -atalu)a, con ciudadanos de cuarenta nacionalidades y dedicados, por orden de importancia, al blanqueo de capitales, el trfico de cocana y hachs y a la falsificacin de documentos, entre otros delitos. :s se pone de manifiesto en un informe sobre delincuencia or"anizada que el =arlamento 1uropeo presenta hoy en .iln. 1l informe ha sido elaborado durante los dos *ltimos a)os por el ma"istrado de la :udiencia de /arcelona 7amon .acid. T E:< las "randes mafias incluida la -osa 9ostra, Triada china, .afia turca, r"anitszaya 'udeo rusa y los -arteles sudamericanos act*an en 1spa)a, adems hay %>4 bandas or"anizadas, violentas y bien preparadas, calificadas por la polica espa)ola como aut#nticas profesionales del delito formadas por inmi"rantes. =ara finalizar, un dato interesante ( cada vez que estalla una revuelta de blancos estilo 1l 1'ido, 7ostoc0 %44M,Tarrasa %444 es para protestar contra olas de delitosP en 7ostoc0, :lemania, por centenares de inmi"rantes que convirtieron el centro de la ciudad en un infierno, en 1l 1'ido por el asesinato de 5 espa)oles en M das ms varios a)os de robos por parte de la comunidad marroqu y as podemos se"uir con Totana 6ecuatorianos y marroques con a"resiones y robos a los espa)oles;, :lmorad 6oleada de robos y muerte de un vecino;, .ancha 7eal %44%6ms robos y asesinato de un vecino en su bar por "itanos; 1n cambio cuando los no blancos inician disturbios siempre es por que uno de sus miembros ha sido detenido o ha muerto en enfrentamiento violento con la polica, en =ars %44> los moros inician revueltas por que uno de los suyos muere en un tiroteo con la polica 6?el no disparaba@;, en Los Tn"eles %44M los ne"ros de esa ciudad ,comienzan los disturbios ms violentos de los *ltimos 5$ a)os por que la polica le da una paliza a un tal 7odney Xin", delincuente habitual, en -inncinnati %444 i"ual, los blancos protestamos contra el delito y los dems por " sus" delincuentes .1s un dato ob'etivo y real, los habitantes de 1l 1'ido no se echaron a la calle a defender a nin"*n delincuente, aunque lue"o los medios de comunicacin los trataran a ellos de dem, aunque como dira Xiplin", eso es otra historia .

1=8L G E1 T1RT < 89T171<:9T1<(


Lo que 'ams te contarn los usureros de :ntena 5 ni los mafiosos de Tele +. .anipulacin( "-uando 7obert Lichter y <tanley 7othman investi" ms de >$$ pro"ramas emitidos durante tres d#cadas, en horario estelar, descubrieron que "nueve de diez homicidios en TG eran cometidos por blancos. <olo tres en cien homicidios en TG fueron cometidos por ne"ros. Los ne"ros tienen %Q veces menos posibilidades de cometer homicidio en TG, que en la vida real". Einesh EL< AV:, %44+, The 1nd of 7acism. 9e3 Jor0 ( The Free =ress An 'uez decidi en %445 mantener a la escuela de Jon0ers, 9.J., ba'o tutela 'udicial, hasta que los blancos y ne"ros obtuvieran esencialmente las mismas notas en los Se!menes" Thomas I:-X< 9, %44+, :merican 7enaissance, !ii. 67esumen de E.:rmor, Forced Iustice( <chool Eese"re"ation and the La3, !ford Aniversity =ress.; "8ncluso los africanos educados son incapaces de aceptar que es posible ser racista y ne"ro a la vez, a pesar que a*n poseen lo que nosotros llamaramos esclavos, y de escupir en el suelo para limpiar sus bocas, tras murmurar el solo nombre de Eo3ayos 6una despreciada tribu "subdesarrollada" del norte del -amer*n;. 1l doble estndar fue descarnadamente e'emplificado por un cole"a estudiante con quien estaba discutiendo sobre la masacre de blancos en Vaire. <e lo merecan, sostuvo, eran racistas. =odras decir que todos eran racistas porque todos eran blancos ?<i"nifica que #l podra tomar a una mu'er Eo3ayo como esposa@ cl me mir como si yo estuviera loco. An Fulani no podra casarse con una Eo3ayo. 1llos eran perros, simples animales ?Yu# tena que ver con racismo@" 9i"el /:7L1J, %4Q5, The 8nnocent :nthropolo"ist. London ( /ritish .useum =ublications.

"-omo afro,americano 6ne"ro;, estoy harto de los ta!istas de Hashin"tonP harto de hacer dedo a + ta!is antes de encontrar uno que me lleve a casaP harto de sentir rabia, ver"Zenza y frustracin cuando los conductores 'uran que estn fuera de servicio y lue"o suben a un cliente blanco, antes que yo de la vuelta a la esquina. Los ta!istas, ne"ros, los cuales vienen de Tfrica, los caribe)os y los medio,orientales, dicen que no quieren co"er pasa'eros afro,americanos porque temen ser robados, asaltados o asesinados. An ta!ista ni"eriano me di'o que solo co"a afro,americanos que iban bien vestidos como hombres de ne"ocio. Gre"ory H78GDT, %445, LFare "ameL. Hashin"ton =ost, M$ vi, p.-,Q. 1n %4QQ, la provincia -hina de Gansu adopt una ley eu"en#sica para me'orar la acalidad de la poblacinb 6se"*n las autoridades; prohibiendo el matrimonio de los retrasados mentales, a menos que se sometieran a esterilizacin. Leyes seme'antes se han adoptado desde entonces en otras provincias, con la aprobacin del primer ministro Li,=en". 1l slo"an de la campa)a era a8diotas en"endran idiotasb. Tambi#n el primer ministro de <in"apur, Lee Xuan Je3, reproch a las mu'eres educadas de su pas su tasa de nacimientos, alarmantemente ba'a, cuando se supone que ellos son los poseedores de inteli"encia. 1sa ne"ativa de la #lite a reproducirse estaba disminuyendo, se"*n #l, la calidad de la dotacin "en#tica del pas. Eesde entonces ofrece a tales #lites matrculas especiales en la escuela e incentivos varios para incrementar su fecundidad. : sus hermanas menos educadas les ofrecieron los mismos incentivos para que se esterilicen voluntariamente, despu#s del primer o se"undo hi'o.

You might also like