You are on page 1of 123

Para lograrlo es indispensable aprender a utilizar adecuadamente los pensamientos y sentimientos que nos permitan alcanzar en la vida lo que

queremos tener y cmo queremos vivir.

La forma de obtener lo que deseas es la mentalizacin. Debers adoptar una forma de pensar y sentir que se instale en lo profundo del Ser. As logras tus propsitos.

Pero no basta pensar en ello slo por unos minutos antes de ir al trabajo o antes de dormir y esperar que nuestra vida tenga un cambio rpido y positivo.

Debemos desearlo desearlo fervientemente fervientemente para para que que forme forme Debemos parte de de nuestro nuestro Ser Ser total: total: consciente consciente e e inconsciente. inconsciente. parte Debe ser ser nuestra nuestra manera manera de de sentir sentir y y de de vivir. vivir. Debe

La visin de la nueva vida que quieres debe estar arraigada firmemente en tu mente subconsciente. No basta en tenerlo presente en la mente consciente.

Y lo ms importante, debes creer en forma incondicional de que suceder. La mayora de las personas deben ver primero para creer despus. Esto es totalmente al revs.

Lo que t realmente crees con tu mente y tu corazn eso es lo que vers entrar en tu vida. No es fcil creer que podemos tener lo que queramos, simplemente por enfocar nuestra energa y la atencin en ello. Pero es posible, porque

Somos magnficos Universos a escala intermedia entre el Gran Universo galctico y el micro-micro universo de los tomos, y emitimos constantemente poderosas ondas vibratorias que se expanden en ambos sentidos.

Hacia afuera se expanden por el Universo

Por dentro penetran en el interior de cada una de las clulas de nuestro cuerpo y las estimulan con buenas o con malas ondas, influyendo en su mejor o peor funcionamiento.

Nuestra estructura orgnica es un conjunto de sistemas electro-magnticos inteligentes que se comunican, sin cesar, con nuestras clulas y con las Fuerzas Csmicas.

En el Universo todo es Energa que se estructura en formas Materiales inorgnicas y de Vida Orgnica, sensible e inteligente.

La transformacin inteligente de tales Energas Csmicas por nuestro Ser es lo que crea nuestra realidad existencial.

Aprende las cuatro formas de utilizar la energa de las que es capaz el ser humano, para activar los siete centros vitales de poder.

CICLOS EVOLUTIVOS

Expansin de consciencia.
Un beb, primero conoce a su madre, slo ms adelante reconoce al resto de la familia. Cuando sale, fuera de la casa, comienza a visualizar el entorno y, mucho ms tarde, toma consciencia de que vive en un mundo grande, que es esferoide y est situado en un sistema solar. Este, a su vez, est ubicado en una gigantesca galaxia.

Entornos Envolventes
SISTEMA GALCTICO UNIVERSAL

ESENCIA TRASCENDENTE
SISTEMA GALCTICO UNIVERSAL

SISTEMA SOLAR

SISTEMA SOLAR

ECO SISTEMA

ECO SISTEMA
ENTORNO SOCIAL ENTORNO FAMILIAR ENTORNO FAMILIAR

ENTORNO SOCIAL

PERSONA

Entornos y Aprendizaje conforman al Ser

conserva

eleva

destruye

degrada

You might also like