You are on page 1of 14

Qu tal?

Somos, CYPRESS Giving Ideas & Providing Solutions, parte de CYPRESS MEDIA GROUP, ponemos pasin y creatividad en los servicios que ofrecemos, sin fronteras, con presencia en los 5 continentes, vinculando personas y marcas con el mismo objetivo: CONECTARSE. ! Sabemos, que CONECTARSE es la mayor necesidad que tienen hoy en da tienen marcas y consumidores. Desde los consumidores, conocer las innovadoras o ya existentes propuestas que ofrecen las marcas. Desde las marcas, poner al alcance del consumidor un abanico de posibilidades y hacer ms fcil y entretenida la vida cotidiana de las personas. ! Nos especializamos en brindar soluciones integrales en reas de marketing, comunicacin y publicidad brindando las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos que se proponen nuestros clientes. ! Tenemos buenas ideas y un equipo inteligente, lo que nos posibilita brindar las soluciones justas y necesarias a las marcas aportando valor para generar nuevos negocios y afianzar los ya existentes. ! Actuamos como puente para comunicar y alcanzar! el xito de tu compaa o Unidad de negocio, transformando tus necesidades en soluciones.

NUESTRO DIFERENCIAL: LA OFERTA INTEGRADA


Ofrecemos campaas globalmente integrales de branding; dando soluciones eficaces a las necesidades integrales de las marcas. ! As como el mundo y las nuevas tecnologas varan constante y rpidamente, las necesidades de las marcas y las personas tambin! Por eso sabemos que la tendencia HOY est enfocada a la oferta integral de servicios ya sea nacional o globalmente, logrando ventajas competitivas sobre nuestro recurso ms preciado: el TIEMPO! reduciendo la inversin al integrar servicios. ! Trabajamos enfocados e integrados en los objetivos de nuestros clientes, alentndonos mutuamente para superarnos, con un equipo de amplia experiencia trabajando junto a las marcas lderes.

NUESTRAS AREAS
BRANDING CORPORATE
.01

REDES SOCIALES
.05

DISEO WEB
.09

CONTRATACION DE CELEBRITIES
.13

ACCIONES Y ACTIVACIONES DE MARCA


.02

CREACION DE CONTENIDO
.06

BUSQUEDA DE TALENTOS
.10

FOTOGRAFIA Y FILM
.14

PLANIFICACION Y COMPRA DE MEDIOS


.03 DESARROLLO DE CAMPAAS PUBLICITARIAS .04

MOBILE WEB INTERACTIVE


.07

MEDIOS AUDIOVISUALES: TV Y RADIO


.11

ESTRATEGIAS Y PENETRACIONES
.15

PUBLICIDAD ONLINE
.08

STANDS
.12

AREA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA


.16

NUESTRAS AREAS
BRANDING CORPORATE
.01

Nos encanta participar en todo el proceso creativo que representa trabajar con una marca que se crea o se renueva. Desde Investigar su entorno, trabajar sobre el Adn de la marca, para luego atraer al target deseado. Desde la produccin de contenidos trabajamos su imagen desde lo esttico, diseando, hasta su brand experience (el contacto del potencial consumidor con el producto).

ACCIONES Y ACTIVACIONES DE MARCA


.02

Nos especializamos en dar a conocer y potenciar a las marcas con un equipo de estratgica, diseo y creatividad que nos avala, lo que nos permiten plasmar las necesidades de las marcas, y as, alcanzar los objetivos y/o metas deseadas ya sean a corto, mediano o largo plazo generando valor y amplios mrgenes del ROI (Retorno de la inversin).

NUESTRAS AREAS
PLANIFICACION Y COMPRA DE MEDIOS
.03

Con el objetivos de crear o hacer progresar a la marca ofrecemos la planificacin a travs de la Compra de medios de todos los canales Audiovisuales (Medios televisivos y Radiales), Medios grficos y publicidad en Shoppings y Vas Subterrneas, maximizando el retorneo de la inversin de la comunicacin entregando claros informes de gestin de base de datos al respecto.

DESARROLLO DE CAMPAAS PUBLICITARIAS .04

Desarrollamos y estructuramos Integralmente tu Campaa Publicitaria. Contamos con un equipo especializado en Direccin de Arte, Produccin Integral Foto + Film, Produccin Grfica y Celebridades, Actores, Maquillaje y Vestuaristas. Luego mediante la gestin de compra de medios pautamos en los canales audiovisuales, masivos, estticos y redes sociales con sus respectivos informes de gestin de base de datos.

NUESTRAS AREAS
REDES SOCIALES
.05

En el mundo que corre de la globalizacin y el internet las redes sociales pasaron a jugar un papel preponderante para y sobre las marcas. Las marcas que sean capaces de interaccionar con los consumidores digitalmente construyendo un pblico que guste de ellos y los sigan en sus campaas son las que encabezan los rankings de popularidad y aceptacin en el mercado actual en torno a los consumidores. ! Estamos capacitados para asesorarte y administrar la tu campaa de tu marca en las! redes sociales! por nuestra amplia experiencia y conocimiento en la materia. Desarrollamos estrategias a medida, de la misma forma que planificamos en las otras reas, para nosotros la clave esta en el contacto con el cliente, el perfecto conocimiento de su mercado, ya que nosotros tenemos la experiencia, conocimiento en lo que respecta a las redes sociales, trabajamos directamente con sus los departamento pero a su vez sabemos que si no conocemos a nuestros clientes y sus objetivos no valen de nada todos nuestros conocimientos y contactos relacionados.

NUESTRAS AREAS
CREACION DE CONTENIDO
.06

Si los mensajes no resultan atractivos y oportunos, el pblico se desinteresa por el anuncio desconectase automticamente de la pauta. Adems de nuestra oferta de medios de comunicacin, anlisis e informes de datos brindamos a la marca desde pautas publicitarias tradicionales o emergentes, anuncios de patrocinio para activaciones en vas masivas o estticas offline hasta programas de televisin sobre la compaa adaptndonos a las estrategias, necesidades y objetivos de cada una de ellas. Hoy en da los telfonos celulares se han vuelto fundamentales para nuestras vidas, estando siempre presentes y como una sombra. Sin salir a la luz son quienes mayor audiencia concentran. Mobile Web Interactive es una herramienta de anlisis desarrollo estratgico, creacin de contenidos online, desarrollo de aplicaciones y juegos mediante la activacin digital, directamente, relacionadas con tu marca con un equipo de amplia de experiencia de trabajo en el tema trabajando y junto a marcas lideres en el mercado. Esta resulta una rentable herramienta en campaas de multimedios interrelacionando todo el pblico de telefona mvil, masiva, esttica, medios, televisin, radio, web y redes sociales.

MOBILE WEB INTERACTIVE


.07

NUESTRAS AREAS
PUBLICIDAD ONLINE
.08

Ac calculo que estn las ideas, los medios para llegar a pautar pero falta los mas importante que es a travs de herramientas de una base de gestin de datos, informes precisos para los clientes, la anticipacin y la visin de antemano de cul es el mejor camino necesarios para saber con anticipacin donde pautar ya teniendo la informacin de que los mensajes emitidos van a llegarles a los consumidores deseados y lograr que el ROI sea lo ms alto posible. Eso se logra con un sistema eficaz de base de gestin de datos. Contar con la base de gestin de datos es como jugar al truco mirando las cartas del rival o hablar del partido de ftbol con el diario del lunes. De la otra forma podes pautar en internet teniendo los medios para hacerlo pero es algo azaroso. Desarrollamos, te asesoramos y diseamos tu pagina web, contamos con un equipo de diseadores de amplia experiencia y muy creativos para la pagina a la medida que necesitas. Desarrollamos y diseamos Logotipos, Identidad Corporativa, Manuales de Marca, Brochures y Catlogos, Produccin Grfica.

DISEO WEB
.09

NUESTRAS AREAS
BUSQUEDA DE TALENTOS
.10

A travs de nuestra amplia plataforma de base de datos adaptamos nuestros servicios a las necesidades de tu empresa, resulta una herramienta interesante para encontrar lo que buscas a bajos costos optimizando de modo rpido y eficaz t tiempo.

MEDIOS AUDIOVISUALES: TV Y RADIO


.11

Con relacin a la compra en televisin y radio, una herramienta muy poderosa de penetracin en mercados nacionales o internacionales, nos enfocamos en optimizar los costes, saltear las barreras de entrada de cada mercado en particular enfocndonos en informes de gestin de datos realizados por medio de nuestras agencias en torno a la medicin sobre dnde, cmo y cuando conviene pautar para que tu producto o servicio llegue, no solo la mayor cantidad de pblico, sino al target de consumidor que requiere tu marca. Trabajamos a la par de nuestros clientes sobre sus necesidades, recibiendo feedback constante sobre las necesidades de sus marcas que junto a nuestro equipo, desarrollamos estrategias inteligentes de activacin o penetracin de productos, servicios y/o mercados.

NUESTRAS AREAS
STANDS
.12

Diseamos y construimos Stands!Artesanales & integrales!llave en mano. Desde la conceptualizacin del mismo hasta el armado, funcionamiento y su posterior desarme. Contamos con un equipo que representa las ideas del cliente con el objetivo de que este, pueda tangibilizar las ideas a la visual y al tacto.

CONTRATACION DE CELEBRITIES
.13

Contamos con una amplia red de contactos de celebrities que nos permiten prensar nuestras activaciones y llegar a esas figuras que tanto deseas para que sean parte del evento de tu Marca, Presencia, Publicidad y/o la imagen de tu marca.

NUESTRAS AREAS
FOTOGRAFIA Y FILM
.14

Nuestro equipo de Management de Fotgrafos nos permite desarrollar producciones integrales, retoques digitales, Post-Produccin Digital, Fotografa Publicitaria, de Moda, Arquitectura & Espacios, Producto por contenido o en Vivo. Motion Graphics y Animaciones.

ESTRATEGIAS Y PENETRACIONES
.15

Hoy en da los medios digitales y tradicionales estn entrelazados mas que nunca por eso que desarrollamos estrategias, que se relacionan junto a inversiones en campaas y/o acciones de Marketing y Comunicacin para potenciar los programas y as se logren optimizar los resultados. Para generar las estrategias y proponer buenas ideas, asesoramos a nuestros clientes, en muchos casos trabajando junto a ellos para brindarles un servicio constante y cercano, conociendo sus mercados, como los conocen ellos mismos. En muchos casos generarnos estrategias en conjunto brindando asesora, luego, utilizando nuestras herramientas personales de optimizacin de recursos.

NUESTRAS AREAS
AREA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
.16

Nuestra rea de planificacin estratgica se basa en que la estrategia de comunicacin es fundamental en el xito de la marca, al conocer que las ideas de comunicacin creativas actan como multiplicadores en torno a los resultados de las estrategias realizadas de marketing y comunicacin potenciadas por herramientas de difusin masivas tradicionales y digitales. En CYPRESS ponemos nuestro enfoque en la Marca, su Mercado, la creacin de Mensajes convincentes y atractivos y la potencia de los Medios.

!""#$%&&
'()*+'",-*./+012

MUCHAS GRACIAS!

You might also like