You are on page 1of 16

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

MANUAL DE USUARIO
Derechos reservados! Sin el consentimiento escrito de Launch Shanghai Machinery Co., Ltd. (en adelante denominado "Launch"), ninguna compaa o individuo se le permite copiar y respaldar este manual, en cualquier forma (ya sea electrnico, mecnico, fotocopia, grabacin o de otra forma). Este manual est diseado especficamente para el uso de los productos Launch, y nuestra empresa no asume responsabilidad alguna por las diversas consecuencias causadas como resultado de su aplicacin a la orientacin de los equipos operativos. En caso de daos en el equipo o prdida debido al accidente del propio usuario o de un tercero, abuso o mal uso de este equipo, el cambio no autorizado y reparacin de este equipo, o que no se ajusten a la operacin y mantenimiento del requisito de Launch, Launch y su sucursales no asume ninguna responsabilidad por los gastos generados. Por daos en el equipo o un problema causado como resultado del uso de otros accesorios opcionales o consumibles en lugar de producto Launch original o su producto reconocido, Launch no asume ninguna responsabilidad. Declaracin oficial: El propsito de otros-productosmarcas mencionados en este manual es describir cmo utilizar este equipo. Sus marcas registradas pertenecen todava a la compaa original.

Este equipo es para el uso de personal tcnico profesional o personal de mantenimiento.

Marca Registrada
Launch ha registrado su marca en China y varios pases extranjeros, con el smbolo de LAUNCH. Otras marcas comerciales, smbolos de servicio, nombre de dominio, el icono y nombre de la compaa de Launch mencionados en este manual son propiedad de Launch y sus sociedades filiales. En los pases donde la marca Launch, smbolo de servicio, nombre de dominio, el icono y nombre de la empresa no han sido registrados, Launch declara su propiedad sobre dicha marca no registrada, smbolo de servicio, nombre de dominio, el icono y el nombre de la empresa. Las marcas comerciales de otros productos y nombres de compaas mencionados en este manual pertenecen todava a las empresas originalmente registradas. Sin acuerdo previo por escrito del propietario, nadie puede utilizar la marca, smbolo de servicio, nombre de dominio, el icono y nombre de la compaa de Launch y otras empresas mencionadas en este manual. Si usted tiene alguna pregunta, por favor visite el sitio web de Launch: http://www.cnlaunch.com o escribir al departamento de ventas de Launch Shanghai Machinery Co., Ltd. en el n 661 Carretera Baian, International Automobile Parts Ciudad auxiliar Park, Anting Town, Jiading District, la ciudad de Shanghai para contactar a Launch.

Asegurados por PICC

LAUNCH 7. 8. 9. 10.

TLT240SC Manual de Usuario. Durante la operacin de la mquina, quienes no sean operadores deben mantenerse alejados de la mquina. No utilice el equipo si el cable o el equipo se ha daado o perdido partes, hasta que sea examinado por un tcnico calificado. El ascensor no se puede sobrecargar. La carga nominal del ascensor ya est marcado en la placa de caractersticas. Por favor, no subir el elevador cuando hay personas en el vehculo. Durante la operacin, el cliente y los espectadores no deben pararse en la zona de elevacin. Mantenga el rea de elevacin libre de obstculos, la grasa, el aceite de mquina, basura y otras impurezas. La posicin del brazo oscilante del ascensor, asegurar lo que hace contacto con el punto de elevacin como se recomienda por el fabricante. Levante el carro y confirme que la almohadilla de elevacin y vehculo estn estrechamente en contacto. Levante el carro a la altura de trabajo adecuada. Para algunos vehculos, las piezas de desmontaje (o instalacin) causar grave desviacin del centro de gravedad, por lo que el vehculo se vuelve inestable. El apoyo es necesario para mantener el equilibrio del vehculo. Antes de mover el vehculo fuera de la zona de elevacin, por favor retire el brazo oscilante y plataforma de elevacin para evitar el bloqueo durante el movimiento. Use el equipo apropiado y herramientas, as como el equipo de seguridad, por ejemplo, botas de seguridad, etc. Preste especial atencin a las diferentes marcas de seguridad adheridas al cuerpo de la mquina. Mantenga el cabello, la ropa suelta, los dedos y todas las partes del cuerpo lejos de las partes mviles. Preste atencin especial para no desmontar los elementos de seguridad de la mquina o realcelo cuando no est en funcionamiento. El aceite hidrulico usado para este ascensor es N32 o N46. Por favor, consulte los datos de seguridad de la grasa y el aceite que se muestra en el manual. Ventilacin adecuada debe ser proporcionada al trabajar en los motores de combustin interna. Launch Shanghai Machinery Co., Ltd. se dedica a la mejora continua de la calidad del producto y la actualizacin de la especificacin tcnica. Estn sujetos a cambios sin previo aviso.

PRECAUCION

Este manual de instrucciones es una parte esencial de este producto. Por favor, lea todas las instrucciones. Guarde este manual correctamente para su uso durante el mantenimiento. Utilice slo como se describe en este manual. Use adaptadores recomendados por el fabricante. Este equipo slo se utiliza para su propsito claramente diseado, y nunca lo utilice para otros fines. El fabricante no se hace responsable de los daos causados como consecuencia del uso inapropiado o el uso para otros fines. Utilice siempre lentes de seguridad.

11. 12.

13.

Instrucciones importantes de seguridad


Al utilizar su equipo de garaje, las precauciones bsicas de seguridad deben seguirse, incluyendo las siguientes: 1. Slo el personal calificado con formacin especial puede hacer funcionar esta mquina. Sin el permiso del fabricante o por no seguir los requisitos del manual, cualquier cambio en parte de la mquina y en su uso puede causar dao directo o indirecto al equipo. 2. No mantenga el equipo expuesto a temperatura y/o humedad extrema. Evite la instalacin junto a los equipos de calefaccin, humidificador de aire o estufa. 3. Evitar que el ascensor entre en contacto con gran cantidad de polvo, amonaco, alcohol, disolvente o pegamento en spray, y evitar que exponga a la lluvia. 4. Siempre desconecte el equipo de la corriente elctrica cuando no est en uso. Nunca utilice el cable para sacar el enchufe del tomacorriente. Sujete el enchufe y tire para desconectar. 5. Para reducir el riesgo de descarga elctrica, no utilice en superficies mojadas ni exponga a la lluvia. 6. Para reducir el riesgo de incendio, no opere el equipo cerca de recipientes abiertos que contengan lquidos inflamables (gasolina). 14.

15.

16. 17. 18. 19.

20. 21.

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

Etiquetas de Precaucin
1. Leer manual de operacin y seguridad antes de utilizar ascensor.

2.

Solo personal autorizado en el rea de elevacin.

3. 2. El mantenimiento adecuado y la inspeccin es necesaria para la operacin segura.

Use solo los puntos de elevacin indicados por el fabricante.

4. No operar un ascensor daado

Utilice siempre soportes de seguridad al retirar o instalar los componentes pesados.

3.

5. 1. El ascensor debe ser operado solo por personal capacitado.

El uso de soportes auxiliares reducen la capacidad de carga.

LAUNCH 6. Despeje el rea si el vehculo es peligroso o est desbalancendose.

TLT240SC Manual de Usuario.

10. No anule el seguro automtico en los controles del elevador.

7.

Posicione el vehculo con el centro de gravedad entre los soportes. 11. Mantenga libre sus descienda el elevador. pies cuando

8.

Recuerde despejar el rea de elevacin cuando descienda el vehculo.

12. No se mantenga de pie o sentado sobre los brazos del elevador mientras baja o sube.

9.

Evite balancear de forma excesiva el vehculo cuando esta elevado. 13. Cuando opera el elevador, por favor utilizar orejeras.

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

INDICE

1 Esquema 1.1 Descripcin del Modelo 1.2 Propsito 1.3 Funciones y Caractersticas 1.4 Especificaciones Tcnicas 1.5 Requerimientos ambientales 2 Estructura del elevador 3 Descripcin de Operacin 3.1 Precauciones de la Operacin 3.2 Preparacin antes de la Operacin 3.3 Inspeccin antes de la Operacin 3.4 Ascenso del Vehculo 3.5 Descenso del Vehculo

...................................................................................... ................................................................................. ........................................................................................... ................................................................................... ..................................................................................... ......................................................................................... .................................................................................. ..................................................................................... .................................................................................... ....................................................................................... ........................................................................................... ................................................................................... .......................................................................................

1 .1 ...1 1 ...1 1 .2 ...4 ..4 ..4 4 ..4 4

4 Sistema hidrulico y Elctrico del Equipo. ................................................................................................................. .5 4.1 Sistema hidrulico 4.2 Sistema Elctrico 5 Soluciones a preguntas frecuentes 6 Reparacin y Mantenimiento 7 Almacenamiento y Desecho ...................................................................................................... ........................................................................................................ ............................................................................ ..................................................................................... ............................................................................... .. .5 .6 ..7 .8 ...9 9 .9 10 .11

7.1 Almacenamiento ................................................................................................ 7.2 Desecho Grasa y Aceite Hidrulico para Elevacin Garanta . .. ....................................................................................... ............................................................................. ...........................................................................................

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

1 Esquema
1.1 Descripcin del Modelo
Modelo TLT240SC Elevador sobre piso de 2 columnas Descripcin 3.5T (7875 Lb) Elevador sobre piso de 2 postes simtricos (Fig. 1, Fig. 2) Unidad con dos cilindros hidrulicos, para una estable elevacin y descenso. Bloqueos de seguridad de alcance total, seguro y de sencilla operacin. Posee dos cables de acero para la nivelacin de los brazos, que se mueven sincrnicamente, y evitan que el vehculo se incline. La altura ms baja de la almohadilla de elevacin es de 110 mm, especial para la reparacin de automviles con perfil bajo.

1.2 Propsito
Esta mquina es aplicable para el levantamiento de varios vehculos de pequeas y medianas dimensiones con un peso total inferior a 3,5 t.

1.3 Funciones y caractersticas

Los cables y tubera de aceite estn completamente ocultos, con apariencia discreta y elegante. Diseo basado en la norma internacional, satisfaciendo la demanda del taller. Interruptor de seguridad superior, para proteger 1.4 Especificaciones colisiones del vehculo parte superior. Tiempo Ancho de Ancho de Altura de Tiempo Peso Carga elevacin Pasillo mquina de de Neto Modelo nominal mm mm mm descenso Elevacion T (Lb) kg pulg pulg in Seg Seg
TLT240SC 3.5(7875) (simtrico) TLT240SC 1950 Asimtrico 3.5(7875) 76.8 50 40 660 95.1 2415 3563 76.8 1950 50 40 660 97.9 134.6 2486 3420

Tcnicas
Altura de mquina mm pulg
3840 151.2

3840 151.2

140.3

Ruido: Ruido en funcionamiento: 80dB(A) Unidad de potencia: Presin de trabajo: 16Mpa Parmetros elctricos de la mquina: Motor: (seleccionado por el cliente) Monofsico: 380V/50Hz 2.2kw Monofsica: 220V/50/60Hz 2.2kw

1.5 Requisitos ambientales Temperatura de trabajo: -5C ~+40C Temperatura transporte / almacenamiento: -5C ~+40C Humedad relativa: Temperatura 30 C, humedad relativa 80% Altura sobre nivel del mar: No ms de 2000m

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

2 Estructura del Elevador


La estructura del TLT240SC se muestra en Fig. 1, 2 y 3
TLT235SC 2750mm(108.3in) TLT232AC 3050mm (120in)

Top beam

Extension column

Offside column

Powerside column

Fig 1
Power unit Carriage min110mm(4.3in)

Swing arm

Lifting pad

3840mm(151.2in)

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

passing width 2486mm(97.9in)

120
80 0m m( 31 .5 in )

0mm (47 .2i n)

225mm(8.9in)

986mm (38.8in)

2566mm(101in) 3420mm(134.6in)

Fig 2

3563mm(140.3in)

passing width 2415mm(95.1in)

80

0m

m(

31

.5

in

12

00

4 m(

7.

2i

n)

Fig 3.

225mm(8.9in)

186mm (7.3in)

2625mm(103.3in)

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

3 Descripcin de Operacin
3.1 Precauciones de operacin
Vehculos diferentes tienen distintos centros de gravedad. Se debe conocer la posicin del centro de gravedad, y cuando el vehculo entra en el ascensor, se debe hacer que su centro de gravedad quede cerca del plano formado por las dos columnas. Ajustar el brazo giratorio, y hacer que el soporte del elevador este en el punto de levantamiento del vehculo. Interprete correctamente la seal del calentamiento. Las vlvulas hidrulicas han sido ajustados antes de salir de fbrica, y el usuario no puede hacer autoajuste, de lo contrario ser responsable de todas las consecuencias generadas. Con base a las necesidades de produccin, algunos parmetros en el manual de instrucciones estn sujetos a cambiar sin previo aviso.

3.4 Elevacin del vehculo


Mantenga limpia el rea de trabajo, no utilice el ascensor en la zona de trabajo desordenada. Baje el carro a la posicin ms baja. Retracte el brazo a la longitud mnima Gire el brazo hasta fuera del acceso del vehculo Lleve el vehculo a la ubicacin entre las dos columnas Gire el brazo y ponga la almohadilla de elevacin por debajo del punto de elevacin recomendado, y ajuste la altura de la plataforma de elevacin para tocar el punto de elevacin del vehculo Pulse el botn de inicio en la unidad de potencia, levante lentamente el vehculo para garantizar el equilibrio de carga, y luego suba el ascensor hasta la altura deseada. Suelte el botn de arranque y el carro se detiene. Presione la palanca de descenso para activar el bloqueo de seguridad. En este momento, el vehculo puede ser reparado.

Nota:

3.2 Preparacin antes de operacin


Lubricar la superficie de contacto entre el soporte del brazo y las esquinas de la columna con grasa de litio de propsito general. Toda la superficie de deslizamiento debe ser revestida de manera uniforme desde la parte superior a la inferior. Rellenar la unidad de aceite hidrulico N32 o N46 en el depsito de aceite de la unidad de potencia.

3.3 Inspeccin antes de Operacin


Compruebe si la potencia del motor se ha instalado correctamente. Compruebe que todos los tornillos de conexin estn sujetados. Presione el botn de inicio para arrancar el motor, y eleve el carro. Suelte el botn de inicio, y el carro se detendr. Para bajar el carro, primero tire de las cuerdas de acero en los dos carros para desenganchar los frenos. Si no puede liberar los dispositivos de seguridad, pulse el botn de inicio para subir un poco y tirar de las cuerdas de nuevo, y presione la palanca de descenso, el carro bajar, suelte la palanca de descenso y el carro se detendr..

Al levantar el vehculo, todos los brazos de oscilacin se deben utilizar. Antes de levantar el vehculo, verifique todas las mangueras hidrulicas y accesorios que no haya fugas de aceite. En caso de fuga, por favor, no utilice el ascensor. Retire el accesorio con fugas y sllelas de nuevo. Vuelva a instalar el accesorio y revise si hay fugas de aceite. Despus de que el vehculo es levantado, al aadir o eliminar cualquier objeto pesado, use soporte de la carretilla para mantener el equilibrio del vehculo.

3.5 Descenso el Vehculo


Limpie el rea de trabajo antes de bajar del vehculo. Primero pulse el botn de arranque para levantar el vehculo un poco, a continuacin, tire de las dos cuerdas de acero en los carros para desactivar el bloqueo de seguridad y presione el mango de descenso para bajar el vehculo. Baje el vehculo hasta que el brazo este en la parte inferior y los soportes de elevacin dejen el chasis del vehculo. Los brazos deben estar completamente contrados Nota: Cuando el elevador no funciona, se debe desconectar el cable de alimentacin. Cuando la seguridad manual no funciona, no utilice el ascensor. Cuando la carga se inclina, NO use el ascensor.

Nota: No utilice el ascensor con los cables daados o partes daadas o faltantes, hasta que sea inspeccionado y reparado por los profesionales.

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

4 Sistema hidrulico y elctrico del equipo.


4.1 Sistema hidrulico
Esquema del sistema hidrulico del elevador de 2 postes.

El principio de funcionamiento del sistema hidrulico es el siguiente:


Cuando el botn de arranque se presione, se arranca el motor, que acciona la bomba de aceite, aspira el aceite hidrulico desde el depsito de aceite en el cilindro de aceite 9, forzando el movimiento del vstago. En este momento, la vlvula de seguridad 5 est cerrada, y la presin de trabajo mxima ya est ajustada desde fbrica. La vlvula de seguridad puede garantizar la capacidad de la carga nominal, pero cuando la presin en el sistema excede el lmite, automticamente el exceso pasa dentro de la vlvula de seguridad para proteger el sistema hidrulico. Suelte el botn de inicio para detener el suministro de aceite y se detendr. Para bajar, tire de los cables de acero en los dos carros y el mecanismo de seguridad se desactiva, a continuacin, presione la palanca bajada, la vlvula 6 se acciona, el aceite hidrulico fluye de regreso desde el cilindro hidrulico en el depsito de aceite a travs de la vlvula de reduccin de mango 6 y de control de flujo de la vlvula 7, y el ascensor comienza el descenso.

8
T

5 2 1

11 3 10

Fig.3
1 - Bomba, 2 - Motor, 3 - Filtro de aceite, 4 Vlvula anti retorno., 5 - Vlvula de seguridad, 6 - Vlvula de palanca de descenso, 7 - Servo vlvula de control de flujo 8 - Manguera, 9 - Cilindro hidrulico, 10 Indicador de nivel, 11-Filtro de aire

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

4.2 Sistema elctrico del elevador


Diagrama del sistema elctrico Motor monofsico
El principio de funcionamiento elctrico es la siguiente:

AC500V,20A switch prepared by user

Pulsar el botn de arranque (SB), y el contactor (KM) ser accionado; motor (M) es energizado para accionar la bomba de engranajes y el suministro de aceite para empujar el carro hacia arriba; liberar el botn de inicio, y el contactor (KM) estra abierto, entonces el motor (M) perder el poder, por lo que el carro se detendr en aumento. En cuanto a la elevacin clara-piso, si el vehculo se eleva hacia la parte superior y en contacto con el interruptor de lmite (SQ) sobre la viga superior, el contactor (KM)) es abierto, entonces el motor (M) perder el poder, por lo que el carro se detendr.

Fig.4
KM-AC Contactor, M-Motor, SB-Botn de encendido Motor trifsico

Fig.5
KM-AC Contactor, M-Motor, el botn SB-Boton de encendido, FR-Relay de Sobre calentamiento

NOTAS: Este equipo necesita NFB (sin fusible automtico) en la instalacin. Este equipo no incluye esta parte, comprado e instalado por los usuarios. La NFB es 16A.

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

5 Soluciones a preguntas frecuentes


Sntoma Motor no opera Razn Revise la proteccion del sistema Revise el voltaje del motor Revise todos los cables del sistema Interruptor de limite daado Cableado del motor daado La rotacin del motor invertido Cuerpo de la vlvula daada. Bomba hidrulica aspira el aire Bajo nivel de aceite Solucin Remplace el fusible o accione el interruptor del sistema Suministre voltaje correcto al motor Repare todos los cables Reemplace el switch limitador Reemplace el motor Cambiar la direccin del giro a travs de cables de conexin. Reparar o cambiar el cuerpo de vlvula de descenso Apriete todos los accesorios de tubera de succin Vuelva a colocar el tubo de succin Aadir el aceite en el depsito de aceite Suministrar voltaje correcto voltaje al motor Eliminar las impurezas del cuerpo vlvula de descenso. Ajuste la vlvula de seguridad Compruebe el peso del vehculo Limpiar el cuerpo de vlvula de descenso Reparar la fuga externa Reemplace el aceite hidrulico Fije todos los accesorios de tubera de succin Vuelva a instalar el tubo de retorno de aceite Ajuste el cable del equilibrio a la tensin adecuada Nivele las columnas para nivelar el ascensor. Si se excede 12 mm, vierta piso de concreto nuevo y que sea nivelado. Consulte la descripcin de la instalacin . Verter el concreto curado rpido en el agujero grande y volver a instalar el perno de anclaje, o utilizar un taladro para perforar un nuevo agujero para el cambio de posicin del elevador Cortar el concreto viejo y hacer nuevo suelo para el ascensor. Consulte la descripcin de la instalacin.

El motor est en marcha, pero el ascensor no puede ser levantado.

El motor est en marcha, el ascensor puede ser levantado sin carga, pero el vehculo no puede ser levantado

El ascensor est bajando lentamente sin pulsar la palanca de descenso La velocidad de elevacin es lenta o el aceite fluye hacia fuera de la tapa de llenado de aceite La gra no elevarse horizontalmente puede

El motor est funcionando a bajo voltaje Impurezas en el interior del cuerpo de vlvula de descenso La regulacin de la presin de la vlvula de seguridad es incorrecta El ascensor est sobrecargado Impurezas en el cuerpo de la vlvula de descenso. Fugas externas de aceite El aire y el aceite se mezclan Aire se mezcla con la succin de aceite El tubo de retorno de aceite se afloja El cable de balanceo no se ajusta correctamente El ascensor est instalado en el suelo cuya nivelacin no es la adecuada

Tornillo de anclaje no est ajustado

El agujero se perfor demasiado grande El espesor de suelo de concreto o de la fuerza de fijacin es insuficiente

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

6 Reparacin y Mantenimiento
Mantener limpio
Esta unidad se debe limpiar con un pao seco con frecuencia para mantenerla limpia. Antes de la limpieza, se debe desconectar el cable de alimentacin para garantizar la seguridad . El entorno de trabajo de esta unidad debe estar limpio. En caso de polvo en el ambiente de trabajo, esto permitir acelerar las piezas de desgaste y acortan la vida til de la gra.

Todos los meses:


Vuelva a apretar el tornillo de anclaje Lubricacin de cadenas / cables Compruebe toda la cadena de conexin, perno y pasador para asegurar una instalacin correcta Revise todas las mangueras hidrulicas para usar Compruebe si el carro y el lado interior de la columna estn lubricados. Use alta calidad de lubricacin con grasa pesada (lubricacin con grasa a base de litio). Nota: Todos los pernos de anclaje deben ajustarse completamente. Si cualquier tornillo no funciona por alguna razn, el ascensor no se puede utilizar hasta que el perno se sustituya.

Todos los das:


Antes de la operacin, revise con cuidado el mecanismo de seguridad de la unidad. Ante cualquier situacin anormal, haga el ajuste, la reparacin o el reemplazo inmediato. Compruebe si la conexin entre el cilindro hidrulico y el carro es correcto, si la tuerca de unin entre la cadena de acero y el carro est suelto o cadas. referirse a Fig. 6. Compruebe si la conexin del cable de acero es la adecuada, y si la tensin est en el estado ptimo. Fig 6 Nota: El ngulo interior de cada columna deben ser lubricados, para reducir al mnimo la friccin y asegurar el rodillo liso y el levantamiento, incluso.
Hy drau lic cy lind er Car ria ge P lat e ch ain

Cada 6 meses:
Compruebe todas las partes mviles para su posible uso, interferencia o dao. Compruebe la lubricacin de todas las poleas. Si la polea se esta arrastrando durante la elevacin y el descenso, aadir lubricante apropiado para el eje de la rueda. Cuando sea necesario, comprobar y ajustar la tensin de equilibrio para asegurar el levantamiento horizontal y descenso. Comprobar la verticalidad de la columna.

Mantenimiento Hidrulico:

del

Sistema

Ad just men t b olt

S wing ar m

Limpieza y cambio de aceite. En los seis meses despus de su uso inicial de esta unidad, limpie el depsito de aceite hidrulico y sustituya el aceite, luego limpie el sistema hidrulico una vez al ao, y sustituya el aceite. Ver Fig. 7. Vuelva a colocar el sello Despus de que esta unidad se pone en funcionamiento cierto tiempo, si se encuentra fuga de aceite debido al desgaste de los materiales de sellado, inmediatamente reemplazar segn especificacin original. Vase la fig. 7

Conn ect ing nut

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

Diagrama de lnea hidrulica en piso limpio

Fig.7

Partes de desgaste

No. 1 2 3 4

Nombre Anillo de goma de sellado Anillo a prueba de polvo Eje anillo de sellado Almohadilla de goma

Modelo GB3452.1-92

Especificaciones 48.75.3 J40 USI53636

Cant 1 1 1 4

Observaciones

Self-made part

7 Almacenamiento y Desecho
7.1 Almacenamiento
Cuando el equipo requiere de largo tiempo de almacenamiento: Desconecte la fuente de alimentacin Lubrique todas las partes que requieren lubricacin: Superficie de contacto mvil del carro, etc.

Vace todo el aceite / lquido de las unidades de almacenamiento Coloque la tapa de plstico sobre el equipo de proteccin contra el polvo

7.2 Desecho
Cuando la vida til del equipo ha caducado y ya no puede ser usado, desconecte la fuente de alimentacin, y deseche segn la normativa local.

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

Grasa y Aceite Hidrulico para la elevacin


2# Grasa de lubricacin basada en litio
Artculo Grado Cnico (1/10mm) Punto de goteo Corrosin (T2 copper sheet, 100 , 24h) Divisin de aceite de malla de cobre100 22h% Evaporacin10022h% Estabilidad de oxidacin99100 h Anticorrosin5248 Impurezas (microscpicas) /pcs/cm Arriba 10m no ms de Arriba 25m no ms de Arriba 75m no ms de Arriba 125m no ms de Viscosidad similar -1510s-1 ,/(Pas) no ms de Prdida de agua rociada381h(%) no ms de Indice de Calidad 278 185 No hay cambio de lmina de cobre 4 2 0.2 Clase 1 5000 3000 500 0 800 8

N32 Aceite hidrulico (utilizado para baja temperatura ambiente)


Artculo Viscosidad cinemtica 40 El punto de fluidez / no superior a Punto de inflamacin / no inferior a Indice de calidad 28.835 -15 175

N46 Aceite hidrulico (utilizado por alta temperatura ambiente)


Artculo Viscosidad cinemtica El punto de fluidez / no superior a Punto de inflamacin / no inferior a Indice de calidad 41.450.6 -9 185

LAUNCH

TLT240SC Manual de Usuario.

Garanta
Esta clusula de garanta slo es aplicable para los usuarios y distribuidores que compren productos de Launch a travs de procedimiento de venta normal. Dentro de los 12 meses a partir de la fecha de entrega de las mercancas, Launch har que la garanta de sus componentes mecnicos y elctricos debidos a defectos de material o proceso. Esta garanta no se aplica a defectos o daos causados por el desgaste normal, el abuso, el cambio no autorizado, uso indebido, daos durante el transporte, o la falta del mantenimiento necesario. La indemnizacin por el dao causado por nuestro automvil defecto material, slo se limita a la reparacin, y Launch no asume ninguna prdida indirecta o incidental. Launch juzgar los daos en el equipo basado en su mtodo de inspeccin estipulado. Ninguno de los distribuidores Launch, personal o representantes comerciales, tiene el derecho de hacer cualquier confirmacin, lo que provoc o compromiso relacionado con los productos Launch

Servicio al cliente
En caso de algn problema durante el funcionamiento del equipo, por favor llame a: 86-21-69573179 o el nmero gratuito 8008206369. La siguiente es la direccin de la base productiva de elevacin de Launch Shanghai: No. 661 Baian Road, Ciudad Internacional del Automvil Piezas auxiliares Park, Ciudad Anting, Distrito de Jiading, Shanghai City Inicie Shanghai Machinery Co., Ltd. Cdigo postal: 201805

Renuncia
La clusula de garanta anterior puede sustituir cualquier otro tipo de clusulas de garanta.

Orden aviso
Las piezas y los accesorios opcionales que pueden ser reemplazados pueden ser ordenados directamente con los proveedores autorizados por Launch. Al realizar su pedido, por favor indique: Cantidad de la orden Numero piezas Nombre de las piezas

You might also like